DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

lunes, 29 de agosto de 2016

EL PADRE ETERNO NOS REVELA CUAL ES EL VERDADERO Y ÚNICO NOMBRE DE DIOS - PARTE II


EXTENSIÓN DEL NOMBRE DEL PADRE ETERNO JEHOVA.-



Pues Jehova significa en divinas Ciencias Celestes, jefe divino de la suprema hora.-



pues la divina palabra jefe, significa en divinas ciencias celestes, Jesús en la divina fé; pues lo que es del Padre, es también del hijo.-




Significa que tú, hijo divino, serás divinamente reconocido como el divino Consolador prometido; como el divino Cordero de Dios; como la Santísima Trinidad encarnada; como el divino Jesús de Nazaret; como el primer Dios solar del planeta Tierra; como el divino Mesías; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; esto significa hijo divino, que heredarás mi divino:
 SOY EL QUE SOY
pues te llamarán de una y de otra manera; pues muchas son las divinas y Sagradas Escrituras, en el planeta Tierra; por lo tanto no te asombres hijito, cuando llegue el supremo momento, de darte a conocer al mundo; pues escrito está que eres mi divino pastor a cargo del divino rebaño terrestre; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; por lo tanto el mundo terrestre cumplirá en sí mismo, lo que escrito estaba: Oriente contra Occidente; disputándose la infinita gloria de tu divina aparición ante el mundo; todas las iglesias y sectas que han practicado la divina verdad según sus intereses y a través de un maldito antagonismo, se llenarán de grande temor; pues tú anunciarás que serán las primeras en ser juzjadas; pues escrito está que quien anuncia primero, mi divino nombre en los lejanos planetas, aquéllos serán los primeros en ser divinamente juzjados; ó premiados; según el divino amor que pusieron en sus respectivas misiones; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos.-
ESCRITO POR ALFA Y OMEGA.-

El nombre del Padre Eterno JEHOVA; se extiende a su hijo el divino  Maestro Jesús, no por elección, selección o preferencia; se extiende el nombre Jehova, al Maestro Jesús,  es  por merito ganada en infinitas vidas, haciendo la voluntad del Padre Eterno; se conforma entonces la Santísima Trinidad, El Padre Eterno, la Madre Eterna y el Hijo, el comunismo celestial.-


Trino significa tres en uno; el Padre, el hijo y el conocimiento llamado espíritu santo; cada uno al crearse su propio conocimiento, se crea su propio espíritu santo; se crea su propia trinidad en su conocimiento.-

 la Trinidad universal es el comunismo celestial.-

ESCRITO POR ALFA Y OMEGA.-

Estudiando la etimología del nombre JESÚS, nos informan,  que Jesús en griego se dice IESOÚS,
                                    en latín    se dice  IESUS,
                          tomado del arameo YESHÚA  
           en hebreo יהושע
                 y su significado  JEHOVA ES SALVACIÓN.-
 
 El idioma hebreo se lee de izquierda a derecha por eso la raíz   es JE.-

Esta raíz Divina la poseemos todos, nos explica el Padre Eterno en Ciencia Celeste: 


significa también que toda criaturita posee el divino gérmen de todos los poderes; los mismos poderes que asombró al pueblo romano; cuando fuístes Jesús de Nazareth; lo que sucede es que no todos poseen la misma madurez espíritual, para poner en divina práctica estos poderes; pues el cuerpo humano madura según lo aprendido por el espíritu, en otras reencarnaciones; significa también que esta divina madurez es proporcional a su propia antiguidad, como gérmen solar .-

 la familia solar por su propia antiguedad y mérito, pertenece al macrocosmo llamado también el Reino de los Cielos; a la familia solar, pertenecen los Hijos Primogénitos; cuyo número es infinito; porque lo de Dios no tiene límites; la Tierra conoció a uno de ellos; los que en sus propias creencias, insisten que el hijo de Dios es uno sólo, se quedarán con uno; los que dicen que los Cristos son infinitos, se quedarán con el infinito; el que se limita lo hace porque quiere; los tales no podrán negar, que les fué enseñado que lo de Dios era infinito; el llamado mundo cristiano no profundizó lo que era y es el infinito de Dios, porque sus guías religiosos también se limitaron; fueron ciegos guías de ciegos; ellos con su límite extraño, precipitaron la caída de todo el llamado mundo cristiano; porque tal mundo creyó demasiado en ellos; creyó en lo que era mortal y que también esperaba un divino Juicio.-
 Es decir que tú hijo divino eres uno de los infinitos primogénitos galácticos, de una divina serie que jamás cesará de constituír el infinito mismo.-


Es por eso, hijo divino, que siendo tú, el divino Jesús de Nazareth, en el pasado terrestre, lo anunciastes diciendo: 

 Soy el Alfa y Omega; el principio y el fín de las cosas materiales; 
 esto significa que tú, hijo divino, eres un divino juez solar; pues siendo el divino Cristo, tuvistes otra divina psicología en tu propia reencarnación; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; esto significa que cada espíritu es lo que no era antes; pues la divina individualidad cambia a medida que el espíritu renace en nuevos cuerpos.-
 ESCRITO POR ALFA Y OMEGA.-

