DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

lunes, 3 de diciembre de 2018

EL ASESINO MATERIAL DEL MAPUCHE CATRILLANCA HECHO A SANGRE FRÍA ¡HOY PIDE JUSTICIA DE LOS HOMBRES QUE LO USARON Y CREE QUE DIOS ESTÁ CON EL!

¡Cuan equivocados podemos estar!



Nos aclara el Padre Eterno en Ciencia Celeste



542.- En la prueba de la vida, surgieron muchos demonios que formaron grupos o sectas, para tomarse el extraño libertinaje de asesinar a otros; todos estos grupos o sectas, se verán en la television solar; los que pertenecieron a tan extraños grupos o sectas, se llenarán de pavor, cuando muchedumbres humanas, que llegarán a oscurecer el sol, pedirán al Hijo de Dios, que todo el que mató por la bestia, sea quemado en el fuego solar; esta ley se cumplirá sobre los que por propia iniciativa, asesinaron a otros; toda escena de asesinato, todas se verán en la television solar; y multitudes jamás vistas, pedirán que los asesinos sean condenados en la misma forma, que ellos hicieron a otros; es por esto que fué escrito: No hagas a otro, lo que a tí no te gustase que te hiciesen.-
Escrito por Alfa y Omega.-
-------------------------------------------------------

-

Excarabinero imputado por homicidio de Camilo Catrillanca: "Desde el tractor no nos 

dispararon"https://www.youtube.com/watch?v=LdMnZabvexo

-----------------------------------------------------------------------------------------------


"Nos obligaron a mentir": El video de uno de los carabineros imputado por la muerte de un mapuche

Publicado: 3 dic 2018

Según la Fiscalía, Alarcón fue al autor del disparo que terminó con la vida del joven. El jueves pasado, una jueza ordenó la detención de Alarcón y otros tres carabineros acusados de homicidio consumado, homicidio frustrado y obstrucción a la investigación.
"Si es que alguno indujo a mentir también va a tener que asumir su responsabilidad y recibir su justo castigo", declaró este lunes el presidente de Chile, Sebastián Piñera, al ser preguntado por el video durante la presentación de un proyecto de ley de integración social.
Por su parte, Carabineros anunció una investigación interna tras esta publicación. 

Los hechos 

Catrillanca, de 24 años, recibió un disparo en la cabeza cuando los carabineros realizaban allanamientos en Temucuicui, en medio de un operativo por el robo de tres vehículos. Presuntamente, los delincuentes se habían refugiado en esa comunidad.

Manifestantes sostienen imágenes de Camilo Catrillanca en Santiago. 22 de noviembre de 2018. / Ivan Alvarado / Reuters
En un principio, los implicados aseguraron que dispararon para repeler un ataque a tiros y que no portaban cámaras de video para grabar la actuación policial. Sin embargo, según informó días después el ministro del Interior, Andrés Chadwick, los carabineros, del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), que fueron destituidos, portaban cámaras de vigilancia en el momento del operativo y borraron las imágenes registradas.
Tras conocerse la noticia de la muerte de Catrillanca, se desataron protestas en varias ciudades de Chile, como en Santiago, Valdivia, Puerto Montt y la propia Ercilla. Luego se fueron sumando otras urbes.
La ONU exhortó al Gobierno de Chile a llevar a cabo una "investigación exhaustiva y transparente sobre el hecho", que ha sido tildado de "particularmente grave" por el presidente de la Corte Suprema de Chile, Haroldo Brito.
https://actualidad.rt.com/actualidad/297783-obligar-mentir-carabinero-imputado-muerte-mapuche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');