DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

sábado, 5 de mayo de 2018

Fotos: Masivo despliegue de militares franceses en Siria

  • Fuerzas y vehículos militares pertenecientes a la coalición occidental liderada por EE.UU. en Al-Raqa, norte de Siria.
Publicada: sábado, 5 de mayo de 2018
 
 
En medio de reportes que indicaban el envío de más fuerzas por parte de Francia a las regiones norteñas de Siria, controladas por las milicias kurdas Unidades de Protección Popular (YPG, por sus siglas en kurdo), respaldadas por EE.UU., salen a la luz fotografías que confirman estos informes.
La agencia rusa de noticias Sputnik en un informe publicado el viernes divulgó una fotografía que muestra dos vehículos armados, uno con la bandera de Francia y otro con la de EE.UU., repletos de militares que entran en la localidad de Sanyur River, en Manbiy.
Unos 50 soldados franceses han sido desplegados en la región, agregó el medio, que cita anónimamente a una fuente militar. “Recientemente, los militares franceses han llegado a Manbiy. Ahora están construyendo una base militar en la zona”, detalló la fuente.
También aseguró que este aumento de personal militar por parte de Francia, miembro de la coalición occidental liderada por Estados Unidos en Siria, se produce para evitar una posible operación de las Fuerzas Armadas turcas y sus aliados, las fuerzas del denominado Ejército Libre de Siria (ELS).
Recientemente, los militares franceses han llegado a Manbiy. Ahora están construyendo una base militar en la zona”, dice la agencia rusa de noticias Sputnik en un informe.
 
 
Actualmente, las fuerzas turcas intentan retomar Manbiy, la última posición de las milicias kurdas, consideradas como terroristas por Ankara.
https://www.hispantv.com/noticias/siria/376127/francia-militares-eeuu-manbij-kurdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');