DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

miércoles, 30 de abril de 2014

Los 10 mejores consejos para reducir la ansiedad



Debido a los alimentos transgénicos, vacunas y medicamentos como las benzodiazepinas (Xanax, Rivotril, Valium) mucha gente sufre ataques de pánico o ansiedad extrema. Obviamente el Té, Café, alochol o Chocolate producen mayor ansiedad.

1. - Aunque la solución real es terminar el consumo de transgénicos, vacunas y medicamentos industriales, he aquí una lista de diez mejores consejos para hacer frente con eficacia a esta emoción incómoda.

2. - Cuando despierte por la mañana empiece a hacer algo de inmediato, y manténgase ocupado todo el día. Pasar a la acción y hacer algo, cualquier cosa, lo ayudará a bajar su ansiedad. Puede ser lavar los platos o trabajar en el jardín. Leer o meditar. Simplemente por sentarse y pensar en sus preocupaciones no hará que desaparezcan.

3. - Enfoque su atención en la parte de su cuerpo donde comenzó el sentimiento de ansiedad y mantenga su atención allí hasta que la sensación se mueva o disuelva. Por ejemplo, la tensión podría haber empezado en el abdomen o cuello. Siempre que su atención se distraiga, focalice nuevamente en el lugar donde la sensación física empezó. Hacer esto durante cinco o diez minutos puede reducir, si no eliminar, la ansiedad.

4. La ansiedad crecerá si no apunta a alguna acción positiva. Encuentre a alguien que lo necesite y ayudelo/a. Casi siempre desviará su mente de sus propios problemas y temores. Ayudar a los demás es en realidad una forma de actuar y ser responsable de su propia curación.

5. Hablar con alguien es una de las mejores maneras de superar la ansiedad. Busque soporte en foros de Internet y gente querida.

6. El ejercicio es otra buena manera vencer el miedo. A veces, las formas suaves de ejercicio como caminar resultan más eficaces que el entrenamiento duro en el gimnasio. Haga lo que mejor funcione para usted en este momento y no se preocupe por romper su rutina normal, el cambio puede ayudar a reducir la ansiedad. Camine 40 minutos por día.

7.  Inicie un diario personal; anote las cosas por las cuales usted está agradecido.  Tome conciencia de todo lo bueno que lo rodea. El diario puede ayudarlo para liberar ansiedad.

8. Lo contrario al miedo es la fe . Cuando usted está ansioso busque un poco de fe. Sepa que las cosas van a mejorar. Nunca subestime el poder de la visualización positiva. Si puede curar el cáncer, también puede reducir la ansiedad.

9. Si las noticias le producen ansiedad... ¡Apague la Televisión! En la TV dicen sólo mentiras, dicho sea de paso. El mundo seguirá girando, incluso si usted no lo ve.

10. El coraje no es la ausencia de miedo, sino actuar a pesar del miedo. Prepare sus herramientas mentales, físicas, para vencer el miedo. Ante una crisis de ansiedad, salga a caminar, tome una ducha helada, o beba una taza de agua caliente. Distraiga la mente.

BWN Argentina -
: http://bwnargentina.blogspot.com/2014/04/los-10-mejores-consejos-para-reducir-la.html#sthash.3JAezGwt.dpuf
Visto: 30 abril 2014 hora 16:00

EEUU invade África silenciosamente

John Glaser

Fuente: The US’s Invasion of Africa That Nobody Knows About, Antiwar.com Blog, 15/04/2014

Estados Unidos está organizando los rudimentos de una infraestructura imperial a través de África y casi nadie sabe algo de ella. Casi nadie sabe algo porque el gobierno y las fuerzas armadas no informan demasiado sobre la política exterior de EEUU en África. Parece que la política exterior de EEUU en África no es algo que nos interese.
El gobierno Obama ha ido salpicando, lenta y muy silenciosamente, de efectivos militares el continente negro y poniendo cientos de millones de dólares en los bolsillos de los contratistas del gobierno para construir la infraestructura necesaria para establecer una presencia militar permanente.
Washington ha venido incrementando su apoyo a los regímenes africanos, muchos de ellos conocidos por sus violaciones de los derechos humanos, y entrenando a sus ejércitos con el fin de hacerlos dependientes del Pentágono. Estados Unidos está entrenando y equipando a los ejércitos de Argelia, Burkina Faso, Chad, Mali, Mauritania, Marruecos, Níger, Nigeria, Senegal y Túnez, por no hablar de las operaciones en Libia, Somalia, Uganda, Kenia, Yibuti y otros.

El periodista Nick Turse ha estado en primera línea informando de la progresiva penetración de EEUU en África. Esta semana ha escrito, entre otras cosas, sobre la diferencia entre lo que las autoridades militares estadounidenses dicen sobre África cuando les preguntan los periodistas y lo que dicen a los contratistas que buscan hacer negocios con el dinero de los contribuyentes. A los periodistas el Pentágono les dice que en África no están haciendo nada más que “ayuda humanitaria”. Al complejo militar industrial le dicen que están “en guerra” en África y están buscando “establecerse permanentemente” en todo el continente.
[…] el capitán Rick Cook, jefe de la División de Ingeniería del Comando África de EEUU, se dirigió a una audiencia de más de 50 representantes de algunas de las firmas de ingeniería militar más grandes del planeta (y a este periodista). Los contratistas estaban interesados en los puestos de trabajo y él no se anduvo con rodeos. “En los 18 meses que he estado aquí, hemos estado en guerra todo el tiempo”, les dijo Cook. “Estamos tratando de ofrecer oportunidades al pueblo africano para que resuelva sus propios problemas. Ahora, por desgracia, las operaciones en Libia, Sudán del Sur y Mali durante los dos últimos años han demostrado que siempre hay algo que hacer en África”.
Cook fue uno de los tres responsables de construcciones militares de EEUU que, a principios de este mes, hablaron con franqueza sobre los esfuerzos del Pentágono en África a hombres y mujeres de URS Corporation, AECOM, CH2M Hill y otras grandes compañías. Durante un seminario web, los tres insistieron en que estaban buscando “socios” en la industria porque el ejército tiene “grandes planes” para el continente. Predijeron que habría un mercado en expansión, comenzando con las labores de construcción para una “presencia permanente” en Yibuti en los próximos diez años más o menos, un posible nuevo complejo militar en Níger y una cadena de bases dedicadas a actividades de vigilancia repartidas por todo el tercio septentrional de África. Hablaron, incluso, de un pequeño, y hasta entonces desconocido, complejo estadounidense en Mali.
Turse resume algunas de las actividades de EEUU de las que se tiene conocimiento: “En los últimos años, EEUU ha estado construyendo una constelación de bases de aviones no tripulados en todo África, que realizarán misiones de espionaje, vigilancia y reconocimiento no solo en Níger, sino también en Yibuti, Etiopía y las islas Seychelles”.
[Las fuerzas armadas de EEUU] están realizando en la actualidad un promedio de más de una misión al día en el continente, llevando a cabo operaciones con casi todos los ejércitos africanos en casi todos los países africanos, mientras construye campamentos, instalaciones y “sitios de seguridad para imprevistos”. Estados Unidos ha tomado un papel activo en las guerras africanas, desde Libia a la República Centroafricana, ha enviado fuerzas de operaciones especiales a países como Somalia y Sudán del Sur, ha lanzado ataques aéreos y misiones de secuestros, llegando a poner pie a tierra en países en los que se comprometió a no hacerlo.
Mientras tanto, la CNN está preocupada con sus emisiones de 500 horas en directo sobre la búsqueda del avión malasio perdido. Fox está ocupada con sus perennes teorías de la conspiración en el caso Bengasi y en una información antirrusa sobre los acontecimientos de Ucrania. Y la MSNBC no osa informar de nada que no sean las políticas sociales domésticas de Obama. En la prensa uno puede encontrar una información ocasional sobre las misiones de EEUU en África, pero no suelen cuestionar la sabiduría o la legitimidad de tales intervenciones (y, de todas formas, casi nadie lee los periódicos).
Combinen este deficiente entorno informativo con la negativa radical del Pentágono a responder a preguntas sobre el intervencionismo estadounidense en África; así tendrán un público que está completamente desinformado sobre un aspecto cada vez más importante de la política exterior de EEUU que, además, pronto tendrá consecuencias peligrosas y no deseadas, como ya las ha tenido.
Traducción: Javier Villate
Visto:  http://disenso.wordpress.com/2014/04/30/eeuu-invade-africa-silenciosamente/#more-5372
 30 abril 2014 Hora 15:30

