DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

miércoles, 24 de octubre de 2012

S:O:S: En Brasil Brutal Extinción Indigena-Salvemos a los indígenas Guarani-Kaiowá: Avvaz

--

Salvemos a los guaraní-kaiowá - URGENTE!

Salvemos a los guaraní-kaiowá - URGENTE!

¿Por qué esto es importante

Lea a continuación, comunidad carta rescate Guarani-Kaiowá. El origen indio guaraní-kaiowá están en serio peligro de genocidio, con la omisión total de los medios de comunicación locales y nacionales y el permiso del gobierno. Si usted es consciente de que esta sangre no puede ser derramada, firman esta petición. Exigir a nosotros la cobertura mediática del caso y la acción urgente por parte del gobierno y el gobernador André Puccinelli DILMA, para prevenir esas muertes, y junto con ellos la extinción de este pueblo. CARTA:

"Nosotros, (50 hombres, 50 mujeres, 70 niños) Guarani-Kaiowá comunidades originarias de tekoha Pyelito kue / Mbrakay, vio a través de esta carta para presentar nuestra situación histórica y una decisión final sobre la expedición / ordenar nuestra expulsión / descarga expresada por el Tribunal Federal de Ashland-MS, como en el caso núm 0000032-87.2012.4.03.6006 29/09/2012.

Hemos recibido esta información, las comunidades, pronto serán atacados, violados y arrojados al río por el Tribunal Federal de Ashland, MS. Por lo tanto, es evidente para nosotros que la propia acción de la Corte Federal genera y aumenta la violencia en contra de nuestras vidas, ignorando nuestros derechos para sobrevivir en un río y cerca de nuestro territorio tradicional Pyelito Kue / Mbarakay.

Por lo tanto, entendemos claramente que esta decisión de la Corte Federal de Ashland-MS es parte de la acción de genocidio / exterminio histórico de los indígenas / originarios / indígenas MS / Brasil, es decir, la acción misma de la Corte Federal y está violando y exterminados nuestras vidas. Queremos dejar claro al Gobierno que el Tribunal Federal y, por último, ya hemos perdido la esperanza de sobrevivir con dignidad y sin violencia en nuestro antiguo territorio, ya no cree en la Justicia brasileña.

Quiénes somos denunciar actos de violencia cometidos contra nuestras vidas? Para que la Justicia de Brasil? Si el Tribunal Federal se está generando y alimentando la violencia en contra de nosotros. Hemos evaluado la situación actual y la conclusión de que todos vamos a morir muy pronto, y no tenemos ni tienen la perspectiva de una vida digna y justa, tanto aquí en la orilla del río tan lejos de aquí. Acampamos aquí Hovy 50 metros del río, donde había ya 4 muertos y 2 fallecieron por suicidio, dos muertes por golpes y torturas de las explotaciones pistoleros. Vivíamos en las orillas de este río Hovy por más de un (01) años, estamos sin ninguna ayuda, aislado, rodeado por hombres armados y resistieron hasta hoy. Coma alimentos una vez al día. Todo esto pasó el día a día para recuperar nuestro territorio Pyleito viejo Kue / Mbarakay.

De hecho, sabemos muy bien que en el corazón de nuestro antiguo territorio están enterrados varios de nuestros abuelos, bisabuelos y tatarabuelos, están los cementerios de nuestros antepasados. Consciente de este hecho histórico, que somos y queremos ser muerto y enterrado con nuestros antepasados ​​aquí mismo donde estamos hoy, así que le pedimos al Gobierno y la Corte Federal no ordenar el desalojo / expulsión, pero pregunte a promulgar nuestra muerte colectiva y para enterrar a todos nosotros aquí. Por favor, de una vez por todas, a promulgar nuestra aniquilación / extinción total, además de enviar varios tractores para cavar un agujero grande para jugar y enterrar el cuerpo. Esta es nuestra petición a los jueces federales.

Ahora esperamos la decisión de la Corte Federal, por lo tanto, es promulgar nuestra muerte colectiva de los guaraní y kaiowá Pyelito Kue / Mbarakay y que nos entierre a todos aquí. Desde que decidimos no salir de aquí completamente vivo ni muerto, y sabemos que tenemos más posibilidades de sobrevivir dignamente aquí en nuestro antiguo territorio ya ha sufrido mucho y todos estamos muriendo masacrados y tan rápido. Sabemos que será conducido lejos de la orilla del río por la justicia, pero no vamos a salir del río. Como la historia la gente nativa / indígena, decidió sólo para ser asesinado aquí colectivamente. No tenemos otra opción, este es nuestro último despacho antes de la decisión unánime de la Corte Federal de Ashland, MS''.

Via Miguel Maron

Via Marina Mendes Soucasaux
Funete Aquí
En la dirección de Aquí se da el voto por los guaraní-kaiowá, que será presentado a la presidenta Vilma.-

DIVULGARLO-PUBLICARLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');