DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

miércoles, 2 de noviembre de 2016

QUÉ NOS DICE EL PADRE ETERNO SOBRE EL FIN DE LOS TIEMPOS DE ESTADOS UNIDOS Y SU RELACIÓN CON EL DESHIELO DEL ÁRTICO.-

 APARTES
;PROFECÍA DICTADA POR TELEPATÍA VIVIENTE, POR EL DIVINO PADRE JEHOVA

Los creadores de la felicidad en base a leyes desiguales, podrían disponer de millones de años por delante, y jamás nunca lograrían la perfecta felicidad para todos; a los creadores de un extraño sistema de vida, basado en lo desigual, le esperan momentos horribles; porque se cumplirá en ellos, el divino juicio de los elementos; primero será frió, luego agua y por último fuego; en el juicio del agua, se desbordarán los océanos; inundando tres cuartas partes de Norteamérica; el fuego del sol, calcinará sus tierras y no quedará vestigio de agua para beber; porque todo se evaporará; los elementos destruirán en pocos minutos, lo que costó años y siglos de trabajo; el poder económico de Norteamérica, será reducido en un 70%; es por esto es que fué escrito en el divino evangelio de Dios: Setenta veces mil; esta divina parábola de Dios, significaba un extraño bienestar, logrado en desequilibrio numérico; porque el 7 no posee su término medio en igualdad; las mitades de 7, no son iguales; una tiene más, y la otra menos; el 1000 representaba el advenimiento de una doctrina justa; porque es número de potencia; nueva potencia nace de la extraña psicología de la desigualdad; y significa que todas las naciones que fueron obligadas a vivir en lo desigual, despiertan y forman una sola nación; estas naciones logran desprenderse de lo desequilibrado y crean lo equilibrado; se independizan del antiguo sistema de leyes desiguales; cuando los espíritus de Norteamérica, pidieron a Dios, ser juzjados por los elementos, hicieron un pedido propio de locos; porque los elementos son infinitos y no tienen límites; en cambio el castigo de los hombres, contra los hombres, es limitado; los daños que causa una guerra entre los hombres, pronto se repara; está dentro de los límites humanos; la experiencia que dejó la segunda guerra mundial, lo demostró; la caída de Norteamérica como potencia mundial, lo será por pobreza; y tan inmensa será esta pobreza, que sus habitantes mendigarán hasta el alimento; y se cumple en ellos, lo que en el divino evangelio de Dios, fué escrito: por vuestras obras seréis juzjados, la obra norteamericana, dejó un saldo de millones de pobres, de todas las categorías; que en parte fueron obligados a serlo; porque la bestia norteamericana, se tomó el extraño libertinaje de hacer uso de la fuerza, para imponer sus leyes, y la prueba de la vida consistía, en no tentarse en el uso de la fuerza; porque siendo Dios todo amor, todos sin excepción alguna, le habían pedido leyes de amor; como el divino juicio final, pedido por la humanidad a Dios, incluía a todas las cosas imaginables, es que los que se tentaron en el uso de la fuerza, durante la prueba de la vida, caen por la fuerza, la fuerza de los elementos, les destruye; si hubiesen sembrado amor, recibirían amor.-

                     Marzo 18 de 1977

 Escrito por Alfa y Omega.-
Ciencia Celeste, o Doctrina Del Cordero de Dios.-
Escritura original de los rollos.-

------------------------------------------------ 


 La NASA publica un vídeo que demuestra el deshielo del Polo Norte
  23 de septiembre de 2015





Alertan de consecuencias devastadoras del deshielo del Ártico sobre economía mundial


  • Un estudio alerta que el deshielo del Ártico tendrá devastadoras consecuencias para la economía mundial.

    Un estudio alerta que el deshielo del Ártico tendrá devastadoras consecuencias para la economía mundial.


