DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

sábado, 19 de enero de 2013

Madre Divina




Escritura Telepática dictada por el divino Padre Jehova.- Artículo Nº 15.- la divina Madre Solar Omega; sin madre, nadie viene a la vida;  quien negó a la virgen, en la prueba de la vida, nó entrará al Reino de los Cielos; porque negó su propia causa viviente .-

 El Padre y la Madre, son una misma persona; y son igualitarios en toda potestad; conservando sus divinos libres albedríos, por toda eternidad; he aquí una divina ley de la Santísima Trinidad Solar, en el Padre Jehova; nadie viene a las moradas planetarias, si no es por su divina Madre Solar Omega; sin ella, nada seríais; de verdad os digo, que quien negó a su Madre del cielo, nó tendrá más Madre; y quien la reconoció en la prueba de la vida, la tendrá para siempre; la Madre Solar Omega, espera el regreso de sus hijos; tal como los espera el divino Padre Jehova; y nó sóis sólo vosotros; porque lo del Padre, nó se reduce a un sólo mundo; lo del Padre, es todo lo que exsiste, exsistió y exsistirá; la divina Madre Solar Omega, hablará al mundo; porque en el Reino de los Cielos, nó hay divino acto, en que nó esté la divina Madre; he aquí que esta humanidad, pidió en el Reino de los Cielos, que este planeta, después de su prueba de vida, pasara a llamarse, planeta Omega; divino Padre Jehova, ¿qué significa Omega? Omega, Hijito, tiene traducción infinita; porque lo de la Madre, al igual que lo del Padre, nó tiene ni principio ni fín; pero te diré Hijito, que Omega significa fín, para la psicología humana; la que vivió la prueba de la vida; a este microscópico período de la tierra, se le llama Alfa en el Reino del Padre; Alfa representa al mundo materialista, salido del libre albedrío humano; un extraño y desconocido sistema de vida, salido de las leyes del oro; se dice extraño, porque nó es conocido en el Reino de los Cielos; y nó está escrito en los Libros Solares, de la vida universal.-


de verdad os digo, que por culpa de este extraño y desconocido sistema de vida, ninguna criatura humana, a logrado entrar al Reino de los Cielos; ni ninguna entrará; porque el espíritu conoció, lo que jamás nunca, debió haber conocido; nadie pidió al Padre, caer en la inmoralidad y el escándalo; porque todos sabíais por las experiencias de otras criaturas, venidas de otras pruebas de vidas planetarias, que ningún inmoral ó escandaloso, volvía a entrar al Reino de los Cielos; vosotros pedísteis al Padre, conocer la debilidad en lo físico y lo espíritual; lo que nó le pedísteis, fué dejaros influenciar por ellos; una cosa es pedir conocer el mal ó las tinieblas; y otra cosa es dejarse dominar por el mal ó la tiniebla; todos vosotros prometísteis al Padre, oponer resistencia mental a la influencia del mal; he aquí una luz, que lo aclara todo; el mal que nó fué resistido, reclama su presa; porque de verdad os digo, que el bién y el mal, son vivientes delante del Padre; delante del Padre, se hacen alianzas y apuestas; esto último tiene psicología mundana; más, los espíritus tienen libre albedrío, y piden al Padre, lo más increíble; es por esto que se dice: de todo hay en el rebaño del Padre; ese todo, nó sólo abarca a vuestro mundo; ese todo abarca todas las psicologías que han habido, hay y habrán.-




Escrito por Alfa y Omega .-






El círculo omega representa a la divina Madre Solar Omega; y ella representa la unificación final, de todos los conceptos que de la divina Madre, se dieron en la prueba de la vida; porque toda divina revelación que llega a un determinado planeta, unifica lo que en tal planeta estaba dividido; porque lo que divide no es de dios; lo que unifica es de dios; Alfa y Omega representan la vida humana en su principio y fín.-