martes, 29 de abril de 2014

Siria vive un ambiente electoral por primera vez en su historia

l

Se han registrado 7 candidatos por la presidencia de Siria



Sanciones económicas de EE.UU. a Rusia golpearán más a estadounidenses


Hace 30 años más o menos “salía” un niño Autista por cada 10.000 niños sanos,hoy en día hay 1 Autista por cada 50 niños.Lea las causas diversas,sobre todo las Toxinas Ambientales.No se olviden de que uno de los grandes “eliminadores” de porquerías del cuerpo es el Cilantro(y las Algas y otros…).



Exposicion a Toxinas

Historia en Breve

  • Un estudio reciente encontró que por cada un uno por ciento de las malformaciones genitales en hombres recién nacidos dentro de un condado en particular, hubo un aumento de autismo relacionado de un 283 por ciento
  • La correlación entre la malformación genital y el autismo respalda la noción de que el autismo es el resultado de una sobreexposición de los padres a toxinas ambientales
  • El fluoruro por sí solo, que es añadido a muchos suministros públicos de agua alrededor de los Estados Unidos, puede contribuir a una caída promedio de siete puntos en la puntuación IQ de los niños
  • Cuando el US National Toxicology Program (Programa de Toxicología Nacional de los Estados Unidos) fue promulgado en 1978, unas 62,000 sustancias químicas que ya eran utilizadas fueron aceptadas, a pesar de que nunca se les realizaron pruebas de toxicidad
--------------------------------

Toxinas Ambientales Relacionas con el Aumento en el Autismo

Abril 21, 2014 | 12,357 vistas
 By Dr. Mercola

Hace tres décadas, cuando aún estaba en la escuela de medicina, el autismo afectaba a uno de cada 10,000 niños.1, 2 ¿Qué cambió desde entonces hasta la fecha que causó que uno de cada 50 niños3 sea autista?
Cada vez más investigaciones- sin mencionar la lógica- indican que los trastornos cerebrales son el resultado de la exposición excesiva a las toxinas de diferentes fuentes- incluyendo a la madre mientras el bebé está en el útero. Un estudio4 realizado en el 2005 por el Environmental Working Group (EWG) encontró que las muestras de sangre de los recién nacidos contenía un promedio de 287 toxinas.
De estas, 180 eran conocidas por causar cáncer en humanos y animales, 217 son tóxicas para el cerebro y el sistema nervioso y 208 por causar defectos de nacimiento o desarrollo anormal en pruebas en animales. Claramente, nada bueno puede producirse de la exposición a tantos compuestos tóxicos.

Malformaciones Genitales y Autismo- El Resultado de la Exposición Excesiva a las Toxinas


Un estudio más reciente, publicado en la revista PLOS Computational Biology,5, 6, 7, 8 el mes pasado, encontró que cada aumento de uno por ciento en las malformaciones genitales en los hombres recién nacidos dentro de un condado en particular estaba relacionado con un aumento de 283 por ciento en la tasa de autismo.
De acuerdo con los investigadores, las malformaciones genitales como el micropene, la criptorquidia e hipospadias (cuando se forma la uretra en la cara inferior del pene) son signos de exposición a toxinas dañinas. Y la correlación entre la malformación genital y el autismo a su vez respalda la noción de que el autismo es el resultado de la exposición excesiva de los padres a toxinas ambientales.
En total, se analizaron 100 millones de registros médicos  y las tasas de malformaciones genitales y autismo fueron evaluadas según el condado. Las desviaciones de la línea de base en todo el país fueron interpretadas como el resultado de factores ambientales locales. De acuerdo con uno de  los autores, Anfrey Rzhetsky, Ph.D, profesor de medicina genética y genética humana en la Universidad de Chicago:
"El autismo parece estar fuertemente correlacionado con la tasa de malformaciones congénitas de los genitales en hombres en todo el país. Esto da un indicador de la carga ambiental y el efecto es sorprendentemente fuerte… Interpretamos los resultados de este estudio como una fuerte señal ambiental."
Curiosamente, por cada $1,000 dólares en ingresos por encima del promedio también estuvo relacionado con un aumento de tres por ciento en las tasas de autismo, ¿esto podría significar que las personas con más ingresos compran más productos para el hogar, productos de cuidado personal y productos de belleza que resultan ser tóxicos?

Diagnóstico de Autismo Ordenado por el Estado


Uno de los factores principales en el diagnostico dependió de si la escuela del niño proporcionaba servicios para niños con autismo, por lo que se requiere de un gasto adicional. El diagnóstico del autismo ordenado por el estado realizado por los médicos para servicios de educación especial estuvo relacionado con una disminución de casi 99 por ciento en la tasa de incidencia del autismo. Si la escuela tenía que pagar por las necesidades especiales, la probabilidad de diagnóstico disminuía significativamente.
"Interpretamos los resultados de este estudio como una fuerte señal ambiental," dijo Rzhetsky. "Para futuros estudios genéticos podríamos tomar en cuenta el lugar de donde se recopiló la información, porque es posible que haya dos niños idénticos en dos condados diferentes y uno tenga autismo y el otro no."9

