DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

lunes, 31 de marzo de 2014

El de Israel es un Estado genocida, afirma analista Galeb Moussa Hamad

"¿Sanciones? Hay que imponérselas a EE.UU. como una dosis de civilización"

31 mar 2014 | 6:14 GMT



Aunque Estados Unidos ha impuesto sanciones contra Rusia y amenaza con lo mismo para Venezuela, es el propio país norteamericano el que necesita ser sancionado, siendo el más destructivo y peligroso del mundo de hoy, opina el periodista Andy Piascik.


"Las sanciones internacionales  convertirían a EE.UU. en un paria, el aislamiento diplomático ayudaría al país más peligroso del mundo a recibir una dosis de civilización", publicó el periodista  en el portal Global Research.

El autor y activista acentúa lo cerrada que es la sociedad estadounidense, donde cualquier análisis crítico del imperialismo es excluido por defecto de las discusiones en Washington y en los medios nacionales.

Si alguna información de este tipo se filtra en los principales medios, las élites denigran y demonizan a aquellos que la divulguen, igual que lo hacen respecto a los líderes internacionales a quienes consideran sus enemigos.

Según Washington, están planteándose también imponer sanciones contra Venezuela debido a la represión y a la violencia casi exclusivamente atribuidas al Gobierno.

"Al mismo tiempo, EE.UU. ha impuesto sanciones contra Rusia y amenaza con una escalada militar en respuesta a la 'injerencia' en Crimea", recordó.

El periodista recalcó que lo que se ha mantenido "fuera de la narración" es la relación entre las acciones de Rusia y el golpe de Estado en Ucrania, liderado por neonazis antirrusos y financiado por EE.UU. por valor de 5.000 millones de dólares, de acuerdo con la subsecretaria de Estado, Victoria Nuland.

También están excluidas de las discusiones las numerosas bases militares que EE.UU. y sus aliados tienen cerca de Rusia, así como el hecho de que muchos exmiembros del antiguo Bloque del Este pertenezcan ahora a la OTAN.


Estos hechos siempre se presentan 'en blanco y negro', en una escena donde los países occidentales son los chicos buenos que se levantan por la libertad y la democracia y el otro lado es la encarnación del mal.


"Hillary Clinton, por ejemplo, jugó el siempre útil 'naipe Hitler' respecto a Vladimir Putin, un naipe que en las últimas décadas ha sido usado contra Noriega, Milosevic, Gaddafi, Chávez, Sadam Husein, Osama bin Laden, Al Assad y Ahmadineyad, entre otros", recordó.

    Con la mayor tasa de encarcelamiento en el mundo y siendo la gran mayoría de los presos negros, así como la violencia policial dirigida casi exclusivamente a los negros, EE.UU. no es muy diferente de la Sudáfrica de la época del apartheid


Pero el mismo naipe nunca se ha utilizado contra la "corporación de asesinatos en masa", un club de dictadores que incluye a los Somoza, Suharto, Diem, Savimbi, los Duvalier, Mobutu y muchos otros, fieles servidores de los intereses empresariales occidentales.


"Huelga decir que el 'naipe Hitler' no se nos aplica a nosotros, aunque en el mundo de hoy es la política exterior de EE.UU. la que se aproxima más al Tercer Reich", subraya el periodista.


Mencionando las invasiones ilegales de Irak y Afganistán que dejaron a ambos países en ruinas, el periodista señala que la  violencia de EE.UU. no se limita a otras naciones: a nivel nacional, se manifiesta en el encarcelamiento masivo de afroamericanos.

El activista hace hincapié en que los ciudadanos de EE.UU. tienen una responsabilidad especial en la oposición tanto a las agresiones de su Gobierno como a la financiación y armamento de sus subordinados en la causa del terror.

Piascik menciona a una campesina de Centroamérica que durante los conflictos militares de los años 80 del siglo XX en esa región financiados por EE.UU, exhortaba a los transeúntes en una parada de autobús neoyorquina a "ayudarnos cambiando su país".

"Esas palabras tienen un eco más fuerte que nunca hoy en día y vienen de todas las partes del mundo", concluye el periodista. 
    
