DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

viernes, 31 de marzo de 2017

TODOS LOS MERCENARIOS UNEN FUERZAS EN LIBIA BAJO UN NUEVO NOMBRE




  • Written by 

TODOS LOS MERCENARIOS UNIENDO FUERZAS EN LIBIA BAJO UN NUEVO NOMBRE

Escrito por JoaneM
Viernes 10/ 3 / 2017

Vayamos a 1920 cuando el M16 invento a los Hermanos Musulmanes como su ejército avanzadilla. A continuación la CIA creó su Al- Qaeda como su ejército avanzadilla. Estos mercenarios psicópatas han estado haciendo el trabajo sucio de destrucción y violación de la soberanía de las naciones para los Sionistas. Estos mercenarios dicen ser islamistas radicales.
Tal como Osama Bin Laden empezó: “Todo lo que tenemos que hacer es cambiarnos el nombre para mantener a occidente confusos”. Así pues ahora entra en juego una nueva identidad combinada llamada Murabitoun.
Han tenido ya muchos otros nombres LIFG (Libyan Islamic Fighting Group), Ansar Al Sharia, Al Nusra, etc. Este nuevo nombre reemplazará a  ISIS por todo el mundo.
Esta es una información que la Inteligencia libia ha descubierto y nos ha llegado a través de las tribus libias en las últimas semanas.
Como aclaración y una revisión histórica rápida, Libia ha sido un estado fallido desde que Hillary Clinton, Barak Obama, NATO, Naciones Unidas y otros países occidentales imperialistas crearon un ataque de falsa bandera y destruyeron el país. Estos criminales sionistas introdujeron a sus títeres para dirigir Libia, esto nunca debería haber funcionado porque Libia es un país formado por una muy fuerte y antigua estructura tribal. Esta cultura tribal no puede ser destruida desde fuera, sin importar cuantos actos criminales se lleven a cabo sobre los libios.
El resultado de la ilegal destrucción de Libia por la OTAN provocó la aparición de facciones de mercenarios radicales , cada una intentando controlar un área de Libia, robando el dinero, petróleo, asentamientos, violando mujeres, capturando y encerrando a inocentes, etc. Todo esto no eran guerras tribales o guerra civil, como publicaron los grandes medios embusteros, sino el resultado de estos grupos criminales luchando entre ellos y a veces luchando contra los libios. Nunca se ha intentado una solución real para que devolviera la paz en Libia porque los libios nunca han sido parte de estas soluciones. Todas las soluciones propuestas han sido puestas por fuerzas extranjeras o algunos grupos como Naciones Unidas uniendo a grupos de criminales (más títeres).
Tras unas elecciones legítimas en 2014, la gente de Libia votó sacar a todos los muñecos radicales islamistas. Estos criminales se negaron a marcharse de sus oficinas y amenazaron las vidas de los que habían sido elegidos, y forzaron al gobierno legítimo a desplazarse a la ciudad al noreste de Libia, Tubruk. Incluso el gobierno de Tubruk ha tenido dificultades, porque aunque son el gobierno legítimo, no tienen poder. Los radicales controlan los puertos petrolíferos y controlan el puerto más grande de Libia, en Misratah. Estos grupos radicales han conseguido mantener un espacio de control porque han tenido el apoyo de Clinton y Obama a lo largo de los últimos seis años, dándoles armas y dinero vía Turquía y Qatar. Por otro lado el ejército libio legítimo Nacional ha sido embargado por Naciones Unidas por luchar contra estos islamistas radicales, desde el 2011 y se les prohibió recibir armamento alguno.
Los libios nunca ha apoyado al Islam radical. Un 96%  de los libios están en contra estas bandas Takfiri (falsos musulmanes). Este 4% de psicópatas radicales estaban en el exilio o en prisión antes de que Hillary Clinton, Obama y McCain unieran fuerzas con ellos para destruir Libia. Este 4% son ahora los que controlan a los radicales en Libia.
Los libios no han tenido absolutamente ninguna voz desde 2011Marzo 2017
Las cosas están cambiando en suelo libio porque la vencida Hillary Clinton ha abierto otra línea en defensa de los criminales que ocupan Libia. Los mercenarios criminales saben que están en peligro de ser expulsados o muertos ya que no tienen ningún derecho del lugar que ocupan en Libia. La consecuencia de esta realidad es que todos los radicales en suelo libio han unido fuerzas  en un intento de mantener su control criminal sobre áreas libias y hacer un nuevo intento de control de todo el país.. Han creado un nuevo grupo bajo el liderazgo de un hombre llamado Mukhtar Bel Mukhtar un hombre fuerte en la antígua Al Qaeda.
El nombre de este nuevo grupo es Murabitoun. Mira este nombre porque lo verás mucho a partir de ahora.
Este grupo está formado por todos los Islamistas Radicales de Libia incluyendo las milicias de Misratah, los Hermanos Musulmanes, Ansar al Sharia, ISIS, Al Qaeda, LIFG (Libyan Islamic Fighting Group) y otros grupos diversos.
Murabatioun iniciaron sus propios encuentros en la base aérea de Al Jufrah (Houn). Encuentros entre famosos terroristas como el hermano de Ismayel al-Sallabi, Ahmed Abd Aljaleel Hessnawi y Ahmed al Tajuri. Recibirán sus armas nuevos mercenarios a través de la base aérea de al Jufrah. Mercenarios pagados por Italia, Qatar, Sudán y Chad llegarán a apoyar su intento de tomar Libia. (Ver fotos).


