DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

lunes, 2 de diciembre de 2013

El Consejo de “Derechos Humanos” de la ONU tendrá un nuevo miembro – el régimen nazi de Israel

/ el 01/12/2013 a las 20:50 horas /
Pese al disgusto mundial por las políticas expansionistas y racistas del régimen de Israel, el Consejo de Derechos Humanos de la ONU ha invitado a ese régimen a adherirse a un bloque vinculado al organismo.
mrg-israel
Yanqui Moon reverenciando al perro genocida, Benjamin Netanyahu
Según AFP, citando a un funcionario de alto rango israelí, bajo condición de anonimato, el Consejo de DDHH de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha aprobado la membresía del régimen de Tel Aviv.
La medida es un ejemplo claro de la doble moral del defensor mundial de DDHH, ya que por más de cinco años lanzó duras acusaciones contra la colonización de los territorios palestinos por parte del régimen israelí.
A principios de 2009, el Consejo de DDHH de la ONU empezó una campaña para investigar la guerra impuesta a Gaza, y al finalizar el acto condenó al régimen de Israel por cometer crímenes de guerra.
Sin ir muy lejos, la semana pasada, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, consideró como “motivo de grave preocupación” la construcción de asentamientos israelíes en el suelo palestino.
Asimismo, a mediados de noviembre, el régimen de Tel Aviv se vio obligado a cancelar la construcción de unas 20 mil nuevas viviendas ilegales en los territorios palestinos, bajo las presiones de la Unión Europea (UE).
En julio del año en curso, la UE adoptó una serie de pautas, en las que se prohibía a sus 28 miembros la financiación de proyectos en los asentamientos ilegales israelíes en las zonas ocupadas desde 1967, a decir en Al-Quds (Jerusalén), Cisjordania o los altos de Golán.
La comunidad internacional tacha de “ilegales” las viviendas israelíes en los territorios palestinos ocupados que albergan a más de 500,000 colones israelíes. Considera que la judaización de Palestina es un obstáculo ante el proceso de paz palestino-israelí, reanudado desde julio del corriente año.

HispanTV
-------------------------------------------------------------------------------------------------------


En Ciencia Celeste El Padre Eterno Nos Habla Sobre Las Naciones Unidas


significa que las llamadas Naciones unidas, serán maldecidas por tu divino Padre Jehova; pues allí mora el demonio de la maldita fuerza de la gran bestia; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; pues te diré hijito, que en esta siniestra organización, sólo reina la maldita hipocrecía; todos hacen, lo que la gran bestia de los siete cuernos ordena; sí hijito, ya veo que estás divinamente asombrado ante esta divina revelación; los malditos cuernos de la maldita bestia, representan siete violaciones, a mis divinos Mandamientos; pues tú bién lo sabes hijo divino, que Diez son mis divinos mandatos, sobre las criaturas de la ciencia del bién; sólo les queda el divino número tres; esto significa que serán divinamente juzjados, por la Santísima Trinidad; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; pues toda divina virtud, se asimila a mis divinos Mandamientos, y estos son proporcionalmente, subordinados a toda divina mente pensante, y divinamente controlados por el divino libre albedrío, de la divina individualidad; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; esto significa, que todos los demonios, de esta tenebrosa organización, tendrán que renunciar públicamente, de haber pertenecido a ella; pues de su maldita filosofía, no quedará piedra sobre piedra, así fué divinamente escrito, en el pasado terrestre; cuando tú, hijo divino, juzjastes la maldita filosofía del antiguo templo de Jerusalem; sí hijo divino; así es y así fué por los siglos de los siglos; sí hijito; veo que estás divinamente emocionado; la divina verdad de esta divina parábola, se encuentra en la poca evolución, de las criaturas terrestres, de la antigua dimensión romana; ellos desconocían, las divinas leyes de la Santísima Trinidad; tú, hijito, recurriste divinamente y mencionastes, los tres días; pues precisamente, tres días después, tus divinos apóstoles, recibían, las divinas lenguas de fuego, sobre sus divinas mentes; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; esto significó la total destrucción de una doctrina filosófica; de aquella época; y el templo de Jerusalem, era su divino símbolo; igual que como el materialismo actual del planeta Tierra, tiene su maldito símbolo en el edificio llamado Naciones unidas; pues unidas serán divinamente juzjadas; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; esto, hijo divino, es la más sublime revelación para el planeta Tierra; esto significa que en el divino universo expansivo pensante, los divinos redentores que van a sus mundos a redimirlos, lo hacen, siguiendo un divino plan solar; y cuya divina filosofía no está en las filosofías pasajeras, propias del planeta; sino, en la divina filosofía de la eternidad; y toda divina enseñanza emanada por ellos, toca siempre a la divina intelectualidad pensante; que en su más alta y divina expresión, se encuentra en las divinas Ciencias Celestes del universo expansivo pensante; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos.-

