DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

martes, 26 de agosto de 2014

Que Significado Tiene Para El Padre Eterno: Este Es Mi Cuerpo Y esta Es mi sangre; Comerlo Y Beberlo; Pues As í Lo Quiere Mi Padre Que Esta En Los Cielos


  

 Significa que tú, Hijo Primogénito eres el creador infinito del planeta Tierra; 

pues de tus divinos fluídos solares, salieron infinitos gérmenes, entre ellos los del planeta Tierra;

  allá en las lejanas galáxias; donde todo es infinitamente colosal, y se vive el divino tiempo celeste; en que un segundo celeste equivale a un siglo terrestre.-

FLUIDOS SOLARES 

 


Cada acción del individuo-espíritual, está divinamente escrito en sus propios fluídos solares, que rodean su propio cuerpo.-

Todo infinito amor se traduce en
 infinita filosofía pensante;
 y toda divina filosofía
se convierte en divino fuego eléctrico-pensante; que en divinas Ciencias Celestes,
 se denomina 
fluídos solares

pues ellos representan fuerza amorosa salida de la Santísima Trinidad Solar;
 siendo la divina intelectualidad humana, la única filosofía de la eternidad; pues ella no perece jamás; al contrario, ella se vé divinamente aumentada, con mi divina añadidura; pues toda divina intelectualidad, es divino fruto del divino trabajo; pues escrito está, que quien no sea Hijo del Hombre, no es de mi divino fruto; ó divina filosofía intelectual, pues Hijo del Hombre significa hijo del trabajo.- 



Todo padre solar, guia sus propios mundos; mundos que salieron de sus propios fluídos solares; los que son divino producto intelectual de sus propias experiencias en las lejanas galáxias.-



Se hizo la luz; pues escrito está, que eres divina luz solar; pues deslumbrarás con tus propios fluídos solares; para gloria de los humildes, que siempre creyeron sin ver; y para espanto de los incrédulos; pues todo incrédulo, se reniega así mismo; pues con lágrimas en los ojos, todos los que me han negado, también desearán ser resucitados en carne y espíritu.-


Todo lo que siente la humanidad, se lo debe a tí; pues todos fueron hechos por tu propia y divina voluntad; fueron hechos por tus divinos fluídos solares.-

 Gérmenes

 


Divinos gérmenes solares, salidos de otro sol; pues mi divina herencia creadora, es eterna; la criatura humana posee también el divino gérmen solar; pues por su cuerpo corre divina electricidad pensante; electricidad solar.-


Gérmenes ó microbios de la misma Tierra; esta divina revelación, corresponde a lo dicho por el Padre en sus escrituras: y del barro los hizo; del polvo eres y al polvo volverás; he aquí que lo que os quiso decir vuestro Padre Jehova, fue de que de los mismos elementos de la naturaleza, se nace; el Padre del Padre es tan infinito, que nó necesita del artificio; de una microscópica molécula, saca un colosal mundo; de verdad os digo, que todo planeta comienza desde una molécula; y al desarrollarse el planeta, esa primera molécula vá dando lugar a otra; y ésta a otra; la herencia de toda especie es expansiva con fuerza y geometría en libre albedrío.-

A partir del divino Juicio Final, los elementos todos, obedecerán al hijo de Dios; la mente solar del Hijo Primogénito, mandará amorosamente a los divinos querubínes de la materia; toda la naturaleza quedará subordinada al divino poder mental del hijo de Dios; esto es lo que fué expresado como la divina gloria y majestad del Hijo Primogénito; en este infinito poder, la mente solar está unida a infinitas moléculas del planeta, a través de microscópicos cordones solares; materia y espíritu, forman un todo en los divinos mandos solares; esto es atributo de los hijos solares de Dios; esto no es ley humana; esto es divino derecho de los creadores de elementos y planetas; en la formación de la Tierra participó el hijo de Dios; y en el instante de su divina participación, lo hizo como el sol Alfa; este hecho ocurrió en el macrocosmos y cuando el planeta-bebé Tierra, no tenía aún, criaturas pensantes; esta historia del principio de la Tierra, la verá el mundo de la prueba, en la television solar; todo lo que ojos humanos no vieron, todo se verá; porque el divino juicio que todos pidieron a Dios, incluía verlo todo; ese todo principia por el propio lugar de orígen; este hecho echará por tierra, todo cuanto se dijo ó se especuló, sobre el orígen de la Tierra.-
--------------------------------- 

los sentimientos en los padres solares irradia magnetismos expansivos; ellos con su propia mente, hacen verdaderas geometrías vivientes con sus sentimientos; son creadores de sí mismos; sus individualidades las proyectan al infinito y las transforman en fascinantes cielos de colores, con todos sus cuerpos celestes; este poder solar es proporcional a la jerarquía solar; al verbo solar.-