 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123253-sanciones-imponer-eeuu

domingo, 30 de marzo de 2014

India hace patente el cambio en el equilibrio mundial con su apoyo a Rusia


30 mar 2014 | 8:31 GMT



© RT / Wikipedia / Reuters

La negativa de la India a apoyar la reacción de Occidente sobre la unión de Crimea a Rusia indica que el país asiático aboga por un orden mundial multipolar y da una señal a EE.UU. de que Nueva Deli "no busca cobijo bajo su 'paraguas de seguridad'".
Las autoridades indias no han apoyado el uso de sanciones contra Rusia por parte de Occidente en relación con la situación en torno de Ucrania. A pesar de que la India no ha expresado oficialmente su posición sobre la unión de Crimea a Rusia, el país asiático "en principio no apoya las sanciones", según informó el canal indio NDTV, citando fuentes gubernamentales de Nueva Deli.

La semana pasada Shivshankar Menon, asesor de Seguridad Nacional del primer ministro indio, dijo que Rusia tiene "intereses legítimos en Ucrania."

"Las declaraciones de Nueva Deli sobre el respeto de los 'intereses legítimos' de Rusia en Crimea son un golpe inesperado a la actual política de EE.UU., destinada a establecer vínculos más estrechos con la India. (…) La India era considerada por EE.UU. como un contrapeso a la pujante China y uno de los puntos de referencia del orden internacional liderado por EE.UU.", escriben en su artículo en el diario 'The Diplomat' Andrew J. Stravers, posgraduado de la Universidad de Texas en Austin, y Peter Harris, doctorando en el mismo centro.

Los autores subrayan que desde los tiempos de la Unión Soviética los vínculos entre Rusia y la India han ido aumentando en el campo de la colaboración económica, militar y cultural, y que el propio pueblo indio "nunca ha dejado de recelar" de los poderes colonizadores. Además, las relaciones entre la India y EE.UU. siempre han estado marcadas por el escollo que supone el apoyo de Washington a Pakistán, país con el que la India mantiene disputas territoriales.

"Washington ya ha recibido una advertencia: la solidaridad con los intereses rusos en Crimea expresada por la India debe servir de llamada de alerta a los funcionarios estadounidenses de que un jugador importante en el escenario mundial les dio la espalda", escriben.

Al desaprobar las sanciones contra Rusia, la India, según escribe el editor del diario 'The Economic Times', TK Arun, marca bien claro que sus intereses van más allá de los marcos de amistad y solidaridad con un antiguo socio. Al ser la India, como China, un país que "no busca lugar bajo la sombra del vasto 'paraguas de seguridad' de EE.UU., muestra que está interesada en un orden mundial multipolar".

"El apoyo a Rusia está en consonancia con el orden mundial que busca la India, y no con ninguna otra circunstancia", escribe.

Según subrayan varios expertos, mientras Europa y EE.UU. están llevando a cabo una política de aislamiento contra Rusia, se nota un acercamiento estratégico con países como China y la India, que van ganando peso en la arena internacional y tienen el potencial de cambiar el equilibrio mundial.

Europa y EE.UU. se niegan a reconocer el acuerdo de reunificación que Rusia, Crimea y Sebastopol firmaron el 18 de marzo, según el cual la república y la ciudad federal se han reunido en calidad de nuevos territorios de la Federación de Rusia. Occidente ya ha congelado los activos de varios bancos rusos en el extranjero y ha prohibido emitir visados a una lista de ciudadanos rusos. Por su parte, el Ministerio de Exteriores ruso ha recalcado en varias ocasiones que hablar con Rusia en el lenguaje de las sanciones es inapropiado y contraproducente.

 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123786-india-cambio-equilibrio-mundial-rusia-eeuu
-----------------------------------------------------
 


India es llamada por el Padre Eterno Junto con Rusia y China a protagonizar los sucesos de los últimos tiempos en el planeta, sucesos que van en búsqueda y realización de la igualdad;  estos cambios los harán los pueblos, con sus  uniones, cambios de costumbres, y reclamo de derechos.-


Entonces no debe  sorprendernos los últimos acontecimientos  y más bien debemos formar parte de estos cambios, aprestándonos a la transformación individual y colectiva, en búsqueda de esa  igualdad.-

Anamaría.- 
---------------------------------------
 

  Dice El Padre Eterno En Ciencia Celeste que Elige a  China e India, para realizar la resurrección de toda carne, no elige a las naciones ricas, porque no practicaron la igualdad; se es rico porque a otro le falta.-



