DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

jueves, 28 de enero de 2016

PRINCIPIOS DEL JUICIO FINAL PARA NORTEAMÉRICA



Por vuestras obras seréis juzgados...

La Prueba de la vida consistía en no tentarse con la fuerza...

Los que se tentaron con el uso de la fuerza en la prueba de la vida,...

Caerán por la fuerza...

 Los Espíritus de Norteamérica pidieron ser juzgados por los elementos...

Escrito por Alfa y Omega.-

 

Video: Una ciudad en EE.UU. se cae literalmente por un acantilado al océano por culpa de El Niño

Publicado: 27 ene 2016 09:57 GMT
La ciudad de Pacífica en California (EE.UU.) ha declarado el estado de emergencia debido a la erosión causada por El Niño.



Una ciudad que se cae literalmente. Residentes de complejos de apartamentos ubicados en un acantilado de la ciudad de Pacífica, en el estado de California, han sido evacuados debido a que el suelo se está precipitando al mar, informa 'USA Today'.


El 22 de enero pasado, la ciudad declaró el estado de emergencia debido al riesgo que presentan calles y casas debido a la erosión causada por el fenómeno de El Niño y la subida de las mareas. "El Niño está afectando a la costa de la ciudad de manera muy severa, generando informaciones casi diarias sobre daños a la propiedad pública y privada", anunció la empleada municipal Lorie Tinfow.

Un video grabado desde un dron muestra lo preocupante de la situación. En las imágenes se observa cómo un complejo de apartamentos se tambalea al borde de un acantilado al tiempo que la tierra se desprende y cae al mar.
Aunque la erosión ha sido un problema para la localidad durante años, señalan medios estadounidenses, el desastre natural ha acelerado el proceso hasta ritmos alarmantes. 

 https://actualidad.rt.com/actualidad/197981-video-ciudad-eeuu-caer-oceano-nino
------------------------------------------------------------

 Las impresionantes imágenes de la gigantesca tormenta de nieve que azotó la costa este de EE.UU.




  • 25 enero 2016

Hasta un metro de nieve cayó en partes del este de Estados Unidos durante la poderosa tormenta que paralizó buena parte de la zona el fin de semana y provocó el cierre de Nueva York por varias horas.


Image caption Aprovisionándose antes del temporal, los ciudadanos han dejado casi vacíos los anaqueles de muchos comercios. 
Estanterías vacías de un supermercado.
La fuerte nevada, bautizada popularmente como "Snowzilla", comenzó el viernes en más de 20 estados y afectó a unas 85 millones de personas.
Al menos 28 murieron y se declaró emergencias en 11 estados.
Hubo cierres de carretera, atascos de hasta 12 horas, corte de electricidad y las aerolíneas cancelaron más de 7.000 vuelos el viernes y el sábado, según informó el sitio FlightAware.com.
BBC Mundo te presenta algunos de las imágenes más impactantes de la tormenta.
 Un amish en una carreta jalada por un caballo

Image caption Un amish de Mechanicsville, en el estado de Maryland, se traslada en una carreta jalada por un caballo pese a la fuerte nevada. 
Un hombre y un carro cubierto de nieve
Image caption Un ciudadano de Roanoke, en el estado de Virginia, mira por la ventana de su carro pues dejó sus llaves y su reloj dentro.
La nevada comenzó el viernes en más de 20 estados.
Se espera que la tormenta deje casi un metro de nieve en Washington D.C. 
 Accidente causado por la nieve.

Image caption El mal tiempo causó numerosos accidentes en las carreteras.
 
Las calles de muchas ciudades han quedado casi desoladas por causa del temporal de nieve.
 
Las oficinas del gobierno federal y las escuelas públicas en Washington se mantendrán cerradas durante el día. 
La Casa Blanca
Image caption La capital, menos acostumbrada a lidiar con fuertes nevadas, ha tenido que limitar los servicios de metro, trenes y buses. En esta imagen se observa la Casa Blanca. 
 
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/01/160122_eeuu_tormenta_nieve_emergencia_ab
-------------------------------------------------------
 
 

Estados Unidos vive ola de calor en pleno invierno

  La Navidad comenzó el viernes en Nueva York con un récord de calor, luego de que el termómetro subiera hasta los 18,8 C°, según el servicio meteorológico nacional de Estados Unidos (NWS).

La marca, registrada en Central Park en pleno invierno boreal alrededor de las 2:00 a.m. locales, superó los 17,7ºC  registrados en 1982, que era hasta hoy la Navidad más calurosa de la historia en la ciudad, según la misma fuente.

El "veranito" que vive Nueva York desde hace una semana ya había provocado un récord el jueves en vísperas de Navidad, cuando el termómetro marcó 22,2 C°, batiendo ampliamente los 17,2 grados registrados en 1996.

Por la calle podía verse turistas y neoyorquinos en pantalones cortos y camiseta bajo un cielo encapotado, constató la AFP. 

Las actuales temperaturas contrastan con el pasado invierno en Nueva York, que había sido uno de los más duros de los últimos tiempos, con constantes nevadas y temperaturas bajo cero durante muchos días.
Fuente: AFP
 http://elcomercio.pe/mundo/eeuu/estados-unidos-ola-calor-pleno-invierno-video-noticia-1866537

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');