DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

jueves, 18 de diciembre de 2014

Qué significa SANTÍSIMA TRINIDAD; ESPÍRITU SANTO: Dictado por EL PADRE ETERNO.-






Trino significa tres en uno; el Padre, el hijo y el conocimiento llamado espíritu santo; cada uno al crearse su propio conocimiento, se crea su propio espíritu santo; se crea su propia trinidad en su conocimiento.-
Todo conocimiento salido de un oficio, es conocimiento viviente; es el Espíritu Santo; que cumple la divina voluntad de su Creador: Te ganarás el pan con el sudor de tu frente; quiere decir que toda filosofía humana debe vencer una dificultad; que mientras mayor es la dificultad que el espíritu vence, mayor jerarquía galáctica gana su Santísima Trinidad.



Este dibujo celeste explica la Trinidad hecha materia; el sol Alfa, el sol Omega y la Tierra; el Padre, el hijo y el espíritu hecho carne; el Espíritu Santo es el conocimiento viviente que llegó a ser un sol de sabiduría; tal como lo llegó a ser mi Hijo Primogénito; que os prometió volver brillante como un sol de sabiduría; exsiste sabiduría arriba y abajo; el divino triángulo celeste simboliza las tres líneas solares que une a la Tierra con los Soles Alfa y Omega; esto tiene significados infinitos; entre otros explica la dimensión de la Tierra; su magnetismo.-



Un nuevo y divino concepto de la Trinidad conoceréis: Padre, Hijo y Madre; tres personas distintas, y un sólo Dios nomás; el Espíritu Santo, es el conocimiento mismo; la sal de la vida; el conjunto de soles del universo, forman la Trinidad Solar ó conocimiento solar; expresado en las lenguas de fuego, sobre los apóstoles; de verdad os digo, que es el mismo fuego que veréis en el rostro de mi Hijo Primogénito; el mismo fuego que tuvo Moisés; porque Moisés y Cristo  son una misma Trinidad; un mismo espíritu; una misma jerarquía solar.-
De verdad os digo, que todo conocimiento aprendido, se traduce en radiación alrededor del cuerpo; al brillo de esta radiación, se le llama la sal de la vida; porque es producto de un esfuerzo hecho en la vida.-
La electricidad que sentís en vuestro cuerpo físico, es una parte del fuego del Padre; vuestra trinidad terrenal equivale a una trillonésima de trillonésima de trilIonésima parte de una trillonésima de molécula de fuego del Padre Jehova; esta divina equivalencia es infinitamente expansiva a medida que los espíritus van naciendo de nuevo.-


Pues la materia y el espíritu, salieron del fuego; el fuego solar es fuego salido del Padre; todo el universo es fuego encarnado en materia; todo fuego es imagen y semejanza del Padre; todo fuego se transforma en evoluciones y vuelve al Padre; todo fuego es una geometría propensa en forma infinita a transformarse en materia; todo fuego es una caloría geométrica en eterno descenso; este descenso de calor solar, dá lugar a las exsistencias.-

Trinidad en uno; el Padre el hijo y la Madre; tres personas distintas y un sólo Dios no más; el Espíritu Santo es el conocimiento emanado en cada criatura; y representado por la sensibilidad del espíritu; esta se traduce en una corriente eléctrica; que todos la sienten en sus propios cuerpos; esta corriente en el cuerpo humano, equivale a una trillonésima de trillonésima de trillonésima de línea solar.-

 

El llamado misterio de la Santísima Trinidad, lo es, mientras dura el pasado de olvido, de la criatura; no hay misterio que sea eterno; sólo el Padre es eterno; la Santísima Trinidad, forma un divino Conocimiento, que sale de todos los soles; Ella rige las divinas leyes, del Reino de los Cielos; sin ella, no exsistirían los mundos materiales; todo está subordinado a ella; nada se hace, sin que lo sepa la Santísima Trinidad; toda herencia la posee y toda herencia la transmite; sólo los demonios, reniegan de ella; en la nueva era que se inicia, la Santísima Trinidad, ocupa una nueva jerarquía; si antes era Padre hijo y espíritu santo, ahora será Padre, hijo y Madre; El primer concepto de la Santísima Trinidad, pertenece a la humanidad del pasado; pertenece a la prueba de vida de todo espíritu; pertenece a su propia evolución; el segundo concepto, corresponde al Milenio de Paz; y significa que las mujeres gobernarán el nuevo Mundo; pues nadie es menos ante el divino Padre.-
La Trinidad Padre revela al mundo, la Trinidad Madre; porque todo el universo tuvo una madre; que participó en la creación de toda molécula y toda virtud; muchos la han negado; más, el que la negó, negó su entrada al Reino de los Cielos; sin madre nadie conocería la vida; el nuevo concepto de la Trinidad que se extenderá al conocimiento de las futuras generaciones es: 

