DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

viernes, 29 de noviembre de 2013

EE.UU. suspende las sanciones contra los países que importen crudo iraní

Publicado: 29 nov 2013 | 22:59 GMT
Estados Unidos suspenderá por seis meses sus esfuerzos para hacer reducir las importaciones de petróleo iraní por parte de otros países, según afirmó el secretario de Estado, John Kerry, citado por Itar-Tass.

Esta medida se toma en el marco del acuerdo entre el Sexteto de países negociadores e irán sobre el programa nuclear de este último país.

Sin embargo, Kerry señaló que se mantiene la limitación sobre el aumento de las compras de petróleo, tanto por parte de los consumidores existentes como de los nuevos. 
 http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/112787-eeuu-sanciones-importaciones-crudo-irani

Arrecian las protestas en Tailandia

¿Fumas?

Un desagradable experimento para crear consciencia sobre los riesgos de fumar

 Un desagradable experimento para crear consciencia sobre los riesgos de fumar


En un intento más por concientizar a los fumadores, hace unos años un grupo de investigadores realizaron una prueba para simular lo que ocurre con las substancias tóxicas del cigarro cuando llegan a nuestro cuerpo.
Este experimento consideró el consumo de 400 cigarrillos en un mes, una cantidad considerable pero que aún es inferior al promedio de muchos adictos a la nicotina. Una máquina aspiró el humo que normalmente enviamos a nuestros pulmones y lo depositó en una botella con agua, la cual poco a poco comenzó a obscurecerse.

..
 http://futyan.com/un-desagradable-experimento-para-crear-consciencia-sobre-los-riesgos-de-fumar/

Descontento entre los mapuche en Chile


Tercer día de protestas contra resultado electorales en Honduras

jueves, 28 de noviembre de 2013

Alivio momentáneo de Robert Serry a palestinos

Responsabilizan al 'fracking' de los 16 sismos en tres semanas en Texas

 28 nov 2013 | 23:05 GMT



El norte de Texas, en EE.UU., está experimentando una cadena de temblores sin precedentes que, según numerosos ciudadanos y expertos, son provocados por el 'fracking' o la técnica de fractura hidráulica que se aplica para extraer gas en esa región.
En tan solo tres semanas, se han registrado 16 sismos en el norte de Texas. Uno de los últimos, de magnitud 3,6, se produjo el jueves al oeste de la ciudad de Azle y es el temblor más fuerte que sacude el área en los últimos cinco años. 

"Sonó como una explosión sónica, y luego la casa comenzó a temblar", dijo a RT Keith Krayer, un vecino de la zona. Según Krayer, el sismo fue sin duda provocado por la fractura hidráulica.

    El 'fracking' causa el deslizamiento de las placas


"Cuando aplican el 'fracking', inyectan todo ese agua y productos químicos en el suelo, luego lo bombean de nuevo hacia arriba y separan el gas del agua, después tienen que desechar el agua a 13.000 metros de profundidad", explicó. "Esto causa el deslizamiento de las placas", agregó el vecino.

Al igual que Krayer y su familia, otros residentes están preocupados por lo que está sucediendo. Ya son 16 los sismos que se han producido en un mes, seis de ellos en los últimos cuatro días, denuncian.

Entre 1970 y 2007, la región del estado de Texas donde se encuentra la ciudad de Azle experimentó solamente dos terremotos. Sin embargo, la situación empezó a cambiar en 2008, cuando se registraron 74 temblores de baja magnitud en el área.

Un número creciente de personas, incluyendo científicos, sospechan que la producción de gas natural mediante la extracción hidráulica es culpable de ello. No obstante, aseguran que demostrarlo no es nada sencillo.

El uso de pozos subterráneos de almacenamiento para deshacerse de aguas residuales producidas por el 'fracking' es "casi seguro" el motivo por el que se ha incrementado la cifra de terremotos en los estados del medio oeste de la nación en los últimos años, indica un estudio financiado por el Servicio Geológico de EE.UU.