Se puede ver el avión cargo norteamericano con el nombre iraki Air Force sobre él. No, no es Irak que viene a apoyar a estos criminales, nos han dicho que es un avión alquilado.

 



Alguien imagina quién ha fundado y apoyado a estos criminales mercenarios: El ejército avanzadilla del Nuevo Orden Mundial. Si adivinasteis Jhon McCain habréis acertado y dado en la diana. Tambien se sabe que Abdulhakem Belhaj, uno de los más conocidos terroristas y Jhon McCain son amigos íntimos, están enviando armas desde un traficante tunecino de armas llamado Yousef Zaroug, con la ayuda de su hermano en la embajada serbia y ayudado por Qatar y Turquía. Belhaj ha robado sobre un billón de dólares a los libios y ahora es un terrorista billonario.


Murabitoun hicieron su primer ataque a los puertos petrolíferos de Ras Lanuf y Sidra la semana pasada. Capturaron los puertos al Ejército libio (que representa al Parlamento de Tubruk) y ahora están amenazando que se desplazan hacia Benghazi para capturar los puertos petrolíferos de Brega y Zuetina a los libios. La primera foto es de Mustafah Sharksy, es un líder militar de Murabitoun. Los puertos de Ras Lanuf y Sidra están ahora bajo el control de una compañía llamada Crescent Oil, es la empresa de los terroristas.


 


Mientras tanto, no podemos dejar de lado, el juego sucio que el Complejo Industrial de armamento está llevando a cabo en Libia desde 2011 continúa. Africom ha estado bombardeando Sirte, Libia a lo largo de un año. Obama ordenó 200 ataques  en su último día en su oficina como presidente. La razón de estos ataques, de acuerdo con Africom, es expulsar al ISIS de Sirte. Bien, esta es solo media verdad ya que ISIS ha sido expulsada de Sirte pero entregada al nuevo Murabitoun. El año pasado Africom bombardeó en apoyo de las milicias de Misratah (los mercenarios de Hillary Clinton), ahora están bombardeando para apoyar al nuevo grupo radical recién creado. Los libios dicen que este es el juego sucio que se ha estado jugando contra ellos desde el principio y continúa. Africom estaba aún bombardeando esta semana.


 


El único otro grupo que reclama Libia es el gobierno títere de Naciones Unidas. Este tan comentado “Gobierno de Unificación” está siendo dirigido por un hombre llamado Serraj que fue elegido por su grupo en Túnez. Este gobierno títere no ha tenido nunca autoridad alguna, nunca ha sido reconocido por los libios como una forma de gobierno legítima.
Serraj y su pandilla de Hermanos Musulmanes tuvieron que reptar para entrar en Libia en la oscuridad, por la noche, en barca desde Túnez porque nunca se les hubiera permitido entrar si lo hubieran hecho abiertamente.