11 Culpables del Daño Cerebral


El mes pasado, los investigadores de Salud Pública de Harvard y de la Facultad de medicina Icahn del Monte Sinaí publicaron un reporte en donde identificaron una docena de sustancias químicas comunes (enlistadas en la parte de abajo) conocidas por alterar el desarrollo cerebral y causar daño cerebral, anormalidades neurológicas, reducción del IQ y agresividad en niños.10, 11 Los autores piden la implementación de estrategias preventivas que ayuden a acabar con la tendencia de daño cerebral, señalando:
"Postulamos que sigue habiendo otros neurotóxicos sin descubrir. Para controlar la pandemia de la neurotoxicidad en el desarrollo, proponemos estrategias globales de prevención.
Las sustancias químicas que no han sido probadas no deben ser promovidas como seguras para el desarrollo cerebral y por lo tanto las sustancias químicas utilizadas, así como todas las nuevas deben ser probadas para la neurotoxicidad.
Para coordinar estos esfuerzos y acelerar la traducción de la ciencia en la prevención, proponemos la formación de un nuevo centro de intercambio internacional." 
De lo que muchos no se dan cuenta es que existen literalmente miles de sustancias químicas en uso que jamás han sido probadas para su seguridad. Cuando el US National Toxicology Program fue promulgado en 1978, unas 62,000 que ya eran utilizadas fueron aceptadas, a pesar de que jamás fueron probadas para su toxicidad.
Las ramificaciones de esta acción se están volviendo cada vez más evidentes y con intervalos regulares nos dimos cuenta que otra sustancia química predominante está causando más daño del que se pensaba. El bisfenol-A (BPA), utilizado en productos de plástico, es uno de los ejemplos más recientes.
Plomo(chocolate procesado, gasolina, pintura, juguetes, pilas, tubos, cerámica, materiales para techos cosméticos) Metilmercurio (mercurio orgánico que se encuentra principalmente en el pescado) Bifenilos policlorados (PCBs) (pescado, especialmente en el pescado de granjas o piscifactoría)
Arsénico(un contaminante común en el fluoruro contenido en los suministros de agua. También se encuentra en los conservadores de madera y pesticidas) Tolueno (disolvente de pintura, esmalte para uñas y curtido de pieles) Manganeso (agua potable y fórmula infantil de soya)
Fluoruro (agua fluorada, productos dentales, algunos antibióticos y medicinas, té, alimentos procesados y bebidas) Clorpirifos (un organofosforado utilizado en contenedores de cebo de plagas) Diclorodifeniltricloroetano (DDT) (un pesticida prohibido en 1972 que sigue estando en el medio ambiente, incluyendo la cadena alimenticia)
Tetracloroetileno (PERC)12 (tejidos de limpieza en seco operaciones de desengrase de metales) Difenil éteres polibromados (PBDEs) (sustancias químicas retardantes de llamas que se encuentran en la tapicería, colchones, ropa, televisión  y carcasas de computadoras Etanol

La Dieta Orgánica Forma Parte de Un Vida Menos Tóxica


Un artículo reciente publicado en The Atlantic,13 que bien vale la pena leer en su totalidad, habla sobre este reporte de Harvard y ofrece un gran número de excelentes citas de los investigadores con respecto a cómo protegernos mientras que las ruedas reguladoras giran a un ritmo lento. James Hamblin escribe:
"¿Así que recomiendan que las mujeres embarazadas consuman productos orgánicos?  Le pregunte a Grandjean, un investigador de origen danés que ha viajado alrededor del mundo estudiando los efectos retardados de la exposición a sustancias químicas en niños. "Eso es lo que le recomiendo a las personas que me lo preguntan, sí háganlo.
Es la mejor forma de prevenir la exposición a los pesticidas." Grandjean estima que hay cerca de 45 plaguicidas organofosforados en el mercado y la mayoría de ellos tienen el potencial de dañar el sistema nervioso."
Landrigan había hecho la misma advertencia, espontáneamente, cuando hable con él la semana pasada. "Le recomiendo a las mujeres embarazadas tratar de comer productos orgánicos porque reduce su exposición en un 80 a 90 por ciento," me dijo. "Estas son las sustancias químicas que realmente me preocupan en términos de niños estadounidenses, los pesticidas organofosforados como el cloripirifo."

Fluoruro y Glifosato- Dos Toxinas Que Necesitan Atención


Cuando considera que tan penetrantes son esas 12 toxinas (sin mencionar las otras miles de las que aún no se sabe mucho), no es de sorprender que tantos niños estén naciendo con tantos problemas de salud y discapacidades. El fluoruro por sí solo, que ha sido añadido a muchos suministros públicos de agua en los Estados Unidos puede contribuir a una caída de siete puntos en la puntuación IQ del niño, en promedio.14 15
Entonces, ¿Por qué se sigue añadiendo fluoruro en los suministros de agua? Incluso si ingerir fluoruro tuviera algún beneficio para los dientes (que claramente no lo tiene), ¿vale la pena sacrificar la inteligencia por tener menos caries? Por supuesto que el fluoruro no es el único culpable. De acuerdo con un artículo16 publicado en el 2012 por el National Institutes of Health (NIH), los estadounidenses han "perdido" de forma colectiva la sorprendente cantidad de 41 millones de puntos de IQ como resultado de la exposición al plomo, mercurio y pesticidas.
Todas estas toxinas que dañan al cerebro también cobran una cuota en el envejecimiento de las personas en Estados Unidos. De acuerdo con una reciente investigación,17 se estima que la cantidad de muertes anuales por Alzheimer (una forma severa de demencia) es de 503,000, haciéndola la tercera enfermedad más letal en los Estados Unidos. Aproximadamente 200,000 de estas muertes ocurren antes de los 65 años, en personas que desarrollan Alzheimer de forma temprana.
Una reciente investigación18 también relacionó la exposición al pesticida diclorodifeniltricloroetano (DTT) con un aumento en el riesgo de Alzheimer. El uso de DDT comenzó durante la Segunda Guerra Mundial, cuando era esparcido para controlar enfermedades como malaria y tifus. Una vez que terminó la guerra, comenzó a ser utilizado como pesticida. (Monsanto fue una de las doce compañías que fabricó esta sustancia química.) Eventualmente fue prohibido en 1972, cuando los riesgos de salud revelados en el libro Silent Spring provocaron protestas públicas.
La sugerencia de que la exposición al DDT podría contribuir con el Alzheimer, décadas después de la exposición, insinúan qué las ramificaciones del glifosato probablemente estén por llegar. De acuerdo con el Dr. Don Huber, un experto en un área de la ciencia relacionada con la toxicidad de los alimentos transgénicos (GM), los efectos dañinos del glifosato en realidad supera los del DDT. Está bastante claro que la toxicidad de este herbicida ha sido subestimada.
El glifosato (el ingrediente activo del Roundup) fue aprobado en 1974 en los Estados Unidos.19 y ha sido utilizado agresivamente desde entonces. Se estima que se han utilizado UN BILLÓN de libras de este producto en campos de cultivo al año. Al igual como sucedió con el DDT, estamos viendo investigaciones que relacionan la exposición de glifosato con un dramático aumento en las tasas de enfermedades, incluyendo autismo. La diferencia principal es que los efectos se están presentando mucho antes y parece más evidente su relación que en el caso del DDT.

La Fórmula de Soya Está Relacionada con Convulsiones en Niños Autistas


En noticias relacionadas, un investigador de la Universidad de Wisconsin-Madison encontró un posible vínculo entre la fórmula infantil de soya y un aumento de convulsiones en niños autistas. De acuerdo con el Medical News Today:20
"El estudio encontró un exceso de convulsiones entre las niñas en una muestra total de 1,949 niños. La relación entre la soya y las convulsiones fue mayor entre los niños, que conformaron el 87 por ciento de los niños descritos en la base de datos del estudio. Las convulsiones- causadas por corrientes eléctricas incontroladas en el cerebro- ocurren en muchos trastornos neurológicos incluyendo la epilepsia, Alzheimer, síndrome de Down y autismo…
Los niños con autismo que fueron alimentados con fórmula de soya tuvieron 2.6 veces más convulsiones febriles que los niños que no fueron alimentados con fórmula de soya en la base de datos…Ese aumento es preocupante dice Cara Westmark. La prevalencia de autismo está aumentando y actualmente afecta a uno de cada 88 niños en Estados Unidos. La soya es un ingrediente común en muchos productos alimentarios y el 25 por ciento de las fórmulas infantiles son a base de soya, por lo que es algo que necesita ser estudiado. Si el niño es intolerante a la lactosa, hay otras alternativas que pueden recomendar los pediatras."