Con la llegada de vosotros, demonios de la ambición, empezó en este planeta, la injusticia y la inmoralidad; y todas las plagas que este mundo a conocido; de verdad os digo, que vuestra caída será regocijo para todo sufrido; para todo desplazado; para todo despreciado; para todo sufrido; para todo desposeído; regocijo en el mundo espíritual; el mundo de los que esperan; de ellos es el Reino de los Cielos; de verdad os digo, que todas las naciones ricas, quedarán en la más grande pobreza que podéis concebir; porque la riqueza es la gran desconocida, en el Reino de los Cielos; para ser juzjados, se parte por la igualdad; lo que nó sembró el Padre ni el Hijo, no queda; sólo queda la siembra interior; las ideas puestas en práctica durante la vida; el conocimiento y las obras; la riqueza nó es del Padre; y será aplastada por el conocimiento; de verdad os digo, que todo el que es rico, maldecirá serlo; porque ningún rico recibirá el premio de la carne eterna; el Padre Jehova no premia a los que por sus ambiciones desmedidas, crearon el sufrimiento en otros; premia al sufrido; porque se resignó; de verdad os digo, que envidiarán a todo humilde; porque de ellos es la gloria eterna; de ellos es la resurrección de la carne; de verdad os digo, que la resurrección de toda carne, será el año 2001 en la lejana India; porque todo humilde sea individuo ó nación, es primero delante del Padre; vuestro Padre no puede premiar a las naciones, que hicieron del oro, su meta suprema; no puede premiarlos, porque iría contra sus propias leyes; el Mandamiento dice: No robarás en ninguna forma concebible; ni aún en sistemas de vida injustos; porque donde hay injusticia, hay robo; a alguien le roban la justicia; de verdad os digo, que todo rico, es un ladrón; porque roba lo que pertenece a otro; es rico, porque a otro le falta; de verdad os digo, que para establecer la igualdad enseñada por el Padre, es necesario quitar al que tiene demás; esto no es robo, viniendo del Padre; es restitución; y vendrá a restituír todas las cosas, fué escrito; de verdad os digo, que el término todas las cosas, incluye todo; materia y espíritu.-

la caída del llamado capitalismo, se debe a que se cumple el tiempo pedido por sus espíritus, en la prueba de la vida; las naciones del Tercer Mundo, estarán encabezadas por una de las más antiguas, y una de las sufridas del planeta; el rebaño llamado China, encabezará el mayor poder conocido en la Tierra; porque es la nación que sobrepasó su propia escala espíritual, en la prueba de la vida planetaria; su antiguidad en el sufrimiento, no tiene igual en la historia de las naciones; es por este hecho, es que fué escrito: Oriente contra Occidente; porque la bestia, no participará en el nuevo mundo; el capitalismo caerá, porque la generación cambiará de costumbres; extrañas costumbres, que jamás debió haber conocido el mundo.-

Escrito por Alfa y Omega.-
Escritura original de los rollos.-
Ciencia Celeste.-
http://www.cienciaceleste.org.pe/

 Dice Alfa y Omega:

El Padre Eterno  Prefiere el oriente, porque la moral es más sana, allí están menos influenciados por el oro; el occidente no, están totalmente influenciados; el Hijo de Dios escoge lo más sano, los acontecimientos que vienen ocurren en la China, Rusia, India... por allí empieza, el oriente, no ocurren en el llamado occidente.-

!!!Pacifico Y Humanitario Trato De La Policia Española!!!

