DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

martes, 24 de diciembre de 2013

Israel lanza ataque aéreo contra la Franja de Gaza

Martes 24 de Diciembre de 2013, 11:10 am
Gaza.jpg
Israel lanzó ataque aéreo contra la Franja este lunes 24 de diciembre (Foto: @KhilafaArmy)
Los aviones Israelíes lanzaron este lunes un ataque aéreo contra la Franja de Gaza sin que hasta el momento el Ejército sionista diera detalles sobre el objetivo de la acción bélica o sobre posibles víctimas.

Según la agencia de noticia Reuters, la aviación israelí atacó dos supuestos campamentos de Hamás en Gaza y  un centro de entrenamiento de Hamás en la ciudad de Jan Yunis.
Dos ataques más se produjeron al este de la ciudad de Gaza y otro en el centro del enclave palestino, según informó Reuters.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, había amenazado el martes con retaliaciones contra Gaza luego de que un israelí que realizaba funciones de mantenimiento en la reja eléctrica que separa ambos territorios falleciera a consecuencia de los disparos de un supuesto francotirador apostado en Gaza.
"Se trata de un gravísimo incidente y no vamos a ignorarlo", dijo el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, de visita en la ciudad meridional de Sderot, a un kilómetro de la frontera con Gaza.
Según el diario 'Al Quds', ante la amenaza israelí, Hamás ordenó a todas sus fuerzas de seguridad evacuar sus sedes por temor de un ataque aéreo.
En diciembre de 2008 el Ejército de Israel perpetró los peores ataque aéreos contra la Franja de Gaza asesinando a cientos de palestinos, en su mayoría mujeres y niños. Durante la llamada operación Plomo Fundido, Israel utilizó bombas racimo y fósforo blanco, prohibidos por la ONU.
 http://www.telesurtv.net/articulos/2013/12/24/israel-lanza-ataque-aereo-contra-la-franja-de-gaza-8450.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');