DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

viernes, 21 de julio de 2017

VENEZUELA: DECISIVOS MOMENTOS - ESTADOS UNIDOS AMENAZA LA OPOSICIÓN ARREMETE Y EL PUEBLO ESPERA LAS ELECCIONES EL 30 DE JULIO DE LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE.



Artículo principal:
 Elección a la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela de 2017

Según el decreto Nº 2830 firmado por el presidente Nicolás Maduro y el Consejo de Ministros​ los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente​ serán elegidos mediante voto universal, directo y secreto (artículo 2),​ en un ámbito territorial y sectorial, bajo el control del Consejo Nacional Electoral.​
-----------------

VENEZUELA, LA OSCURA CAUSA - Documental sobre las verdaderas razones del ataque imperial 

-------------------------------------------------------------------------------

 La oposición venezolana busca legitimar el caos en Caracas



.

-----------------------------------------------------------------










Extremistas amenazaron a los ciudadanos que deseaban movilizarse en ejercicio de su derecho al libre tránsito.

Extremistas amenazaron a los ciudadanos que deseaban movilizarse en ejercicio de su derecho al libre tránsito. 

 | Foto: AVN


Publicado 20 julio 2017


"Hoy hemos estado trabajando en paz como todos los días. Ni el fascismo ni el terrorismo paran a la clase obrera", resaltó el dirigente obrero Wills Rangel. 

A pesar de los "trancazos" de grupos extremistas como la llamada Resistencia y la oposición venezolana, en cada región hubo normalidad en las operaciones de fábricas y empresas, informó el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel.
"Hoy hemos estado trabajando en paz como todos los días. Ni el fascismo ni el terrorismo paran a la clase obrera", recalcó el dirigente obrero.
Igualmente, el servicio Metro de Caracas funcionó con normalidad a excepción de las estaciones Bello Monte, Altamira, Chacao y Los Cortijos que fueron cerradas en resguardo de los usuarios del Sistema Metro. 
La coalición de partidos opositores llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó de forma pública a un "paro" nacional para este jueves que provocó la obstrucción de las principales calles, avenidas y acceso a zonas populares del este de la ciudad capital Caracas.
Los extremistas amenazaron a los ciudadanos que deseaban movilizarse en ejercicio de su derecho al libre tránsito, a los transportistas que quisieran prestar servicio e incluso a periodistas de medios que tradicionalmente apoyan a la derecha venezolana.
Ante la evidente movilización de trabajadores que desde tempranas horas de la mañana se disponían a desplazarse para cumplir con sus labores, grupos de ultra derecha vinculados a la MUD y al partido derechista Primero Justicia llamaron a través de las redes sociales a sus grupos de choque a "trancar" las urbanizaciones y principales arterias viales del este caraqueño, zona tradicional de apoyo electoral opositor.
Los grupos violentos impusieron el "paro" en el este de Caracas, destrozaron bienes públicos, asediaron el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), amenazaron a los transportistas y obstruyeron avenidas y calles. 
En horas de la noche el este de Caracas persisten focos de violencia y las trancas de calles en las urbanización.

 http://www.telesurtv.net/news/Venezolanos-salen-a-trabajar-pese-a-amenazas-de-la-oposicion-20170720-0073.html
----------------------------------------------------

China apoya a Venezuela frente a amenazas de EE.UU.



..


--------------------------------------------------

Rusia rechaza la injerencia externa en el conflicto político en Venezuela


La Embajada venezolana en Rusia ha celebrado en Moscú una recepción con motivo del Día de la Independencia venezolano


    Rusia rechaza la injerencia externa en el conflicto político en Venezuela
    EFE
    Rusia insistió hoy en su rechazo a la injerencia externa en el conflicto político en Venezuela y abogó por el diálogo entre Gobierno y la oposición venezolanos con el fin de garantizar la paz en el país suramericano.
    «Rusia defiende el restablecimiento del diálogo interno, y de unas negociaciones serias y responsables dirigidas a buscar el compromiso y garantizar la paz en el país», dijo hoy el director para América Latina del Ministerio de Exteriores ruso, Alexandr Schetinin.
    El diplomático también subrayó que Rusia rechaza la «injerencia exterior» en la resolución del conflicto político, durante la recepción oficial organizada en Moscú por la Embajada venezolana en Rusia con motivo del Día de la Independencia que se celebra hoy en Venezuela.
    Asimismo, leyó el telegrama que envió hoy el presidente ruso, Vladímir Putin, a su colega venezolano, Nicolás Maduro.

    «Reciba las más sinceras felicitaciones con motivo de la fiesta nacional. Las relaciones ruso-venezolanas tienen un carácter estratégico. Nuestros países han acumulado una notable experiencia en cooperación en ámbitos muy diversos», citó Schetinin al mandatario ruso.
    El desarrollo de las relaciones bilaterales «responde a los intereses básicos de los pueblos de Rusia y Venezuela y al fortalecimiento de la estabilidad y seguridad regional», agregó Putin en su carta a Maduro.
     http://www.abc.es/internacional/abci-rusia-rechaza-injerencia-externa-conflicto-politic


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');