Siete periodistas heridos por policías al fotografiar una detención

Venezuela libra su batalla por América Latina

ven violencia rechazo

El fallido intento de derribar por la fuerza al gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro ha evidenciado su enorme aislamiento: Latinoamérica y el Caribe cerró filas en defensa del curso democrático de la Revolución Bolivariana, mientras crecían, hasta en la prensa local, las expresiones de repudio a las acciones violentas, que dejaron un saldo de 28 muertes, destrucción, incendios, miles de vecinos inmovilizados en sus residencias, humo y gases, pánico y terror…
Fracasó el intento de injerencia hasta en la OEA, salvo por el apoyo de Estados Unidos y Canadá. Solo el gobierno de Panamá se les sumó en el intento de impedir la declaración de solidaridad con Venezuela propuesta por Bolivia y acordada por 29 gobiernos latinocaribeños. Era hora: pareciera que ya la OEA no le sirve al imperialismo para legitimar sus agresiones contra los pueblos de nuestra América.
Suena extraño que apenas dos meses después de las últimas elecciones municipales en Venezuela, que ganó holgadamente el oficialismo, se tome esta decisión de patear el tablero y buscar una “salida” inmediata, al margen de calendarios constitucionales. Pero no es tan raro si consideramos que en los últimos doce años distintas oficinas del gobierno de Washington (y de algunos países europeos) han “invertido” millones y millones de dólares -junto con ONGs-pantallas y empresarios de varios países de la región-, para gestar un golpe, primero contra Chávez y luego contra Maduro. El botín es grande: las mayores reservas petroleras del mundo.

Pero en Washington no tomaron nota de la decisión. La arrogante y amenazadora declaración del secretario de Estado imperial, John Kerry, del 12 de marzo, donde anunciaba que EE.UU. invocará la llamada cláusula democrática de la OEA y aplicará sanciones contra Venezuela (que podrían afectar gravemente a la población, dijo), indica que Washington decidió desafiar la declaración de la OEA y continuar brindando apoyo a los violentos -mezcla rara de paramilitares colombianos y “sifrinos” (niños bien) venezolanos, sin más proyecto que el plan golpista llamado “La salida”-. Pocos días después, el mismo Kerry reconoció su frustración que atribuyó a las acusaciones que Maduro lanza reiteradamente a EE.UU. “No han facilitado que nosotros tengamos el tipo de impacto que nos gustaría tener”.
Lo cierto es que EE.UU., Canadá y Panamá no están solos en su apoyo a la oposición violenta: los acompañan las fuerzas más reaccionarias del mundo. La creciente y orgánica participación de los cartelizados medios de comunicación nacionales y extranjeros en la preparación y el desarrollo de las guerras y planes desestabilizadores promovidos por -y desde- EE.UU., demuestra que éstos se han convertido en verdaderas unidades militares. Si hace cuarenta años necesitaban de fuerzas armadas para imponer su proyecto, hoy el escenario de guerra es simbólico y les basta con el control de los medios hegemónicos.
La propuesta apoyada por Estados Unidos, Panamá y Canadá de llamar a un mediador internacional fracasó en el consejo permanente de la OEA. “Esperamos que la presión social, la región y los vecinos cercanos sean quienes puedan tener el mayor impacto sobre el gobierno venezolano”, dijo Kerry ante los congresistas. Horas después de su audiencia, el pleno del Senado aprobó por unanimidad una resolución bipartidista que exhorta al presidente Barack Obama a negar visas y congelar activos a responsables venezolanos de violar derechos humanos.
Tras el rechazo de que el caso de Venezuela fuera discutido en la OEA, los cancilleres de los doce países de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se reunieron en Santiago, donde acordaron crear una comisión de ministros de Relaciones Exteriores que acompañará el diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana a partir de la primera semana de abril. El canciller argentino Héctor Timerman sostuvo que “es una clara ratificación de los valores democráticos a partir del diálogo y el respeto a la institucionalidad”; el venezolano, Elías Jaua, se declaró satisfecho, mientras su par chileno, Heraldo Muñoz, dijo que el principio esencial del organismo es la defensa de los gobiernos legítimamente constituidos.
En la resolución de Unasur destacan la posición ante “cualquier amenaza a la independencia y soberanía de la República Bolivariana de Venezuela”, además del nombramiento de la comisión de cancilleres, que una vez se apersone en Caracas, será muy útil para que el mundo conozca, de esa fuente, la verdad de lo que ocurre en Venezuela.
El texto reiteró en su parte principal el comunicado de la Unasur del 16 de febrero sobre la situación en Venezuela, en el cual manifestaba su “más enérgico rechazo” a los actos de violencia a la vez que expresaba las “condolencias y solidaridad” con los familiares de las víctimas y “con el pueblo y el gobierno democráticamente electo de esa nación hermana”. En Santiago, los cancilleres resolvieron además “respaldar los esfuerzos del gobierno de Venezuela para propiciar un diálogo entre el gobierno, todas las fuerzas políticas y actores sociales con el fin de lograr un acuerdo que contribuya al entendimiento y a la paz social”.



