DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

jueves, 11 de octubre de 2012

La “OTAN rusa” lleva a cabo sus primeras maniobras militares

Los primeros ejercicios de mantenimiento de la paz de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) comenzaron el lunes 8 de octubre en Kazajistán, dijo a periodistas el portavoz del Ministerio de Defensa ruso.

“Las maniobras reunirán a más de 1.000 militares rusos, armenios, bielorrusos, kazajos, kirguises y tayikos así como unidades de infantería motorizada, tropas aerotransportadas y otros”, informó el portavoz.
Los ejercicios denominados “Fraternidad Indestructible-2012”, que contarán la participación de hasta 70 vehículos de transporte y 35 tanques, se llevarán a cabo del 8 al 17 de octubre en los polígonos de Iliiski, Chochkala y Bereg, en Kazajstán. Las maniobras simulan una misión de paz llevada a cabo en un país de la OTSC durante una crisis relacionada con actividades de grupos extremistas y organizaciones terroristas internacionales o tensiones entre diferentes grupos étnicos.
Representantes de la ONU han sido invitados a seguir el desarrollo de los ejercicios en calidad de observadores.
Fundada en 2002, la OTSC, que ha sido descrita por algunos analistas como “la OTAN rusa”, es una organización político-militar que incluye a Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán, Rusia y Tayikistán.

Respuesta al escudo antimisiles de EEUU

Por otro lado, Rusia ha desarrollado un plan de producción de armamento hasta 2020 que tiene en cuenta la cuestión aún no resuelta del despliegue del escudo de defensa antimisil de EEUU en Europa.
Eso fue anunciado por el ministro de Defensa ruso, Anatoly Serdiukov, quien señaló que “el programa de producción de armas proporciona soluciones a varios problemas, entre ellos el escudo antimisil de EEUU”.
“Rusia tiene equipos militares susceptibles de disuadir a cualquier agresor potencial”, agregó.
“No quiero entrar en detalles, pero les aseguro que, además de disponer de una disuasión nuclear de muy buen nivel, podemos desarrollar armas de alta precisión y una variedad de otros proyectos”, dijo Serdiukov en una entrevista con la revista rusa Itogui.
EEUU planea establecer en Europa una tercera parte de su sistema de defensa antimisiles. La OTAN anunció que el escudo estará en pleno funcionamiento en 2018. Moscú se opone a este proyecto debido a que la colocación de un escudo antimisiles cerca de sus fronteras amenazaría su potencial estratégico.
Si las dos partes no llegan a un acuerdo, el presidente ruso Dimitri Medvedev ha amenazado con desplegar sofisticados sistemas ofensivos en el oeste y sur de Rusia para asegurar la destrucción de las instalaciones del escudo antimisil en Europa en caso de conflicto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En las profecías que encontramos en Ciencia Celeste,  último conocimiento divino entregado por Dios a la humanidad para enfrentar estos tiempos difíciles y prepararnos para el fin del sistema capitalista, no el fin del planeta.-
Se nos dice que el Padre:
Prefiere el oriente, porque la moral es más sana, allí están menos influenciados por el oro; el occidente no, están totalmente influenciados; el Hijo de Dios escoge lo más sano, los acontecimientos que vienen ocurren en la China, Rusia, India... por allí empieza, el oriente, no ocurren en el llamado occidente.-

Los acontecimientos que vienen como la aparición del divino Maestro Jesús, el juicio  al  sistema capitalista, con la total caída de la bestia capitalista, el monstruo  de las sagradas escrituras que son los ejércitos y  la caída del falso profeta, que son todas las religiones y sectas, ocurrirán en China , Rusia, India; y muchos otros acontecimientos profetizados.-

Pero para la noticia que nos atañe, al crearse  los primeros ejercicios de mantenimiento de la paz de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC);  se están poniendo las bases para un mundo más justo, más equilibrado.-


Pero nuestros temores que tal vez ellos sean el nuevo imperio, no se dará, pues en un periodo aproximado de 20 años y tal vez menos, se hará el juicio final y se iniciará en este planeta un mundo de paz, dirigido por el Maestro JESÚS, SUEÑO  DE SIEMPRE  DE TODOS LOS POBRES Y HUMILDES,-.
ver  http://elmundoycienciaceleste.blogspot.com/2011/12/calendario-divino_26.html

, http://www.cienciaceleste.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');