Padres de Familia Tengan Cuidado: La Fórmula de Soya Puede Causar Daños Graves


Ciertamente esta no es la primera vez que la fórmula de soya ha sido relacionada con riesgos de salud. Por lo general es promocionada como una alternativa ideal para los bebés con cólicos o para los bebés que no pueden tolerar las fórmulas a base de leche, pero la evidencia sugiere que la fórmula de soya podría ser uno de los alimentos más peligrosos que puede darle a su hijo, sea autista o no.
Para empezar, se estima que los bebés que son alimentados con soya toman estrógenos que equivalen de tres a cinco pastillas anticonceptivas al día, dependiendo de la fórmula y si el bebé come mucho o poco. Como resultado de estas cantidades astronómicas de la hormona sexual femenina, los bebés que son alimentados con fórmulas de soya tienen un aumento en el riesgo de:
Alergias a alimentos Trastornos tiroideos
Problemas de comportamiento Pubertad temprana y problemas de fertilidad
Asma Cáncer

Los bebés que son alimentados con fórmula de soya también tienen un riesgo mayor de desarrollar problemas de comportamiento debido a los fitatos presentes en la soya, que bloquean la absorción de minerales esenciales como el calcio, magnesio, hierro y zinc, todos los cuales son cruciales para el adecuado desarrollo cerebral y emocional. Lo fitatos también causan un mal desarrollo óseo. Además de que, la fórmula de soya también contiene otros elementos peligrosos como: manganeso.
Aunque el manganeso es un nutriente esencial que se encuentra en la soya y el agua subterránea, se vuelve altamente tóxico cuando se consume en exceso y puede afectar adversamente la inteligencia de su hijo si se consume durante las primeras etapas del desarrollo cerebral. Por último, pero no menos importante, la gran mayoría de la soya cultivada en los Estados Unidos es soya transgénica, lo cual tiene sus propios riesgos de salud además de los relacionados con el Roundup.

Otros Factores Ambientales Que Probablemente Contribuyen con el Autismo


Además de la exposición excesiva a las toxinas ambientales que ya mencionamos, creo que existe otra variedad de factores que también contribuyen con el aumento de los trastornos autistas, incluyendo más no limitándose a los siguientes. Las innumerables combinaciones posibles de estos y otros factores podrían ayudar a explicar por qué hay un amplio espectro de comportamiento autista:
    • Disibiosis intestinal, especialmente en combinación con vacunas y sus aditivos como mercurio (timerosal), aluminio y otros, que son conocidos por dañar su mitocondria- las fuentes de energía de las células de su cuerpo que producen energía. Su sistema gastrointestinal por lo general es conocido como su "segundo cerebro", y contiene unas 100 millones de neuronas- más que la medula espinal o su sistema nervioso periférico.
La investigación de la Dra. Natasha Campbell-McBride demuestra que los niños que nacen con una flora intestinal severamente dañada tienen un aumento significativo de daño por vacunas, lo que podría ayudar a explicar por qué algunos niños desarrollan síntomas de autismo después de recibir una o más vacunas en la infancia mientras que otros no
  • Deficiencia de vitamina D. La relación entre la deficiencia de vitamina D en mujeres embarazadas y un aumento en el autismo ha sido destacado por el Dr. John Cannell. Los receptores de vitamina D aparecen en una amplia variedad de tejidos cerebrales en el desarrollo fetal y los receptores de vitamina D activo aumentan el crecimiento del nervio en el cerebro. Creo que la deficiencia de vitamina D durante el embarazo es una de las causas PRINCIPALES del autismo, especialmente si consideramos que la vitamina D ayuda en la desintoxicación del mercurio. Sin cantidades suficientes de vitamina D, cualquier daño tóxico- independientemente de la fuente- será mayor
  • Radiación electromagnética (EMR) de los teléfonos celulares, torres de teléfonos, dispositivos WiFi, que pueden atrapar metales pesados en el interior de las células nerviosas y desactivar el proceso de desintoxicación natural.
  • Toxinas microbianas, como el moho. Los niños con autismo no sólo se ven afectados por las vías de desintoxicación y la toxicidad de los metales pesados, sino que de acuerdo con el Dr. Klinghardt, sus cuerpos con frecuencia se ven afectados por los microorganismos tóxicos

Cómo Limitar Su Exposición a las Sustancias Químicas


No cabe la menor duda que la mayoría de las personas están siendo expuestas a muchas sustancias químicas tóxicas. El resultado es evidente, ya que los trastornos cerebrales tanto en jóvenes como en personas de edad avanzada van en aumento, sin mencionar que personas de todas las edades están desarrollando enfermedades crónicas de todo tipo. Si usted quiere proteger su salud y la salud de su familia, creo que lo mejor es estar al pendiente de las sustancias químicas con las que está en contacto todos los días y esto ciertamente incluye los alimentos que consume.

Los alimentos enteros, cultivados orgánicamente y biodinámicos son la clave del éxito aquí y cuando usted come bien, optimiza el proceso de desintoxicación natural del cuerpo, lo que ayuda a eliminar toxinas que su cuerpo absorbe de otras fuentes. Aquí una docena de recomendaciones que lo ayudarán a limitar su exposición a sustancias tóxicas. Por favor recuerde que todo esto se vuelve aún más importante si usted está embaraza o planea embarazarse, dado a que la carga tóxica es transferida al bebé.

  1. Compre alimentos orgánicos siempre que le sea posible para reducir la exposición a sustancias químicas agrícolas. Coma la mayoría de sus alimentos frescos y crudos, aléjese de los alimentos procesados y empacados de todo tipo. De esta forma evitará automáticamente los aditivos artificiales, incluyendo endulzantes artificiales dañinos, colorantes de alimentos y MSG.
  2. En lugar de comer pescado de criadero o piscifactoría, que por lo general está muy contaminado con PCBs y mercurio, supleméntese con aceite de krill de alta calidad.
  3. Almacene sus alimentos y bebidas en contendores de vidrio y no de plástico, evite utilizar bolsas de plástico y alimentos enlatados (que por lo general contienen BPA).
  4. Analice su agua y si encuentra contaminantes, instale un filtro adecuado en todos sus grifos (incluyendo las regaderas y tina del baño o bañera).
  5. Utilice productos de limpieza naturales en su hogar.
  6. Compre marcas naturales de productos para el baño como el champú, pasta de dientes, antitranspirantes o desodorantes y cosméticos. El Environmental Workin Group tiene una excelente base de datos21 en la que puede encontrar los productos de cuidado personal que son libres de ftalatos y otras sustancias químicas dañinas. También le ofrezco una línea de productos de la más alta calidad que consta de champú y acondicionador, así como crema para el cuerpo completamente natural y seguro.
  7. Evite utilizar aromatizantes artificiales, toallitas  para la secadora y otras fragancias sintéticas.
  8. Remplace sus ollas y sartenes antiadherentes con utensilios de cerámica.
  9. Cuando remodele su hogar utilice alternativas ecológicas  "libres de toxinas" en lugar  pintura regular y revestimientos para pisos de vinilo.
  10. Remplace las cortinas de plástico por unas de tela o instale una puerta de vidrio. Las mayoría de los plásticos flexibles como las cortinas de baño, contienen plastificantes peligrosos como ftalatos.
  11. Limite su uso de medicamentos (de prescripción o de venta libre) lo más que pueda. Los medicamentos también son sustancias químicas y dejan residuos que se acumulan con el tiempo.
  12. Evite utilizar pesticidas en su hogar o repelentes de insectos que contienen DEET. Hay alternativas naturales, seguras y efectivas que puede utilizar.
  13. Fuente;mercola,com
  14. Visto:  by radiosappo2 29 abril 2014 hora 18:00
-----------------------------------------------------------------
Consumo de Carnes