De acuerdo con el informe, el número de sismos de magnitud 3 o mayor que han sacudido esta zona del país aumentó de 29 en 2008 a 134 el año pasado.

"¡Ya es suficiente!", exclama Krayer. "Mi esposa sufre ataques de pánico por lo que está sucediendo", agrega. 


Los expertos prevén que en 2040 la cantidad de gas obtenido por este método, consistente en la inyección en el subsuelo de grandes volúmenes de agua a profundidades superiores a los tres kilómetros para poder liberar el gas subterráneo, superará las cantidades extraídas mediante el resto de técnicas empleadas.

Es por ello que tanto empresas como políticos de todo el mundo se han mostrado decididos a apoyar esta forma de extracción. Sin embargo, el número y la intensidad de las protestas contra la fractura hidráulica aumentan en países como EE.UU., Canadá, Rumanía y el Reino Unido, a medida que salen a la luz informes sobre los riesgos de provocar sismos, cáncer y otros problemas de salud y ambientales que conlleva el 'fracking'.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/112681-fracking-sismos-terremotos-texas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

África : Zimbabue y República Centro Africana Hoy


 

 

 

 

 

 

Qué hacen soldados franceses en la República Centroafricana?

Francia anunció este martes que enviará entre 800 y 1.000 soldados más a la República Centroafricana, que se sumarán a los 400 que ya tiene desplegados en el país, para frenar el dominio de un grupo insurgente llamado ‘Séléka’.

Así lo ha confirmado el ministro de Exteriores francés, Laurent Fabius, en una entrevista con el canal público France Culture.
“Vamos a reforzar nuestra presencia. Para eso estamos esperando una resolución de las Naciones Unidas que llegará la semana próxima”, ha declarado Fabius, según recoge la agencia Reuters.
El ministro de Defensa, Jean-Yves Le Drian, ha anunciado a su vez el despliegue pero ha hablado de “un millar” de soldados.
“Francia reforzará esta misión africana, del orden de un millar de soldados”, ha declarado a Europe 1.
El lunes, el gobierno centroafricano ya había anunciado la llegada de nuevos militares tras un encuentro en París de su primer ministro, Nicolas Tiangaye, con Fabius.
El embajador francés ante la ONU, Gerard Araud, justificó este lunes el despliegue de tropas bajo el pretexto de  ”restablecer el orden en la República Centroafricana”.

Revuelta insurgente

El 24 de marzo pasado, los insurgentes de la coalición Séléka se hicieron con el control de la capital del país, Bangui, y tomaron el Palacio Presidencial, forzando la salida del mandatario François Bozizé, quien llegó al poder en 2003 a través de un golpe de Estado cocinado en suelo francés bajo condición de “asilado político”.
El país, rico en minerales pero cuya población se encuentra en la miseria, ha estado plagado de revueltas militares y otros levantamientos desde su independencia de Francia en 1960.
La escalada militar en la República Centroafricana estalló el pasado mes de diciembre cuando las fuerzas de Séléka -que en idioma sango significa “coalición”- se hicieron con las principales ciudades del sur y el este del país.
Séléka pedía la dimisión de Bozizé por considerarlo ilegítimo y por no haber respetado los acuerdos de paz firmados en 2007, que contemplaban la liberación de presos políticos.
Michel Djotodia, líder del grupo insurgente educado en la Unión Soviética, tomó desde entonces las riendas del país.
Ante este suceso, el presidente François Hollande pidió al Ministerio de Defensa que tomara “todas las medidas necesarias” para proteger los intereses de empresas e instituciones galas en suelo centroafricano, hecho que explicaría el creciente despliegue militar francés en el país africano.