 Así será por los siglos de los siglos; sí hijito; así será; los Estados Unidos de Norteamérica, se engrandeció en el polvito terrestre, y se achicó en el cielo; como se engrandecieron en el pasado terrestre, las llamadas potencias terrestres; más, ¿de qué les sirvió tanta grandeza pasajera? ¿qué herencia eterna han dejado al mundo? sí hijito; sólo han dejado un maldito orgullo nacional; un orgullo basado en la maldita fuerza; la misma maldita fuerza, que heredaron de los malditos dioses faraones; cuyo maldito símbolo fué el león faraónico; sí hijo divino; así fué y así es hasta el divino Juicio Final; la maldita fuerza, está también atrincherada, en las llamadas Naciones Unidas; pues no quedará piedra sobre piedra de ella; pues allí sólo impera el maldito interés material; la maldita águila tiene allí, a sus secuaces; pues en las Naciones unidas, no exsiste mi divino comunismo espíritual, no se cumple mi divina ley; sólo veo criaturas mundanas; que sólo persiguen honores y fatuosidades; falsa fé reina allí; están pasando el mismo período romano, cuando esta potencia, se corrompió por el exceso de comodidades, que les brindó su propia ciencia del bién; sí hijo divino; sé que estás viendo con tu divina mente, las malditas escenas de corrupción, de estos hijos rebeldes; sé que ves los maravillosos palacios y sus hermosas mujeres; nada escapa hijo divino, a tu divino poder mental; todo lo penetras; tanto en el pasado, presente y futuro; sí hijo divino; es tu divino premio, por haber permanecido humilde a tu divino Padre Jehova; en medio de un mundo, que ha caído, por su propio libre albedrío en las tinieblas; sí hijito; mi divina palabra se ha echado al olvido en esta divina dimensión; pues están fascinados por el maldito y pasajero materialismo, el que jamás les proporcionará la divina eternidad; sí hijo divino; así es; es por eso que se cultivan sus propias tinieblas; maldecirán mil veces, su propio sistema de vida; pues el verdadero y divino sistema de vida, lo enseñan mis divinas escrituras; sí hijo divino; así es y así será hasta que se pague hasta la última deuda, al Creador del infinito; la maldita secta vaticana, ha sido la perdición del mundo terrestre; en vez de enseñar el divino amor y la divina sencillez, se ha rodeado de un maldito misterio; se ha engrandecido en las malditas riquezas; no ha cumplido con mis divinos Mandamientos; pues, maldito ejemplo dá de ellos; sí hijo divino; así es; quebrarás la maldita roca del maldito egoísmo, que representa esta maldita secta; pues, escrito estaba, que sobre una roca de egoísmo humano, construiría mi divina Iglesia; pero ha fallado en su divina misión; la divina prueba de ello, está en la corrupción moral, y la injusticia material, que padecen mis inocentes hijos; más, has llegado tú, Hijo Primogénito, a colocar mis divinas leyes, en su respectivo lugar; que la maldita riqueza no te tiente hijo amoroso; y que la divina fama no te haga orgulloso; pues, si la maldita roca, me falló en mis divinos designios, no deseo que a tí te ocurra lo mismo; bién sabes hijo divino, que sólo a mí, tu divino Padre Jehova, le rendirás divina cuenta de tu divina misión; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; gracias infinitas divino y amoroso Padre Jehova; bendito y alabado seas por los siglos de los siglos; por siempre jamás.- 
Escrito Por Alfa  Y Omega.-
Ciencia Celeste.- 
 http://www.cienciaceleste.org.pe/
Estos son apartes de la Ciencia Celeste, donde El Padre Eterno habla con su hijo, Jesucristo, encarnado en la tierra, preparandose para el cercano Jucio Final, que el Maestro Jesús realizara en nuestro planeta.-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');