DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

miércoles, 30 de marzo de 2016

Esto es lo que sucede después de una prueba nuclear subterránea


.

Las pruebas nucleares subterráneas pueden provocar la aparición de un fenómeno conocido como 'cráteres de subsidencia'. Es decir, la fuerza de la explosión desestabiliza el suelo a su alrededor, lo que causa la creación de un agujero de grandes dimensiones.
Esta grabación probablemente fue realizada en un polígono de pruebas en Nevada (EE.UU.). La revista 'Popular Mechanics' indica que podría tratarse de un material de archivo de una de las 828 pruebas subterráneas llevadas a cabo en el lugar.
 https://actualidad.rt.com/videoclub/203349-prueba-nuclear-subterranea-crater-subsidencia

viernes, 25 de marzo de 2016

LOS ALUCINANTES VÍNCULOS SATANISTAS DE LOS ATENTADOS DE BRUSELAS


Comp 2_00000
Como tantas veces hemos denunciado ya, a veces parece que la realidad supera la ficción.
Aunque nos empeñamos en no reflejar Teorías de la Conspiración que a la mayoría de la gente le puedan parecer demasiado extrañas, lo cierto es que a veces las pruebas son tan llamativas que no queda más remedio que tomarlas en consideración, aunque solo sea a modo de curiosidad.
Un reciente artículo en la web Veterans Today, escrito por el arabista Dr. Kevin Barrett, expone una serie de “coincidencias” alucinantes sobre los recientes atentados en Bruselas.
barrett
Según Barrett, los atentados de Bruselas, aparte de su significado político, tienen un significado adicional: han sido diseñados como un sacrificio satánico.
Para empezar, Barrett nos recuerda que el grupo terrorista Estado Islámico, es ampliamente conocido a nivel internacional como ISIS, por su acrónimo en inglés. y Barrett, nos recuerda que ISIS es una diosa pagana.
isis
Para empezar, Barrett inicia sus elucubraciones basándose en la fecha escogida para realizar el atentado.
Recordemos que en los países anglosajones, al indicar una fecha concreta del calendario, primero se indica el mes y después el día.
Así, por ejemplo, los atentados del 11 de septiembre fueron llamados atentados del 9/11.
De la misma manera, los atentados de Bruselas se han producido en 22 de marzo, lo que equivale a 3/22.
Y como bien indica Barrett, 322 es el número que figura en el emblema del principal grupo elitista masónico de Estados Unidos, Skull and Bones, “una sociedad secreta iniciática con sede en la Universidad Yale” y de la que un número “desproporcionado” de miembros, han alcanzado posiciones en los Servicios de Inteligencia de EEUU, tal y como indica la propia Wikipedia.
Símbolo de Skull and Bones
Símbolo de Skull and Bones
Aparte de ellos, han formado parte de Skull and Bones miembros de las élites norteamericanas, como pueden ser grandes empresarios, jueces de la Corte Suprema y personajes de gran influencia política como los expresidentes George W. Bush y su padre George H. W. Bush, así como el actual Secretario de Estado John Kerry, entre muchos otros.
Por si esto fuera poco, además resulta que el 22 de marzo culminan los 3 días de la fiesta satánica de Pelusia, que consiste, precisamente…en la invocación de la diosa ISIS, denominada “Gran maga”, “Gran diosa madre”, “Reina de los dioses”, “Fuerza fecundadora de la naturaleza”, “Diosa de la maternidad y del nacimiento”.
Como sostiene la “Biblia Satánica”, escrita por el conocido satanista Anton LaVey, “las dos principales fiestas satánicas son el Walpurgisnacht y el Halloween (o víspera de Todos los Santos). Otras fiestas de gran importancia, son los dos solsticios y los dos equinoccios”
Anton LaVey
Anton LaVey
Este es el caso de las festividades de Pelusia: en el Imperio Romano, las festividades de Pelusia eran una fiesta religiosa que se iniciaba el 20 de marzo en honor a ISIS y a su hijo Harpócrates y coincidia evidentemente con el equinoccio de primavera.
Imagen de las ceremonias del Pelusia
Imagen de las ceremonias del Pelusia
Como vemos pues, la fecha del atentado, coincide plenamente con una festividad pagana usada por los satanistas para invocar a la diosa ISIS, que casualmente, tiene un nombre que coincide con el del grupo terrorista que ha perpetrado el atentado.
Al respecto, queremos destacar un hecho curioso que quizás ha pasado desapercibido a mucha gente: inicialmente, el grupo terrorista Estado Islámico, fue mencionado en los medios de comunicación como ISIS durante los primeros meses de su eclosión en Siria e Irak.