Estrategia de desgaste y desinformaciónven guarimba con bandera
De todas formas, sería erróneo pensar que estas “guarimbas”(1) y ataques violentos que llegaron al extremo de asesinar vecinos o autoridades que limpian las zonas afectadas, no están haciendo daño en varios sentidos. Son parte de una guerra de desgaste que es acompañada por buena parte del “partido” mediático nacional e internacional, y por factores económicos que siguen apostando al sabotaje y que financian generosamente a los comandos violentos.
¿Cuándo se había visto en Venezuela destruir una pista de atletismo como forma de protesta? ¿Cómo explicar el incendio de un camión con cuarenta toneladas de alimentos para el pueblo? ¿Cómo se explican los salvajes ataques a las estaciones del Metro y a las instalaciones eléctricas y telefónicas?, se pregunta en su columna dominical el director del diario Ultimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel.
Quieren provocar cansancio en los ciudadanos, sembrar una sensación de caos e ingobernabilidad. El plan golpista en sí no parece tener perspectivas de éxito, sobre todo porque en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los violentos están generando gran rechazo. Es impensable que en este momento pueda darse ningún movimiento serio hacia un golpe de Estado, sobre todo después de los resultados de las reuniones del consejo permanente de la OEA y de los cancilleres de la Unasur.
Pero el hecho de que el conjunto de la oposición luzca cada vez más a la cola de la ultraderecha fascista, es un logro para esta última que está imponiendo su agenda. Algunos “líderes” opositores suponen que las “guarimbas” les están haciendo un trabajo sucio del cual ellos puedan recoger alguna cosecha, dado el deficiente trabajo de masas. Bien vale, pensarán algunos, la cabeza de Leopoldo López (preso por incitación a la violencia), si a cambio de eso se sigue afectando el abastecimiento de mercancías y se siguen perfilando las matrices de caos, desgobierno, zozobra y miedo.
Esos sectores saben que las “guarimbas” no derribarán al gobierno, pero esperan que los problemas y las matrices actuales se incrementen, o al menos se mantengan, para recoger después la cosecha en votos, aún cuando recientes encuestas señalan lo contrario.
Probablemente alentado por el resultado de las reuniones de la OEA y sobre todo de Unasur, el gobierno ha decidido ponerles la cara más seria a las “guarimbas”, ordenando allanamientos y la actuación de la fuerza pública en las zonas de focos violentos, y además la detención de los financistas y proveedores de estos grupos violentos. Quizá haya que dictar órdenes de captura por Interpol.
El mundo al revés
ven leopoldo  lopez y capriles
En Venezuela parecen haberse invertido todos los códigos de la relación histórica entre Izquierda y derecha, lo que confirma que los sectores conservadores, para tratar de acercarse a las mayorías, copian el discurso progresista. Así lo hizo Henrique Capriles en la campaña electoral ante Hugo Chávez, por ejemplo. Ahora intentan imponer el imaginario del mundo al revés en un acto transformista: la Izquierda sería el poder, la fuerza, la represión y la censura, responsable de la crisis y los actos ilegítimos; la derecha se disfraza con rostro del pueblo, de los jóvenes, de los que ponen las víctimas, los censurados, los que reclaman contra la inflación y el desabastecimiento, y pasan a tener patente de demócratas reconocidos alentados por los grandes medios cartelizados de gran parte del mundo. Sin duda, los medios son parte de la batalla y no meros informadores: la guerra es cultural, ideológica.
La violencia es una táctica, parte de la estrategia diseñada de antemano. Fue algo buscado desde el primer día de las movilizaciones y, los muertos -en su mayoría chavistas o policías- son presentados cómo causados por una represión que nunca existió. El llamamiento de Leopoldo López reclamando a las “guarimbas” que “el que se cansa, pierde” parece no haber logrado su objetivo. Lo hubiera logrado si el gobierno de Nicolás Maduro hubiera apelado a la represión y a las protestas estudiantiles se hubieran plegado obreros y campesinos, o si los llamados a la división de las FF.AA. hubieran tenido alguna audiencia. Pero el gobierno, en cambio, ha llamado al diálogo y conformado la Mesa por la Paz, iniciativa que se ve reforzada ahora por el apoyo de América Latina y el Caribe.

