DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

miércoles, 24 de octubre de 2012

Israel bombardea fábrica de armas en Sudán


24/10/2012 16:49
Cuatro aviones de combate del régimen israelí bombardearon ayer martes una fábrica de armas en el sur de Jartum, capital de Sudán, dejando un saldo de 2 muertos, ha denunciado este miércoles el ministro sudanés de Información, Ahmad Bilal Ozman.

El complejo industrial militar fue destruido parcialmente y uno de los depósitos de armas quedó completamente destrozado como consecuencia de ese incidente ocurrido a las 9 p.m hora local, según declaraciones de Bilal Ozman durante una rueda de prensa en Jartum.

De acuerdo con informes relacionados, en dos horas, las autoridades sudanesas han logrado controlar el incendio producido por el asalto al complejo militar de Yarmuk.

Los aviones de combate entraron por el este del país africano y las pruebas muestran que el ataque ha sido perpetrado por el régimen de Israel, ha asegurado el titular sudanés.

“El Estado sudanés se reserva el derecho de responder en el momento y el lugar adecuados”, ha advertido Ahmad Bilal Ozman, al aseverar que su país presentará una queja oficial ante el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El régimen de Israel considera el este de Sudán como una ruta para el contrabando de armas a la sitiada Franja de Gaza, a través del desierto del Sinaí en Egipto.

En 2009, un convoy de 17 camiones con armas en el noreste de Sudán fue atacado desde el aire, dejando decenas de personas muertas
 
fuente : Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');