Siendo el tiempo terrestre inversamente correlativo al espacio terrestre; es decir que a medida que el espíritu terrestre evoluciona en sí mismo, más se acerca al tiempo eterno; es por eso que está escrito que hay que ser pequeñito y humilde, para ser grande y eterno en el Reino de los Cielos; pues todo tiempo y todo espacio jamás se alcanzan ó se sobrepasan así mismos; pues siguen divinas sendas opuestas, pero en divino y paralelo acuerdo; en virtud de sus divinos libres albedríos; pues el infinito magnetismo espíritual es infinito pacto filosófico divino; pues todas las infinitas virtudes que son mis divinos hijos, cooperan en mi divino plan del divino é infinito universo expansivo pensante; es por eso que los divinos apóstoles no lo comprendieron de inmediato; la razón de ello era que estando en sus divinas encarnaciones terrestres, eran limitados en la divina ciencia del saber; sólo cuando les fué dada la luz, por medio del Espíritu Santo, lo comprendieron; comprendieron que tú, hijo divino, poseías la infinita vibración solar de los soles Alfa y Omega; es decir que eras y eres un divino Primogénito Solar de tercera categoría galáctica; esto significa que dentro de mi infinita vibración creadora de mundos y planetas, tú ocupas el segundo lugar en la infinita vibración magnética creadora; pues siendo por lo tanto mi divino Primogénito en el todo infinito, es mi divina añadidura la que te hace igual a mí; pues escrito está, que lo que es del Padre, es también del hijo; es decir que en el universo expansivo pensante, todo es divina herencia galáctica; pues ella corresponde a la suprema ley de la eternidad; significa también que sólo el alimento intelectual, es el único que lleva en sí mismo, la divina eternidad; pues la intelectualidad fué también microscópica y humilde; pues es divino producto de la materia pensante; pues nadie en el universo infinito, es menos ante el eterno Padre.- 

Dictado por el Divino Padre Jehova.-
Escrito por Alfa y Omega .-
Escritura original de los rollos.- 

http://www.cienciaceleste.org.pe/
--------------------------------------------

Concluimos, que el Divino Maestro Jesús es el creador del planeta tierra;

planeta salido de sus propios fluidos solares,  producto  estos fluidos , de sus virtudes,  que son fuego eléctrico pensante, fuerza amorosa, creadora, salida de su santísima trinidad, conformada ésta, por la herencia del Padre Eterno, además    de su conocimiento adquirido.-


Estos fluidos solares  son luz alrededor del cuerpo  conocida como  el  áurea.-


La creación comienza por el Padre Eterno y su sus infinitas vibraciones de divino fuego;  fuego que está conformado por todas las infinitas  virtudes pensantes, del Universo Expansivo Pensante;  estas  virtudes  realizan   creaciones solares, que son generadoras  de individualidades solares, o virtudes,  nacidas en forma  de gérmenes solares;   que irradian fluidos solares, generadores de gases solares que se trasforman en polvo o ceniza solar,  y este se transforma  en     polvo terrestre.-


En éste universo donde el Maestro Jesús  e infinitos primogénitos son virtudes encarnadas, que han participado en la creación, como gérmenes solares, o  principio de mundos y seres en estados microscópicos y en constante expansión.-


Los sentimientos del Maestro Jesús irradian magnetismo  expansivo, los sentimientos son las virtudes,  y con su propia mente, hacen diferentes geometrías vivientes,  como  naves plateadas, planetas, seres, plantas;  siendo creadores de sí mismos,  es decir cada creación es parte viva del Maestro, pues  es esa creación una proyección de  su individualidad.-


Por eso cuando dice comed mi cuerpo y bebed  mi sangre está  diciendo que el vino y el pan, la naturaleza,  son partes vivas de el mismo, que este debe ser nuestro maravilloso  y vibrante alimento; y no los mal llamados animales, que son seres cumpliendo otras misiones, otras pruebas; pues se viola la ley del amor, representada por los Diez Mandamientos, donde el sexto mandamiento dice no mataras; y al consumir  la carne se riega su sangre, se mata una vida.-


El que lea, que entienda.-

Mateo 24-15


Anamaría.-







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');