 El consumo de carne aumenta el trabajo del organismo, para  lograr su asimilación, produciendo un desgaste en nuestros órganos; sin contar el duro trabajo de eliminación de las toxinas que portan los cadáveres, tanto por  ser portadores de altas  dosis  de antibióticos, hormonas masculinas, hormonas femeninas, antiparasitarios, remedios en general que consumieron  en sus vidas,  como también el cargo de toxinas generados en vida y en el momento de sus muertes, como ácido láctico, urea, creatinina,  xantina, purina.-

Sustancias como clembuterol. dietilstilbestrol y otros que contienen hormonas, y se inyecta a los animales para producir carne de apariencia fresca y aumentar su masa.-

Estas sustancias son  prohibidas para el consumo humano pero no respetado por el comercio.-

Siendo así la carne uno de los alimentos más peligrosos para la humanidad, generador de terribles enfermedades y degeneración de la raza humana.- 

Anamaría.-

 Algunas de estas sustancias

Nuevo paro agrario nacional en Colombia y paro de transporte agrario




Cero importaciones y menos TLCs proponen campesinos pobres de Colombia



El 'Robin Hood' de bancos españoles: "Cambiemos el mundo con desobediencia

28 abr 2014 | 12:22 GMT
  

Aunque el 'Robin Hood' de los bancos españoles –un activista que estafó casi medio millón de euros en créditos bancarios para destinarlos a proyectos sociales– vive actualmente en la clandestinidad, RT pudo charlar con él. Conozca su historia
  
Su nombre es Enric Duran, pero se le conoce como 'Robin Bank' o el 'Robin Hood de los Bancos'. Este activista catalán de 38 años llegó a obtener ilegalmente medio millón de euros en créditos bancarios que después repartió en proyectos y movimientos anticapitalistas. Fue imputado por varios delitos y no se presentó a juicio.

Solicitaba créditos a los bancos sin ninguna intención de devolverlos. En total, llevó a cabo 68 operaciones en 39 entidades distintas. Gracias a decenas de préstamos personales, logró burlar los sistemas de información y control financieros. Ya han pasado seis años de aquella acción y RT ha podido hablar con él a través de videoconferencia.

"Lo que descubrí es que los créditos de menos de 6.000 euros no aparecían en el sistema de información del Banco de España (…). Entonces pedía créditos de 5.000 y pico y con eso iba acumulando liquidez", explicó Duran.

Según contó, cuando obtuvo esa liquidez pudo aparentar mayor solvencia domiciliando su nómina a la vez en ocho bancos y pudo conseguir créditos más grandes. Duran descubrió otra debilidad importante en el Banco de España: que tarda dos meses en actualizar su información.

"Entre diciembre de 2007 y enero de 2008 conseguí la mayor parte de los préstamos", afirmó.
Finalidad: denunciar el sistema financiero

'Robin Bank' no se quedó ni un solo euro del dinero que obtuvo. Su objetivo era simplemente denunciar el sistema financiero y sufragar proyectos y movimientos sociales anticapitalistas.

Como muestra el documental 'Retorno', muchas personas implicadas en proyectos financiados por Duran sabían de dónde provenía el dinero.

     Tenía claro que era una cuestión de desobediencia civil, y que me iba a enfrentar a la cárcel

Su idea, afirmó, es construir así otro mundo "con nuestros propios principios y haciendo desobediencia integral al sistema actual". 

16 de los bancos estafados le denunciaron y pasó dos meses en prisión preventiva, explicó a RT. 

"Desde el principio yo ya tenía claro que era una cuestión de desobediencia civil, y que me iba a enfrentar a la cárcel", dijo.

La Fiscalía de Barcelona pidió ocho años de prisión para Duran por estafa a entidades financieras, pero no se presentó al juicio.

Hace más de un año que Enric permanece en la clandestinidad y actualmente planifica su defensa desde el activismo.


    Estoy promoviendo un sistema más justo

"Estoy promoviendo un sistema más justo, la justicia restaurativa, que es una alternativa que existe a nivel mundial y que lo quiero aplicar a mi caso, y he pedido un grupo de mediadores con las entidades bancarias y estamos ahora en este proceso", señaló. 

: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/126558-robin-hood-bancos-espana-duran

domingo, 27 de abril de 2014

Un Mundial entre marines y protestas


br rio represion La militarización del Mundial de Brasil se confunde con las obras terminadas a último momento y un país dividido por los costos y presuntos beneficios que arrojará el torneo.

