DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

lunes, 15 de junio de 2020

Un arzobispo español dice que la vacuna contra el coronavirus es "obra del diablo" porque se hace con "células de fetos abortados"

 Publicado:15 jun 2020 13:59 GMT
Según Antonio Cañizares, “el demonio existe en plena pandemia” y está intentando “llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones”.


Un arzobispo español dice que la vacuna contra el coronavirus es "obra del diablo" porque se hace con "células de fetos abortados"
El cardenal Antonio Cañizares, arzobispo de Valencia, 25 de septiembre de 2015.Heino Kalis / Reuters

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, conocido por protagonizar polémicas frecuentemente, ha sorprendido por el contenido de su homilía de este domingo. Durante su sermón, el religioso ha afirmado que una de las vacunas que se está desarrollando contra el coronavirus es “obra del diablo”, porque utiliza “células de fetos abortados”.




El arzobispo Cañizares alerta de que “el Demonio existe en plena pandemia. Intentan investigar vacunas obra del Diablo con células de fetos abortados. Primero se mata al hombre con el aborto y después se le manipula. Eso es lo que quiere el diablo"


Estas declaraciones las ha realizado en la catedral de Valencia ante autoridades municipales durante la celebración del Corpus Christi. Según Cañizares, “el demonio existe en plena pandemia” y está intentando “llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones”. Y en este marco, el religioso ha asegurado que “una de las vacunas se fabrica a base de células de fetos abortados”, lo que desde su punto de vista “es inhumano” y “cruel”.Jesús Cintora✔@JesusCintora
Para el cardenal “eso es ir en contra del hombre, eso es despreciar al hombre mismo”: “Primero se le mata con el aborto y después se le manipula para [decir], qué bueno, mira qué bien, ya tenemos una vacuna”, ha sostenido el religioso. “No señor, tenemos una desgracia más, obra del diablo. Eso es lo que quiere el diablo”, concluye Cañizares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');