Los medios de comunicación y  Naciones Unidas subieron a Serraj a primer ministro de Libia, es interesante que sólo la ONU y ciertas naciones imperialistas occidentales se refieran a él con este título. El pueblo libio no puede preocuparse menos de este falso gobierno. Para ellos ni siquiera existe.


Así pués, ahora que todas las fuerzas radicales en Libia se agrupan bajo el mismo nombre de Murabitoun componen un lado de la historia. En el otro lado de la historia está Khalifa Hafter y el Ejercito Nacional libio trabajando con el Parlamento de Tubruk. Las grandes tribus de Libia nunca han apoyado a Hafter porque es un traidor de Libia, estaba con la CIA a lo largo de más de 30 años dentro de EEUU y se desplazó a Libia en 2011 para dirigir a los mercenarios de Clinton contra el gobierno legítimo de Libia.


Después de que Libia se convirtió en un estado fallido, aparentemente Hafter hizo un cambio de sentimientos (nadie realmente lo creyó) y cambió de lado para luchar contra los radicales islámicos a los que había estado dirigiendo desde el 2011. Sin embargo ahora los libios y tribus se han visto forzados a una situación en la que deben apoyar su ejército, el único que está luchando contra los criminales que ocupan el país. Este ejército esta liderado por el General Hafter. Las tribus saben que nunca recuperaran el país mientras estén divididos en alguna forma así que han decidido aceptar el ejército Nacional libio, ya que es la única salida en la situación actual. Nadie tiene ilusiones sobre quién es Hafter, sin embargo, si él mantiene la posición actual, pueden usarle para recuperar el país. Cuando el país esté limpio, entonces Hafter será otra cosa.



También sabemos a estas alturas que Rusia se ha ofrecido a entrenar a unos 300 hombres de Hafter en las fuerzas especiales. El Ejército Nacional Libio tiene aproximadamente 5000 hombres.



De alguna manera el hecho de que todos los radicales unan sus fuerzas ayuda a mostrar al mundo que comprenda la situación libia.
Finalmente la gente podrá comprender  que son los libios luchando contra los islamistas radicales. No hay ninguna guerra civil dentro de Libia. Hay solo estos mercenarios pagados (llamados islamistas radicales) que invaden Libia.


Estos mercenarios de Clinton, Obama y McCain son los enemigos de Libia
http://libyanwarthetruth.com/all-mercenaries-join-forces-libya-under-new-name-murabitoun

jueves, 30 de marzo de 2017

Análisis. México y Colombia: cuando la única opción es arrodillarse



Augusto Márquez, Misión Verdad / Resumen Latinoamericano / 30 de marzo de 2017

De la reunión en la OEA, uno de los momentos más resaltantes sin lugar a dudas fueron los brincos de los embajadores de México y Colombia cuando Samuel Moncada, embajador de Venezuela ante la OEA, apenas empezaba a cuestionar las realidades y grandes contradicciones de estos dos países de la región.

Hasta ese momento, la reunión se había desarrollado bajo el vértigo de intentar demostrar su fallida superioridad moral, argumentando palabras más palabras menos que Venezuela aparte de encontrarse en una crisis sin precedentes no respetaba la democracia ni los derechos humanos, como si esos gobiernos de verdad fueran garantes de esos principios.

Prefirieron interrumpir al embajador antes de que pudiera seguir desarrollando su exposición. Ya que de continuar denunciando el narcotráfico en Colombia, el golpe en Brasil y el servilismo de la clase política mexicana con Estados Unidos, no sólo quedaría en evidencia el desinterés de estos gobiernos por esos problemas, sino su incapacidad de juzgar a Venezuela. Y sobre todo, el cómo defienden a capa y espada que las empresas transnacionales afiliadas al gobierno de EEUU, sigan sometiendo a sus territorios y población, sigan robándose sus recursos naturales, sigan extremando las condiciones de miseria y utilicen sus países como fábricas de drogas y puertos de importación.