Una historia de saqueo colonialista

La historia de la República Centroafricana discurre por la misma senda que la de la mayoría de los países del África Subsahariana desde que los primeros europeos pusieron sus pies allí. Una historia de esclavitud, de colonialismo, endeudamiento forzado, expoliación de recursos y sumisión.
A finales del siglo XIX los países europeos se repartieron los territorios del África Subsahariana en busca de materias primas para financiar el crecimiento económico que hoy permite nuestro bienestar. La República Centroafricana fue ocupada por Francia, que durante casi un siglo estuvo extrayendo caucho, marfil, diamantes y explotando enormes plantaciones de café y algodón. En todo ese periodo los pueblos centroafricanos fueron obligados a realizar trabajos forzados en las minas y en las plantaciones, mientras que cualquier intento de revuelta era aplastado con una fuerte represión que generalmente acaba en matanzas.
En 1960 el país obtuvo la independencia pero poco cambió para la población. Francia, al igual que el resto de países colonizadores se negaban a perder el control sobre los recursos naturales y comenzaron a financiar golpes de estado para llevar al poder a dictadores fieles a los intereses franceses. Cada vez que un gobernante dejaba de atender las demandas francesas para mirar más por su pueblo, automáticamente sufría un accidente o surgía un golpe de estado que lo hacía desaparecer del mapa. Todavía hoy la presencia militar francesa está patente cuando uno pasea por las calles de la capital Bangui.
Fue también la época del endeudamiento africano. En un periodo de excesiva liquidez de los bancos europeos y americanos, como consecuencia de los petrodólares que llegaban de los países árabes, estos vieron en los países recién independizados una gran oportunidad de inversión y comenzaron a conceder préstamos indiscriminadamente con la excusa de promover su desarrollo. Pero en la mayoría de los casos el dinero se prestó deliberadamente a estos dictadores, quienes lejos de promover el desarrollo de sus pueblos, lo utilizaron para comprar ejércitos y aplastar cualquier tipo de insurgencia y también para su enriquecimiento personal, siempre con el conocimiento y consentimiento de sus acreedores.
Hoy, la deuda externa africana, a pesar de ser ilegítima por no haber sido adquirida por gobiernos democráticos y no haberse utilizado en beneficio de la población, es uno de los principales mecanismos de dominación del Norte sobre África y una de las principales losas que impiden su desarrollo. Los pueblos africanos siguen pagando cada año los intereses de esta deuda con sus recursos naturales, su trabajo y sus vidas. Un servicio a la deuda que en muchos países es superior a la inversión en sanidad o educación y que es cinco veces superior a la ayuda oficial al desarrollo que reciben de la comunidad internacional.
En las últimas décadas la explotación colonial de los estados ha dado paso a la explotación comercial de las multinacionales que, bajo la bandera del libre comercio, han ido extendiendo poco a poco sus tentáculos sobre estos países, y continúan extrayendo recursos naturales y energéticos para el Norte.
Estas empresas, respaldadas por los gobiernos del Norte, no sólo se apropian de los recursos africanos, sino que explotan su mano de obra y también utilizan estos países como vertederos de los residuos industriales que se generan en el Norte, violando en muchas ocasiones los derechos humanos, laborales y ambientales de sus pueblos, y generando una deuda ecológica con los ellos mucho mayor que su propia deuda externa.
El poder de estas transnacionales es tal, que en muchos casos su capital es mayor que el de los países en los que operan, por lo que difícilmente pueden oponerse a sus intereses. Actualmente, las minas de oro, diamantes, uranio y cobalto de la República Centroafricana están controladas por empresas francesas y estadounidenses.
Un caso paradigmático es el de las minas de uranio en Bakouma. Estas minas están explotadas por la empresa sudafricana Uramin que es una filial de la empresa francesa Areva y que tiene la concesión de la explotación de las minas por medio de un acuerdo en el que, sin ningún rubor, la empresa se queda con el 90 por ciento de los beneficios de la explotación, al tiempo que provocará graves daños ambientales en la selva por tratarse de una mina a cielo abierto.
LibreRed


Expresidente de Sudáfrica: "El Reino Unido nos propuso invadir Zimbabue juntos" 27 nov 2013 | 18:45 GMT


