DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

domingo, 17 de abril de 2016

Misteriosa luz apareció en el cielo de Colombia cerca a Ecuador antes del terremoto??? ???


 
Videos: Alerta por posible meteorito que habría caído en el Valle

Foto: Twitter @pzf
Por: Redacción Blu Radio
Habitantes de Cali aseguran que en la noche de este jueves una extraña luz iluminó el cielo de la ‘sucursal del cielo’.
El fenómeno se dio pasadas las 7 de la noche y algunos expertos aseguraron a través de redes sociales, que se podría tratar de un meteorito.
Marino Guarín, director de la Escuela de Astronomía en el Valle del Cauca, rescató la belleza del episodio, pero indicó que es necesario reunir muchos más testimonios para poder determinar con exactitud su altura, trayectoria y el lugar dónde pueden estar sus fragmentos.
“Lo que vimos fue un bólido, es una roca extraterrestre que ingresa a la Tierra y en su paso por la tierra se quema”, agregó Guarín.
 http://www.bluradio.com/129086/alerta-en-el-valle-por-posible-meteorito-que-ilumino-el-cielo

-
-----------------------------------------------------


Misteriosa luz apareció en el cielo ecuatoriano durante terremoto

  • Extraña luz, captada por una cámara amateur en el cielo de Ecuador durante el terremoto de 7,8 grados del 16 de abril de 2016.

    Extraña luz, captada por una cámara amateur en el cielo de Ecuador durante el terremoto de 7,8 grados del 16 de abril de 2016.




El terremoto de magnitud 7,8 del sábado en Ecuador no fue el único fenómeno que sacudió la nación, los ecuatorianos hablan en estos momentos de una luz extraña en el cielo, observada por varias personas.
Durante el sismo, que hasta el momento ha dejado unos 77 muertos, más de 600 heridos y numerosos daños materiales, se observó una luz similar a la de un cometa que se desplazaba por el cielo.


Hay informes que explican que la posible causa de estos destellos lumínicos es la generación de cargas eléctricas debido a los deslizamientos del suelo cerca de las fallas geológicas de la Tierra.
zss/ctl/msf
 http://www.hispantv.com/newsdetail/ecuador/252680/misteriosa-luz-aparece-cielo-ecuador-terremoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');