DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

domingo, 6 de noviembre de 2016

ELEGIR MAL MENOR NO EXISTE, CÁNCER ES CÁNCER, TODO ESTÁ CORRUPTO, NO TENEMOS VOZ VERDADERA

Indignados estadounidenses responden al llamado de Anonymous






Por tercer año consecutivo, jóvenes y adultos estadounidenses indignados con el sistema, salieron a las calles en la denominada Marcha del Millón de Máscaras.
Cientos de manifestantes marcharon en Washington, capital de EE.UU., en la versión 2016 de la denominada “Marcha del Millón de Máscaras”, cuyo objetivo es demostrar su indignación contra el actual sistema político y gubernamental.
La marcha fue parte del llamado global a la resistencia, hecha por el grupo de activistas internautas Anonymous. Dicen que el Gobierno se ha olvidado del pueblo.
Los manifestantes mantuvieron bloqueadas las calles del centro de Washington por varias horas y protestaron en varios edificios públicos y privados. También denunciaron la política exterior.
El enojo de los manifestantes con la clase política descalifica al sistema electoral y  a los actuales candidatos presidenciales.
En cierto momento los manifestantes confrontaron a la policía producto del arresto de uno de los participantes.
El activismo afirma que la Marcha del Millón de Máscaras ha heredado los mismos principios de indignación y de lucha que motivaron el nacimiento del movimiento “Occupy Wall Street”.
La marcha culminó en el Capitolio, donde la policía con uniforme antimotines les impidió llegar a sus cercanías.
Alfredo Miranda, Washington.
http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/313399/marcha-millon-mascaras-candidatos-elecciones
xsh/hnb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');