Esto, sin embargo, no es cosmético: la clase política colombiana, mexicana, paraguaya, peruana, chilena, y de todos los países arrodillados a EEUU, dependen política y económicamente de que esas graves situaciones se sigan desarrollando, del dinero que genera la destrucción de esos territorios y sus poblaciones. De lo contrario perderían el apoyo, serían demonizados y excluidos del ejercicio político, como sucede con los cientos de políticos y periodistas asesinados en Colombia y México. Una bala en la cabeza firmada por la dictadura de las corporaciones.
Nos tomaría un sinfín de caracteres reseñar el desastre generado por las empresas transnacionales en los países aliados de Estados Unidos en la región.

Por ahora nos atenemos a Colombia y México y sus solidaridades automáticas expresadas del día de ayer con las corporaciones que destruyen la vida de los países que dicen representar.

De México sabemos que en los últimos dos meses más de 400 cuerpos fueron hallados en fosas comunes. Según la BBC de Londres, siete grandes carteles controlan buena parte del territorio mexicano, como parte del gigantesco negocio del narcotráfico estimulado por los bancos de Estados Unidos. Sí, este es el mismo país que afirma que Venezuela la está pasando mal y que hay que “ayudarla”. ¿Quién necesita ayuda realmente?

Que políticos y periodistas son asesinados por bandas narcotraficantes. Que la pobreza extrema arropa a más de la mitad de la población y que la violación de derechos humanos es cotidiana y generalizada.

 También que 117 mil millones de dólares al año son robados por empresas transnacionales gringas anualmente y que durante los gobiernos de Fox y Calderón se entregaron a gigantescas corporaciones mineras 51 millones de hectáreas para que saquearan todos sus recursos. Según una investigación de Lilian Estela Moran, entre el año 2000 y 2015, en México se han extraído más minerales (sobre todo plata) que todo lo robado durante los últimos 300 años de época colonial.

Pero sería ingenuo pensar en este punto que toda esa situación es culpa del Estado mexicano, ya que sería aceptar de facto que México es un país. México es un país violado y canibalizado por las corporaciones y empresas transnacionales de todo tipo como WalMart, General Motors, Ford Motor Company y la Chrysler, un Estado que lo volvieron fallido para precisamente permitir el más extremo de los saqueos. Las violaciones de derechos humanos, las masacres contra su población, el asesinato selectivo de periodistas y políticos, el hambre y la miseria extrema, son consecuencias de la dictadura de las corporaciones que gobiernan a México. Quienes utilizan a las bandas del narcotráfico como paraestado (igual que en Colombia) para hacer por la vía rápida lo que los trámites burocráticos hacen engorroso.

El gobierno mexicano está obligado a arrodillarse ante quienes con el narcotráfico, el saqueo petrolero y minero y la extorsión comercial, les apuntan directo a la cabeza. Un país que dejó de ser país para tener como único fin existencial ser un peón de los peores laboratorios sociales y económicos de las corporaciones.

Igual sucede con Colombia, donde mueren 18 personas diariamente por desnutrición. Donde según varias fundaciones existen 10 mil presos políticos.

Donde, igual que en México, las principales corporaciones roban sus recursos minerales, dejando al Estado pidiendo limosna. Donde el narcotráfico actualmente tiene más de 150 mil hectáreas sembradas para producir más de 400 toneladas de cocaína anualmente, que es muy bien utilizado por los bancos gringos para hacer crecer su economía y para seguir expoleando el territorio colombiano, bajo condiciones de esclavismo. Más de 500 activistas políticos asesinados en los últimos cinco años, ese es saldo moral con el que buscan juzgar a Venezuela.

En el caso colombiano se reproduce el mismo fenómeno que el caso mexicano: un país violado por las empresas transnacionales, como las mineras Drummond Company y Anglogold Ashanti que sostienen las principales causas del desastre mexicano. Un Estado fallido que fue dinamitado por estas grandes empresas para que ningún político pudiera poner coto al saqueo.

Ambos países se indignaron y molestaron cuando Moncada evidenció sus desastres internos, su colapso institucional y su deterioro en todos los sentidos. Y se fueron por la tangente para no revelar lo evidente: ambos países (más allá de sus gobiernos) tienen un revolver puesto en la cabeza, y si se equivocan o emiten una opinión contraria a los negocios de las corporaciones se paga con la muerte. Porque en México y en Colombia controlan la justicia, los partidos políticos, el ejército y todas las instituciones del Estado, lo cual desmonta aquel mito de la “separación de poderes” y la “imparcialidad del ejército”, ya que ambos aparatos están cooptados para defender el negocio de las corporaciones.

