DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

martes, 24 de diciembre de 2013

Aparece en internet manual para defenderse de los drones

 24 Diciembre 2013


El holandés Ruben Pater publicó un manual para la defensa de los drones. Estas instrucciones constan de dos partes. En la primera de ellas se representan las siluetas de los drones para que puedan ser identificados y se enumeran las tareas (reconocimiento, ataque) que pueden desempeñar estos drones.

La segunda parte del documento contiene consejos sobre cómo esconderse de los drones. Se propone, en concreto, que por el día se mantengan bajo la sombra de los árboles y edificios, cubrirse con una manta térmica para engañar al visor térmico y no utilizar teléfonos móviles o dispositivos GPS.
En la edición impresa, el manual está asequible en idioma inglés y en pastún, en la versión electrónica, se puede encontrar en catorce idiomas.
La Voz de Rusia
 http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/12/24/aparece-en-internet-manual-para-defenderse-de-los-drones/#more-51124

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');