La Trinidad Padre una persona; la Trinidad Madre otra persona; la Trinidad hijo otra persona; tres personas en una Trinidad; infinitos hijos en su Trinidad, y un sólo Dios nomás; la Trinidad será la base de la moral en las futuras generaciones; este mundo ni discutió qué era la Trinidad en la prueba de la vida.-


 


La Trinidad en virtud de su libre albedrío, puede abandonar a un espíritu, que también le abandonó en la Tierra; porque lo de arriba es igual a lo de abajo.-

Santísima trinidad humana

la carne es una materia subordinada al comportamiento del espíritu; pues ambos sienten; ambos se transmiten sus sensaciones; cuando el espíritu sueña, se desliga en parte del cuerpo de carne; esto demuestra que espíritu y cuerpo poseen diferentes libres albedríos; y a la vez están en uno sólo; puesto que sienten simultáneamente; he aquí la santísima trinidad humana; el Padre es la verdad que debe ser buscada por todo espíritu en todas las evoluciones; en todas las posiciones de la vida; es un libre albedrío expresado en el mismo libre albedrío del espíritu; el hijo es el perfeccionamiento mismo del espíritu; es la nueva jerarquía espíritual, que sale de un cuerpo de carne que estuvo subordinado al espíritu; esta jerarquía espíritual, es una conquista a un nuevo cielo; pues cada espíritu se hace su propio cielo; y el Espíritu Santo es la inocencia que todo espíritu debe conservar, durante las pruebas de diferentes vidas; al extraer de ellas el conocimiento respectivo; tres libres albedríos diferentes, y un sólo y único destino: el Padre; un sólo Dios no más.-



El que me ama, mi palabra guardará; Y mi Padre le amará.

Y
Vendremos a él y haremos morada en él.-

Juan 14: 23-24


Sólo la divina pureza, se constituye en divina luz de eternidad.-



Mi divino sello es el divino cordero de mi divina inocencia.


  De verdad os digo, que la Trinidad y el Cordero de Dios, son una misma cosa

la humildad es el cordero de dios.-

El divino corderito de la divina pureza solar, es la verdadera constructora, de toda divina ciencia.-

Escrito por Alfa y Omega.-
 http://www.cienciaceleste.org.pe/


Conclusión;

El espíritu santo es el conocimiento divino, que el Padre Eterno nos dio por herencia, más el conocimiento divino que nos hemos ganado en la vida con el trabajo y puesta en práctica de todas nuestras virtudes.-

En el Universo Expansivo Pensante, se unen los Padres Solares, llenos de conocimiento y se transmiten esa sabiduría; se colaboran en sus diferentes obras: como la creación de naves plateadas o Platillos voladores.-


Esa reunión de Padres Solares,(solares quiere decir seres del macrocosmos o Reino de los Cielos, que viven, crean, trabajan en inocencia o sabiduría cósmica Divina); formando la Santísima Trinidad, porque el Padre Eterno está en todas partes y en cada uno de ellos.-

Como es arriba es abajo, nosotros para poder luchar contra este sistema capitalista, debemos como los Padres Solares crecer en sabiduría, producto del trabajo diario en el avance de nuestras virtudes.-

Para así podernos reunirnos,  sin diferencias físicas, económicas, religiosas, mentales, geográficas, Hacer una sola fuerza, tomar posiciones ante todo abuso cometido por el sistema capitalista. Y llegar a abandonarlo, no con temor, inseguridad, sino con sabiduría, fuego divino producto de nuestra unión.-

Son pasos a seguir en la evolución humana, primero fue la trinidad, Padre, hijo y Espíritu santo, ahora con la trinidad Padre Hijo y Madre o Espíritu Santo, o Santísima Trinidad, o conocimiento divino; nuestras mentes evolucionan, y comprenden nuevos conceptos del Universo, la bestia o sistema capitalista ha sido vencido por el conocimiento, se le acabo su reinado, se acabó su tiempo de dominio por la fuerza.-

Llega al mundo una nueva ciencia, un nuevo vivir, un conectarnos con el cosmos, la muerte termina. Pero esto debemos ganárnoslo con nuestro ya planteado desarrollo, y lucha por el bienestar colectivo.-

Y si no queremos ser esos seres de evolución, este mundo nuevo comenzará sin nosotros y regresaremos a la muerte y al eterno Samsara, de vivir, sufrir, morir una y otra vez; hasta que deseemos y realicemos el cambio hacia la evolución.-

Es una gran oportunidad, una infinita misericordia del Divino Creador con nosotros, sus hijos.-

Anamaría.-







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');