DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

sábado, 17 de diciembre de 2011

Acidez-Causa De Muchas Enfermedades


Este maravilloso remedio vi tomarlo muchas veces a mi abuelita, más con el paso de los años no lo volvimos a usar por tomar pastillas e inyecciones .-
Su dosis es de : un vaso de agua con medio limón y una pizca( cantidad muy pequeña, tomada con la punta de un cuchillo) de bicarbonato 3 veces al día , y un vaso más de solo agua y medio limón.-
A medida que nos vamos sintiendo mejor podemos bajarle a la dosis , hasta llegar a un vaso al día, y seguimos tomando agua para mantener alcalina nuestra sangre, libre de ácidos, nuestra alimentación debe continuar siendo alcalina, sin carnes gran productor de ácidos,sin comida chatarra y muchas frutas diarias.-más información anamariacienciaceleste@gmail.com

  ACIDEZ y FALTA DE OXIGENO CELULARES, LA CAUSA DEL CANCER Y MUCHAS ENFERMEDADES por Otto Warburg

¿Sabían que en 1931 Otto Heinrich Warburg recibió el Premio Nobel por descubrir La causa primaria del cáncer y de casi todas las enfermedades? ¿Porqué no se hace masivamente público este conocimiento en todos los medios de comunicación?
“Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo. Contrario a lo anterior, es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo de agua pura; y que su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos. En general el cáncer no se contagia ni se hereda, lo que se heredan son las malas costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen”
Dr. George W. Crile
Los secretos que explican concisamente estos breves vídeos son conocidos por cualquier naturópata o profesional de la alimentación, de hecho, Vd. los puede contrastar fácilmente, sin embargo, ¿por qué los gobiernos no difunden esta información masivamente a toda la población a través de los medios de comunicación? Sencillamente, porque la salud no es un negocio, la enfermedad sí. El cáncer, por ejemplo, es un negocio multimillonario ejecutado a través de los aberrantes y criminales tratamientos quimioterapeúticos que, en muchos casos, rematan, previo millonario pago, a la persona enferma. Cualquier oncólogo decente debería de avergonzarse de ser cómplice de aquellos criminales y nocivos tratamientos médicos mortales que ellos saben que están aplicando a sus pacientes en demasiados casos. Es más, mucha gente ha de ser ya juzgada por atentar contra la vida de los pacientes suministrándoles venenos áltamente tóxicos y mortales.
El verdadero cáncer que gangrena a la humanidad es el combinado de la industria médico-farmaco-alimentaria poseída por un minoritario grupo de asesinos en el poder que se encargan de envenenarnos sigilosamente, previo pago y enriquecimiento con la complicidad y consentimiento de los decrépitos políticos actuales. Los medios de comunicación de masas hacen el resto envenenando y destrozando nuestro cerebro y espíritu con su destructiva programación mental.
Si en algo aprecian sus vidas y la de sus seres queridos, por favor, dediquen unos mínutos a ver estos vídeos y descubran las claves de la salud, mejor aún, veanlo muchas veces, memoricenlo cuidadosamente y tendrán una vida alejada de la enfermedad, especialmente del cáncer.
Finalmente, por favor, descarguen, copien y difundan esta información por todo el planeta, ya que nuestros actuales mandatarios no lo van a hacer por nosotros.
DESPERTARES


 fUENTE: AQUÌ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');