Sin embargo, posteriormente, los medios abandonaron ese nombre y pasaron a llamarlo masivamente “Estado Islámico” y posteriormente, y tal y como hemos visto en los últimos meses, lo llamaron DAESH. Así pues, durante meses, en los medios de comunicación, no ha habido ni rastro de mención al grupo terrorista como ISIS…hasta que se han producido los atentados de Bruselas del 22 de marzo.
Un ejemplo entre muchos otros en el diario Clarín de Argentina
Un ejemplo entre muchos otros en el diario Clarín de Argentina
¿Alguien se ha fijado en que, de repente, gran parte de los medios de comunicación, sobretodo en televisiones y radios, han empezado a afirmar que los atentados los ha perpetrado ISIS y que eso ha sucedido precisamente el día en que se realiza la festividad en honor a la Diosa?
A nosotros nos había parecido así antes de encontrar esta información y a la vista de lo que expone Barrett, todo adqueire un cariz aún más sospechoso…
Tal y como indica el Dr. Barrett, además de adorar a ISIS, los satanistas también invocan a otra deidad femenina: Ishtar, la “diosa de la fertilidad, el amor, la guerra y el sexo”
Curiosamente, Ishtar “era adorada sobre todo en el reino superior mesopotámico de Asiria (situado entre el actual norte de Irak, noreste de Siria y sudeste de Turquía)”…y ese es precisamente el territorio que actualmente ocupa el grupo terrorista ISIS.
Como bien indica el Dr. Barrett, musulmán desde 1993 y especialista en el Islam, es imposible que un grupo de islamistas radicales realizaran estos atentados en honor a deidades paganas como ISIS, por lo que defiende la teoría de que tras los atentados, hay personas vinculadas a sociedades secretas con creencias satanistas que les han dado un carácter ritual de sacrificio humano.
De hecho, según denuncia Barrett: “no es casualidad que el gobierno de Estados Unidos, grupo terrorista líder en el mundo, esté infestado por satanistas francmasónicos del más alto nivel”
322
Además, afirma, las actuales maniobras con atentados de falsa bandera, son una nueva versión de las redes Gladio que orquestaron decenas de atentados terroristas en toda Europa durante la Guerra Fría para culpabilizar a la extrema izquierda e impedir que las izquierdas progresistas proliferaran en Europa, poniendo en peligro a la OTAN y los intereses de la Banca Internacional “sionista”.
Barrett afirma que los recientes atentados en París y Bruselas forman parte de una nueva maniobra que podría calificarse como Gladio B y que tiene el objetivo de culpabilizar a los musulmanes de la misma forma que en su momento, la red Gladio realizó los atentados terroristas para perseguir a la izquierda europea.
Y por último, el artículo de Barrett aporta una imagen que resulta especialmente chochante y que vincularía el atentado en la Sala Bataclan con el atentado en el aeropuerto de Bruselas, considerando que ambos forman parte de un ritual satánico de sacrificio.
Según la imagen, el logo del Aeropuerto de Bruselas coincide plenamente con la extraña figura que conforma la sangre de los fallecidos en la Sala Bataclan…ambos parecen imitar la misma forma, puesto que ambos símbolos formarían parte de un ritual de sacrificio satánico realizado por Francmasones satanistas.
blood_logo-548x640
Hemos buscado la foto de la Sala Bataclan para ver si realmente la sangre de las víctimas en el suelo conformó esta extraña figura…y hemos visto que esta imagen fue efectivamente publicada en muchos periódicos.
Captura ofrecida en el periódico inglés Daily Mail
captura the sun
Realmente, viendo la imagen de la sala Bataclan, uno se pregunta cómo se llegó a formar esa figura en el suelo con sangre; parece realmente como si alguien se hubiera entretenido en arrastrar un cuerpo ensangrentado para conseguirlo…y después resulta coincidir con el logo del Aeropuerto de Bruselas.
2E7E565900000578-3332140-Horror_Inside_the_blood_smeared_hall_of_the_Bataclan_Theatre_whe-m-4_1448383468942
Brussels-Airport_new-logo-on-building
Como bien sabéis los lectores habituales de este blog, prácticamente nunca entramos a tratar este tipo de temáticas, que son consideradas comúnmente como “locas teorías de la conspiración”.
Pero como tantas otras veces hemos dicho, aunque uno sea muy escéptico, debe tener la mente abierta incluso a los asuntos que le resulten más extraños…y aquí el cúmulo de “casualidades” realmente llama la atención y parece sacado de una novela o de una película.
Que cada uno crea lo que quiera…