Esta semana se conoció que el gobierno envió a un grupo de policías a entrenarse en tácticas antiterroristas en Estados Unidos.
Los mandó a la empresa Academi, la ex Blackwater que operó durante la invasión y ocupación de Irak, acusada de crímenes de guerra. La multinacional emplea mercenarios para todo servicio. Su presidente es Billie Joe McCombs, un multimillonario que fue dueño de San Antonio Spurs, donde juega Emanuel Ginóbili y otras franquicias de la NBA y el fútbol americano. “Fuimos enviados porque somos la tropa especializada que será empleada durante una amenaza de ataque terrorista en San Pablo”, le dijo al diario Folha el teniente Ricardo Bu-ssotti Nogueira, jefe del Comando de Operaciones Especiales (COE) de la policía militarizada en aquella ciudad. En su página web Academi, que tiene tres sedes y campos de entrenamiento en EE.UU., muestra un mapa a escala planetaria. Sobre él están marcados los territorios donde presta servicios. Una buena parte de Sudamérica está señalada. No en vano la convocó el gobierno de Dilma Rousseff.
La noticia publicada en Folha de S. Pablo les erizó la piel a los opositores al Mundial. Muchos se reúnen por estos días para coordinar acciones de repudio a la organización de la Copa. Son quienes ya marcharon por las calles de varias ciudades del país pidiendo hospitales, escuelas y seguridad con el estándar FIFA que se aplica a los estadios. En portugués: el padrâo FIFA.
Un grupo de veintidós efectivos policiales realizaron el entrenamiento de tres semanas en Moyock, estado de Carolina del Norte. Academi tiene allí una de sus sedes. Las otras están en San Diego y Salem. Los uniformados pudieron ser enviados gracias a un programa de colaboración entre Brasil y Estados Unidos. Y fueron entrenados por especialistas surgidos de una cantera temible: navy seals, rangers, marines, fuerzas especiales canadienses y equipos SWAT.
La empresa de McCombs, a quien se le atribuye una fortuna que supera los mil millones de dólares, está muy preocupada porque se la mencione como la continuadora de Blackwater. Tampoco quiere que le recuerden a su anterior dueño: Erik Prince. No la ayudan demasiado a despegarse sus antecedentes y los integrantes de su staff: John Ashcroft, el ex fiscal general de EE.UU. durante el primer gobierno de George W. Bush, el almirante retirado Bobby Inman, y otro ex de la Casa Blanca, el abogado Jack Quinn. En su página oficial se lee: “Academi es una empresa totalmente independiente de la ex Blackwater”.
La compañía instruyó al teniente Bussotti Nogueira y su grupo en Obstrucción Marítima de Terrorismo, un curso dictado por especialistas de la fuerza especial de la marina –los navy seals– y de miembros de la guardia costera de Estados Unidos, que financió el entrenamiento, según Folha de S. Pablo. El gobierno de Barack Obama lleva invertidos 2,2 millones de dólares en la formación de policías brasileños.
Según explicó la Secretaría Extraordinaria de Seguridad de Grandes Eventos (Sesge) brasileña, que depende del ministro de Justicia Eduardo Cardozo, el objetivo del entrenamiento fue “la seguridad portuaria con foco en cómo los terroristas operan en un ambiente marino, y cómo reconocer amenazas y mitigarlas cuando sea necesario”.
Los efectivos enviados al campo de Moyock son apenas un puñado entre los 170 mil agentes policiales, militares y privados que se encargarán de la seguridad durante el Mundial. Como quedó comprobado en Sudáfrica 2010 cuando se azuzaba el fantasma de Bin Laden y un posible atentado durante el torneo que nunca se produjo, es más factible que se confirmen las hipótesis de conflicto interno. A saber, ataques de bandas narcos como el Comando Vermelho de Río de Janeiro o de la delincuencia común.
Pero el gobierno no montará el mayor operativo de seguridad en la historia de los mundiales –y cuyo costo estimado es de 870 millones de dólares–, solo por eventuales ataques externos o internos. También le preocupa que se repitan las protestas del año pasado durante la disputa de la Copa de las Confederaciones. En ellas se movilizaron distintas expresiones de la sociedad brasileña: miles de jóvenes que se autoconvocaron por las redes sociales, opositores a Dilma de las clases acomodadas, vecinos de barriadas humildes que lindan con los estadios y cuyas casas fueron demolidas –el periodista Juca Kfouri calcula que 8350 familias fueron afectadas solo en Río–, ladrones que aprovecharon para hacer su agosto y hasta un puñado de policías que se plegó a las marchas con una sentada en San Pablo.
Entre el 1º y 3 de mayo se organizará en Belo Horizonte –donde quedará concentrada la Selección argentina– una gran reunión de la Ancop, la Articulación Nacional de los Comités Populares de la Copa. Son espacios colectivos de ciudadanos que están en contra del Mundial y que vienen militando en diferentes sedes del torneo desde el año pasado.
Denuncian que “este megaevento está siendo usado para que diversas empresas e instituciones –o sea, una minoría privilegiada– puedan lucrar y explotar el erario y los bienes públicos. Somos una movilización popular que organiza acciones de respuestas rápidas, críticas y propositivas que queremos conseguir que nuestras ciudades y sus poblaciones como un todo, puedan disfrutar de las inversiones realizadas”.
Las manifestaciones contra la Copa de la FIFA, la organizadora que es tan cuestionada como el gobierno por estos grupos, llevaron el conflicto hasta Pará, al norte de Brasil, en la frontera con Surinam. Allí la presidenta inauguró el viernes pasado el complejo portuario Miritituba-Barcarena que conectará la Amazonia con el Atlántico para exportar soja. A Dilma le gritaron: “No habrá Copa” y “Renuncio a la Copa, quiero más dinero para la salud y la educación”. Otro grupo salió en su defensa, pero ella se vio obligada a interrumpir su discurso por un momento.
El Mundial viene muy recalentado. Su organización demandó del Estado brasileño el 85 por ciento de lo que se invirtió, mientras que el sector privado colocó el 15 por ciento restante concentrado en los aeropuertos y estadios. Las críticas que escuchó Rousseff en Pará no se detendrán. Quizá una de las más duras llegó desde el ambiente del fútbol. En junio de 2013 Romario, campeón mundial en 1994 y hoy diputado del Partido Socialista, comentó: “El verdadero presidente del país hoy se llama FIFA. Llegó aquí y montó un Estado dentro de nuestro Estado”. Cuando comience a rodar la pelota se verá si escalan las protestas de quienes se oponen al Mundial o si el fútbol impone su propia música para silenciarlas. Como sucedió casi siempre.
Addendo

br rio protestas 2014

Batalla en las calles de Copacabana
Vecinos de la favela Pavao Pavaocinho, al grito de “¡Policía asesina!” y “¡Justicia, justicia!”, ocuparon la avenida Nossa Senhora de Copacabana, horas después del asesinato de Douglas Rafael da Silva Pereira, ocurrido en la noche del lunes.| DARÍO PIGNOTTI/Página12
Del morro y al asfalto. En Río de Janeiro decir “soy del morro” significa que uno es parte de los casi dos millones de personas hacinadas en alguna de las 700 favelas de calles irracionales que desembocan en el “asfalto”, nombre dado a las avenidas que unen, o trazan, una frontera entre las comunidades humildes y el resto de la ciudad.
Esos dos mundos socialmente distantes se cruzaron el martes cuando vecinos de la favela Pavao Pavaocinho, al grito de “¡Policía asesina!” y “¡Justicia, justicia!” ocuparon la avenida Nossa Senhora de Copacabana, horas después del asesinato de Douglas Rafael da Silva Pereira ocurrido en la noche del lunes.
La rabia de los cientos de manifestantes llegados desde lo alto del Morro Cantagalo (donde hay una vista panorámica de la playa) sacudió la rutina del barrio Copacabana, sobrevolado por helicópteros en apoyo del Batallón de Choque de la Policía Militarizada, mientras en los hoteles ubicados frente al mar se aconsejaba a los turistas, muchos extranjeros, que evitaran alejarse demasiado.
Durante algunas horas saltó a la vista la guerra invisible librada diariamente por las fuerzas de (in)seguridad contra los pobres, agravada paulatinamente desde 2008 cuando comenzaron a implantarse las Unidades de Pacificación Policial (UPP), cuya finalidad era erradicar el narcotráfico y garantizar el orden durante la Copa del Mundo que dará inicio dentro de 46 días y las olimpíadas de 2016.
Hasta ahora “no se logró que la población (de las favelas) vea a las UPP como algo suyo, que vean que las UPP están para protegerla…(la gente las ve) como fuerza externa de invasión”, observó Ignacio Cano, investigador del Centro de Análisis de la Violencia de la Universidad Estadual de Río de Janeiro.
El cuerpo de Douglas Rafael da Silva, bailarín de 26 años que integraba el elenco del popular programa Esquenta (calentate) de la TV Globo, fue encontrado el martes pasado dentro de una guardería infantil en el morro Cantagalo, de la favela Pavao Pavaocinho, donde había ido a visitar a su hija de 4 años.
Inicialmente la policía deslindó toda responsabilidad en el fallecimiento de Da Silva Pereira atribuyéndolo al golpe que habría recibido cuando cayó de lo alto de un muro, versión desmentida por una foto publicada en un diario carioca y diseminada en Internet, en la que se ve su cuerpo ensangrentado con un orificio de bala.
La imagen rudimentaria registrada por el celular que pertenecería a un vecino desmontó la mentira policial obligando al comisario a cargo de la investigación a reconocer que la víctima fue asesinada y admitir que los responsables podrían ser agentes de la Unidad de la Policía Pacificadora (UPP) establecida en la barriada.
La manifestación ocurrida en plena avenida Nossa Senhora de Copacabana el martes y la ostensiva represión policial que dejó un joven muerto (al parecer por una bala de fusil) fue presenciada por miles de residentes de ese barrio de clase media y decenas de miles de internautas que visitan los sitios creados para rebatir la desinformación metódica del grupo Globo.
“No voy a dejar que la muerte de mi hijo caiga en el olvido, agradezco mucho a los vecinos de la comunidad (Pavao Pavaocinho), si no fuera por ellos mi hijo hubiera ido a una bolsa de residuos” para hacerlo desaparecer como ocurrió con el albañil Amarildo de Souza en la favela Rocinha, advirtió la madre de Douglas, María de Fátima da Silva, furibunda, mirando de frente a las cámaras.
Si el asesinato del bailarín ocurrido el lunes pasado permitió una momentánea visibilidad de la guerra urbana, el comienzo de este aparente levante en las favelas, donde se percibe una mayor presencia de grupos organizados, comenzó a despuntar en 2013.
En julio del año pasado, incluso durante la visita del papa Francisco a Brasil, se realizaron nutridas movilizaciones, de las que participaron no sólo vecinos de las barriadas pobres sino también militantes universitarios, en repudio por el secuestro, tortura y desaparición del albañil Amarildo de Souza, ocurrido en la UPP de la favela Rocinha, próxima a las playas del sur de Río a la barriada Pavao Pavaocinho.
La enfermera María Fátima da Silva parece ser el emergente de esa multitud de cariocas hartos de vivir bajo el yugo de las UPP, que luego de erradicar (provisoriamente) la tiranía de los narcos transformaron a las comunidades pobres en zonas de excepción donde impera un Estado de Derecho de baja intensidad.
Posiblemente sea cierto que en la protesta por la muerte de Douglas Rafael hubiera miembros del grupo Comando Vermelho, que controla el narcotráfico en la zona, pero ese dato parcial no autoriza la versión dada a coro por la policía y el grupo Globo, de que el crimen organizado dirige a los manifestantes como títeres.
Durante el velatorio de su hijo, la señora Da Silva anunció que hará lo posible para denunciar el caso en el exterior y obtener el concurso de peritos imparciales para contrastar el laudo de los expertos de la policía, para lo cual recibió el apoyo de Amnistía Internacional. “Lamentablemente el índice de homicidios de jóvenes en las favelas es alarmante, la policía brasileña está entre las que más mata en el mundo según datos de la ONU”, señaló esa organización humanitaria.
“Amnistía Internacional Brasil pide no sólo que las muertes sean investigadas, esclarecidas y hallados sus responsables, sino que además se reconozca la necesidad urgente de cambios en las estructuras policiales que incluya el control externo de sus actividades”. De ese modo, el comunicado de Amnistía toca en un punto crucial: la impostergable supresión de la Justicia militar para juzgar delitos cometidos por la policía, un lastre institucional heredado de la dictadura que garantiza impunidad a los crímenes cometidos por los agentes.
Visto: http://www.surysur.net/2014/04/un-mundial-entre-marines-y-protestas/
27 abril 2014 hora 18.00