El Gobierno del Reino Unido durante el mandato de Tony Blair pidió a Sudáfrica que le ayudara a invadir Zimbabue para destituir por la fuerza a Robert Mugabe. Así lo ha declarado en una entrevista el expresidente sudafricano Thabo Mbeki.
Cuando en 2000 Zimbabue se vio inmerso en el colapso económico y la represión política, Pretoria y Londres adoptaron posturas diametralmente opuestas respecto a la crisis que sufría la antigua colonia británica. Mbeki era partidario de alcanzar una solución mediante negociaciones, tal como dijo él mismo al canal de televisión Al Jazeera, ya que consideraba que Mugabe era "parte de la solución al problema". Mientras tanto, Blair lo único que quería era que Mugabe abandonara el poder por las buenas o por las malas.

Thabo Mbeki recordó una revelación del antiguo jefe del Estado Mayor de la Defensa británico, el mariscal de campo Charles Guthrie. En 2007 admitió que durante un tiempo prácticamente lo acosaron para que accediera a derrocar a Robert Mugabe mediante una operación de las tropas británicas, aunque no especificó si la tarea había sido planteada por el propio primer ministro.

Según Mbeki, la iniciativa era de Blair, y Sudáfrica fue sometida a presión para que aceptara cooperar en un complot para cambiar el régimen en el país vecino. Incluso por la fuerza militar. Pero él rechazó la propuesta.

"El Reino Unido no tiene derecho a decidir quién debe gobernar en los países africanos", argumentó el entonces mandatario de Sudáfrica. "'Usted viene de Londres, no le gusta Robert Mugabe por el motivo que sea y, como en Londres Mugabe no gusta, ¿lo quitamos y ponemos a otro en su lugar?' –polemizó– ¿Por qué los británicos asumen la responsabilidad de decidir quién gobierna al pueblo de Zimbabue? Por lo tanto dijimos: 'No, dejen a los zimbabuenses en paz, que lo decidan ellos'", afirmó Mbeki.

En 2000 y 2001 el propio Mugabe repetidamente acusó a Londres de haber conspirado no solo para derrocar a su Gobierno, sino también para recolonizar al país africano. En varias ocasiones insistió que Blair enviaba "escuadrones de la muerte" para asesinar a los miembros de su gabinete y desplegaba buques de guerra para interceptar en alta mar los suministros de combustible a Zimbabue.

 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/112563-sudafrica-complot-londres-mugabe



 

Zimbabue exige la salida de las empresas extranjeras hasta enero de 2014

Publicado: 24 nov 2013 | 12:30 GMT
En correspondencia con el plan económico propuesto por el presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, todos los empresarios extranjeros deberán abandonar el territorio del país hasta el 1 de enero de 2014. 

Según las autoridades, la nueva medida económica va encaminada a consolidar la presencia nacional en algunos sectores económicos como el comercio, la agricultura, el transporte y los servicios. 

En el caso de no acaten esta obligación, los empresarios extranjeros serán arrestados.
RT

 El gobierno de Mugabe tiene que hacer frente a una cada vez mayor oposición, dada la crisis económica que vive el país. El gobierno considera que la presión occidental sobre Mugabe es fruto de las crecientes relaciones económicas con China y a la disputa entre China y Estados Unidos para acceder a las enormes riquezas del subsuelo de Zimbabue.5
Wikipedia.-






martes, 26 de noviembre de 2013

Tailandia estalla en manifestaciones, que ocupan dos ministerios

El líder de la protesta, el ex viceprimer ministro Suthep Thaugsuban, vaticinó que "esta batalla concluirá en tres días"

  25/11/2013 - 15:21h
Tailandia estalla en manifestaciones, que ocupan dos ministerios
Imagen de los enfrentamientos entre opositores y fuerzas de seguridad en Tailandia. Rungroj Yongrit | Efe
Bangkok. (Efe).- Participantes en la manifestación de protesta antigubernamental que recorrió hoy las calles de Bangkok entraron en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, y otro grupo estableció "un campamento" en el Ministerio de Finanzas, informaron los medios locales. La ocupación del Ministerio de Finanzas es la segunda acampada que hacen los manifestantes antigubernamentales tras el "campamento" principal instalado en el Monumento a la Democracia. El líder de la protesta, el ex viceprimer ministro Suthep Thaugsuban, del opositor Partido Demócrata, declaró el terreno ocupado en Finanzas como la "avanzada" de la batalla contra Thaksin Shinawatra, cuya hermana menor, Yingluck, gobierna el país desde las elecciones de 2011.

