DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

miércoles, 11 de marzo de 2015

Solo Satanás Divide Y Se Divide A Sí Mismo

 Quién Dirige Realmente Estados Unidos






Biden llama “indignos” a senadores republicanos por su carta a Irán      
El vicepresidente de EEUU, Joe Biden, ha criticado a los senadores republicanos por escribir una carta a Irán describiéndola como “altamente engañosa” y señalando que ella está dirigida a socavar y dañar al presidente Barack Obama.

Un grupo de 47 senadores republicanos escribieron el lunes una carta abierta a Teherán advirtiendo que el resultado de las negociaciones nucleares no será aceptable sin la aprobación del Congreso y que podría ser revocado cuando Obama abandone la Casa Blanca en 2017.

Esta carta “está expresamente dirigida a socavar la posición del presidente en medio de sensibles negociaciones internacionales y está por debajo de la dignidad de una institución a la que reverencio”, dijo Biden en una declaración publicada por la Casa Blanca el lunes por la noche.

“Esta carta envía una señal altamente engañosa a un amigo y al enemigo en el sentido de que nuestro Comandante en Jefe no puede garantizar los compromisos adquiridos por EEUU, un mensaje que es tan falso como peligroso”, dijo Biden.

El vicepresidente dijo que no podía recordar ningún otro ejemplo en el que algunos senadores escribieran una carta similar para mostrar a otro país que “el presidente no tiene la autoridad constitucional de alcanzar un acuerdo con él”.

Obama criticó también a los senadores republicanos por escribir la carta señalando que ellos buscan socavar los esfuerzos de la Administración en las negociaciones nucleares con Irán.

 http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=87492&frid=24&seccatid=25&cid=24&fromval=1
---------------------------------------------------------------------

El Partido Republicano (GOP) (en inglés, Republican Party; también conocido como GOP, de Grand Old Party El Gran Viejo Partido) es uno de los dos partidos políticos más importantes de los Estados Unidos, junto al Partido Demócrata (los dos únicos partidos que han ejercido el poder en dicho país desde mediados del siglo XIX). El partido se asocia comúnmente con el conservadurismo. En la actualidad es el principal partido de la oposición al gobierno del presidente Barack Obama, y el que posee la mayoría tanto en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos como en el Senado de los Estados Unidos.

 El Senado está actualmente compuesto por 57 demócratas, 41 republicanos y dos independientes
Wikipedia.-
----------------------------------------


La prisa hacia la guerra o, al menos, hacia la opción militar (contra Irán) por la que muchos republicanos están abogando no beneficia en absoluto a Estados Unidos", advirtió Earnest.


Irán y representantes del Grupo 5+1 (Estados Unidos, China, Francia, Reino Unido y Rusia, además de Alemania) completaron la semana pasada una nueva ronda de negociaciones para alcanzar un acuerdo sobre el desarrollo nuclear iraní.
Ambas partes reconocieron avances en las reuniones, que marchan bajo la premisa de que Irán reducirá su capacidad nuclear para evitar sospechas de un eventual uso bélico a cambio del levantamiento de las sanciones económicas que Occidente mantiene sobre el Gobierno iraní.

El plazo impuesto por los negociadores expira a finales de junio, pero ambas partes se comprometieron a que, para cumplirlo, hay que alcanzar un acuerdo marco antes de que termine marzo.

En una entrevista con la cadena CBS transmitida este domingo, Obama consideró posible que se logre un acuerdo con Irán si se puede "verificar" que ese país no está desarrollando armas nucleares.
El mandatario estadunidense señaló que el próximo mes será clave para determinar si el régimen iraní es "capaz de aceptar" un acuerdo que consideró "extraordinariamente razonable" y si, como defiende, su programa solo tiene fines pacíficos.

Mientras, con un polémico discurso ante el Congreso estadounidense, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, advirtió la semana pasada al Gobierno de Obama de las consecuencias que, a su juicio, puede tener "un muy mal acuerdo" con Irán sobre su programa nuclear e insistió en que Teherán siempre será "un enemigo" para ambos países.
jrr
 http://www.excelsior.com.mx/global/2015/03/11/1012870

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');