Pueblos Enfermos De La Memoria, Ciegos y Sordos

 

Como no recordamos los montones de casos de Pederastia, como no vemos que llevan más de 2000 años en el poder y nunca nos han dado paz, igualdad, justicia ni la han reclamado al sistema capitalista a favor de los pueblos; vamos hacia la esclavitud y ellos en cómplice silencio.-


¡Oímos los llamados de nuestra conciencia ante tanta injusticia, escrita en la historia, en nuestra sangre y no los cuestionamos a ellos como autoridades...!, ¡y pretendemos encontrar a la Divinidad, en un nido de aberraciones sexuales, injusticia, engaño, guerras,  poder, dinero...!-

 ¡Cuan errada esta la humanidad!-

Anamaría.-

-------------------------------

Las víctimas de pederastia se oponen a la canonización de Juan Pablo II

Publicado: 27 abr 2014 | 7:53 GMT
Las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia, sus familiares y varias organizaciones no gubernamentales rechazan la canonización de Juan Pablo II, reporta NTN24.

Las víctimas acusan al pontífice polaco de no haber hecho nada para proteger a cientos de niños y niñas que sufrieron abusos sexuales durante el pontificado del 'papa peregrino', así como de encubrir a decenas de sacerdotes pederastas.

 http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/126484-victimas-pederastia-canonizacion-juan-pablo-ii
-----------------------------

 Juan Pablo II, una canonización cuestionada

Importantes sectores no le perdonan haber tratado con mano dura a los obispos y teólogos comprometidos con los sectores más pobres de la sociedad.Muchos de ellos fueron obligados a dejar la docencia o fueron remplazados por ultraconservadores, poco sensibles a las injusticias sociale


* Duro con Romero tolerante con Pinochet

El teólogo italiano Giovanni Franzoni, quien fue abate de la basílica de San Pablo Extramuros, testimonió en 2007 en el Vaticano contra la beatificación de Juan Pablo II, a quien no le perdona el "doloroso aislamiento" del obispo salvadoreño Oscar Arnulfo Romero, asesinado mientras oficiaba misa. "Romero de regreso en 1979 del Vaticano quedó destruido, afligido tras la audiencia con el papa. Decía que nunca se había sentido tan solo como después de ese encuentro", contó hace tres años a la AFP Franzoni.
El teólogo recordó que el papa instó a Romero a "llegar a un acuerdo con el gobierno", algo impensable, ya que el obispo salvadoreño denunciaba en sus homilías dominicales las numerosas violaciones de los derechos humanos y manifestaba públicamente su solidaridad hacia las víctimas de la violencia política de su país.
En esos años, en pleno 1987, el papa polaco se asomó al balcón del palacio presidencial al lado del dictador chileno Augusto Pinochet, lo que fue considerado como una suerte de bendición a la dictadura.


* La relación con Maciel: gran lunar de su pontificado

Pero una de las críticas más fuerte es por no haber sabido o querido alejar de la Iglesia a los curas acusados e inclusive condenados por pedofilia.
  Para sus detractores no tomó suficientes medidas, claras y firmes, cuando en el 2000 estalló el escándalo en Estados Unidos. El hecho de no haber sancionado a eclesiásticos acusados de pedofilia, como el cardenal austríaco Hans-Hermann Gröer y a sobre todo al influyente religioso mexicano Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, figuran entre las grandes manchas de su pontificado.
Maciel, quien llevaba una doble vida, tuvo varios hijos y fue condenado por abusar sexualmente de varios jóvenes y hasta de sus propios hijos, fue recibido --gracias a sus buenas relaciones con importantes jerarcas del Vaticano-- en 2004 por el pontífice, cuatro años antes de su muerte.


* Un papa "eurocentrista"

Uno de los mayores defectos del pontificado de Juan Pablo II fue su "autoritarismo dogmático" contra los teólogos rebeldes. Para ellos el papa polaco impulsó el "eurocentrismo" en la Iglesia, según resumió el movimiento en un documento enviado al argentino Francisco tras ser elegido el año pasado al trono de Pedro.

