DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

jueves, 14 de septiembre de 2017

Detrás de la Razón - Seducción extraña: Israel lleva a México, Colombia y Argentina hacia Trump




Por primera vez en la historia, un primer ministro de Israel pisa suelo de América Latina.
Desde la creación del régimen israelí, hace 70 años nunca nadie, lo había hecho. Va acompañado de 30 empresarios para hacer negocios, pero ni bien llegó a Argentina, y ya se había puesto a hablar mal de Irán. Sin probar, porque ni siquiera ha habido un juicio expiatorio, culpó a la nación iraní del atentado mortal de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en 1994, con 85 muertos, y agresivamente dijo que hay que hacerlos pagar.

¿El l primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, irá realmente a darle abrazos y saludar a los mandatarios, y hacer que sus empresarios cierren negocios, o le urge algo más? Lo que es un hecho es que Irán precisamente en los últimos años ha fortalecido lazos con países latinos, y eso comprobado está, no le gusta a Israel. Por ello la visita por América Latina guarde más que negocios y protocolo de abrazos y besa manos.

Primero que nada, para extender sus tentáculos en una región clave del mundo, el momento en el que aterriza es también muy clave: es un momento crucial para Latinoamérica debido al debilitamiento de los Gobiernos de izquierda, la muerte de Hugo Chávez (el difunto comandante venezolano) en Venezuela, y de Fidel Castro en Cuba (el fallecido líder cubano).

Los movimientos de izquierda son antiimperialistas, y por ende, repudian al sionismo, con ‘Bibi’ incluido. Dos, extender el sionismo, su influencia y su fortaleza a través sí de los negocios, pero sobre todo en el control de la seguridad, la inteligencia y la militarización. No olvidar que Israel está en Colombia, Israel ha sido la segunda fuente más importante de armas y tecnología logística, cerca del 38 por ciento de todas las armas compradas por Colombia ha sido suministrada por Israel.
La relación se reforzó desde el expresidente colombiano Álvaro Uribe hasta llegar a Juan Manuel Santos quien promovió la compra de drones. Israel tiene uno de los servicios de inteligencia más activos del mundo. Desde 2011, al menos tres agencias federales mexicanas han gastado 80 millones de dólares en programas de espionaje de una empresa de origen israelí.
El software Pegasus (software malicioso israelí), el software de espionaje producido por el grupo israelí NSO Group, se infiltra en los teléfonos inteligentes y otros aparatos para monitorear la vida de una persona, desde sus conversaciones, hasta mensajes de texto y correos electrónicos. Netanyahu firma un extraño acuerdo en Argentina: Argentina transferirá vía electrónica a Israel 139 mil 544 documentos y fotografías de antes y después de la Segunda Guerra Mundial.
¿Para qué quieren todas esas fotografías? ¿A caso están haciendo un banco de datos para analizar perfiles ideológicos de familias, o son para colgarlas en las paredes de sus casas como recuerdos?
Netanyahu llega a la Argentina coincidiendo con dos movimientos judiciales, una denuncia contra él ante la Justicia federal argentina por delitos de lesa humanidad cometidos contra los palestinos, denuncia que sus abogados la encapsularon para que no lo detuvieran como Augusto Pinochet, y la otra, la unificación de la causa donde se acusa a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por traición a la patria por haber firmado un principio de acuerdo con Irán.
El premio Nobel de la Paz argentino critica al presidente de Argentina, Mauricio Macri por la visita del premier israelí: ‘No sólo él mismo está acusado de haber cometido crímenes de lesa humanidad en la Corte Penal Internacional por matar civiles bombardeando escuelas, hospitales y mezquitas de Palestina, sino que además le brinda protección a un represor de la última dictadura argentina’, asegura el premio Nobel de la Paz 1980, Adolfo Pérez Esquivel.
No obstante, algunos movimientos sociales argentinos han recibido a ‘Bibi’ como si fuera Hitler, al ponerle bigote a sus fotografías. Hagamos entonces las preguntas.
En ‘Detrás de la Razón’: los analistas contestan y usted en su casa concluye. Y si la realidad hace lo que quiere, entonces nosotros volveremos a preguntar. Lo importante es descubrir los ángulos que no dicen los gobiernos ni los medios de comunicación.
El análisis, las preguntas y respuestas a las diez treinta de la noche, desde los estudios de Teherán; Londres, siete y Madrid, ocho de la tarde; México y Colombia, una de la tarde.
Por: Roberto de la Madrid.

 http://www.hispantv.com/showepisode/episode/detras-de-la-razon---seduccion-extrana-israel-lleva-a-mexico,-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');