John Holdren, asesor de Obama-Biden sugirió entregar la soberanía de EE. UU. a un gobierno mundial

Por LifeSiteNews

John Holdren, asesor principal de políticas de la administración Obama-Biden, también apoyó el ‘desdesarrollo’ de los EE. UU., la creación de un Estados Unidos diferente descrito como ‘EE. energía.

Un asesor principal de la administración Obama-Biden responsable de elaborar importantes políticas federales sugirió ceder la soberanía de EE. UU. a instituciones globalistas,

 incluido un “régimen planetario” 

y una fuerza policial internacional, 

propuestas que pueden ser relevantes para las crisis que enfrenta Estados Unidos hoy. .

En su libro Ecociencia: población, recursos, medio ambiente , el exprofesor de la Universidad de Harvard, el Dr. John Holdren, director de la Oficina de Política Científica y Tecnológica de marzo de 2009 a enero de 2017, también discutió la formación de “un sistema de controles mundiales” y el uso coercitivo. , control de la población respaldado por el estado para frenar la tasa de natalidad de los Estados Unidos.

Y mientras Estados Unidos sufre una inflación récord y las peores perspectivas económicas en décadas, es notable que Holdren apoyó el “des-desarrollo” de Estados Unidos e identificó la inflación como una forma de manipular a las personas para que usen menos energía, una posición aparentemente adoptada . por la administración Biden.     

Las sugerencias de Holdren de entregar la soberanía estadounidense son particularmente significativas a la luz de la crisis de COVID, en la que los CDC y otras autoridades de salud pública han seguido el ejemplo de China al forzar bloqueos draconianos y otras políticas iniciadas por el gobierno comunista chino.

Como explica este artículo, es posible que el gobierno de EE. UU. y los funcionarios de salud pública hayan cedido, o ya hayan cedido, cierta soberanía al liderazgo de entidades extranjeras.

Fondo

Los artículos anteriores proporcionaron información significativa que sugiere que, como mínimo, lo que se informa que es la pandemia de COVID-19 puede ser falsificado por el gobierno federal de EE. UU. y los gobiernos extranjeros. Esos artículos discutieron las leyes federales de EE. UU. y otras políticas promulgadas antes de lo que se informa que es la pandemia de COVID-19 para respaldar la afirmación de que la pandemia puede ser falsificada. Puede haber suficiente información para que la persona razonable determine que no solo es posible, sino que es probable que COVID-19 sea una pandemia falsificada.

Debido a que varias políticas federales de salud, seguridad nacional, ciencia y tecnología que condujeron a la pandemia de COVID-19 reportada pueden implicar la posibilidad de que se falsifique la pandemia de COVID-19, uno podría preguntarse: ¿Quién decide qué palabras específicas se escriben en las políticas del gobierno federal? ? ¿Determinan los representantes, senadores y/o el presidente de los Estados Unidos cada palabra de una ley federal u otra política?

Si uno estudia ciertas leyes estadounidenses y otras políticas sobre “seguridad sanitaria”, seguridad nacional, “preparación para una pandemia”, “biovigilancia” y temas similares, uno puede tener la impresión de que es poco probable que los congresistas o el presidente sean los autores de cada palabra en tal forma. leyes y políticas. Es probable que las personas que se especializan en, o al menos tienen más educación en ciertos temas que los senadores, representantes, el presidente, etc., sean los autores o contribuyan con muchas de las palabras de las leyes federales y otras políticas sobre temas como la preparación para una pandemia. , biovigilancia, seguridad sanitaria, etc.

Entonces, ¿quién asesora al presidente y al gobierno federal de los EE. UU. sobre qué palabras poner en seguridad nacional, seguridad sanitaria, ciencia, tecnología, biovigilancia y políticas similares?

La ley federal dice que el Director de la Oficina de Política Científica y Tecnológica del gobierno federal de los EE. UU. sirve “como fuente de análisis y juicio científico y tecnológico para el presidente con respecto a las principales políticas, planes y programas del gobierno federal” y asesora “ el presidente de consideraciones científicas y tecnológicas involucradas en áreas de interés nacional que incluyen, entre otras, la economía, la seguridad nacional, la seguridad nacional, la salud, las relaciones exteriores, el medio ambiente”, y otros temas.