 Y lo que sucede en estos dos países no es excluviso de ellos, sino que narra por el lado má sangriento la pugna global de las corporaciones por eliminar al Estado como concepto, intermediario e interlocutor, para que con ello el saqueo sea más expedito y sin negociaciones de ningún tipo. El modelo libio entrando bajo la cobertura de las “inversiones extranjeras”
Así actúa la dictadura global de las empresas, sin respetar Estados, derechos humanos, separación de poderes ni ningún otro principio fácilmente quebrantable ante el poder de su dinero y de sus armas. México y Colombia acusan a Venezuela de lo que les sobra, gracias a sus dueños.

 http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/03/30/analisis-mexico-y-colombia-cuando-la-unica-opcion-es-arrodillarse/

lunes, 27 de marzo de 2017

EL PODER DEL VERBO, QUE SIGNIFICA, COMO SE OBTIENE; NOS LO EXPLICA EL DIVINO PADRE ETERNO


todo cuanto os está
 sucediendo y os sucederá; 
esto se llama en el Reino de los Cielos,
divino verbo;

  QUE QUIERE DECIR VERDAD EN DIVINA PRUEBA.-
Alfa y Omega.-
 
Notamos que la definición de verbo que nos da el Padre Eterno, es diferente de lo que nos dijeron las religiones. Nos tenían acostumbrados a decirnos que el verbo según las religiones significaba el poder del habla, el poder de la palabra, el poder del logos.-
 Logos (en griego λóγος -lôgos- ) significa: la palabra en cuanto meditada, argumentación, habla o discurso-Wikipedia


La palabra verbo viene del latín verbum (palabra), pero en gramática no es una palabra cualquiera, sino una que indica acción, como en: correr, caminar, saltar, etc. VERBO - Diccionario Etimológico


 Divino verbo;
 que quiere decir
 verdad en divina prueba;
 todo cuanto os está sucediendo y os sucederá;
 esto se llama en el Reino de los Cielos,
 divino verbo; 
 QUE QUIERE DECIR VERDAD EN DIVINA PRUEBA.-
 Alfa y Omega.-
 

Lo que nos está sucediendo, lo que estamos viviendo en este momento, es nuestra realidad, nuestra verdad; y para el Reino de los Cielos, éste es el divino verbo porque es la acción, el movimiento que está en ejecución; por nuestro libre albedrío, o libre elección.-
-----------------------------
Se llama en divina prueba porque cada uno de nosotros eligió el hacer, éste hacer tiene según su cualidad,  consecuencias, que nos acercarán o alejarán de la verdad, la verdad absoluta, el Padre Eterno.-

.                                                                            .




 El divino verbo ha sido mal interpretado por los estudiosos de mi palabra.-
Alfa y Omega.-


.                                                                     .

Y el Padre nos lo corrobora, al evidenciar  la mala interpretación, hecha por tantos y tantos siglos, y por miles de personas.- 

Esto nos ha perjudicado en nuestra evolución, porque nos estaban diciendo que el poder estaba en la palabra sola,  sin acción, sin movimiento, un fruto que podemos constatar, son los religiosos, una y mil palabras, pero no están acorde con el actuar de ellos y también en los políticos, promesas y promesas incumplidas.-

Los escribas y los fariseos se han sentado en la cátedra de Moisés.
 De modo que haced y observad todo lo que os digan;
 pero no hagáis conforme a sus obras,
 porque ellos dicen y no hacen. Atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre las espaldas de los hombres, 
 pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.…

Mateo 23-3


En la Biblia encontramos lo que nos dice el Padre sobre el verbo:

Juan 1

       En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.