Fuentes: http://www.veteranstoday.com/2016/03/22/322/
https://en.wikipedia.org/wiki/Satanic_holidays
https://en.wikipedia.org/wiki/Pelusia
https://es.wikipedia.org/wiki/Ishtar
https://en.wikipedia.org/wiki/Equinox
https://es.wikipedia.org/wiki/Skull_%26_Bones#Miembros
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3332140/Bataclan-massacre-message-God-claims-pastor-hosted-Republican-candidates-conference-murdered-rock-fans-devil-worshippers.html
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/6938051/Eagles-of-Death-Metal-return-to-Paris-to-play-their-first-gig-in-the-city-since-ISIS-Bataclan-massacre.html

el robot pescador etiqueta_00000
---------------------------------

Lo que queda de Palmira: un vídeo único muestra la ciudad siria devastada por los yihadistas

 

 

Publicado: 25 mar 2016 13:49 GMT
El Ejército sirio y sus milicias aliadas avanzan para retomar la ciudad.

Captura de pantalla
La cadena rusa Rossiya-24 ha publicado imágenes únicas de la antigua ciudad siria de Palmira, ocupada por el Estado islámico desde el pasado mayo. La grabación, hecha por un operador ruso desde un dron, muestra la ciudad ahora devastada: ruinas, edificios arrasados y monumentos destruidos aparecen por todas partes. 
Actualmente, la histórica urbe es escenario de intensas batallas entre las fuerzas de Damasco y los yihadistas: este viernes, el Ejército gubernamental sirio y sus milicias aliadas han empezado el asalto de la ciudadela de Palmira.
Las fuerzas sirias han tomado el control de todas las alturas estratégicas cerca de la ciudad siria excepto de la torre de comunicaciones, informa RIA Novosti.
Palmira es una ciudad siria de importancia histórica y simbólica que fue invadida por los yihadistas el pasado mayo. Los terroristas han destruido varios templos catalogados como patrimonio de la humanidad por la Unesco y han saqueado reliquias de miles de años de antigüedad.
Damasco pudo lanzar una ofensiva para retomar la ciudad después de que fuera acordada una tregua, mediada por Rusia y Estados Unidos, entre el Gobierno sirio y los grupos armados de la oposición. El Ejército y las milicias sirias ya han logrado ocupar la mayor parte de Palmira. 

 https://actualidad.rt.com/actualidad/202994-palmira-imagenes-unicas-devastada-ei-siria

 



Primeras imágenes: El Ejército sirio avanza hacia Palmira

 

Publicado: 24 mar 2016
"Hemos tomado la montaña Ihyal y eso nos ha permitido controlar tanto el triángulo de Palmira como todas las colinas que rodean la ciudad. Esto significa que, prácticamente, Palmira ha caído"
 Este jueves, un equipo de RT ha acompañado a las unidades del Ejército de Siria mientras se acercaban a Palmira. Esta grabación exclusiva muestra a las fuerzas gubernamentales durante su avance y cómo toman el control de las colinas del suroeste de la ciudad siria.
En las imágenes, se puede apreciar tanto a los soldados sirios como el movimiento de varios tanques y vehículos blindados del Ejército
.
Asimismo, un oficial sirio afirma: "Hemos tomado la montaña Ihyal y eso nos ha permitido controlar tanto el triángulo de Palmira como todas las colinas que rodean la ciudad. Esto significa que, prácticamente, Palmira ha caído".

Por su parte, otro oficial sirio relata al equipo de RT que sus hombres recibieron la orden de liberar la carretera entre Palmira y Damasco. "Gracias a Dios, después de un gran trabajo y una dura lucha, pudimos liberar el camino Damasco-Palmira. Se trata de una gran victoria, ¡hemos destrozado al Daesh [el Estado Islámico]!" Además, este militar sostiene que el Ejército ha desactivado varios artefactos explosivos.
 Antes del EI: Impresionantes fotos de la antigua Palmira

Los yihadistas invadieron Palmira en mayo de 2015. Durante su estancia en esta ciudad simbólica, destruyeron varios templos catalogados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y saquearon restos que tenían miles de años de antigüedad.
Damasco ha logrado lanzar una ofensiva para recuperar esta localidad después de la tregua que acordaron el Gobierno sirio y los grupos armados de la oposición, que se certificó gracias a la mediación de Rusia y Estados Unidos.
 https://actualidad.rt.com/actualidad/202917-palmira-ejercito-sirio-control-primeras-imagenes

miércoles, 23 de marzo de 2016

Cuba busca normalizar lazos con EEUU pero prefiere inversiones chinas



La visita del presidente de EEUU, Barack Obama, a Cuba, la primera de un mandatario estadounidense a la isla desde 1928 ha sido un paso muy importante en la reanudación de relaciones entre los dos países, pero no ha servido para eliminar la mutua desconfianza en numerosos campos, incluyendo el económico.

Según diversas informaciones, varias compañías norteamericanas, incluyendo AT&T y el Servicio Postal de EEUU, han estado buscando cerrar tratos con Cuba en el sector de las telecomunicaciones. Otras empresas estadounidenses quieren invertir en el sector del turismo.

Sin embargo, Cuba es reticente a abrir sus puertas a las compañías de telecomunicaciones de EEUU y prefiere tratar con China en este sector. Algunos analistas afirman que las empresas estadounidenses que buscan nuevos mercados en Cuba pueden encontrar un ambiente más difícil del que inicialmente pensaban.

“En parte esto es el resultado del histórico intento de EEUU de derrocar al gobierno cubano a través de las telecomunicaciones. De este modo, La Habana no confía en nuestro material”, señaló William M. Leogrande, profesor de la Universidad Americana de Washington.

Por el contrario, Cuba busca atraer inversiones de China y crear empresas conjuntas con la que pronto será la primera potencia económica mundial. En la actualidad, el nivel de las inversiones chinas es todavía relativamente pequeño.

Según el sitio chino Global Times, las compañías chinas desean que EEUU levante el embargo contra la isla, pero es improbable que esto tenga lugar pronto, señalan los observadores. “Un deshielo en las relaciones entre EEUU y Cuba creará un ambiente más favorable a las inversiones extranjeras y oportunidades para los inversores y compañías de China en Cuba”, dijo Kiyu Yuqin, antiguo embajador chino en Cuba.

El embargo norteamericano afecta también a las compañías chinas presentes en Cuba, señaló. La Ley Helms-Burton aprobada en 1996 aplica sanciones norteamericanas a las sociedades extranjeras que comercien con Cuba

Por su parte, Cuba creó una zona especial de desarrollo en el Puerto de Mariel en 2013 esperando atraer inversiones chinas. China es el segundo mayor socio comercial de Cuba después de Venezuela. El comercio entre ambos países creció un 57% en los primeros nueve meses de 2015 en comparación con el mismo período del año anterior, hasta los 1.600 millones de dólares.

China, por otro lado, sufre una desventaja frente a EEUU y Europa por razones geográficas en el campo comercial y las compañías chinas buscan abrirse paso en la isla con precios más bajos y elevando la calidad de sus productos.

 http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=123209&frid=29&seccatid=56&cid=29&fromval=1
Source: Agencias
23-03-2016 - 15:14

lunes, 21 de marzo de 2016

¡¡SE LEVANTA HITLER EN LA PERSONA DE ERDOGAN Y NO VEMOS!!,o ,¿¿ NOS HACEMOS LOS CIEGOS??

