DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

martes, 11 de noviembre de 2014

Putin indignado por la posición política de Turquía frente al Sufrimiento Sirio

Putin Enojado con la Asistencia Turquía Más de Terror

Moscú- El belicoso presidente turco, hizo una llamada telefónica rara a su homólogo de Rusia para discutir los últimos acontecimientos regionales, en particular el conflicto que rabia de Siria.

Acreditado a otro amanecer Noticias occidental y The Moscow Times

(traductor de google) 

Según Moscow Times, un reconocido periódico ruso en idioma Inglés, el presidente turco, Recep Tayyip Erdoğan, que intensificó su habitual retórica beligerante contra el gobierno sirio de Bashar al-Assad, le dijo a su homólogo ruso que Turquía supuestamente ha llegado a un umbral en el que no puede permanecer indiferente hacia la "carnicería humana" en el país devastado por la guerra árabe, pero para sorpresa de Erdogan, Putin se enfureció y con vehemencia, advirtió el presidente de Turquía de interferir más en los asuntos internos de Siria lo contrario Rusia está dispuesta a frustrar a Turquía de desencadenar una guerra catastrófica en la región .
El presidente turco atónito le preguntó a Putin si sus palabras ardientes significaban una amenaza directa contra Turquía y Putin respondió: "Señor Presidente, usted puede interpretar lo que desea interpretaciones de mis palabras."
El presidente ruso también recordó a Erdoğan al hecho amargo de que es las políticas erróneas y belicosas de Turquía vis-à-vis la crisis siria que se cobró la vida de decenas de miles de civiles inocentes y además instaron al presidente megalómano turco a que desista de apoyar a los terroristas yihadistas quien estableció campos de entrenamiento y refugios seguros dentro de los territorios turcos.
Dr. İsmet Bayraktar, un profesor de la Universidad distinguido, se especializó en la historia política y social del Imperio Otomano y la Turquía moderna cree que Erdogan durante su llamada telefónica, trató de disuadir a Putin de alguna manera de continuar considerable apoyo militar y político al presidente sirio asediado de Rusia, pero tal como aparece Moscú no encuentra alternativa más leal y digno de confianza para el régimen de Assad.
Los dos países vecinos del Mar Negro difieren extremadamente en lo que respecta a su enfoque en el conflicto sirio. Turquía tiene mucho interés para un cambio de régimen en Siria, mientras que Rusia sigue siendo uno de los más firmes partidarios del régimen de Bashar al-Assad.
 http://translate.google.com.co/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.veteranstoday.com/2014/11/10/330276/&prev=search

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');