Thaksin fue primer ministro de Tailandia desde 2001 hasta 2006, cuando un golpe militar incruento lo depuso tras acusarle de corrupción, nepotismo y socavar las instituciones del Estado. Desde 2008, está en el exilio y si regresa tendrá que cumplir los 24 meses de prisión a los que fue condenado el año de su partida por corrupción.

Suthep anunció que pasará la noche en el Ministerio de Finanzas y ordenó a sus seguidores que no causen daños, según la televisión. Los manifestantes en el exterior del edificio de Asuntos Exteriores también han dicho que pernoctarán en el lugar.

Las protestas antigubernamentales en Bangkok comenzaron hace dos semanas y se reforzaron el fin de semana pasado con la alianza de varios grupos. La movilización se dividió hoy en trece columnas que visitaron cadenas de televisión, para pedir información imparcial, y oficinas de la Policía, el Ejército y el Gobierno. La primera ministra, Yingluck Shinawatra, condenó la protestas en el Ministerio de Finanzas, pero descartó prorrogar la Ley de Seguridad Interna cuando venza el 30 de noviembre. La Ley de Seguridad Interna, de 2008, permite el recorte de los derechos y las libertades civiles según las provisiones establecidas en la Constitución.

Las autoridades no han informado de actos de violencia destacables durante esta jornada, si bien el Club de Corresponsales Extranjeros de Tailandia condenó el trato recibido por una fotógrafo y periodista extranjero que recibió varios puñetazos y fue expulsado del lugar de la protesta por los manifestantes. Suthep vaticinó ayer a sus seguidores que "esta batalla concluirá en tres días".

El Congreso de los Diputados tailandés tiene previsto votar una moción de censura contra Yingluck el jueves, pero la oposición carece de los votos suficientes para que prospere su iniciativa. Yingluck también cuenta en las calles con el apoyo de los "camisas rojas", quienes están reunidos desde el domingo en el estado nacional Rajamangala de Bangkok, con capacidad para 49.000 personas.
 http://www.lavanguardia.com/internacional/20131125/54394496530/tailanda-estalla-manifestaciones-ocupan-ministerios.html