El suicidio europeo ante Turquía



Al firmar con Turquía un acuerdo –por lo pronto ilegal a la luz del derecho internacional– para frenar la oleada de migrantes, los dirigentes de la Unión Europea dan un nuevo paso en lo que podríamos llamar su pacto con el diablo. Gran parte de los 3 000 millones de euros asignados a Ankara irán a parar al financiamiento de los yihadistas y, por tanto, incrementarán la cantidad de migrantes que huyen de la guerra. Por cierto, al levantar, en los próximos meses, la exigencia de visas a los ciudadanos turcos, los europeos instituyen de hecho la libre circulación entre los campamentos de al-Qaeda y Bruselas. Al imponer a los pueblos de Irak y Siria la amenaza y la opresión de los yihadistas, a los que financian indirectamente, y al abandonar al pueblo turco entre las garras de la dictadura del presidente Erdogan, los europeos sientan las bases de un amplísimo enfrentamiento del que ellos mismo acabarán siendo víctimas.

| Damasco (Siria)


JPEG - 40.6 KB
Durante la conferenciadeprensa del 18 de marzo de 2016, parecía que el presidente de la Unión Europea, Donald Tusk –un polaco que defiende los intereses de Alemania–, trataba de apaciguar la cólera del presidente de la Comisión, Jean-Claude Juncker –un súbdito de Luxemburgo que defiende los intereses de Estados Unidos–, bajo la mirada socarrona del primer ministro turco, Ahmet Davutoglu.
© Unión Europea
«La democracia es como un tranvía. Lo tomamos para ir a donde queremos y una vez allí, nos bajamos.»
Recep Tayyip Erdogan (1996)
El Consejo Europeo, reunido el 17 y el 18 de marzo de 2016, adoptó un plan tendiente a resolver el problema de la masiva oleada de migrantes provenientes de Turquía [1]. En ese acuerdo, los 28 jefes de Estado y de gobierno de los países de la Unión Europea se plegaron a todas las exigencias de Ankara.
Ya habíamos analizado anteriormente, en este sitio web, la manera cómo Estados Unidos planeaba utilizar los acontecimientos del Medio Oriente para debilitar la Unión Europea [2]. Desde el inicio de la actual crisis de los «refugiados», fuimos los primeros en observar simultáneamente que se trataba de un fenómeno provocado de forma deliberada y los problemas insolubles que plantearía [3]. Nuestros análisis, por desgracia, se cumplieron, y nuestros detractores acabaron adoptando nuestras posiciones.
Para ir un poco más lejos, hoy queremos estudiar de qué manera se apoderó Turquía de la iniciativa y la continua ceguera de la Unión Europea, que persiste en seguir dejándose arrastrar por los acontecimientos.

El juego de Recep Tayyip Erdogan

El presidente turco Erdogan no es un político común y corriente. Pero los europeos, o sea ni los pueblos ni sus dirigentes, no parecen haberse dado cuenta.
• En primer lugar, Recep Tayyip Erdogan proviene de un movimiento islámico panturquista vinculado a la Hermandad Musulmana de Egipto y favorable a la restauración del Califato [4]. Según Erdogan –pero igualmente según sus aliados del Milliyetci Hareket Partisi (MHP)–, los turcos son los descendientes de los hunos de Atila, a su vez hijos del lobo de las estepas del Asia Central, del que heredaron la resistencia y la insensibilidad. Constituyen entonces una raza superior llamada a gobernar el mundo. Su alma es el islam.
El presidente Erdogan es el único jefe de Estado del mundo que reivindica abiertamente una ideología de supremacía étnica, perfectamente comparable al supremacismo ario de los nazis. Es, además, el único jefe de Estado del mundo que niega los crímenes de su historia, principalmente las masacres del sultán Abdulhamid II contra los no musulmanes (durante las masacres hamidianas de 1894-1895, al menos 80 000 cristianos fueron masacrados mientras que 100 000 cristianas eran incorporadas a la fuerza a los serrallos) y, posteriormente, las masacres perpetradas por la organización de los Jóvenes Turcos (genocidio contra los armenios, los asirios, los caldeos, los siriacos, los griegos pónticos y los yazidíes, desde 1915 hasta 1923, estimado en al menos 1 millón 200 000 muertos), genocidio perpetrado con ayuda de oficiales alemanes, entre los que se hallaba Rudolf Hoss, futuro director del campo de concentración de Auschwitz [5].
Al celebrar el 70º aniversario de la liberación de la pesadilla nazi, el presidente ruso Vladimir Putin subrayaba que «las ideas de supremacía racial y de exclusivismo provocaron la guerra más sangrienta de la Historia» [6]. Posteriormente, en el marco de una marcha –y sin mencionar a Turquía– el propio Putin llamaba a todos los rusos a disponerse a reeditar el sacrificio que antes realizaron sus abuelos, si ello llegara a ser necesario para salvar el principio mismo de la igualdad entre los hombres.
• En segundo lugar, el presidente Erdogan, respaldado sólo por un tercio de la población turca, gobierna su país en solitario y recurriendo a medios coercitivos. Hoy es imposible saber con precisión lo que piensa el pueblo turco ya que la publicación de toda información que cuestione la legitimidad del presidente Erdogan se considera una amenaza contra la seguridad del Estado y se castiga con el encarcelamiento inmediato. Según los últimos estudios publicados –en octubre de 2015–, sólo una tercera parte de los electores respalda a Erdogan. Es mucho menos que el respaldo que tenían los nazis en 1933, cuando obtuvieron un 43% de los votos. Eso implica que el presidente Erdogan sólo pudo ganar las elecciones legislativas “arreglándolas” descaradamente. Por ejemplo:
- Los medios de prensa de la oposición fueron literalmente amordazados: los matones del partido de Erdogan (AKP) asaltaron los importantes diarios Hürriyet y Sabah; hubo investigaciones abiertas contra periodistas y órganos de prensa acusados de respaldar el «terrorismo» o de referirse al presidente Erdogan en términos difamatorios; también hubo sitios web bloqueados; proveedores de servicios informáticos suprimieron de su oferta los canales de televisión de la oposición; de los 5 canales de televisión con cobertura nacional 3 fueron en su programación claramente favorables al partido en el poder y la policía cerró los otros dos canales, Bugun TV y Kanalturk.