En otras palabras, el director de la política de la Oficina de Ciencia y Tecnología es una persona que probablemente contribuya de manera significativa a las leyes y políticas federales de EE. UU. sobre preparación para pandemias, seguridad nacional, seguridad sanitaria, biovigilancia, etc.

Un ejemplo de una de las principales políticas, planes y programas del gobierno federal relacionados con la seguridad nacional, la seguridad nacional, la salud y las relaciones exteriores es una política de la administración Obama-Biden titulada ” Avance de la agenda de seguridad sanitaria global para lograr un mundo seguro “. y a salvo de las amenazas de enfermedades infecciosas ”. Esa política ordenó al FBI vincular “la salud pública y la aplicación de la ley” y coordinarse con la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) en la Agenda de Seguridad Sanitaria Global y su implementación exitosa. Este punto será desarrollado en un momento.

Debido a que las publicaciones anteriores de un asesor de políticas podrían sugerir sus planes futuros si se le diera la oportunidad de redactar leyes u otras políticas para el gobierno federal de EE. UU., podría ser útil estudiar las publicaciones del Director de la Oficina de Política Científica y Tecnológica, Dr. John Holdren. Es preferible no mencionar nombres, pero es necesario hacerlo cuando se habla de funcionarios gubernamentales que contribuyen a las leyes y otras políticas del gobierno federal.

Holdren instó a entregar la soberanía de EE. UU. a una entidad policial global

Este artículo es el primero de una serie que discutirá Ecociencia: población, recursos, medio ambiente , un libro en coautoría con el Dr. John Holdren. Una vez más, fue Director de la Oficina de Política Científica y Tecnológica del gobierno federal de los EE. UU. durante la administración Obama-Biden y fue responsable de asesorar y/o ayudar a mejorar la seguridad nacional, la seguridad nacional, la salud, las relaciones exteriores, el medio ambiente y otros. leyes y políticas para el gobierno federal. Este artículo proporcionará primero un resumen y luego una discusión más profunda de los aparentes planes y/o sugerencias del Dr. Holdren para el gobierno de los Estados Unidos.

En el libro, el Dr. Holdren y sus colegas sugirieron que apoyaban y afirmaban que “muchas personas han reconocido esto como un objetivo” de que Estados Unidos y otros países ceden soberanía para formar una organización policial internacional que haría cumplir agendas políticas globales como control de la población. ( Páginas 917-918 y Pág. 939 )

Esto es muy significativo: un exfuncionario del gobierno federal de los EE. UU. responsable de ayudar a redactar “principales políticas, planes y programas del gobierno federal” relacionados con “seguridad nacional, seguridad nacional, salud, relaciones exteriores, medio ambiente” y otros temas a la vez. tiempo sugirió que Estados Unidos cediera la soberanía a una organización policial internacional. (La sugerencia de ceder la soberanía estadounidense se hace más de una vez en el mismo libro, que se mencionará más adelante).

El administrador de Obama-Biden ordenó al FBI que se vincule con INTERPOL en la ‘agenda de seguridad de la salud’

La sugerencia del Dr. Holdren y sus colegas es significativa en parte porque, en la política “Avance de la Agenda de Seguridad Sanitaria Global”, la administración Obama-Biden ordenó al FBI que se coordinara con la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) para implementar con éxito la Agenda de Seguridad Sanitaria Mundial. INTERPOL incluye gobiernos terroristas que utilizan métodos policiales como torturar a sus propios ciudadanos; algunos de esos países son vehementemente anticatólicos, antiestadounidenses y antilibertades. Y esa política en particular parecía implicar el uso del FBI como un tipo de entidad de cumplimiento político internacional en lugar de una oficina federal de investigación en los Estados Unidos, al igual que las entidades de policía secreta lo hicieron en los países nacionalsocialistas antes, durante y después de la Guerra Mundial. II.

La declaración sobre una fuerza policial internacional en el libro del Dr. Holdren, combinada con la orden ejecutiva de la Administración Obama-Biden para el Avance de la Agenda de Seguridad de la Salud Global, lleva a una pregunta que se supone que uno no debe hacer: ¿existe una gran entidad policial secreta en Estados Unidos con un gobierno encubierto? empleados en todas las comunidades estadounidenses y con otros empleados encubiertos en los medios de comunicación, otras entidades públicas, bufetes de abogados e incluso el sistema judicial con el potencial de causar un daño significativo como los gobiernos nacionalsocialistas usaron sus entidades de policía secreta en el pasado?