Nota
(1) “Guarimbas” se les llama a las barricadas de fuego organizadas, principalmente, en algunas urbanizaciones (barrios) de clase media-alta de Caracas y también de Valencia. Se cierran urbanizaciones con barricadas de fuego, montando focos de violencia, por grupos bien entrenados. Mientras, las policías municipales y de las gobernaciones vinculadas con las organizaciones derechistas -Primero Justicia y Voluntad Popular-, no hacen nada para evitar la acción de esos grupos.
*Publicado en “Punto Final”, edición Nº 800, 21 de marzo, 2014
 http://www.surysur.net/2014/03/venezuela-libra-su-batalla-por-america-latina/

sábado, 29 de marzo de 2014

"Llevamos muchos meses criticando": Los españoles generan mecanismos de desobediencia civil


29 mar 2014 | 17:13 GMT


Este sábado 29 de marzo la coordinadora 25S ha convocado en Madrid una manifestación por la abolición de la monarquía, mientras en Barcelona celebran una gran marcha contra las polémicas reformas del Gobierno y su política social.


La marcha en Barcelona se organiza en defensa de la sanidad, la educación y la función pública, que han sido gravemente afectadas por las políticas de austeridad. Esta jornada de protestas algunos participantes se cubrirán el rostro con máscaras, pasamontañas o trapos para mostrar así su rechazo a la Ley de Seguridad Ciudadana.

Andrés García Berrio, abogado y portavoz de la campaña Desobediencia 2014, comentó a RT que los manifestantes protestan para que "se retiren los proyectos de ley de seguridad ciudadana, la ley del aborto que priva del derecho de decidir a las mujeres sobre su cuerpo y también contra los posibles cambios en la ley de extranjería".

     Esta marcha es el inicio de la campaña Desobedencia 2014



"Esta marcha es el inicio de la campaña Desobedencia 2014. Es una campaña que llama a la sociedad civil a generar mecanismos de desobedencia civil de todos los profesionales, de toda la sociedad de manera amplia que pueda permitir parar estas reformas. (...) Esperemos que la repercusión es que comiencen a pensar que más allá, llevamos muchos meses criticando, alertando, hablando con la comunidad internacional, que esta marcha lo que dice es que seguimos adelante", dijo García Berrio.

Entre tanto en Madrid, la coordinadora 25-S, convocante de las protestas de 2012 bajo el lema 'Rodea el Congreso' y 'Jaque al rey' en 2013, ahora quiere reunir a la ciudadanía bajo lemas como 'Abolición de la Monarquía'; 'Procesos Constituyentes' y 'Contra su represión, nuestra resistencia y solidaridad'.

       Hemos aprendido a organizarnos, a luchar codo con codo


"Hemos aprendido a organizarnos, a luchar codo con codo, con objetivos concretos y método, a ejercer la solidaridad. Es la única manera de conseguir la victoria. Es el momento de poner en marcha un movimiento popular tan amplio y poderoso que impulse las construcciones de los procesos constituyentes-destituyentes que nos garanticen una auténtica democracia y justicia social", dicen los organizadores del evento.

La manifestación comienza a las 19:00 en la Plaza de Neptuno. La coordinadora 25S destaca que siguen el impulso dado por las Marchas de la Dignidad. Además, aprovechando la acción los manifestantes exigen "libertad para todos los detenidos en las movilizaciones estudiantiles" y el "levantamiento de todos los cargos contra los detenidos en las movilizaciones populares", reza el manifesto de la coordinadora


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123734-madrid-barcelona-marcha-recortes

Hoy Es El Día De La Libertad


Celebramos hoy la fiesta de la LIBERTAD; instituida por el Padre Eterno, fecha en que se conmemora la salida del antiguo pueblo de Dios, de la esclavitud, egipcia, y de toda clase de yugo, en el infinito de los tiempos.-




Es el día 14 del 1er mes del año 1986

Fecha real, de nuestro planeta.-
Corresponde al 29 marzo 2014, calendario Gregoriano.-


( Ver http://elmundoycienciaceleste.blogspot.com/2011/12/calendario-divino_26.html

http://elmundoycienciaceleste.blogspot.com/2013/01/dias-meses-y-anos-reales.html

http://elmundoycienciaceleste.blogspot.com/2014/03/dias-meses-y-anos-reales-2014.html,

Donde se explica y estudia, como se conformó este calendario, de acuerdo a la voluntad y ordenanzas de Dios, en el antiguo testamento, unido a revelaciones en la Ciencia Celeste, y otros conocimientos.-