- Un Estado extranjero, Arabia Saudita, repartió 7 000 millones de libras (unos 2 000 millones de euros) en «donaciones» para «convencer» a los electores de que debían votar por Erdogan.
- 128 oficinas del HDP (partido de izquierda) fueron atacadas por los matones del partido del presidente Erdogan, muchos candidatos y sus equipos de campaña fueron golpeados, más de 300 comercios pertenecientes a kurdos fueron saqueados, decenas de candidatos del HDP fueron arrestados y puestos bajo detención temporal durante la campaña electoral.
- Más de 2 000 opositores resultaron muertos durante la campaña electoral, tanto en atentados como a causa de la represión gubernamental contra el PKK (Partido de los Trabajadores del Kurdistán). En el sureste de Turquía, varias localidades fueron parcialmente destruidas por los blindados del ejército turco.

A partir de la «elección» de Erdogan, una placa de plomo cayó sobre el país. Se hizo imposible obtener información sobre el estado de Turquía a través de su prensa nacional. El principal diario de la oposición, Zaman, fue puesto bajo tutela y ahora se limita a exaltar la grandeza del «sultán» Erdogan. La guerra civil, que ya convulsiona el este de Turquía, está extendiéndose, con atentados en Ankara e incluso en Estambul, ante la total indiferencia de los europeos [7].
El señor Erdogan está gobernando prácticamente solo, rodeado sólo de un grupo muy restringido del que forma parte el primer ministro Ahmet Davutoglu. Como si eso fuera poco, Erdogan declaró públicamente, en plena campaña electoral, que ya no estaba aplicando la Constitución y que ahora todos los poderes están en sus manos.
El 14 de marzo de 2016, el presidente Erdogan que, ante los kurdos, «la democracia, la libertad y el estado de derecho ya no tienen el menor valor». Y anunció su intención de ampliar la definición legal de «terrorista» para incluir en ella a todos los que él considera «enemigos de los turcos», o sea a los turcos y no turcos que se oponen a su supremacismo.
Al precio de 500 millones de euros, Recep Tayyip Erdogan hizo erigir el palacio más grande dedicado a ser residencia de un jefe de Estado en todo la historia del mundo. El “palacio blanco”, referencia al color de su partido –el AKP– abarca 200 000 metros cuadrados y dispone de todo tipo de instalaciones, entre los que se hallan búnkeres ultramodernos de alta seguridad con comunicaciones vía satélite.
• En tercer lugar, el presidente Erdogan está utilizando poderes que se ha arrogado, en violación de la Constitución turca, para convertir el Estado turco en padrino del yihadismo internacional. En diciembre de 2015, la policía y la justicia turcas lograron comprobar que el propio presidente Erdogan y su hijo Bilal mantenían vínculos personales con Yasin al-Qadi, el banquero de al-Qaeda. Así que el presidente turco destituyó a los policías y magistrados que se habían atrevido a «atentar contra los intereses de Turquía» (sic), mientras que el propio Yasin al-Qadi y el Estado turco emprendían un proceso judicial contra el periódico de izquierda BirGün por haber reproducido mi editorial titulado «Al-Qaeda, eterno auxiliar de la OTAN».
En febrero pasado, la Federación Rusa entregaba al Consejo de Seguridad de la ONU un informe de inteligencia que demostraba el apoyo que el Estado turco aporta al yihadismo internacional, en violación de numerosas resoluciones de ese mismo órgano de Naciones Unidas [8]. Yo mismo publiqué un estudio detallado sobre esas acusaciones, estudio que fue inmediatamente censurado en Turquía [9].

La respuesta de la Unión Europea

La Unión Europea había enviado una delegación encargada de supervisar las elecciones legislativas turcas de noviembre de 2015. Esa delegación pospuso durante mucho tiempo la publicación de su informe, para acabar publicando una breve versión edulcorada de ese texto.
Presas del pánico ante la respuesta de sus poblaciones, que están reaccionando duramente ante la entrada masiva de migrantes –y, en el caso de los alemanes, ante la abolición del salario mínimo provocada por esa oleada de migrantes–, los 28 jefes de Estado y de gobierno de la Unión Europea han preparado con Ankara un procedimiento para que Turquía se encargue de resolverles el problema. El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, señaló de inmediato que la solución adoptada viola el derecho internacional. Pero, incluso suponiendo que sea posible mejorar las cosas, no es ese el problema fundamental.
La Unión Europea se ha comprometido:
- a pagar a Turquía 3 000 millones de euros al año para que ese país ayude la Unión a enfrentar sus obligaciones… pero no establece ningún mecanismo de verificación del uso que dará Ankara a esos fondos;
- a eliminar la exigencia de visas a los turcos para entrar en los países de la Unión Europea [10] –medida que debe entrar en vigor en sólo meses, quizás incluso en unas pocas semanas;
- a acelerar las negociaciones sobre la adhesión de Turquía a la Unión Europea –lo cual será a mucho más largo plazo y menos probable que la medida sobre la eliminación de la exigencia de visas.