 Juan Pablo II tenía una visión de la Iglesia "retrógrada", "pomposa", "clerical", basada en el "culto de la personalidad".-

Apartes visto:  http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/juan-pablo-ii-una-canonizacion-cuestionada-articulo-488935





sábado, 26 de abril de 2014

Definición de Rusia

Rusia está definiendo su posición mundial, no una guerra  fría, donde se confrontan poderes económicos, sociales, militares, sino una oposición al capitalismo salvaje, y su aclaración como  peón de lujo, del intrincado e irrespetuoso movimiento de las élites.-
 
En la reunión del   18 de abril 2014, donde se hizo un acuerdo entre Rusia,  Estados Unidos,  La Unión Europea y  Ucrania,  tenía como finalidad paralizar, frenar   a Rusia, por medio del tratado, y  quedo  el hacer en favor del pueblo ucraniano, primero   en manos de La OSCE (Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa), como observadores  y buscadores de ayuda a la ciudadanía ucraniana.-

Cómo segundo  los  acuerdos de desarme de ambos lados, para lograr una paz  concertada de todas las partes involucradas en el duro conflicto.-

Pero todo quedo en el papel y Ucrania nada cumplió, no  se realizó el desarme de los grupos paramilitares y extremistas de Kiev, ni el respeto a los grupos independentistas y al pueblo de habla ruso en Ucrania.-

Putin reclamó  el no ataque a los pueblos de parte del ejército ucraniano ante un pueblo casi desarmado, lo cual generaría indignación en Rusia.-

Muy bien el trabajo sucio quedó  entonces en manos de grupos paramilitares y no del ejército  ucraniano directamente. ¡ Situación fácilmente resuelta por occidente!-

Las ataduras de los tratados, no son bilaterales solo son  para que Rusia no actué; aunado a las sanciones establecidas por el grupo de los  7,  G7.-

Es la inteligencia, el análisis de tratados económicos, y las definiciones de poder de Rusia, uniéndose a China y otros países emergentes como  india los  que podrán  llevar acabo  paz y ayuda a los pueblos como Donetsk y su ciudad Sláviansk fuertemente atacada por el ejército ucraniano el  24 de abril del 2014, Járcovk y Lugansk y otras regiones que deseen  apartarse del régimen hegemónico occidental.-

Como ya se ha dicho el Padre eterno nos avisa en Ciencia Celeste,  que en el fin de  los tiempos es en manos de Rusia, China e India, que están  los últimos acontecimientos del planeta, llevados a la unificación de los países tercer mundistas, formando un bloque de más de 108  países.-
Siempre y cuando estos países protagonistas cambien su rumbo de servilismo  al sistema capitalista y busquen su desarrollo en la unión con los pueblos.-

 Donde el poder no se definirá como enfrentamientos en guerra fría, o enfrentamientos directos, sino, como el surgimiento de un nuevo y gran mundo apartado del capitalismo, capitalismo que entrará en su fase final de agonía, por pobreza, aislamiento y castigo de los elementos de la naturaleza.-

Anamaría.-
-------------------------------------


PROFECÍA PARA ESTADOS UNIDOS
,DICTADA POR EL PADRE ETERNO.-


 Esta profecía es dictada por el Padre Eterno a su hijo Alfa y Omega, en Ciencia Celeste; los seres que hoy ocupan Estados Unidos cuando eran  espíritus  en el reino de los cielos, pidiendo la prueba de vida humana,  prometieron al Padre Eterno que ellos no iban a abusar, esclavizar, dominar, robar, apoyados en la fuerza; que ellos actuarían y harían, todo con amor justicia e igualdad, estando en el reino de los cielos convencidos plenamente de su actuar, pidieron los castigos más fuertes si no cumplían y ya vimos  no cumplieron.-
------------------------------------------------------

DICE EL PADRE ETERNO

A y O (Alfa y Omega)   Prefiere el oriente, porque la moral es más sana, allí están menos influenciados por el oro; el occidente no, están totalmente influenciados; el Hijo de Dios escoge lo más sano, los acontecimientos que vienen ocurren en la China, Rusia, India... por allí empieza, el oriente, no ocurren en el llamado occidente.-


  Surgirá una Ciencia Celeste que revolucionará todo el edificio humano; por primera vez en la historia humana, se estará frente a un conocimiento que no conoce límite; y en sus enseñanzas participa materia y espíritu; en muchos conocimientos orientales, desde siglos atrás, se venía anunciando de una sabiduría sin límites, que provocaría en la Tierra, una revolución jamás vista; y será China el país en que se asentará el poder ilimitado, de un conocimiento, jamás soñado por criatura humana; siempre que China haya aprendido, que en lo evolutivo, primero está el Conocimiento que transforma las mentes; y no el uso de la fuerza que perpetúa la desconfianza y que eterniza poco menos, la división de un planeta; la dolorosa experiencia humana, de muchos siglos, ya lo demostró; el llamado militarismo y los que les perfeccionaban las armas, constituyeron un triste y fracasado experimento.-

  Las naciones del Tercer Mundo, estarán encabezadas por una de las más antiguas, y una de las sufridas del planeta; el rebaño llamado China, encabezará el mayor poder conocido en la Tierra; porque es la nación que sobrepasó su propia escala espíritual, en la prueba de la vida planetaria; su antiguidad en el sufrimiento, no tiene igual en la historia de las naciones; es por este hecho, es que fué escrito: Oriente contra Occidente; porque la bestia, no participará en el nuevo mundo; el capitalismo caerá, porque la generación cambiará de costumbres.-

Así el capitalismo será aislado ó bloqueado; el Tercer Mundo, Mundo de la Trinidad, aislará a la bestia explotadora; y sobre ella caerá la más grande pobreza y ruina, que la mente humana pueda imaginar; los llamados ricos ó millonarios, tendrán que mendigar su propio alimento; muchos se suicidarán, creyendo escapar, a lo que ellos mismos pidieron en el Reino de los Cielos; vano intento hijo; porque si mil veces se suicidan, mil veces vuelven a ser resucitados por el Hijo Primogénito.-

AL TERCER MUNDO; MUNDO DE LA TRINIDAD, EN LA PROPIA ESPÍRITUALIDAD; LA DIVINA PARÁBOLA QUE FUÉ DADA AL MUNDO, HACE YA MUCHOS SIGLOS, QUE DICE: TODO HUMILDE ES PRIMERO, DELANTE DE DIOS, SIGNIFICA QUE TODAS LAS NACIONES LLAMADAS SUB-DESARROLLADAS, SURGIDAS DEL EXTRAÑO Y DESCONOCIDO SISTEMA DE VIDA, SALIDO DE LAS LEYES DEL ORO, SE UNIFICARÁN FORMANDO UNA SOLA POTENCIA; CIENTO OCHO PAÍSES INICIAN EL MÁS FORMIDABLE PODER, QUE SE HAYA CONOCIDO EN ESTE MUNDO; NI ANTES, NI AHORA, NI EN LO FUTURO, SE VERÁ COSA IGUAL; TODA NACIÓN RICA SALIDA DEL EXTRAÑO SISTEMA DE VIDA DEL ORO, QUEDARÁN EN LA MÁS GRANDE POBREZA; EL DIVINO CREADOR DÁ Y QUITA EN TODO LO IMAGINABLE; LOS QUE MÁS TUVIERON EN LA PRUEBA DE LA VIDA, SON JUZJADOS POR SUS PROPIOS Y EXTRAÑOS PROCEDERES; CON LA VARA QUE MIDIERON A OTROS, SON ELLOS MEDIDOS; HICIERON SENTIR LA POBREZA A OTROS POR SIGLOS, AHORA ELLOS VIVIRÁN LA POBREZA EN CARNE PROPIA; PORQUE NO IMITARON A LA DIVINA IGUALDAD, ENSEÑADA POR EL PADRE, EN SU DIVINO EVANGELIO; CON LAS LLAMADAS NACIONES RICAS, SE INICIA EN ESTE MUNDO, UNA ÉPOCA QUE FUÉ ANUNCIADA, COMO EL LLORAR Y CRUJÍR DE DIENTES.-

Escrito por Alfa y Omega.-
Escritura original de los rollos.-
Ciencia Celeste.-
http://www.cienciaceleste.org.pe/
ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');