DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

lunes, 3 de diciembre de 2018

¡¡¡SE LES OLVIDO A LOS DIRIGENTES COLOMBIANOS QUE LOS PUEBLOS DE COLOMBIA Y VENEZUELA SON HERMANOS!!!

COLOMBIA CORTARÁ  LAZOS COMERCIALES CON VENEZUELA LO CUAL GENERARÁ MÁS NECESIDADES Y SUFRIMIENTOS AL PUEBLO HERMANO 

Frontera entre Colombia y Venezuela, en la localidad colombiana de Cúcuta.
Venezuela acusa a Colombia de violar acuerdos bilaterales

Frontera entre Colombia y Venezuela, en la localidad colombiana de Cúcuta.

Publicada: lunes, 3 de diciembre de 2018 11:16


Venezuela acusa a Colombia de vulnerar los acuerdos de cooperación mutua al impedir el retorno de venezolanos que deseaban la repatriación.

La Cancillería del país bolivariano arremetió el domingo contra el Gobierno colombiano por obstaculizar el regreso de los venezolanos que quieren volver, vía terrestre, a su país de origen en el marco del Plan Vuelta a la Patria impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

La Cartera denunció en un mensaje emitido en su cuenta en Twitter la acción de las fuerzas de seguridad de Colombia que estorbaron el paso de la frontera de un autobús con 42 venezolanos.

El ministro de Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, criticó, a su vez, la conducta de Colombia contra ese grupo de gente humilde y reiteró que pese a este tipo de obstáculos “nada lo detiene al pueblo”.

Se constata que, en la generalidad, los que regresan son aquellos que no logran ubicarse laboralmente, los otros, a pesar de haber conseguido empleo, sus ingresos no son suficientes para mantener una familia de cuatro personas, por ejemplo”, explicó el embajador venezolano en Chile, Arévalo Méndez Romero.


Duque: Colombia cortará lazos con Venezuela a partir del 2019 | HISPANTV

El presidente de Colombia, Iván Duque, anuncia que su país cortará los lazos diplomáticos con Venezuela a partir de enero de 2019.

Según la Cancillería bolivariana, casi ocho mil venezolanos ya retornaron de diversos países latinoamericanos. El alto costo de la vida, la xenofobia, el abuso laboral, la falta de trabajo y las razones familiares y culturales están entre los principales motivos para regresar a la patria.
Más de 100 venezolanos volvieron el domingo a su tierra natal tras haber repatriados desde Chile: es la segunda vez que se produce una repatriación del estilo.

Las relaciones entre Venezuela y Colombia no son buenas, particularmente, desde la llegada de Iván Duque a la Presidencia de Colombia, pues pide a la comunidad internacional “acorralar” al Gobierno chavista.

Caracas, por su parte, acusa a Bogotá de secundar a Estados Unidos en sus esfuerzos para intervenir en Venezuela y derrocar al presidente Nicolás Maduro.

https://www.hispantv.com/noticias/venezuela/395103/colombia-crisis-refugiados-regreso-arreaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');