Un alarmante estudio revela que el derretimiento del permafrost ártico costará 43 billones de dólares a la economía mundial hasta el año 2200.
Estos 43 billones de dólares de daño económico equivaldrían a más de la mitad de los ingresos actuales de la economía mundial, calcularon los científicos de la Universidad de Cambridge y el Centro Nacional de Datos de Nieve y Hielo de EE.UU. en el estudio que publicaron en la revista científica Nature Climate Change.
Estos resultados muestran lo mucho que necesitamos tomar medidas urgentes para frenar el derretimiento del permafrost", indicó el científico Chris Hope, uno de los autores del estudio.
Las informaciones revelan que el Ártico se está calentando casi al doble de velocidad que el resto del planeta y que, si las emisiones de gas de efecto invernadero continúan al mismo ritmo, se deshielará el permafrost y se liberarán a la atmósfera millones de toneladas de dióxido de carbono y metano, que agravarán la situación.
Mediante modelos informáticos sobre la economía mundial y el aumento previsto de la cantidad de gases de efecto invernadero, los investigadores calcularon el impacto económico directo que tendrá en el Producto Interior Bruto (PIB) de los países, como la pérdida de la producción agrícola y el coste adicional de aire acondicionado.
"Estos resultados muestran lo mucho que necesitamos tomar medidas urgentes para frenar el derretimiento del permafrost", indicó el científico Chris Hope, uno de los autores del estudio.
La cantidad del hielo marino en el océano Ártico registrada este verano boreal por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de EE.UU. (NASA, por sus siglas en inglés) es la cuarta tasa más baja desde que el organismo observara la zona desde el espacio.
Los investigadores detectaron que el pasado 11 de septiembre se alcanzó la extensión mínima anual de hielo marino en aguas árticas, 4,41 millones de kilómetros cuadrados. Esta cantidad es 1,81 millones de kilómetros cuadrados menor que el promedio de las tasas mínimas entre los años 1981 y 2010.
Este vídeo muestra que el hielo del Ártico se derrite a velocidad récord.
El hielo ártico ayuda a controlar la temperatura del planeta porque refleja la energía del Sol de vuelta al cosmos. A pesar de que su cantidad aumenta o disminuye durante las diferentes estaciones del año, la extensión mínima de hielo en la época estival se ha reducido desde los años 70 del siglo XX debido a que las temperaturas son cada vez más altas
 http://www.hispantv.com/noticias/ciencia-tecnologia/58234/deshielo-artico-consecuencias-economia-mundial-2200
----------------------------------------------------------------

La NASA publica un vídeo que demuestra el deshielo del Polo Norte

2 de noviembre de 2016 

  • El timelapse publicado por la NASA muestra como el hielo del Ártico ha ido reduciéndose desde 1984 hasta 2006.

    El timelapse publicado por la NASA muestra como el hielo del Ártico ha ido reduciéndose desde 1984 hasta 2006.

La NASA ha hecho público un vídeo en el que se confirma el deshielo que ha sufrido el Polo Norte desde mediados de los años 80.
El Estudio de Visualización Científica de la Administración Nacional estadounidense de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) ha creado un vídeo a cámara rápida de la drástica disminución de hielo marino en el Ártico desde 1984.
No en vano, 2016 podría ser el año más caluroso de la historia. Las temperaturas de los primeros ocho meses del año supusieron nuevos récords en la serie registrada por la Organización Meteorológica Mundial (OMM), que comienza en 1880.

El hielo del Ártico no sólo ha ido reduciendo en superficie en los últimos años, también se está volviendo más joven y más delgado. En esta animación, donde la capa de hielo se ve casi gelatinosa al ritmo de las estaciones del año, se percibe cómo el hielo marino ha experimentado cambios fundamentales en la época de las mediciones por satélite”, explica la NASA.
“El hielo del Ártico no sólo ha ido reduciendo en superficie en los últimos años, también se está volviendo más joven y más delgado. En esta animación, donde la capa de hielo se ve casi gelatinosa al ritmo de las estaciones del año, se percibe cómo el hielo marino ha experimentado cambios fundamentales en la época de las mediciones por satélite”, explican desde la NASA.

El hielo del Ártico es fundamental para la vida en la Tierra. Su superficie blanca refleja la luz solar para que no sea absorbida por los océanos. 
msm/mla/tqi/mrk

 http://www.hispantv.com/noticias/ciencia-tecnologia/313096/nasa-video-deshielo-polo-norte-timelapse
-----------------------------------------------

¿Por qué hace tanto frío en EEUU?


 La temperatura más baja jamás registrada ha sido de -90ºC, en la Antártida.

 APARTES
Actualizado: 07/01/2014
 y en el norte de Siberia, en Verjoyansk, de -68ºC. Se habla de un vórtice polar, un a modo de huracán de vientos circulando alrededor del Polo Norte, que conserva aire muy frío en su interior, y que por algún motivo se desplaza hacia el sur, arrastrando ese aire hasta las zonas templadas. 
 