Estas no son órdenes dadas por capricho e imposición, son fechas que nos unen al movimiento cósmico universal, a los movimientos del sol, la luna, y la tierra, y nos prepara, con estas influencias trascendentales del universo, a una pronta evolución.-

Evolución que corresponderá a los seres que comprendan su razón de existir en el planeta, como una gran familia cósmica, y que hayan trabajado por su desarrollo de virtudes y al servicio de la humanidad, luchando contra todo lo injusto y desigual del planeta, que ha creado el sistema capitalista.).-

Desnudos nacimos, no trajimos maleta cuando llegamos, y no nos llevamos nada al desencarnar; es una forma de decirnos que nada nos ata, nada nos aprisiona, somos libres, y es nuestra obligación conservar esa libertad en justicia e igualdad mientras vivimos.-


Lo único que nos llevamos es el conocimiento universal que hayamos aprendido y nos servirá como base para nuestras otras vidas y aprendizajes.-

También se celebra hoy la muerte del divino Maestro Jesús en la cruz, no para sentarnos a llorar, o ponernos a realizar miles de ritos es el recuerdo del acto más noble de un ser puro, evolucionado, a favor de la humanidad, dándonos el camino a nuestra libertad.-

Al esforzarnos por ser como el fue, tratando de comprender su filosofía y psicología, de amor y justicia, para lograr quitarnos el yugo del capitalismo,.-

Solo el amor, por el Padre Eterno, y el nos dice, lo mío es la igualdad, el amor al planeta, a todo lo que lo conforma, animales, plantas, minerales y el amor entre hermanos, nos llevará a una constante de búsqueda de justicia.-

Y Habrá un día en que todos l al levantar la vista veremos una tierra que ponga libertad, (Letra canción de José Antonio Labor), y así seremos dignos de un mundo mejor.-

Anamaría.-







Ser niño (palestino, por supuesto) bajo la ocupación israelí

Una colección de 22 fotografías con los niños palestinos bajo la ocupación israelí como leitmotiv.
Son niños reprimidos por las fuerzas israelíes de ocupación, detenidos, golpeados, torturados… Niños aterrorizados, que se mean en los pantalones. Niños traumatizados, marcados por el horror y el espanto que provocan los soldados de las SS sionistas, soldados terroristas, apologetas del asesinato de mujeres, fetos y niños, soldados arrogantes, prepotentes, racistas, brutales, radicalmente inmorales.
Son niños que tiran piedras a quienes les oprimen de forma asfixiante día tras día, en los pueblos, los barrios, las carreteras, las escuelas y en sus propias casas. Como decía la gran periodista israelí Amira Hass, bajo la ocupación, tirar piedras a los ocupantes es un deber moral.

Son niños valerosos, que se enfrentan a los tanques de uno de los ejércitos más poderosos del mundo. Pero son niños desgarrados por la violencia criminal de las fuerzas de ocupación, por los disparos con munición real, con botes de humo, con aguas fétidas, con granadas aturdidoras, cuando no con bombas, con fósforo blanco y vaya usted a saber con qué armas químicas y biológicas más. Por la violencia de las detenciones, las suyas y las de sus padres y hermanos y tíos y amigos… hasta meter entre rejas a una quinta parte de la población palestina.
Por la violencia de los colonos, que se refugian en la impunidad que les concede el gobierno ocupante y en el respaldo que reciben de las fuerzas armadas israelíes. Por la violencia de las demoliciones de sus casas, sus escuelas, sus mezquitas, sus pozos de agua, sus corrales, sus infraestructuras… Por la violencia de los check points o puestos de control, donde unos soldados prepotentes deciden arbitrariamente si los niños pueden ir a la escuela o no, o al hospital, o a las casas de sus familiares y amigos.
Estos niños y niñas son el futuro de Palestina, de una Palestina libre, libre del odio y el racismo sionista, donde convivan en paz y cooperación judíos y musulmanes y cristianos y ateos y drusos, mujeres y hombres… con iguales derechos.
Para ellos y ellas todo nuestro cariño.
Ver las fotografías en mi álbum Ser niño bajo la ocupación israelí

