DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

jueves, 1 de junio de 2017

Oxfam pidió a la comunidad internacional que deje de hacer la vista gorda ante la ocupación del territorio palestino por parte del régimen de Israel.


Publicada: jueves, 1 de junio de 2017
Oxfam pidió a la comunidad internacional que deje de hacer la vista gorda ante la ocupación del territorio palestino por parte del régimen de Israel.
La organización humanitaria internacional Oxfam denunció las constantes violaciones del derecho internacional y los derechos humanos. Reclamó medidas urgentes que presionen política y diplomáticamente para poner fin a los 50 años de ocupación e impunidad en los territorios palestinos.
Oxfam tachó de actos ilegales las prácticas israelíes como la expansión de los asentamientos, el uso desproporcionado de la violencia, el traslado forzoso de personas, la confiscación de tierras, la destrucción de hogares y el castigo colectivo en territorios palestinos.

El analista internacional Iñaki Gil de San Vicente aborda el tema desde San Sebastián (España) en una entrevista con HispanTV.
xsh/ncl/nal

 http://www.hispantv.com/noticias/palestina/343170/oxfam-denuncia-violaciones-israel-derechos-palestinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');