DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

viernes, 6 de junio de 2014

Duras Ofensivas Militares en el Sudoeste de Ucrania

..
 La situación en Ucrania está lejos de mejorar, a pesar de las promesas del presidente electo Piotr Poroshenko. Kiev reanudó la operación militar de castigo en el sudeste, donde diariamente se asesina a civiles incluso en operaciones aéreas.


6 de junio
14:36 GMT. Las autodefensas derriban un avión de exploración del Ejército ucraniano cerca de la ciudad de Slaviansk, probablemente un An-30, según informó a la agencia Itar-Tass un representante de las autodefensas.

 13:30 GMT. Putin y el presidente electo de Ucrania, Piotr Poroshenko, coincidieron en la necesidad de poner fin al derramamiento de sangre en el sudeste de Ucrania, así como de que ambos bandos del conflicto —el Ejército y los partidarios de la federalización— cesen los combates, según el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov.

13:20 GMT. El presidente ruso, Vladímir Putin y su homólogo estadounidense, Barack Obama, discutieron la situación en Ucrania y se pronuncian a favor de poner fin a la violencia en este país, según informa el Kremlin.

12:30 GMT. Alrededor de 80 tanques del Ejército ucraniano se han congregado en Slaviansk, según el alcalde popular de la ciudad, Viacheslav Ponomariov.

12.20 GMT. El presidente ruso, Vladímir Putin, se reúne con Piótr Poroshenko por primera vez desde las elecciones ucranianas.

11:45 GMT. Destruidas varias casas como resultado de los bombardeos a la aldea Cherevkovka, cerca de Slaviansk, informan los autodefensas locales. Se oyen explosiones de obuses.

11:20 GMT.


10:30 GMT. Rusia y Ucrania reanudarán las conversaciones sobre el gas este sábado y a partir del próximo martes podrían anunciarse algunas soluciones, informó Reuters citando a una fuente del Gobierno en Kiev.

10:15 GMT. El presidente ruso, Vladímir Putin, se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel. Los dos mandatarios hablaron sobre la tensa situación en Ucrania.

09:00 GMT. Las autodefensas informan que el ataque con tanques lanzado por el ejército ucraniano en las afueras de Slaviansk se realiza en dos direcciones, cerca del pueblo Krasni Limán y en Semiónovka. Los miembros de las autodefensas aseguran haber dañado uno de los tanques con ayuda de un sistema de misiles portátiles Fagot, informa RIA Novosti.

03:45 GMT. El presidente electo de Ucrania, Piotr Poroshenko, espera resolver la crisis en su país en tres meses, según el diario ruso 'Kommersant' que cita fuentes cercanas a Poroshenko.

03:26 GMT. Cerca de 200 kilómetros de frontera, entre Ucrania y Rusia, está bajo el control de las milicias, según informan fuentes oficiales de República Popular de Luhansk.

01:15 GMT. EE.UU. estudia enviar a Ucrania un pequeño grupo de asesores militares para determinar las necesidades del país en las Fuerzas Armadas. Washington también va a entregar a Kiev equipos militares diferentes, incluyendo chalecos antibalas, dispositivos de visión nocturna y equipos de comunicaciones, según informa la agencia Itar-Tass citando fuentes oficiales.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/130152-minuto-ataques-aereos-tanques-sudeste-ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');