En otras palabras, cegados por la reciente derrota electoral de Angela Merkel [11], los dirigentes europeos se limitaron a buscar una solución temporal para frenar el flujo de migrantes, sin tratar de resolver la causa del problema y sin tener en cuenta la infiltración de yihadistas que puede producirse a través de ese flujo.
JPEG - 48 KB
¿Qué hemos hecho?
© Unión Europea

El antecedente de Munich

En los años 1930, las élites europeas y estadounidenses consideraban que la URSS, debido a su modelo, representaba una amenaza para sus intereses de clase. Y por eso apoyaron colectivamente el proyecto nazi tendiente a colonizar el este de Europa y a destruir los pueblos eslavos. A pesar de los repetidos llamados de Moscú a la creación de una gran alianza contra el nazismo, los dirigentes europeos aceptaron entonces todas las exigencias del canciller Adolfo Hitler, incluyendo la anexión de los Sudetes. Así surgieron los acuerdos de Munich (1938), ante los cuales la URSS se vio obligada a adoptar una política de “sálvese quien pueda” que la llevó, por su parte, a firmar el pacto germano-soviético (1939). Ya era demasiado tarde cuando algunos dirigentes europeos, y más tarde estadounidenses, por fin se dieron cuenta del error que habían cometido y finalmente se decidieron a aliarse con Moscú en contra de los nazis.
Y hoy estamos viendo la repetición de los mismos errores. Las élites europeas ven en la República Árabe Siria un adversario, ya sea porque defienden el punto de vista colonialista de Israel o porque abrigan la esperanza de recolonizar el Levante para sí mismas y de apoderarse así de las gigantescas reservas de gas aún sin explotar que existen en esa región. Por eso apoyaron la operación secreta de Estados Unidos tendiente a provocar un «cambio de régimen» y fingieron creerse la fábula de la «primavera árabe». Al cabo de 5 años de guerra a través de intermediarios, viendo que el presidente sirio Bachar al-Assad sigue en Damasco a pesar de los miles de veces que se predijo su dimisión, los europeos deciden ahora financiar con 3 000 millones de euros al año el apoyo que Turquía aporta a los yihadistas. Según la lógica de las élites europeas, ese financiamiento tendría que llevarlas finalmente a la victoria y poner fin a la ola migratoria. Y ya será demasiado tarde cuando se den cuenta [12] de que, al eliminar la exigencia de visas a los nacionales turcos, han autorizado la libre circulación entre los campamentos de al-Qaeda en Turquía y Bruselas [13].
La comparación con el fin de los años 1930 viene a nuestra mente sobre todo porque en el momento de los acuerdos de Munich el Reich nazi ya había anexado Austria, sin que ello provocara ninguna reacción notable de parte de los demás Estados europeos. Hoy en día, Turquía ya ocupa el noreste de Chipre, país miembro de la Unión Europea, y una franja de varios kilómetros de profundidad en Siria, territorio sirio que incluso administra a través de un walli (prefecto), nombrado expresamente por Ankara. No sólo la Unión Europea guarda silencio sobre esos hechos sino que, con su actitud, estimula a Ankara a proseguir con su política de anexiones, que de hecho viola el derecho internacional. La lógica común del canciller Hitler y del presidente Erdogan se basa en la unificación de la «raza» y la purificación de la población. Hitler quería unir las poblaciones de «raza alemana» y purificarlas excluyendo a los elementos «extranjeros» (judíos y roms), Erdogan quiere unir las poblaciones de «raza turca» y purificarlas excluyendo a los elementos «extranjeros» (kurdos y cristianos).
En 1938, las élites europeas creían en la amistad del canciller Hitler. Hoy en día creen en la del presidente Erdogan.


[1] “Next operational steps in EU-Turkey cooperation in the field of migration”, Voltaire Network, 16 de marzo de 2016.
[2] «La miopía de la Unión Europea ante la estrategia militar de Estados Unidos», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 27 de abril de 2015.
[3] «La falsa “crisis de los refugiados”», por Thierry Meyssan, La República (España) y Red Voltaire, 7 de septiembre de 2015.
[4] «Hacia el fin del sistema Erdogan», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 15 de junio de 2015.
[5] «La Turquía de hoy continúa el genocidio armenio», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 30 de abril de 2015.
[6] «Discours de Vladimir Poutine pour le 70e anniversaire de la Victoire de la Grande Guerre Patriotique », por Vladimir Putin, Réseau Voltaire, 9 de mayo de 2015.
[7] «La Unión Europea abandona a los defensores de las libertades en Turquía», por Can Dundar, Le Monde (Francia) , Red Voltaire, 19 de marzo de 2016.
[8] «Informe de la inteligencia rusa sobre actual apoyo de Turquía al Emirato Islámico», Red Voltaire, 18 de febrero de 2016.
[9] «Cómo apoya Turquía a los yihadistas», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 22 de febrero de 2016.
[10] “Roadmap towards a visa-free regime with Turkey”, Voltaire Network, 16 de marzo de 2016.
[11] “Alternative für Deutschland nimmt kein Blatt vor den Mund”, por Ian Blohm, Übersetzung Horst Frohlich, Strategic Culture Foundation (Rusia), Voltaire Netzwerk, 12 de marzo de 2016.
[12] «Carta abierta a los europeos atrapados tras la cortina de hierro israelo-estadounidense», por Hassan Hamadé, Red Voltaire, 24 de mayo de 2014.
[13] “Israeli general says al Qaeda’s Syria fighters set up in Turkey”, Dan Williams, Reuters, 29 de enero de 2014.