Aquellos que no crean que existe una gran entidad nacional de policía secreta en Estados Unidos deberían estudiar a fondo la historia del FBI , los métodos locales de aplicación de la ley aprendidos del FBI ( 34 US Code § 10211 ) y una política específica apoyada por el entonces senador. joe biden ( 108 STAT. 1807 ; “aumentar sustancialmente el número de agentes del orden que interactúan directamente con los miembros de la comunidad” probablemente incluye personas encubiertas, posiblemente como los gobiernos nacionalsocialistas que usaron policía secreta o “aplicación de la ley” encubierta)

Uno también podría estar interesado en el desarrollo del FBI de “enfoques, técnicas, sistemas, equipos y dispositivos nuevos o mejorados para mejorar y fortalecer la justicia penal”. Y nuevamente vale la pena mencionar que el FBI aparentemente se permite usar “ actividades que de otro modo serían ilegales ”, sobornos e información falsa y/o mentiras; Entonces, aparentemente, la “justicia penal” no se aplica a un gran número de empleados del gobierno.

Las implicaciones de la aparente sugerencia o plan del Dr. Holdren de renunciar a la soberanía, es decir, que los ciudadanos estadounidenses cedan las libertades estadounidenses a una entidad policial extranjera, podrían ser graves. Una implicación es el uso potencial de tecnologías de vigilancia avanzadas y tecnologías remotas potencialmente dañinas que actúan sobre el cuerpo y el cerebro humanos, lo que normalmente sería ilegal (y dañino para los estadounidenses) en los Estados Unidos. Las tecnologías remotas y encubiertas que actúan sobre el cerebro y el cuerpo serían el objetivo obvio de la policía secreta de tipo nacionalsocialista o simplemente de personas malvadas y vengativas a las que no les gusta ser criticadas por sus falsas religiones o estilos de vida desordenados.

Algunas de esas tecnologías pueden estar en uso en este momento y se explicarán en un artículo futuro. Es un poco una tangente, pero parece que los métodos, enfoques, técnicas, sistemas, equipos, dispositivos, vigilancia avanzada y tecnologías remotas dañinas deberían al menos ser ilegales si los futuros funcionarios gubernamentales de justicia, inteligencia y “seguridad nacional” son menos corruptos que los funcionarios actuales. Obviamente, si en la actualidad el FBI y otras entidades de inteligencia y aplicación de la ley pueden cometer delitos, entonces parece que las leyes que prohíben las tecnologías avanzadas y los métodos dañinos no los detendrían.

Otra implicación potencialmente grave es el uso de un método policial secreto específico utilizado en otros países similar al acecho encubierto , en el que las vidas de las personas objetivo se destruyen intencionalmente mientras la persona objetivo no tiene forma de autodefensa contra las actividades encubiertas de acecho del gobierno. (Algunas de las fuentes citadas anteriormente no están respaldadas). El FBI ha utilizado este método, o uno similar, en el pasado. ( Páginas 2, 3, 5, 10-12, etc. ) La política del entonces Senador Biden con el propósito de “aumentar sustancialmente el número de agentes del orden público que interactúan directamente con los miembros de la comunidad” podría usarse para tal acecho, acoso, intimidación, y potencialmente peor.

La redacción de la política Obama-Biden que ordena al FBI que se coordine con INTERPOL para implementar con éxito la Agenda de Seguridad Sanitaria Global puede ser un ejemplo de tal entrega de las libertades estadounidenses a una entidad de policía política global que el Dr. Holdren y sus colegas sugieren en Ecoscience: población, recursos, medio ambiente que “muchas personas han reconocido” “como una meta”. Hay otras implicaciones graves de ceder la soberanía a una organización policial internacional que no se pueden mencionar aquí.

Un ‘régimen planetario’ y ‘bienes comunes globales’

En Ecociencia: población, recursos, medio ambiente , el Dr. Holdren y sus colegas también sugirieron formar “un sistema de controles mundiales” y “controles internacionales… sobre lo que podría llamarse bienes comunes globales”. ( Página 939 ) Ellos sugirieron formar un “Régimen Planetario”, que “idealmente” requeriría “entregar parte de la soberanía nacional a un gobierno mundial”. ( Página 939 ) Por lo tanto, más de una vez el Dr. Holdren y sus colegas sugirieron “entregar la soberanía nacional a un gobierno mundial” y/oa una organización policial internacional. Esto debería ser un gran problema, especialmente porque, nuevamente, la entrega de la soberanía probablemente ocurriría sin el conocimiento del pueblo estadounidense.

