DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

viernes, 12 de octubre de 2012

"un régimen autoritario y una monarquía absoluta donde se cometen graves crímenes contra los derechos humanos”. Arabia Saudí

Arabia Saudí amenaza con intensificar represión de manifestaciones pacíficas


Manifestantes exigen liberación de miles de presos políticos (Foto: Archivo)
El Ministerio de Interior de Arabia Saudita amenazó a la población con intensificar la represión de las protestas y manifestaciones sociales que desde hace meses exigen la liberación de los presos políticos encarcelados por el régimen del rey Abdalá bin Abdelaziz.
Mediante un comunicado difundido este jueves, el Ministerio advirtió que no permitirán la organización de manifestaciones de tinte político en contra del Reino, ni tampoco en apoyo a las personas en situación carcelaria, comprometiéndose a “tratar con firmeza" a quienes se atrevan a participar en protesta tales.
La agencia AFP citó a la Asociación de Derechos Civiles y Políticos Arabia, una organziación no gubernamental que denuncia la existencia de al menos 30 mil presos políticos en el país.
A pesar de las constantes amenazas y amplias medidas represivas de las fuerzas de seguridad saudíes, miles de personas mantienen su lucha popular en las calles desde hace meses contra el régimen de los Al Saud.
Los manifestantes condenan a diario la “brutal represión” ejercida por parte de las fuerzas de seguridad, pidiendo además el enjuiciamiento de los autores de las recientes matanzas de civiles.
Las autoridades saudíes asesinaron el miércoles 26 de septiembre a dos hombres, Jaled al-Labbad y Salman al-Bandari, tras irrumpir en una vivienda localizada en la región de Al-Qatif, acusándolos -sin pruebas- de promover las manifestaciones.
Tres días después, Hasab Mohamad Zaheri murió en un hospital como consecuencia de las graves heridas sufridas durante un enfrentamientos con las fuerzas de seguridad, en una manifestación popular.
Desde febrero de 2011, el pueblo saudí ha desarrollado numerosas manifestaciones en todo el territorio nacional, aunque principalmente en Qatif y Awamiyah en la Provincia Oriental, para exigir la liberación de todos los presos políticos, respeto a la libertad de expresión y de reunión, y el fin de la discriminación generalizada contra los “chiítas”.
El pasado 13 de agosto, el ministro de Defensa sueco, Karin Enstrom, criticó a Arabia Saudita por sus violaciones de los derechos humanos, al describir el Reino como "un régimen autoritario y una monarquía absoluta donde se cometen graves crímenes contra los derechos humanos”.
Fuente Aquí 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
En Ciencia Celeste el Padre nos dice que las generaciones se durmieron en reclamar sus derechos, fueron cómodos, y dejaron el caos la injusticia para la última generación, la cual debe luchar y sufrir   en contra de  un  mayor dominio .-

También nos dice que por su lucha estos revolucionarios tendrán infinitos puntos a su favor en el juicio que se aproxima al planeta.-


447.-    en la prueba de la vida, sus generaciones se durmieron en sus derechos; este extraño dormir, fué aprovechado por la extraña bestia; el extraño dormir, hizo aún más dolorosa la prueba de la vida; y todo el trabajo de combatir a la bestia, recayó en la última generación de antes del divino juicio final; lo que debió de haber sido hecho durante la vida, fué hecho en la última generación, de la prueba de la vida; es por esta causa, que los revolucionarios de la última generación, reciben un puntaje de luz, que en su número, incluye a todos los poros de carne, de todas las generaciones del pasado.-
Escrito or Alfa y Omega.-
Ortografía original de los rollos.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');