lunes, 25 de noviembre de 2013

Partido Libre no hará negociaciones que traicionen al pueblo de Honduras

Lunes 25 de Noviembre de 2013, 02:14 pm
Zelaya instó al TSE a demostrar que sus resultados son transparentes. (Foto: teleSUR)
El partido de Libertad y Refundación (Libre) aseguró este lunes que “no hay ninguna negociación que traicione al pueblo de Honduras”, al referirse al Tribunal Supremo Electoral (TSE), ente del Gobierno encargado de los comicios de este domingo donde, según la oposición denuncia, hubo fraude.
En una rueda de prensa ofrecida por el expresidente Manuel Zelaya, presidente del Partido Libre y esposo de la candidata del partido opositor Xiomara Castro, aseguró que están de acuerdo con el “diálogo” y “los acuerdos políticos siempre y cuando sean trasparentes y en defensa de los derechos” de los hondureños.
Tras precisar que tienen certeza de las irregularidades en el conteo de los votos, Zelaya instó a las autoridades del TSE a demostrar “urna por urna, acta por acta, pueblo por pueblo, que ustedes (el TSE) tienen resultados diferentes”.
“¿Por qué el Tribunal de Elecciones aparta el 20 por ciento de las urnas anoche en sus resultados. Explíquenme. Alguien que tenga el mínimo sentido de inteligencia y razón: ¿Cómo pueden dar resultados escondiendo el 20 por ciento de las urnas”, se preguntó Zelaya.
Según la denuncia de Manuel Zelaya, la candidata del Partido Libre ganó en la mayoría de las urnas electorales. Así los demuestran los conteos a boca de urna que manejó la fuerza política opositora que acompañó a Xiomara Castro en esta contienda.
“Proclamamos que no aceptamos los resultados que dio el TSE. No estamos dispuestos a aceptarlo”, reiteró Zelaya al instar al TSE a demostrarle al pueblo de Honduras la transparencia de los resultados de este domingo.
“Yo les he pedido que se simplemente comparemos nuestros resultados. Que dejen que nuestros técnicos vayan a todo el proceso interno”, dijo Zelaya.
Señaló que si es necesario defenderán los resultados en la calle.
Más temprano, el candidato del Partido Nacional de Honduras, Juan Hernández, quien según el Tribunal Supremo Electoral lidera el conteo de los votos, declaró  que el resultado de las elecciones generales celebradas este 24 de noviembre "no se negocia" porque "el pueblo decidió en las urnas". Hasta el momento sólo se han escrutado el 54 por ciento de las actas.
Según la última información difundida en el portal web siede.tse.hn/, el candidato Juan Hernández cuenta con 34,16 por ciento de los votos, mientras que Xiomara Castro cuenta con 28,53 por ciento.
Salvador Nasralla tiene 15,66 por ciento del apoyo de los electores.
 http://www.telesurtv.net/articulos/2013/11/25/partido-libre-no-hara-negociaciones-que-traicionen-al-pueblo-de-honduras-1214.html

domingo, 24 de noviembre de 2013

Una Bandera Para Toda La Humanidad, Caída Del Materialismo Explotador-Dictado Por El Padre Eterno.-

 Alzará una bandera  ante las naciones, reunirá a los desterrados de Israel, y juntará a los dispersos de Judá de los cuatro confines de la tierra.
Isaías 11-12

Así dice el Señor DIOS: He aquí, levantaré hacia las naciones mi mano, y hacia los pueblos alzaré mi estandarte; traerán a tus hijos en brazos, y tus hijas en hombros serán llevadas.
Isaías 49-22 

 Todos vosotros, habitantes del mundo y moradores de la tierra, tan pronto como se alce la bandera sobre los montes, la veréis, y tan pronto como la trompeta sea tocada, la oiréis.
Isaías 18-3 

Pasad, pasad por las puertas; abrid camino al pueblo. Construid, construid la calzada; quitad las piedras, alzad bandera sobre los pueblos.
Isaías 62-10
 


Eel divino símbolo o Bandera del futuro mundo, contiene los mismos elementos del universo; el color celeste simboliza el espacio; el infinito; hacia donde la criatura humana, desea ir; el color amarillo simboliza la espíritualidad; porque todo espíritu humano tiene color amarillo-pálido; con infinitos matices y colores; y brilla como un microscópico rubí; es un sol en miniatura; la corona de laureles representa la Trinidad Solar; el conocimiento emanado de infinitos soles; representa poder y sabíduría en el Cordero de dios; este divino símbolo fué representado en el pasado en forma de lenguas de fuego; sobre los apóstoles; cuando recibieron conocimiento y sabiduría solar; el círculo omega, es el símbolo de la divina Madre Solar Omega; y representa el gobierno de las mujeres, sobre el mundo; para vuestro Creador todos son iguales; todos fueron creados con los mismos derechos; la diferencia, la creásteis vosotros; de vosotros salió la división del rebaño; mis divinas escrituras a nadie dividen; las llamadas clases sociales, fueron creadas por vosotros; el monopolio de cuanto exsiste, fué creado por vosotros; la división de mi rebaño entre ricos y pobres, salió de vosotros.-