No se menciona en el libro, pero obviamente “Avanzar en la Agenda de Seguridad de la Salud Global” sería un posible ejemplo de un intento de “bienes comunes globales” controlables internacionalmente que podría requerir que los ciudadanos de los Estados Unidos cedan soberanía a un gobierno mundial. La importancia es probablemente obvia, ya que durante lo que se informa que es la pandemia de COVID-19, el gobierno federal de EE. UU., los CDC, el HHS y otros funcionarios de salud pública parecen estar siguiendo el ejemplo de China al forzar bloqueos draconianos, inyecciones gubernamentales forzadas, máscaras forzadas, etc.

Parece posible que el gobierno de EE. UU. y los funcionarios de salud pública hayan cedido, o hayan cedido, cierta soberanía al liderazgo draconiano de entidades extranjeras.

Holdren sugiere control de población forzado, inflación, nuevos EE. UU.

El Dr. Holdren y sus colegas también sugirieron usar la coerción del gobierno para controlar la población si EE. UU. no reducía su tasa de natalidad. ( Página 839 ) Elogian el sistema agrícola de China como una “historia de éxito extraordinario” ( página 341 ), sugieren que el control de la población de China fue una “historia de éxito aparente” ( página 770 ) y parecen apoyar las políticas de control de la población de China ( página 939 ) .

El Dr. Holdren y sus colegas también apoyaron el “des-desarrollo” de los Estados Unidos y otros países ( páginas 926-928 ), la formación de un Estados Unidos diferente, que describen como “EE.UU. II” ( página 858 ) fundado en control de la población. Como era de esperar, parecen apoyar la producción de una nueva y “Constitución estadounidense moderna”. ( página 857 ) El Dr. Holdren y sus colegas apoyaron el aumento del precio del gas, la calefacción y la refrigeración para manipular a las personas para que no usen energía. ( Páginas 862-864 )

¿Parece que el gobierno federal de EE. UU. y los funcionarios de salud pública han estado intentando formar un “EE. UU. II” y un “desdesarrollo” de EE. UU. con la falsa excusa de la “seguridad sanitaria mundial” y la pandemia de COVID-19? ¿Qué tal el aumento de los precios de los alimentos, el gas y la energía? ¿Parece como si muchos de los planes y/o sugerencias para el gobierno, incluida la entrega de la soberanía estadounidense y las libertades estadounidenses a los controles de un “bienes comunes globales” de un gobierno mundial y una entidad policial internacional, mencionados por el Dr. Holdren y sus colegas se están intentando y/o logrando actualmente?

La Iglesia Católica es un ‘obstáculo’ para el aborto ‘libremente disponible’

Aunque hay más. El Dr. Holdren y sus colegas también sugirieron que la Iglesia Católica Romana y otros grupos religiosos eran el mayor obstáculo para el aborto “libremente disponible” en América Latina y en todo el mundo. ( Página 759 ) Sugieren que el aborto es necesario para desalentar el crecimiento de la población en los Estados Unidos y parecen implicar que la reducción de la población de los Estados Unidos a un “crecimiento de la población cero” es necesaria para la seguridad nacional e internacional. ( Páginas 839-840 )

Afirman que el aborto forzado por parte del gobierno de los EE. UU. está respaldado por la Constitución de los EE. UU. y que “para brindar una alta calidad de vida para todos, debe haber menos personas”. ( Página 837-838 ) Obviamente, esta declaración también debe considerarse extremadamente significativa, especialmente porque hay muchas más personas ahora que cuando el Dr. Holdren fue coautor del libro.

Probablemente sea obvio cuáles son las implicaciones si esa persona pudiera alguna vez poner sus planes en acción como legislador en el gobierno federal de los Estados Unidos. Si él creía que el aborto disponible gratuitamente es necesario, y si creía que la Iglesia Católica era un obstáculo, entonces el antiguo y poderoso asesor político de la administración Obama-Biden sobre seguridad nacional, salud, ciencia y tecnología insinuó que la Iglesia Católica Romana es ¿un “obstáculo” – una amenaza? – ¿A la seguridad nacional e internacional? Recuerde, el Dr. Holdren estaba en el poder cuando se hizo cumplir el “mandato anticonceptivo” contra los católicos objetores de conciencia y otros.