  El principio absoluto es nuestro gran desafío, en la infinita eternidad, en el cual iremos ahondando en la medida de nuestra evolución mental, a través de infinitas vidas.-

 El principio del Universo Expansivo Pensante en el cual somos, viene de la eternidad; por medio de un traspaso geométrico de una vibración; una idea, que tiene forma y energía, movimiento;  a otra vibración que la materializa la expande; el espíritu, lo masculino, lo piensa, y se lo traspasa a su complemento, lo femenino, la materia, para su expansión infinita.-



la eternidad

es un traspaso geométrico

de una vibración que piensa,

a otra vibración que expande.-

Alfa y Omega.-


En el principio era Dios Padre y Madre estaban con todos sus atributos de Divinidad, masculino femenino; espíritu y materia.-

Dentro de ellos estaba el verbo y otras  infinitas virtudes, como la sabiduría;  podemos ver en Proverbios 8: 22-23

 Dice la Sabiduría

Jehová me poseía en el principio,
Ya de antiguo, antes de sus obras.

 Eternamente tuve el principado, desde el principio,
Antes de la tierra.
 Proverbios 8: 22-23.-


Tanto la sabiduría, como el verbo divino, e infinitas otras virtudes, que son el Padre Eterno, han estado desde el principio  con Él; El Padre las ha desarrollado,  incontables virtudes,  por infinitas vidas en innumerables Universos; estaban con Él, en el principio y siempre.-
-------------------------
El verbo divino, pertenece al Padre y Madre divinos; como virtud que es; ahora por su cualidad, que es acción y movimiento, por la altísima calidad, que posee;  se transforma el divino verbo en la Madre Divina, la parte femenina del Padre Eterno;  la encargada de expandir esa vibración geométrica  o idea inicial.-
--------------------
 Juan 1-2
                El estaba en el principio con Dios.


 Él estaba en el principio con  Dios, se está refiriendo a la virtud del  verbo, a la acción y el movimiento; estaba con el divino Padre Eterno, Padre y Madre eternos con toda su capacidad de creación, que son fuego, virtudes,  fluidos creadores.-



El divino verbo es fuego viviente

y es magnetismo viviente.-

Alfa y Omega.-
 
Juan 1-3 

   Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.-


Como nos explica el Padre Eterno, el verbo es acción; lo que  se está realizando, en   éste momento, es la virtud de la acción y por lógica sin esta virtud, nada sería hecho.- 

 Todo cuanto existe,  existirá y existió; es por la Madre  Eterna; que expande la idea primaria; es su divino verbo, de creación,  es Ella  misma lo que: ha hecho- hará- hace -  y sin él (el verbo) nada de lo que ha sido hecho, fue hecho; porque nadie nace sin una madre. Primero es la Madre con su divino verbo  y luego la materia.-


todo posee una madre naturaleza; madre viviente, naturaleza viviente; 
negar a su divina madre, es negar su propia eternidad; 
pues la misma eternidad, posee madre; 
nadie es desheredado; ni la materia ni el espíritu; pues todos nacéis con los mismos derechos; la divina Madre Solar Omega, es la nueva Revelación; que hará llorar a millones de criaturas, que la han negado en la prueba de la vida; y hasta la han ridiculizado; con ella se inicia en la Tierra, nueva evolución; con ella nace la ciencia Omega; ó ciencia espíritual.-





Pues ella es, la divina madre de todos;

aún de la divina morada planetaria;

Pues ella es, la divina madre de todos;

aún de la divina morada planetaria;

 sí hijo divino; así es: Ella participó

en igual proporción divina,

 en la divina construcción de la infinita galáxia Trino;

 una de las infinitas que pueblan el universo expansivo pensante;

 en toda divina creación, exsiste una madre; sin ella, nada habría; todo seguiría siendo tinieblas; es decir, no habría luz filosófica materializada;

 pues tu divino Padre Jehova, sacó la divina luz de las tinieblas; pues nada es imposible para el Señor;

 todo lo convierte en divina luz de vida;

todo lo vence con su divino amor expansivo; todo se vuelve divina lumbrera.-


 La materia 
es posterior al divino verbo;
 el espíritu es una materia
 que surgió del mismo verbo.-




  El Verbo se hizo carne; 

 lo que se hace sale de sí mismo 


 y se vuelve pedido hecho a Dios.