domingo, 20 de marzo de 2016

Ciencia Celeste Audio Ordenes 24 Juicio Intelectual



Ciencia Celeste es la sabiduría del Maestro Jesús, es su filosofía, nos la da ahora, para que comprendamos, los duros momentos que vive la humanidad y tomemos posiciones justas, acertadas. El cambio se inicia de forma individual, estudiando, analizando, practicando como los primeros cristianos; consiguiendo pureza, disciplina, que nos irán llevando al desarrollo de más virtudes y así podremos unirnos como pueblo, para construir en inteligencia, sabiduría, decisión, logrando abandonar el sistema capitalista.-

Estos vídeos son unas grabaciones de radio, para tratar de hacer el
conocimiento sencillo práctico.-


Este programa se transmite todos los sabados de 10 a 11 de la mañana por:

Capital Radio

http://www.radios.com.co/capital-bogota/

http://elmundoycienciaceleste.blogspo...

EFECTOS DEL CANTO Y LA PALABRA EN NUESTROS CEREBROS, CORAZÓN Y VIDAS



NOS DICE EL PADRE ETERNO


Sí hijo divino; te dictaré uno de los más sublimes temas celestes; me refiero hijito al divino lenguaje celestial; el mismo que yo, tu divino Padre Jehova empleo contigo a diario en tu divina telepatía de divino Primogénito; este divino lenguaje corresponde al divino cantar de los cantares; y significa que el divino lenguaje celestial, es todo armonía musical; pues las melodías celestes son también armonías vibrantes; es decir que ellas también se materializan junto con los demás infinitos querubínes pensantes; que en su divino conjunto, forman el universo expansivo pensante.-
.-
Cuando se crean mundos, se crea a la vez, un infinito carnaval; que vá desde los cielos a los soles; y todos cantan como niños y alaban al Padre Jehova; este cantar que no tiene fín, es llamado el cantar de los cantares; y muchos espíritus han llevado su inspiración a lejanos mundos; lo de arriba es igual a lo de abajo.-
 , lo dijistes: No sólo de pan vive el hombre; sinó de toda palabra que sale de la boca de mi divino Padre; pues todo primogénito como tú, hijo divino, recibe mis divinas instrucciones, por el divino Cantar de los Cantares; que es la divina telepatía universal; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; el divino David, se inspiró por divina telepatía; pues era un divino padre solar; era de una gran antiguidad galáctica; era y es un divino profeta con divina telepatía cantante; es decir, se inspiraba por divina música; igual como tú lo ves, con tu divina television mental.-
Escrito por Alfa y Omega.-
CIENCIA CELESTE
---------------------------------

Cuando se canta, se usa la respiración abdominal,  aumentando el nivel de oxígeno en el cerebro, equilibrándolo. Ahora, si este canto va dirigido al Padre Creador, se genera una carga eléctrica; porque nuestro cerebro es el sustentador de nuestra electricidad; carga,  que va a la conciencia, donde están nuestras 318 virtudes y 318  anti-virtudes; pero como el canto va dirigido a la luz, a las virtudes;  éstas  entran en  vibración, se  generan hormonas como la serotonina, endorfinas; que son neuro péptidos, o cadena  de proteínas, que se comportan como opiáceos naturales en nuestra sangre, muy poderosos; produce calma, armonía, felicidad, bajan el nivel del dolor y crean estados de plenitud, que nos llevaran a la Telepatía Universal, o comunicación con el Padre Eterno.-

Es fácil, es solo  intentarlo.-
Anamaría.-
-----------------------------------------
 CEREBRO, SISTEMA INMUNITARIO PSICONEUROINMUNOBIOLOGÍA PENSAMIENTO NEGATIVO

"Cuando nuestro cerebro da un significado a algo, nosotros lo vivimos como la absoluta realidad, sin ser conscientes de que sólo es una interpretacion de la realidad".
Entrevista al Dr. Mario Alonso Puig, Médico Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, Fellow de la Harvard University Medical School y miembro de la New York Academy of Sciences y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia.

Hasta ahora lo decían los iluminados, los meditadores y los sabios;
 ahora también lo dice la ciencia: 
 son nuestros pensamientos los que en gran medida han creado y crean continuamente nuestro mundo. "Hoy sabemos que la confianza en uno mismo, el entusiasmo y la ilusión tienen la capacidad de favorecer las funciones superiores del cerebro. La zona prefrontal del cerebro, el lugar donde tiene lugar el pensamiento más avanzado, donde se inventa nuestro futuro, donde valoramos alternativas y estrategias para solucionar los problemas y tomar decisiones, está tremendamente influida por el sistema límbico, que es nuestro cerebro emocional. Por eso, lo que el corazón quiere sentir, la mente se lo acaba mostrando". Hay que entrenar esa mente.