viernes, 28 de marzo de 2014

Desahucios, uno de los rostros más dramáticos de la crisis española

ONU exige a EE.UU. que detenga espionaje, torturas y matanzas con drones

Viernes 28 de Marzo de 2014, 09:22 am
En cuanto a los drones, el documento dice que Washington debe presentar más datos sobre los criterios que sigue para establecer su concepto de amenaza inminente. (Foto: Archivo)
El Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), hizo un llamado a la Administración del presidente estadounidense, Barack Obama, a castigar a los responsables de torturas, frenar el espionaje gubernamental y revisar su política de uso de drones (sistema aéreo no tripulado).
Los ataques con vehículos no tripulados causaron múltiples víctimas mortales entre civiles, y con la recolección ilimitada de datos se ha violado el derecho a la privacidad, relató el informe del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.
"Mucho depende de la falta de transparencia y control", dijo Walter Kaelin, abogado suizo integrante del grupo de 18 expertos independientes del Consejo que evaluaron la situación de los derechos humanos en EE.UU., durante la presentación del informe.
En cuanto a los drones, el documento dice que Washington debe presentar más datos sobre los criterios que sigue para establecer su concepto de amenaza inminente. EE.UU. necesita "revisar su postura acerca de la justificación legal del uso de la fuerza mortal de los drones", investigar posibles abusos y compensar a las familias de las víctimas, según el texto.
Sobre el espionaje a gran escala de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por su sigla en inglés), que escandaliza a la comunidad mundial desde el año pasado, el informe dice que cualquier acto de vigilancia debe realizarse dentro de los límites legales.
"Si la vigilancia es necesaria, debe realizarse siguiendo los principios de la legalidad. Es necesaria una ley muy detallada que contenga salvaguardias para las personas sometidas a vigilancia", dijo Kaelin.
El órgano instó a que se castiguen todos los que ordenaron o ejercieron asesinatos, torturas y secuestros secretos durante la presidencia de Gerorge W. Bush y a que se cumpla la promesa de cerrar el centro de detención de Guantánamo.
 http://www.telesurtv.net/articulos/2014/03/28/onu-insta-a-frenar-el-espionaje-torturas-y-matanzas-con-drones-256.html

El Mundo No Es Consiente, Pero Estamos Viviendo Momentos En Que La Energía Del Universo Interviene, En Nuestro Diario Acontecer; Pensaron Que Serían Eternos Y Comenzó La Caída La Caída Del Capitalismo.-





La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.

Epicteto de Frigia (55-135) Filósofo grecolatino.
 
Filtran planes de Turquía para atacar Siria, ¿por eso bloqueó YouTube?
: 28 mar 2014 | 12:00 GMT



En YouTube fue filtrada una conversación donde, supuestamente, altos cargos turcos planeaban fingir un ataque del régimen del Bashar Al Assad contra Turquía para justificar una intervención militar en Siria. Pocas horas después la web fue cerrada.


La discusión, filtrada y publicada en YouTube desde una cuenta anónima, se produjo entre Ahmet Davutoglu, el ministro turco de Exteriores; Hakan Fidan, el jefe de los servicios secretos; y Yasar Gürel, el subdirector del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas. Según la agencia EFE, los altos cargos hablaban sobre cómo fingir un ataque sirio contra la tumba del sultán Solimán Sah, abuelo del fundador del Imperio otomano, en un diminuto enclave turco en norte de Siria. Dicha escenificación justificaría una intervención militar en Siria, según se desprende de la grabación.

    Envío cuatro hombres al otro lado y que lancen ocho misiles a unos terrenos baldíos, eso no es ningún problema, la causa se fabrica


"Miren, si hace falta una justificación, yo envío cuatro hombres al otro lado y que lancen ocho misiles a unos terrenos baldíos, eso no es ningún problema, la causa se fabrica", se escucha decir a la voz atribuida al jefe de los servicios secretos.

El Ministerio de Exteriores reconoció que la conversación tuvo lugar y trató de amenazas procedentes de Siria, pero, según indica la oficina, partes de la conversación fueron manipuladas.

Pese a que la autenticad de la grabación no ha sido confirmada, el Gobierno del primer ministro, Recep Tayyip Erdogan, calificó el acto de espionaje y respondió rápidamente con un nuevo acto de censura cerrando el acceso a la plataforma YouTube.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123655-turquia-bloqueo-youtube-intervencion-militar-siria
ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');