DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

martes, 25 de noviembre de 2014

FMI pide al Gobierno griego que reduzca pensiones


..



Por HispanTV
En Grecia, el Gobierno está siendo presionado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) para proceder a una nueva reducción de pensiones que podría llegar a un 20 por ciento. El primer ministro griego, Andonis Samarás, teme una crisis gubernamental, ya que muchos diputados han dejado claro que no van a votar a favor de nuevas medidas de austeridad.
El Gobierno del conservador Andonis Samarás confronta presiones de la llamada Troika internacional, compuesta por la Unión Europea (UE), el Banco Central Europeo (BCE) y el FMI. Los prestamistas extranjeros piden que Grecia lleve a cabo una nueva reducción de las pensiones, que oscilaría entre un 18 y un 20 por ciento.
El FMI sostiene que en Grecia hay una brecha en las finanzas públicas de 2500 millones de euros, que debe cubrirse con nuevas medidas de austeridad, como la reducción de las pensiones y nuevos despidos de funcionarios.
Muchos diputados, incluso del partido que gobierna, han advertido que no van a votar a favor de ninguna nueva medida de austeridad en el Parlamento.
Los analistas sostienen que, si continúan las presiones de la Troika, es muy posible que se produzca una nueva crisis gubernamental en el país.
Los expertos de la Troika internacional han cancelado su regreso a Grecia, donde iban a realizar negociaciones, debido al desacuerdo existente acerca de las nuevas medidas de austeridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');