- ¿De qué se trata?

-Se ha demostrado en diversos estudios que un minuto entreteniendo un pensamiento negativo deja el sistema inmunitario en una situación delicada durante seis horas. El distrés, esa sensación de agobio permanente, produce cambios muy sorprendentes en el funcionamiento del cerebro y en la constelación hormonal.

- ¿Qué tipo de cambios?

-Tiene la capacidad de lesionar neuronas de la memoria y del aprendizaje localizadas en el hipocampo. Y afecta a nuestra capacidad intelectual porque deja sin riego sanguíneo aquellas zonas del cerebro más necesarias para tomar decisiones adecuadas.

- ¿Tenemos recursos para combatir al enemigo interior, o eso es cosa de sabios?

-Un valioso recurso contra la preocupación es llevar la atención a la respiración abdominal, que tiene por sí sola la capacidad de producir cambios en el cerebro. Favorece la secreción de hormonas como la serotonina y la endorfina y mejora la sintonía de ritmos cerebrales entre los dos hemisferios.

- ¿Cambiar la mente a través del cuerpo?

-Sí. Hay que sacar el foco de atención de esos pensamientos que nos están alterando, provocando desánimo, ira o preocupación, y que hacen que nuestras decisiones partan desde un punto de vista inadecuado. Es más inteligente, no más razonable, llevar el foco de atención a la respiración, que tiene la capacidad de serenar nuestro estado mental.

- ¿Dice que no hay que ser razonable?

-Siempre encontraremos razones para justificar nuestro mal humor, estrés o tristeza, y esa es una línea determinada de pensamiento. Pero cuando nos basamos en cómo queremos vivir, por ejemplo sin tristeza, aparece otra línea. Son más importantes el qué y el porqué que el cómo. Lo que el corazón quiere sentir, la mente se lo acaba mostrando.


- Más recursos....

-La palabra es una forma de energía vital. Se ha podido fotografiar con tomografía de emisión de positrones cómo las personas que decidieron hablarse a sí mismas de una manera más positiva, específicamente personas con transtornos psiquiátricos, consiguieron remodelar físicamente su estructura cerebral, precisamente los circuitos que les generaban estas enfermedades.


http://www.vidapositiva.com/Psiconeuroinmunologia-Lo-que-el-corazon-quiere-la-mente-se-lo-muestra.html#.VG0nvWfvYUq

¿Qué significa la palabra 'dólar'? Conozca cómo surgieron los nombres de las monedas del mundo

  20 mar 2016
En los billetes de los distintos países se imprimen símbolos importantes para una nación, y el nombre de una moneda también nos abre una ventana a su historia.

Nikola SolicReuters

El periódico 'The Independent' publica una entrada reciente del blog OxfordWords, del Diccionario de Oxford, dedicado al origen del nombre de las monedas más utilizadas del mundo.
Dólar
El dólar es una de las monedas más extendidas del mundo, utilizada en EE.UU., Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Singapur y otros países. Antes de la adopción del euro, Eslovenia tenía como moneda el tolar, del mismo origen. La propia palabra dólar ('dollar', en inglés) procede de tálero ('thaler' o 'taler' en alemán), una moneda que circuló por toda Europa durante siglos y que toma su nombre del valle de Joachimsthal, actualmente Jáchymov, en la República Checa, que es el lugar donde se extraía la plata con que la se acuñaba.  

Rick WilkingReuters
Peso
En este caso el nombre de la moneda es claro: peso significa precisamente esto, 'peso', y recibió su nombre por influencia de la peseta española. Actualmente es la moneda de Argentina, Chile, Colombia, Cuba, México, República Dominicana, Uruguay y Filipinas, pero antes se había utilizado en más países de América Latina, y también en España. 

Claudia DautReuters
Rublo
El rublo es la moneda oficial de Rusia y Bielorrusia, y lo fue también de la URSS. También recibió su nombre de una medida de peso utilizada para la plata. La palabra tiene el mismo origen que el verbo 'rubit', que significa 'cortar' o 'partir'.

Ramil SitdikovSputnik
Libra esterlina
Los propios británicos llaman a su divisa 'pound', término proveniente del latín 'pondus', es decir, 'peso', mientras que la palabra 'esterlina' probablemente viene del inglés antiguo y significa 'pequeña estrella'. Esto se debe a la imagen de una pequeña estrella que había en las primeras monedas normandas. 

Chris RatcliffeReuters
Yuan
La moneda china tiene su origen en un jeroglífico que significa 'redondo' o 'moneda redonda'. Así se llamaban las moneas de plata de la dinastía Qing, la última de las dinastías imperiales chinas, que gobernó hasta principios del siglo XX.

Petar KujundzicReuters
Dinar
Esta moneda la usan países que antiguamente formaron parte del Imperio otomano, la mayoría de lengua árabe, como Argelia, Jordania, Kuwait, Baréin... pero no únicamente, ya que también es la moneda de Macedonia (donde se llama 'denar') y Serbia. La palabra procede del latín 'dinarius', origen también de la palabra 'dinero', que originalmente era el nombre de una moneda de plata romana. 

Hamad I MohammedReuters
Rupia 
La rupia es la moneda la India, Pakistán, Nepal, Sri Lanka e Indonesia, entre otros, y su nombre deriva de 'rupayia', una palábra del sánscrito que significa 'plata labrada'. 

Reuters
https://actualidad.rt.com/sociedad/202535-significa-palabra-dolar-nombres-monedas

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');