Para vosotros hijos de la Tierra, vuestra madre universal, es la Madre Solar Omega; la misma que permitió ser llamada, en muchos nombres en vuestro mundo; muchos nombres y una sola madre; un sólo Dios nomás; madre y padre en el Reino de los Cielos, son una sola persona; y al mismo tiempo, infinitas personas; son leyes  propias de la Trinidad Solar; cuya sal de vida está en todas partes; presencia todo nacimiento que ocurre en todos los mundos del universo; nada escapa al divino control de la Trinidad Solar.-

Porque te diré hijo, que como aquí exsiste tiempo de macrocosmo, la divina Madre Solar Omega, sigue aún creando planetas y criaturas; envejecerá y desaparecerá tu mundo, y la divina Madre Solar Omega, seguirá creando.-


Veo y leo hijito en tu mente, que te preguntas que relación hay entre el divino Padre Jehova, y la divina Madre Solar Omega; Así es divino Padre Jehova; Te diré hijo que ambos tenemos un mismo poder de creación; somos igualitarios en el verbo eterno; ¿Verbo eterno, divino Padre? ¿que significa verbo eterno? Verbo eterno hijito, significa el poder que se tiene, en crear en forma colosal, en la más microscópica unidad de tiempo; la Madre y el Padre son inigualables en el universo; todo hijo de todo mundo, nace con su respectivo verbo creador; porque nadie es desheredado de la divina herencia del Padre Jehova; según la ciencia pensante de cada criatura del cosmos, es la jerarquía que le corresponde en su grado respectivo de verbo; en tu planeta Tierra, el verbo humano fué disminuído; ¿Por qué divino Padre Jehova? Porque toda criatura humana, fué influenciada por una extraña psicología interesada y egoísta, salida de las leyes del oro; porque te diré hijo, que el extraño sistema de vida llamado capitalismo, nadie lo pidió en el Reino de los Cielos; ni los llamados ricos lo pidieron; porque nada injusto se pide a dios; este extraño y desconocido sistema de vida, que en sus extrañas leyes incluyó la desigualdad, no está escrito en el Reino de los Cielos; todo lo que no está escrito en el Reino, se le dice extraño al Reino; y los que vivieron leyes extrañas al Reino de los Cielos, no vuelven a entrar al Reino; ¡Que inmensa revelación para mi planeta Tierra, divino Padre Jehova! Así es hijo; y te diré hijito, que esta revelación provocará un llorar y crujir de dientes en tu planeta Tierra; es el principio del juicio final, a un extraño sistema de vida, que nadie pidió.-


la divina igualdad del Padre, está en toda su creación; la Tierra no es el punto de partida de la vida; antes que naciera la Tierra, el universo estaba poblado de mundos y soles; el tiempo universal de los principios de cada mundo, ninguna criatura lo puede calcular; sólo el Padre y la Madre Solar Omega lo saben; ¡Que amoroso divino Padre Jehova, el saber que tenemos, Padres que todo lo saben! Así es hijo; por algo se dice: La Gloria del Reino de los Cielos.-


Todo lo que estáis pasando, lo pedísteis; segundo por segundo; instante por instante; en toda unidad de tiempo de vuestro pensamiento; hasta vuestros suspiros y su ritmo conque respiráis, lo pedísteis en el Reino de los Cielos; vuestro cuerpo y vuestro espíritu, forman un todo sobre el todo; es un microscópico universo; que maduró en el vientre de vuestra madre; así también nació vuestro planeta Tierra; siendo una microscópica chispita, salió del divino cuerpo solar de vuestra madre solar Omega; vosotros tenéis madre; la Tierra vuestra morada, también la tiene; nadie es desheredado; lo de arriba es igual a lo de abajo; los soles son también hijos del Padre; toda lumbrera lo es; como vosotros sóis microscópicas lumbreras mentales; sóis soles pensantes en miniatura; y váis para soles gigantescos; nadie es desheredado; ni arriba ni abajo; en el macrocosmo y en el microcosmo; vosotros maduráis como madura cualquier fruto; vuestro espíritu se satura de todo conocimiento aprendido; se transforma en cada exsistencia; esta transformación dá lugar a una nueva individualidad en cada exsistencia; sóis variables y relativos en grado infinito y eterno; vuestra relatividad está sujeta a vuestras intenciones; en todos los instantes del tiempo; en todo instante participan 318 virtudes vivientes; que os acompañan desde vuestro nacimiento; a cada nacimiento y en cada mundo este número de virtudes vá variando; es relativo en grado infinito; en la unidad de tiempo de esos mundos; la relatividad está en el espíritu y en la materia; porque nadie es desheredado.-