Alfa y Omega.-


El espíritu es materia porque está conformado por moléculas y virtudes;  con las cuales hizo alianza, para SER; por eso es materia, en una vibración, en sentimiento.-

  El Divino verbo, es del Padre y Madre Eternos.-



 Entonces primero es el Divino Verbo; el Padre en verbo, al crear la primera idea; luego la Madre expande con su verbo y materializa la idea; para que  luego exista el espíritu divino, este espíritu se materializa toma carne, es el primer querubín, el querubín magnético; el Maestro Jesús.-



EL DIVINO QUERUBÍN  MAGNÉTICO, ES EL PRIMER AUTOR DE TODOS LOS DEMÁS.-
Alfa y Omega.-


Y de este querubín magnético o elemento magnético, Luz; surgen todos los elementos que forman parte de la Galaxia Trino.-

Por eso es el Primogénito el Primero después del Padre y Madre, en la creación.- 



 Juan 1 4-5

    En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.  Y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la comprendieron.-




En el verbo estaba la vida, porque sin movimiento no hay vida. Y la vida era la luz de los hombres: el divino verbo toma materia por medio de la Madre divina y se transforma en LUZ; la intención inicial del Padre Jehova,  Padre y Madre Divinos; el verbo se hace carne; se transforma ahora, se materializa la virtud del  verbo, en el divino Maestro Jesús; se hace carne; un pedido del Maestro para ayudarnos en la evolución, el primer querubín magnético, luz.-



El primer querubín, conque nació la Tierra, fué el primogénito solar; 

es por eso, que en el Reino de los Cielos, se le conoce como el primogénito; pues de él, salieron todos los demás querubínes magnéticos.-


 el principio del divino verbo 
es exclusivo del divino libre albedrío del divino Padre Jehova.-
  Alfa y Omega.-

 



El  divino maestro Jesús, es la luz del mundo, pero cuanto nos ha costado comprender esta realidad. Los espíritus que vivieron en el tiempo del Maestro, éramos nosotros mismos y no entendimos; tocándonos pasar por el Medioevo, la inquisición, cruzadas y ahora la locura final de las élites, que nos dirigen.-

Tal vez estemos despertando de ese aturdimiento, en que nos sumieron; por dominio para  explotación, los capitalistas y podamos ya comenzar a entender quiénes somos y porque y para que estamos en este madre tierra.-

Aun cuando las tinieblas no lo comprendieron, cuando vino el Maestro; siempre hay espíritus que vibran con lo de Dios; se magnetizan con la evolución, con el Universo y captan la presencia divina.-


  El divino verbo se transforma en toda materia.-
-------------------
El divino verbo, o el Maestro Jesús se transforma en toda materia existente y conocida por nosotros; pues Él es el creador de nuestro planeta, junto con la Divina Madre Eterna y creadores de la galaxia infinita donde nos encontramos; se le llama la Galaxia Trino.-


aún de la divina morada planetaria;
 sí hijo divino; así es:
 Ella participó
en igual proporción divina,
 en la divina construcción de la infinita galáxia Trino.-
Alfa y Omega.-



y dentro de esta Galaxia Trino, está todo lo conocido por el hombre;  las diversas formas de materia,  así la galaxia Vía Láctea donde se encuentra nuestro planeta, con sus 200 billones de estrellas, sus 10.000 años luz de espesor; la galaxia Andrómeda, la galaxia Centauro; todo, todo lo conocido.-
 -------------------
 Por eso se llama así mismo el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el principio de la vida humana, y su fin; fin de una carne que se pudre y el principio del Milenio de Paz.-

------------------------
  el Hijo Primogénito Solar Cristo lo dijo: Soy el Alfa y la Omega; ¿Qué es lo que quiso decir divino Padre Jehova? Quiso decir: Soy de vuestro lugar de orígen; soy de donde vosotros principiásteis y a donde llegaréis; soy el Principio y el Fín de todo destino; ¿entonces el término galáctico de Alfa y Omega, son el mismo Reino de los Cielos? Así es hijo.-
Alfa y Omega.-
------


El sol alfa se une al sol Omega y se inicia la infinita creación
 



El sol Alfa representa el signo masculino de la creación; el sol Omega representa el signo femenino de la creación; Alfa es el principio ó parte activa; porque Alfa enamoró a Omega; Omega es pasivo; Alfa y Omega marcan el principio de la vida humana.-
Alfa y Omega.- 



