DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

lunes, 26 de diciembre de 2011

Fín Del Mundo. CALENDARIO DIVINO.-

Introducción.-

En éstos momentos el ser humano se encuentra en una gran confusión con respecto a los tiempos del fin, unos dicen fechas, otros acontecimientos…, por eso el Maestro Jesús nos dice buscad la verdad y ella os hará libres.-
En esa búsqueda de la verdad llegué a CIENCIA CELESTE, unida ésta Sabiduría a la Biblia, conocimientos de la India y enseñanzas de la universidad de la vida, logré hacer un estudio de los tiempos, de la historia del hombre hecha por Dios, en sus diferentes Libros Sagrados.-
Como ser humano con limitaciones, por más de 2 años busqué y busqué  entrelazar el espacio y el tiempo, hasta que en un sueño  un  maestro celeste me  explicó con claridad, al otro día no recordaba nada,  pero poco a poco todo dio su fruto, Gloria al Divino Padre Eterno.-
Este es el estudio que hoy quiero compartir con todos, no es la verdad absoluta,  puede estar sujeto a errores, pero es un aporte a nuestra gran búsqueda.-

-anamaria.-

Análisis del Texto: 

Se ha de aclarar , que el Fin del Mundo , es el fin del mundo Capitalista , he inicio de un nuevo mundo de igualdad, justicia, sabiduría con nuevos  tiempos, nueva filosofía, nuevo calendario.-

1-Capíitulo  uno: Aquí vemos  según la Biblia y Ciencia Celeste, que Dios se basa en los astros, los cielos, para determinar, día, noche, semana, años, el comienzo del día,  el comienzo del año, el primer mes del año, corroborado por varios versículos Bíblicos.-

2-Capítulo dos: Basado en versículos Bíblicos se los describe los años de Adán  cuando nace su hijo Set, y de hay se sigue una genealogía, descendencia  hasta llegar a Noé, donde vuelve y comienza la humanidad. En el trayecto vamos mirando el tiempo de Dios en sus semanas. Existen varios versículos y bastante extendidos, con la finalidad de tomar un real concepto de los tiempos, espacios,  intenciones de los seres protagonistas.-

3-Capítulo tres: Se inicia con Abraham el Pacto, nos encontramos con la esclavitud en Egipto, Moisés, y los diferentes versículos nos van llevando hasta la profecía de los 490 años.-

4-Capítulo cuarto: Importante capítulo:  Profecía  fundamental  para la humanidad, en ella se nos da la fecha del nacimiento del Maestro Jesús, y por ende la fecha de su trascendental Resurrección, y comienzo de un nuevo tiempo.-

5-Capítulo cinco: Se desarrolla el capítulo anterior con lujo de detalles, citas, corroboraciones,  aclarando así en nuestra mente, el comienzo de nuevos tiempos y oportunidades para la humanidad.-

6-Capítulo seis:  Nos encontramos en Ciencia Celeste fechas  memorables el año 2000 caída de la bestia o capitalismo,  por la presencia del Divino Maestro y el año 2001 año dela resurrección de la carne e inicio del Milenio de Paz; logramos comprender o empalmar las fechas de Dios, con las equivocadas fechas del calendario Gregoriano o actual calendario de la humanidad, para   tener una  comprensión  clara de las fechas.-
Queda para una próxima publicación, el estudio con los reales meses, días, que estamos viviendo, en éste estudio hemos llegado hasta los años reales que el Padre Eterno le dio a este sistema de vida o mundo capitalista, es decir las fechas  reales del fin del mundo que estamos viviendo y comienzo del Nuevo Milenio de Paz.-

Cualquier pregunta, o confusión  escribir a  anamariacienciaceleste@gmail.com , o en comentarios.-


Calendaio divino     HACER CLIC
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx




xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx




xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');