DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

domingo, 17 de diciembre de 2017

Comandante iraní: Decisión de Trump acelera destrucción de Israel

  • El comandante de la División Aeroespacial del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el general de brigada Amir Ali Hayizade.
El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha acelerado sin querer la destrucción de Israel con su decisión sobre Al-Quds, asegura un comandante iraní.
“Lo que hizo Trump es otro clavo en el ataúd del régimen de Israel”, ha indicado el comandante de la División Aeroespacial del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el general de brigada Amir Ali Hayizade.
En una entrevista concedida este domingo al medio local SNN, el alto mando castrense iraní ha matizado que regalar Al-Quds (Jerusalén) al Israel sin tierra, a cambio de dinero, “no ha entristecido mucho” a Teherán, porque esta medida recién adoptada por la Administración de Estados Unidos “acelerará”, sin duda alguna, la “destrucción” del régimen de Tel Aviv.
Hayizade ha añadido que los estadounidenses pretendían “salvarse” del “pantano” en el que se encuentran por la causa israelí, no obstante, esta decisión jugará definitivamente en contra del régimen usurpador de Israel.
“Esta decisión allanará el camino para la pronta destrucción de ellos (los israelíes)”, ha enfatizado.

Después de que el inquilino de la Casa Blanca anunciara el pasado 6 de diciembre, un “nuevo Día de la Nakba” (día de la catástrofe) para Palestina, el diario turco Yeni Safak reveló que Turquía tiene archivados más de 170.000 documentos y títulos de propiedad que confirman que Al-Quds pertenece a los palestinos.
La decisión de Trump ha provocado movilizaciones y protestas organizadas a nivel mundial, incluso han pedido boicotear los productos fabricados en Estados Unidos.
http://www.hispantv.com/noticias/politica/362856/trump-eeuu-jerusalen-israel-palestina-iran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');