El chorro polar


4 de enero
El chorro polar es una corriente de aire muy fuerte que circula entre los 8.000 y los 11.000 metros de altura, en la atmósfera entre el polo y los trópicos. Como cualquier corriente fluida, hace meandros, y estos meandros son tanto más pronunciados cuanto más débil es la corriente. La intensidad de la corriente depende de la diferencia de temperaturas entre el ecuador y el Polo Norte, y este año el Polo Norte está -relativamente- caliente, es decir, más caliente de lo que estaba, digamos, hace 50 años.
(Y ese calor del Polo Norte se produce  porque se derriten sus nieves perpetuas y no hay quien devuelva o refleje los rayos del sol al cosmos  y  el polo Norte  los absorbe, continuando el ciclo fatal. Comentario del blogger)


Según nos dicen los maravillosos científicos escépticos, no hay cambio climático.

El cambio climático no es una subida de temperaturas en el pueblo de cada uno, que también lo es. El cambio climático es un cambio, un cambio del clima, de los equilibrios entre las masas de aire, entre las temperaturas del mar y de tierra, entre las temperaturas del ecuador y de los Polos.

  Es esencialmente un debilitamiento del gradiente de temperaturas entre ese ecuador y sobre todo el Polo Norte (que es agua que se calienta mucho más que el suelo de la Antártida), y con el debilitamiento del gradiente, un cambio en la circulación del chorro polar y con el un cambio de las estaciones, de las lluvias, de las temperaturas producidas por las masas de aire que se mueven de un punto otro del planeta.



El clima cambia

El clima cambia, y cambia porque seguimos con total alegría emitiendo CO2 a la atmósfera. Hasta Europa, que había lanzado un programa ambicioso de reducción de emisiones, lo está olvidando, y en su octavo programa marco no hay ningún estímulo novedoso y eficaz para cambiar el esquema de consumo energético. Los EEUU están felices quemando miles de millones de metros cúbicos del gas que extraen estrujando la tierra como una esponjas hasta dejarla seca. En España, nuestras maravillosas autoridades han casi eliminado todo el esquema de energías limpias, llegando a proponer multas de miles de euros a quien quiera contribuir a frenar el cambio climático instalando en su casa unas celdas solares. 

Quizás algún día aceptemos que estamos cambiando el mundo, y decidamos tomar medidas para corregir el cambio o para adaptarnos a él. Mientras tanto, a pasar frío y calor.

http://www.elmundo.es/ciencia/2014/01/07/52cbeeb2268e3e8d448b456f.html
.
---------------------------------

El Padre eterno nos dice que el fin de Estados Unidos lo va a producir la madre naturaleza, no será por invasión, ni por bombas atómicas, ni Rusia lo va a atacar,   ni porque las elites van a ser derrotada o arruinadas, NO;  la ayuda de los pueblos del mundo llegará por medio de la NATURALEZA.-

Y ya está comenzando ese fin de la gran potencia o bestia capitalista.  Ya han comenzado los intensos fríos, vientos, sigue nos dice el Padre,  sigue el juicio de agua, donde se desbordarán los océanos, porque aumenta el nivel del agua al  derretirse  el hielo del  Polo Norte. Para continuar  con calor intenso que lo consume todo, pues la luz del sol como ya se dijo no podrá ser reflejado al cosmos y no quedará vestigio de agua.-

El poder económico de Estados Unidos quedará reducido en un 70 %, sus habitantes quedarán en la más grande pobreza, mendigando el pan.-

Sabio es salir de allí mientras se pueda, pero es tan grande la ilusión del oro, que cubrirá el entendimiento y la lógica.-

Claro está que estos cambios climáticos también afectaran el resto del mundo, en menor proporción; por eso se unirán los pueblos creando una sola potencia, con el advenimiento de la justicia el equilibrio, independizándose del sistema capitalista.-

Pero para poder formar parte de un mundo de igualdad:


 YO DEBO SER IGUALDAD Y JUSTICIA. ESTA ES LA PREPARACIÓN QUE TENEMOS QUE ESTAR REALIZANDO, CRECIENDO EN SABIDURÍA, ESTUDIANDO  ANÁLIZANDO  EN LA INDIVIDUALIDAD,  LAS DIVINAS  CIENCIAS CELESTES, QUE RIGEN EL UNIVERSO Y CON LA  PUESTA EN PRÁCTICA  PARA EL BIEN DE TODOS Y CADA UNO POR MEDIO, DE ESA  SABIDURÍA QUE HACE VIBRAR, CRECER, EVOLUCIONAR INFINITOS SOLES, GALAXIAS,  AL UNIVERSO INFINITO.-

Anamaría.- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');