Esta es otra razón por la cual otros artículos discutieron la política de la administración Obama-Biden que ordenó al FBI coordinarse con la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) para implementar con éxito la “Agenda de Seguridad Sanitaria Global”; Debido a que algunos países incluidos en INTERPOL usan a su policía pagada por el gobierno como intimidadores políticos y potencialmente terroristas (a menudo en secreto/encubiertamente debido a la cobardía), algunos de esos artículos cuestionaron si el FBI y potencialmente otras fuerzas del orden en Estados Unidos están siendo utilizados con fines políticos en lugar de que hacer cumplir las leyes legítimas.

¿Las personas que potencialmente ven a la Iglesia Católica Romana como un “obstáculo” a la seguridad utilizarían al FBI y otras fuerzas del orden público contra la Iglesia Católica Romana? Si bien tal posibilidad no se puede discutir aquí, se sugiere que uno estudie las leyes federales de seguridad nacional de los EE. UU. y otras políticas. Parece que cualquier persona podría ser arbitrariamente determinada como una “amenaza potencial” y, por lo tanto, podría ser el objetivo de acecho encubierto y/o engaño del FBI u otras operaciones de “aplicación de la ley” según la redacción utilizada en las leyes federales y otras políticas.

(Cuando se habla de “aplicación de la ley” y métodos policiales y vigilancia avanzada y tecnologías de tortura potencialmente remota, es necesario hacer distinciones. Primero, uno tiene que distinguir entre los empleados de la policía del gobierno encubiertos y los policías que visten uniformes de policía o se identifican claramente como miembros del gobierno. empleados encargados de hacer cumplir la ley. Se necesita una cierta cantidad de coraje para usar el uniforme, mientras que las personas encubiertas no necesariamente exhiben tal coraje. Si hay una gran entidad de “policía secreta” en todo Estados Unidos que consiste en personas a las que les paga el gobierno, y que son por lo tanto, fácilmente manipulables debido a que dependen completamente del gobierno: para hostigar e intimidar encubiertamente a los objetivos, entonces esas personas no son valientes.

Luego, se debe distinguir entre aquellos empleados no gubernamentales que podrían ser coaccionados/forzados a participar en esquemas o engaños encubiertos de aplicación de la ley y aquellos a quienes se les paga para participar en los esquemas. Puede haber algunos que no quieran participar pero que no puedan impugnar legalmente a los empleados del gobierno a través del sistema de justicia porque los empleados del gobierno tienen dinero ilimitado y poder de abogado del gobierno, que incluso los estadounidenses ricos no pueden igualar. Algunos pueden ser conscientes de esta posibilidad, mientras que a otros les puede parecer extraño. El punto no se puede desarrollar aquí, pero es una de las razones por las que probablemente no debería haber “exenciones de aplicación de la ley” en las leyes y políticas estadounidenses.

Finalmente, las principales entidades noticiosas y los políticos han creado un conjunto falso de opciones; Aparentemente, una persona solo puede tener la opinión de que “todos los policías son malos” o “todos los policías son buenos”. Si uno sugiere que la aplicación de la ley es corrupta, entonces se le coloca en la categoría equivocada de apoyo a las ideologías políticas liberales. La realidad es que cuando un gran número de personas en la sociedad rechazan la enseñanza católica auténtica sobre la Santísima Eucaristía, los Diez Mandamientos, la muerte, el Juicio, el cielo, el castigo en el purgatorio por los pecados arrepentidos y el castigo eterno en el infierno por el falso arrepentimiento, la presunción , o falta de arrepentimiento, entonces los departamentos de justicia, las “fuerzas del orden público”, la comunidad de inteligencia y la policía, especialmente aquellos que operan de forma encubierta/secreta, probablemente contendrán una gran cantidad de corrupción.

https://buscandolaverdad.es/2022/06/10/john-holdren-asesor-de-obama-biden-sugirio-entregar-la-soberania-de-ee-uu-a-un-gobierno-mundial/