DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

miércoles, 20 de enero de 2016

Polonia comenzará a dividir Ucrania


Traducido por http://servicios.elpais.com/traductor/

Apareció originalmente en Rusplt, traducido por Camarada Korolyov exclusivamente para SouthFront
Ambiciones y viejas cuentas de los opositores históricos de Rusia le ayudará a encontrar una solución a la cuestión ucraniana
Poland amenaza con convertirse en problema principal de la UE en el año 2016, según publicaciones estándar austríaco Der. El ganador del partido "Derecho y justicia" (traducido de la traducción del nombre Polaco original), que ganó la mayoría de votos en el Seim, es hoy en día llevando a cabo un golpe de estado, estableciendo control sobre todas las instituciones gubernamentales, incluyendo el Tribunal Constitucional.

La orientación conservadora alado derecho de Varsovia hace recordar resultados y argumentos pulir-ucraniana, y reclamar sus derechos sobre las tierras históricamente polacas de Ucrania occidental. Rusia puede "calentar" la situación según sus propios intereses. Dividir Ucrania puede ayudar Novorossiya separarse, dejando sólo una docena de regiones centrales bajo el control de Kiev.
El partido de "Derecho y justicia" bajo Yaroslav Kachinsky llegó al poder el pasado otoño y completamente legal – como resultado de las elecciones democráticas. Después de que recibió la mayoría de escaños en el Parlamento, por primera vez en la historia moderna de Polonia, formó un gobierno de partido único. Y esta vez no hubo un solo comunista, socialista u otra parte ala izquierda lo Seim.
Presidente polaco Andjey Duda – es también de derecho y la justicia. El control total recibido por los conservadores de los poderes jurisdiccionales y ejecutivos les permitió desarrollar su éxito. Según la ley aprobada por Seim, el quórum de la corte constitucional se ha aumentado de 9 a 13 jueces y las decisiones se hará no por mayoría sino por dos tercios de los votos. Esta manera, el trabajo de esta institución de derecho más alto es de facto paralizado.
Derecho y justicia son "euroescépticos". Su ideal – es una Polonia fuerte, con poca influencia de la UE, o, si es posible con ninguna influencia en absoluto. Objetivamente, se trata de un análogo de polaco al francés "Frente nacional". También, lo que hace que los conservadores polacos destacan es su actitud de Russophobian de la honesto-a-Dios.
En el marco de un poder absolutamente ilimitado, la ideología conservadora de derecha alado, sin duda, se convertirá en la línea del partido principal de la política exterior polaca y esto significa, viejas cuentas históricas se intentó resolverse, intereses y demandas de este país europeo antes de gran alcance revivirá, como sucedió en la historia antes. Los vecinos de esta nueva "Gran Ducado de Polonia" deben apoyar ellos mismos.
Geopolítica es en el menú
Siempre fueron grandiosas ambiciones polacas. Las cuatro divisiones que vivió este país vive de esto: sólo los agresivos derrotó a sufran tal suerte. Hoy en día, cuando la política exterior está resultando bastante bien para los polacos, al parecer, estamos para esperar a algún tipo de un movimiento revanchista en círculos gubernamentales polacos. Polonia está siendo respaldado por plomo el mundo británico del"" con los Estados Unidos en su, cuyas leales marionetas europeas son Varsovia y Londres (como otro euroescéptico y crítico de la UE). Intereses ya no desean servir de Alemania, el líder de la nueva eurointegration no militares, sueños de Polonia de jugar simultáneamente el papel de uno de los principales Estados europeos. Esto es donde las raíces del derecho y la justicia del triunfo.
Esto era entendida ya en la UE. Cabeza del Ministerio de Asuntos del exterior de Luxemburgo Jean Asselbourne llamado qué está sucediendo en Polonia "extraño y aterrador": en su opinión, los ataques a la independencia de los tribunales, medios de comunicación y métodos que se utilizan para hacer esto, son un asador frente a los principios europeos. "La Unión Europea debe explicó al Gobierno polaco, sin demora, que no puede hacerlo",-dice Asselbourne. Sin embargo, para ello a un gobierno legalmente elegido es incierta. La expulsión de Polonia de la UE no destaca en ninguno de los acuerdos aliados, es lo que Der Standard nos recuerda, significando que cualquier amenaza es inútil.
Debemos tomar nota, luchas de Varsovia para jugar un creciente papel en los asuntos internacionales fue predicho en el análisis de Stratfor. En 2009 estaban afirmando que antes de 2020 Alemania, Turquía, Japón y Polonia se activarán, todos ellos a lo largo de la historia se marcaron con la sed de expansión, pero el resultado terminaron un tema o un satélite de una nación victoriosa. Manifestación de las ambiciones de la Merkel, locura política de Erdogan, nuevo militarismo japonés (que recientemente permitió el uso de la fuerza de autodefensa japonesa para operar fuera del país), y, por último, pero no menos importante, ultraright Polonia – esto es todo una señal de que la predicción era correcta. Geopolítica es en el menú.