En este divino entendimiento
 entre materia y espíritu,

está la más sublime y divina filosofía de amor.- 

 Alfa y Omega.-
 
Juan 1 9-13

      Existía la luz verdadera que, al venir al mundo, alumbra a todo hombre.  En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por medio de El, y el mundo no le conoció.  A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.  Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre, que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios.-



EL VERBO DIVINO SE HACE CARNE;
 EL MAGNETISMO CELESTIAL 
DECIDE CREAR UNA NUEVA 
FAMILIA GALÁCTICA.-



 
El verbo divino es la verdad única;
 la divina verdad sale sólo del Padre;
 el divino verbo es la vida eterna.-
 Alfa y Omega.-


El es la imagen del Dios invisible,

el primogénito de toda creación.

Porque en él fueron creadas todas las cosas,

las que hay en los cielos y las que
 hay en la tierra,

lo visibles e invisibles, sean tronos, 
sean domiunios sean principados sean gobiernos;

todo fue creado por medio de él y para él.

Y el es antes de todas las cosas,

y todas las cosas en el subsiste;

y el es la cabeza del cuerpo, que es la

asamblea, el pueblo,

el primogénito entre los muertos,

para que en él todo tenga la cualidad.-

Colosenses 1; 15-18


   El divino Maestro vino como primogénito, por su pureza, ganada en infinitas vidas, que lo llevaron a ser uno con Dios; se le llama el comunismo celestial.-


 Padre, Hijo y Espíritu Santo, el Espíritu Santo es la  divina Madre

  El que me ha visto a mí, ha visto al Padre.-
Juan 14-9 

   Así por su divina  pureza; estando todos nosotros en medio de pureza, porque todo lo ha creado Él, de Él mismo  aprendamos a ser lo que realmente somos, virtudes.-

 

vísteis en colosales pantallas de televisión solar, todo cuanto os está sucediendo y os sucederá; 
 esto se llama en el Reino de los Cielos,
 divino verbo.-


QUIEN NO NACE DE NUEVO, NO ENGRANDECE SU
 VERBO Y SE DETIENE;

MIENTRAS MAYOR ES EL VERBO DE CADA UNO,
 MAYOR ES EL PODER QUE SE TIENE SOBRE LA MATERIA;
  
 SÓLO CONOCIENDO NUEVAS FORMAS DE VIDA, ES POSIBLE IR PENETRANDO LA GLORIA DE DIOS; PORQUE MIENTRAS MAYORES SON LOS ATRIBUTOS DEL VERBO EN CADA UNO,
mayor es también el entendimiento para comprender a dios;
 sin ilustración es imposible comprender al eterno.-



   El divino verbo ha sido mal interpretado por los estudiosos de mi palabra;

 ello se debe a que también son probados los hombres, en el conocimiento; 

al no darme la importancia primera en sus actos de sus propias vidas,
 los hombres hicieron más dolorosa la misma realidad del juicio final;

 el divino juicio, nada tiene de tenebroso; 
sólo se recibe lo que se mereció;
 interpretar mi divino juicio como algo tenebroso, es confundirme con satanás;
 cuya historia bién poco sabe la humanidad.-

 

las criaturas viven y sienten sus transformaciones; el principio divino del verbo divino, es la conciencia misma; la conciencia de todo espíritu,
 
  es también un microscópico fuego viviente; el divino verbo se transforma en toda materia; la que se conoce, desconoce y se conocerá.-



cuando mi divino Hijo Primogénito Solar Cristo dijo: Soy el Alfa y la Omega,
 quiso decirle al mundo,
 que él venía del lugar del nacimiento de la Tierra; 
 porque alfa es principio, es orígen; y omega es juicio final,
 a los sucesos que ocurrieron en el desarrollo del principio; alfa es ángulo y omega es círculo;
alfa es el ángulo recto de 90°, una geometría conque nació la Tierra, cuando salió del divino vientre de la divina Madre Solar Omega; omega-círculo, representa un divino juicio final.-
Alfa y Omega.- 

 Nota:
 Comentarios hechos por  Anamaría.-
ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');