Los platillos voladores conocen la historia humana; pues presenciaron los preparativos, de antes del divino parto solar; pues los soles poseen también individualidad y sexo; poseen lo que vosotros poseéis; lo de arriba es igual a lo de abajo; todo posee una madre naturaleza; madre viviente, naturaleza viviente; negar a su divina madre, es negar su propia eternidad; pues la misma eternidad, posee madre; nadie es desheredado; ni la materia ni el espíritu; pues todos nacéis con los mismos derechos; la divina Madre Solar Omega, es la nueva Revelación; que hará llorar a millones de criaturas, que la han negado en la prueba de la vida; y hasta la han ridiculizado; con ella se inicia en la Tierra, nueva evolución; con ella nace la ciencia Omega; ó ciencia espíritual; la ciencia que se vá, es la ciencia Alfa; la ciencia del principio ó ciencia materialista; Omega juzja a Alfa; y se complementan en un Nuevo Mundo; en una nueva filosofía; un nuevo destino; un nuevo símbolo planetario; con la Madre Solar Omega, se inicia el Matriarcado; gobiernan el mundo, las mujeres; siempre debieron gobernar por iguales, hombres y mujeres; en el Reino de los Cielos no exsiste discriminación alguna; todos son iguales en sus derechos; todos conocieron el divino Comunismo Celestial antes de venir a probar la vida humana.-


la Madre Solar Omega conversa con el recién nacido; y lo venía haciendo antes que naciera a la vida celestial; conversa cuando se está gestando; lo que una madre terrenal no puede; el cuerpo de carne nace del mismo espíritu; y es un endurecimiento del mismo espíritu; es un fuego que se enfría por fuera; tal como sóis vosotros; temperatura por dentro y frío por fuera; lo de arriba es igual a lo de abajo; y si alguno es tibio por fuera, se debe a exceso de caloría; todo cuerpo de carne nace de la misma caloría del espíritu; lo de afuera es de lo de adentro; lo de afuera es un libre albedrío geometrizado; cuyo mandato es la sal de vida del espíritu; el cuerpo nace sin deseo del espíritu; nace por la exsistencia misma; se moldea sólo; porque el espíritu no participa en ello; está en un sueño de inocencia; este primer cuerpo es una magnetización con influencia de leche; la leche nace con la criatura; y por eso que todo bebé gusta de ella; vuestro alimento debió haber sido siempre la leche y los vegetales; porque son alimentos cuya filosofía son grandes en el Reino de los Cielos; pertenecen a la espíritualidad del Reino; y siendo grandes en el Reino, os defienden y abogan por vosotros ante el Padre; cuando vosotros en vuestro libre albedrío, les dísteis preferencia a ellos por sobre otros alimentos; y vuestra mayor violación en los alimentos, es la de haber comido la carne de otras criaturas; que al igual que vosotros, también pidieron probar la vida en sus respectivas vidas; vosotros sabíais que el Mandamiento dice no matarás; y la carne que coméis, es carne de sangre inocente; el Mandamiento es para todas las criaturas; porque nadie es menos ante el Padre; ni la materia ni el espíritu.-


Significa que todos los hombres amantes de la maldita fuerza, deben dejarla; pues ello rebaja a una divina Madre; pues todas las mujeres de la Tierra se unirán y gobernarán en el planeta Tierra; pues mis divinas leyes son para que todos tengan iguales derechos; tanto hombres como mujeres; el maldito ejercicio de la maldita fuerza de parte de los hombres, ha sido la mayor barrera, conque mis hijas terrestres, han sido degradadas; quitándoles todo el divino derecho, que por ley natural les corresponde; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; tú, hijo divino; pondrás la divina justicia en su lugar; pues la divina palabra Omega, significa en divinas Ciencias Celestes, la mejor amiga; el divino fín que tiene todo pleito humano.-


