DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

lunes, 1 de octubre de 2012

El Puebo De España Opina Sobre El 25 sep

25S: 25 preguntas para 25 opiniones




Ante la brutal actuación de la policía el día 25S de 2012 en Madrid y la cobertura que los medios le dieron a la sangre me he visto obligado a editar rápidamente este vídeo para difundir un mensaje de no violencia.
Este vídeo es independiente. Lo ha realizado un ciudadano que no está en ninguna asamblea ni colectivo. No es ningún encargo ni tan siquiera lo considero un trabajo, más bien una obligación, la de intentar contrarrestar la información televisiva o sensacionalista de la red (la mayoría de vídeos de internet son más morbosos que informativos).
Las opiniones expresadas en este video son y serán de las personas que las exponen. A mi parecer son tan potentes y respetables las opiniones de los ciudadanos manifestantes como las pruebas de los abogados ante un juicio o las teorías de los intelectuales en los libros. Por ello en el caso de que algún entrevistado quiera ser excluido del vídeo que se ponga en contacto con la productora y haré lo posible para sacar el vídeo de internet, volver a editarlo y colgarlo de nuevo.
Para cualquier consulta mi mail es: jan@nodo50.org



R-evolución

 fuente : Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');