Sí hijito; el sistema de vida llamado capitalismo, dividió al mundo en naciones y banderas; advertidos fueron desde muchos siglos atrás, por las escrituras del Padre, que sólo satanás se divide y divide a otros; por causa de este extraño sistema de vida, se escribió: una moral extraña; porque el sistema de vida basado en el oro, es desconocido en el Reino de los Cielos; de verdad os digo, que todo lo que salió de un extraño sistema de vida, que no está escrito en el Reino de los Cielos, nada queda de él; es lo que sucederá al llamado mundo materialista; un mundo y sus costumbres; un instante de ilusión para el tiempo celestial; y muchos siglos para vosotros; de verdad os digo, que ninguno de vosotros pidió al Padre, ser dividido en razas ó naciones; porque todos sóis hijos de un mismo Padre; de un Padre que os enseñó su divina complacencia por la igualdad.-



La bandera del milenio de paz, representa la primera filosofía del universo; representa el trabajo en todas sus infinitas manifestaciones; la bandera del futuro, ensalzará la divina parábola y mandato que fué dicho por el Padre, de antes que naciera vuestra Tierra: Te ganarás el pan con el sudor de tu frente; quiso decirle en otras palabras: sólo con el mérito de tu propio esfuerzo, podrás entrar al Reino de los Cielos; he aquí que es más fácil que entre al Reino de los Cielos, un trabajador, a que entre un religioso; el trabajador con su filosofía de trabajo a nadie dividió; un religioso dividió a muchos; y como fué escrito que sólo satanás se divide y divide a los demás, es que todo religioso imitó a satanás en forma inconsciente; más, de su libre albedrío salió.-




De verdad os digo ricos del mundo, que quedaréis en la más completa pobreza; el extremo opuesto de vuestra vara; os quitaré toda abundancia y pondré entre vosotros y el mundo, ley de maldición; sóis los mismos espíritus faraónicos del pasado; los que explotaban al pueblo de sol a sol; volvísteis a caer en vuestras inclinaciones, de despojar a otros de sus derechos; toda riqueza es del mundo por igual; ¿de dónde sacásteis malditos, que el oro era vuestro? ¿lo creásteis vosotros? de verdad os digo, que todo rico, maldecirá serlo; porque el mundo os aislará; he aquí en lo que terminaréis soberbios; quisísteis hacer las cosas, según vuestro egoísmo; y nó según mis escrituras; he aquí el futuro que os espera; cuando ya no estéis en este mundo, este mundo será un paraíso; ahora lo tenéis convertido en un infierno de injusticias; de verdad os digo, que la revolución que se aproxima, será el principio de vuestra caída; desde el mismo instante en que empezásteis a violar la ley del Padre, empezásteis a crear vuestro propio fín; todo reino tiene su tiempo de gloria; y su tiempo de caída; vosotros ya pasásteis vuestra gloria; enfrentad ahora vuestra caída; todo reino dividido como el vuestro, cae en el tiempo; toda filosofía que dividió a otros, no queda en este mundo; restituir las cosas por mi Hijo Primogénito, es aplastar a los que aplastaron a otros; porque la jerarquía se impone en los mundos; los poderes del espíritu, derrotan a las tinieblas, salidas del espíritu.-



 He aquí la caída de la bestia; he aquí la caída del reinado de satanás; he aquí la caída del árbol que no plantó el Padre en sus divinas enseñanzas; he aquí el principio del mundo Omega, y la caída del mundo Alfa; el principio Alfa es el mundo materialista; un mundo y sus costumbres que pasa al olvido; nace un nuevo mundo; nueva filosofía; nuevo gobierno universal; nueva y única bandera; nuevo destino; nueva carne; mundo de niños; ¡triunfa la inocencia! de verdad os digo, que ninguna filosofía salida de adulto alguno, quedará en este mundo.-



Materia y espíritu tuvieron el mismo principio microscópico; esta igualdad de nacimiento, hace que todos vosotros terminéis en una sola comunidad.-

Escrito por Alfa y Omega,.
Escrtitura original de los rollos.-
Ciencia Celeste.-





ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');