Llamándonos así el Padre Jehova a, perfeccionarnos con el divino conocimiento, para desarrollar nuestra Santísima Trinidad y  llegar a ser como nuestro divino Maestro Jesús.-
Aún nos queda un pequeño tiempo antes del juicio final o juicio al capitalismo, oportunidad para dar el todo por el todo, en nuestro cambio, nos  espera el infinito con la posibilidad de llegar a ser hijos primogénitos galácticos, porque en el Universo Expansivo Pensante no hay exclusividades, solo el Padre Eterno es único.-

La salvación no es individual, es en la medida en que hayamos luchado por la igualdad, en fraternidad, solidaridad, reclamando nuestros derechos,  y así lograr la estocada final al sistema capitalista, el abandono de todos nosotros del capitalismo.-

Todos y cada uno de nosotros tenemos  un origen divino y el Padre Eterno nos lo recuerda, cuando nos habla de la música celeste, se abren los cielos y nuestro planeta entra a formar parte consciente, real y plena, de las maravillas del universo.-


Música celestial proveniente de infinitas y remotísimas galaxias de planetas; es una música que de escucharla el mundo de la prueba, la humanidad entera se quedaría dormida;  Porque todos serían arrebatados y proyectados a las jerarquías elevadísimas, que fueron antes del instante, en que cada uno nació en el Reino de los Cielos.-


La divina corte solar, está haciendo los divinos preparativos, para anunciar al mundo, tu divina aparición; nada en grado infinito, queda al azar; pues todo el universo expansivo pensante, está divinamente pendiente de todo cuanto ocurra en torno tuyo; de la misma divina manera cuando reencarnastes en el divino Moisés y Jesús de Nazareth; sí hijo divino; así fué y así será por siempre jamás; significa hijo divino que toda criatura pensante, se sentirá divinamente sacudida, por la divina Ciencia Celeste; pues cada divino gérmen terrestre, es parte de ella; todo nace de un sólo Padre Creador; todo tiene un sólo punto de orígen, en infinita expansión creadora y renovadora; con divina doctrina salvadora; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; el divino universo expansivo pensante, tiene en sí mismo, una divina vibración solar; divinamente individualizada y subordinada a un determinado sol creador; pues los divinos soles son las divinas lumbreras, conque maduran los mundos; de los divinos soles salieron todos los planetas del universo expansivo pensante; pues es sabido que en los lejanos soles, ocurren abismantes explosiones solares; explosiones que llenarían de pavor, a la humanidad si se encontrara en ellos; sí hijo divino; así es y así será por siglos de los siglos; estas divinas explosiones vienen sucediéndose de eternidad en eternidad; ellos, los divinos soles también se perfeccionan; cumpliendo leyes propias de dioses solares; pues llegó la divina hora, de que el mundo terrestre se imponga de las divinas leyes celestiales; pues escrito fué que: Si no comprendéis las divinas leyes humanas-espírituales, menos comprenderéis las divinas; que emanan del infinito; sí hijo divino; así es y así será por siglos de los siglos; por lo tanto sólo le queda a cada criaturita, ilustrarse en cuanto a su propia y divina eternidad; es por eso, que escrito fué: felices aquéllos, que creyeron sin ver las divinas pruebas materiales; que llevan en su propia mente, que nada es imposible para el Señor; sí hijito; grande será su congoja; pues ellos creyeron en su propia eternidad; la única que sólo la produce la divina fé; pues la divina eternidad, se entrega así misma, a quienes creen en ella; pues ella a nadie obliga; la divina eternidad, es divino producto, de la divina Santísima Trinidad; pues nada exsiste que no la lleve en su propio gérmen evolutivo, en infinita expansión; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; la divina Ciencia Celeste, evolucionará y revolucionará al mundo terrestre; pues todo se sabrá; no exsiste mundo ó planeta alguno, que no llegue a saberlo todo; dentro de su propia evolución, en infinita expansión planetaria; pues cuando ya se ha aprendido, todo lo que hay que aprender dentro de cierto tipo de vida, se pasa a otro mundo; pues las divinas clases y formas de vida, son infinitas; como infinitas son los planetas ó moradas; sí hijo divino; así es y así será por siglos de los siglos.- 

 Llega el instante de identificarse, delante de la television solar, del hijo de Dios; llega el supremo momento de saber quien es quien y porqué está en la prueba de la vida; llega el momento de los ayes; porque la identificación solar, es parte del divino Juicio pedido a Dios; llega el momento que todos pidieron a Dios; el fín de los tiempos de la prueba de la vida, llega a su fín, cuando los intérpretes de la vida, se identifican; el fín de los siglos.-



 ESCRITO POR ALFA Y OMEGA.-

 
----------------------------------------

 En la parte III conoceremos el significado real, dado por el Padre Eterno  de la palabra Israel.-


Anamaria.-


Webgrafía:

 http://cienciaceleste.com/

 http://veamoslaverdad.jimdo.com/2014/02/01/conozca-de-que-ra%C3%ADz-hebrea-viene-el-nombre-de-jes%C3%BAs/.-

Wiquipedía.-

 http://www.criteriocristiano.com.ar/es/p15mist-09.2.Sem.htm
https://elteologillo.com/2012/10/02/los-nombres-de-dios-el-elah-eloah-elohim/

http://www.gabitos.com/DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS_DOCTRINAS/template.php?nm=1309885218

https://www.youtube.com/watch?v=_sdce2pHop8

http://rastronoma.galeon.com/rastrprononoma6.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');