La Santísima Virgen que conoce la Tierra, es uno de esos divinos poderes; poder que se adelantó, a la misma evolución humana; he aquí, la única causa de tanta polémica con respecto a la madre universal; el mundo la conocerá en una nueva dimensión; la conocerá como la Santísima Madre Solar Omega; siendo una sola madre, ha sido mencionada a través de los siglos, por muchos nombres; ella, siendo también madre de todas las Trinidades, también se hace decir: Soy el que soy; pues para algunos soy tal ó cual virgen; y no sólo en la Tierra; microscópico planeta; casi desconocido en el universo; sino que también, en infinitos y colosales planetas; que no son del Reino de los Cielos.-

 Todo mundo y todo sol, posee sus propias escrituras; nadie es desheredado en el universo; todo es justicia viviente; los platillos voladores tienen por principio un mandato; ningún padre solar se manda sólo; como ningún padre terrenal tampoco; tanto arriba como abajo se cumplen divinos mandatos; el Arca de las Alianzas es la ley de los acuerdos entre el divino Padre y sus criaturas; es un símbolo de materialidad en el espíritu; su psicología creadora es la psicología de la vida; un punto de vista, que no es humano; pues la vida humana fué creada; no se creó ella misma; aunque es herencia del divino Padre; la criatura humana y todas las formas de vida, no presenciaron sus propios nacimientos; porque el principio de la vida es un sueño que se vá reconociendo a medida que aumenta su actividad; el estado de inocencia espíritual, es el sueño solar; la Madre solar Omega contiene en sus divinas entrañas, el principio eterno de nuevas filosofías planetarias; el fuego solar es el creador único de toda materia y todo espíritu; ambos salen de un mismo punto; es una sola la causa; como uno sólo es el Creador; uno con diversificación infinita; la molécula es una microscópica parte de la Trinidad; cada criatura es una saturación de fuego magnético solar; es un equilibrio diferente en cada uno; no todas las criaturas piensan igual; porque las vibraciones conque fueron saturadas, no tuvieron el mismo espacio ni tiempo; en la más microscópica dimensión de cálculo; cada individualidad es una proporción de una variación magnética solar; es como el desprendimiento microscópico de un fuego colosal; este desprendimiento incluye a materia y espíritu; a las criaturas y su morada planetaria; su microscópica dimensión con su correspondiente eternidad; cuando se crea un platillo volador, ocurre igual; es decir que la materia y el espíritu son creadas al mismo tiempo.-
Yla Santísima Madre Solar Omega, se asimila a todas; es decir, está en todas partes para recibir a sus hijos; que han abandonado momentáneamente, la divina morada solar; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos.-  
  la divina Madre Solar Omega, muy pronto te dictará la divina historia del divino orígen de la Tierra; pues ella es, la divina madre de todos; aún de la divina morada planetaria; sí hijo divino; así es: Ella participó en igual proporción divina, en la divina construcción de la infinita galáxia Trino; una de las infinitas que pueblan el universo expansivo pensante; en toda divina creación, exsiste una madre; sin ella, nada habría; todo seguiría siendo tinieblas; es decir, no habría luz filosófica materializada; pues tu divino Padre Jehova, sacó la divina luz de las tinieblas; pues nada es imposible para el Señor; todo lo convierte en divina luz de vida; todo lo vence con su divino amor expansivo; todo se vuelve divina lumbrera, creadora de mundos; todo se transforma sin cesar; pues junto con mi divina creación, nacen Primogénitos, que reciben primero, mi divina herencia, de construir, juzjar y transformar mundos; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos.-
Escrito por Alfa y Omega.-
Ortografía original de los rollos.-
 http://www.cienciaceleste.org.pe/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');