División de Ucrania
Por supuesto, Polonia será un país antirussian y proamerican. Y es por ello que probablemente no será demasiado hostil al régimen antirussian de Kiev. "Forepost de Washington" es un "forepost" para ambos países. Por ahora, esto es así, sin embargo, los regímenes nacionalistas actúan fuera de su propia lógica. Deseos de los Estados Unidos se considerarán sólo hasta cierto punto, y sólo hasta que los intereses polacos consideran demasiado. Y un interés fundamental de todos los nacionalistas es una conquista de los histórico "espacio". En el caso polaco, es Ucrania occidental. Hace apenas unos años analytics más incluso no podía adivinar que algo como esto podría convertirse en una realidad. Maidan y sus consecuencias no previstas o.
Más para que el mapa de un posible ucraniano divide los medios de comunicación polacos demostrada sobre hace un año. Esto es, por supuesto, no la Sovinformburo (Buerau informativo soviético, organización de los medios de comunicación de la Unión Soviética), no podemos tomar todo lo que los medios de comunicación polacos dice como una verdad absoluta, pero aún así, es el signo de las verdaderas intenciones del gobierno polaco y las actitudes de los pueblos polaco. Según los nacionalistas polacos, Polonia debe consumir Lviv, Volin, Ivano-Frankovsk, Ternopol, Rovnensk las ciudades y sus distritos (provincias). Esto no es sorprendente, consingering que Lviv es una ciudad polaca étnica, que fue dado a la URSS en 1939 según Pacto de Molotov-Ribbentrop. Y aunque la comunidad polaca ha adelgazado durante las décadas, la memoria histórica, especialmente de guerra Pulir-Ucraniana de 1918-1919, no desapareció. Por esta razón Polonia fue cabildeo la creación de un monumento para conmemorar eso Guerra en Lviv "Águilas pequeñas de Lviv". Lo mismo podemos decir acerca de Volyn con su famosa masacre.
Esto también es confirmado por el hecho de que "Tarjeta de Polishman" está siendo muy extendido en las regiones. Y se está haciendo por un tiempo ahora – esta ley fue aprobada hace ocho años. Facilita el acceso a través de la frontera polaca y se intercambian fácilmente para un permiso de residencia, total Polifies su dueño. Es realmente un pasaporte polaco en su propio sentido. Porque es incapaz de dar pasaportes de miembros de la UE a cualquier persona, Varsovia actúa en pasos. Ya 140 000 los ucranianos poseen esta tarjeta. Si sus intereses serán repentinamente bajo amenaza, wil de Polonia tiene un derecho moral a intervenir.
Soñar con la conquista de esas tierras, el polaco también pensado en otras tierras y su propiedad histórica. Óblast de Chernovitskaya se puede dar a Rumania. Zakarpatskaya – a Hungría. Rusia tendrá detrás de Novorossiya (eso es todo de Kharkhovskaya, Dnepropetrovskaya, Donetskaya, Luganskaya, Zaporozhskaya, Khersonskaya, Nikolaevskaya y Odesskaya oblasts, literalliy mitad de Ucrania) donde la población es étnicamente mucho Rusia y habla Ruso, y la economía es tradicionalmente muy dependiente de clientela rusa. Y Ucrania sí mismo quedará con nueve regiones centrales con Kiev como capital: Zhitomirskaya Khmelnitskaya, Vinnitskaya, Kievskaya, Chernigovskaya, Cherkasskaya, Kirovogradskaya, Sumskaya y Poltavskaya oblasts. Estas son las tierras históricas de Kievan Rus. Esta manera, Ucrania mantendrá todos sus territorios, excepto aquellos que fueron dotados a Ucrania el tan-tan odiado en círculos nacionalistas ucranianos líderes zares rusos y soviéticos.
Tal giro de los acontecimientos sería favorable para Rusia, no sólo por Novorossian salvación, sino también por la localización del nacionalismo ucraniano demente en establecer límites. Incluso el más despiadado gobierno soviético que estaba parado para el internacionalismo en su buena forma no podía erradicarla, ahora, después de veinticinco años de "independencia", que, aunque totalmente despojado de la condición de estado, es aún peligrosa como siempre. Si se crea un pequeño país ucraniano, en es las fronteras naturales, los amantes de Mova y Vyshivanka podrán practicar sus fetiches sin ninguÌ n daño a sus vecinos, legítimamente orgullosos de pertenecer a una nación ucraniana, y si lo tiran fuera, Europa.
Las condiciones para realizar este escenario o simplemente derecho. Giro nacionalista en Polonia es clave. Al hacer un acuerdo con Varsovia (o se puede pasar por lo y hablar como iguales con los Estados Unidos, para ahorrar tiempo), emocionante rumano y Húngaro (y puede ser incluso Eslovaquia y Bielorrusia) apetito, Rusia podría resolver el crysis ucraniano para bien y para seguridad de todos, incluyendo los propios ucranianos. Pero primero y principal para el bien y seguridad de la población rusa de Novorossiya.
http://www.veteranstoday.com/2016/01/17/poland-will-begin-dividing-ukraine/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');