DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

lunes, 6 de octubre de 2014

El miércoles habrá eclipse de luna roja y Significado De Los Cuatro Eclipses Lunares Seguidos O Tétrada Lunar

El miércoles habrá eclipse de luna roja

  • El fenómeno será difícil de observar desde varias latitudes, pero sí se podrá contemplar desde las zonas cercanas al Océano Pacífico, como Australia, el este de Asia y América del Norte.
CIUDAD DE MEIXCO, México, 6 oct. 2014.- el miércoles ocho de octubre se registrará el segundo eclipse lunar del año de una secuencia de cuatro llamada Tétrada que ocurre a intervalos aproximados de seis meses.

Este fenómeno provocará lo que se ha llegado a denominar como "luna de sangre" y será un 5.3% más grande que la de abril pasado.

Según la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA), el fenómeno será difícil de observar desde varias latitudes, pero sí se podrá contemplar desde las zonas cercanas al Océano Pacífico, como Australia, el este de Asia y América del Norte.

En América del Sur sólo será visible en algunas partes de Colombia y Ecuador.

El eclipse tendrá una duración de una hora y comenzará a las 5:25 horas de la Ciudad de México.

Para quienes deseen seguir el eclipse total de Luna por Internet, el sitio Slooh (http://live.slooh.com/) transmitirá en tiempo real y de forma gratuita.

El eclipse coincidirá con una lluvia de estrellas Dracónidas procedentes de la constelación de Draco (Dragón).
 http://noticieros.televisa.com/mexico/1410/miercoles-habra-luna-sangre/
--------------------------------------------------------------

Significado De Los Cuatro Eclipses Lunares Seguidos O Tétrada Lunar



Este análisis es resultado del estudio de las fechas de los diferentes  eclipses  y su  concepto en la numerología  o significado de los números;  dada a la  humanidad por el Padre Eterno a través de Alfa y Omega o el divino Maestro Jesús en Ciencia Celeste.-

Debe aclararse que estas fechas son  las del Calendario Divino, o,  Días, Meses Y Años Reales, que Dios enseña a la humanidad en las Sagradas Escrituras.-
Ver:

Basándonos en las fechas del Calendario Divino encontramos:

1- El primer eclipse de la tétrada Lunar,  sucedido el  15 Abril del 2014, corresponde en el Calendario Divino al = 2do  día del mes, del 2do mes del año 1986 =  2-2-1986 =  sumando las cifras nos da = 10 sumando nuevamente las cifras  da = 1.- 

2-El segundo eclipse  es para el 8 de Octubre del 2014 = 8-10-2014, corresponde  en el Calendario Divino al  =  1er día, del octavo mes  del año 1986 = 1-8-1986 = sumando las cifras   nos da =  15, sumando las cifras da =  6.-

3- El tercer eclipse es para el 4 de Abril del 2015 = 4-4-2014, corresponde en el Calendario Divino al = 2do  día, del 2do mes del año 1987 = 2-2-1987 = sumando las cifras nos da  = 11 = 2.-

4- El cuarto eclipse es para el 28 Septiembre del 2015 =  28-9-2015, corresponde en el Calendario Divino al  = día 1 del 8to mes del año 1987 = 1.-8-1987 = 16 = 7.-


Significado De Los Números Por El Padre Eterno

UNO =  El Padre.- Número del Creador de cuanto existe.- 

Todo el infinito numeral tarde ó temprano va al uno.-

SEIS = Representa el conocimiento doble de Trino y significa nueva filosofía en la Trinidad Solar.- Representa el fruto de la prueba de la vida.- 
El seis en su psicología numeral representa el fin de un mundo y el nacimiento de otro.- DOS =  Cordero de Dios.- 
Segunda jerarquía en la Trinidad Padre.- 
El Cordero de Dios se manifiesta en su libre albedrío por conocimiento.- 
El Padre y la divina Madre están en el Cordero de Dios formando la Trinidad en la Trinidad.- SIETE  =. Representa la prueba de la vida con desequilibrios en el carácter, desvíos en lo prometido a Dios.- 
El siete es representa de los errores de la bestia porque representa el número desequilibrado de las galaxias de donde provino la bestia.-

Como vimos al primer eclipse le corresponde el número 1, representa al Padre Eterno.-
Al  segundo eclipse le corresponde el número 6 representa el fin de un mundo y el comienzo de otro.-
Al  tercer eclipse le corresponde el número 2 repersenta al cordero de Dios, que se manifiesta en su libre albedrío por conocimiento.-
Al cuarto eclipse le corresponde el número 7   representa  los errores de la bestia  o sistema capitalista, porque representa el número desequilibrado de las galaxias de dónde provino la bestia.-

Uniendo el significado de los diferentes eclipses encontramos: que el Padre Eterno se hace manifiesto en el planeta, avisándonos el fin de esta forma de vida capitalista y astuta.-
 le sigue en la secuencia su hijo Primogénito manifestándose en forma de conocimiento, que es la Ciencia Celeste, escrita por Él mismo, y luego su  presencia física para hacer juicio.-
 iniciando  ese juicio por el sistema capitalista o bestia, para continuar el juicio  a su pueblo.-
Vemos claro el llamado del Padre Eterno a su pueblo.-

  porque nunca hace nada el Padre sin revelarlo a  sus siervos los profetas Amos 3-7.-

 

 El 10 de mayo del 2013, se produjo un eclipse lunar anular

que representa a la Divina Madre Solar Omega, avisando a su pueblo la próxima llegada del milenio de paz y reinado de las mujeres, en total justicia y armonía con los hombre; pero también ese día se celebraba, el día de Pentecostal, o la llegada del espíritu santo al planeta.-
Pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros, Hechos 1-8
Con la venida del espíritu santo en pentecostés el hombre subió su intelectualidad y puede comprender en su mente y corazón que Dios es su Señor y desear con ahínco ser de su pueblo.- 
Su conciencia es más clara.-
  En los conocimientos  recibidos  siempre se dijo que la Santísima Trinidad era Padre,  hijo y espíritu santo, sabemos que el Padre Eterno es el uno creador infinito del Universo Expansivo Pensante; el hijo es el divino Maestro Jesús, quien comprendió, a perfección la palabra del Padre Eterno la encarnó,  en Él y se hizo uno con el Padre Eterno.-
 

Pero el espíritu santo no sabíamos quien era, en la trinidad, Ciencia celeste nos aclara que el espíritu santo es la sabiduría, y está representado en la ´divina Madre.-

Ver






El que tenga ojos que vea- El que tenga boca que hable y comente.-


Conclusión:

Los fenómenos en el cielo, nos estan avisando de los cambios que sucederán, para que nos preparemos.-

Con la tétrada Lunar  se nos avisa el acercamiento de la Divinidad a sus hijos, momento de alegría para la humanidad, y tiempo para dedicar a la preparación de ese encuentro Divino.-

El bien comienza a imponerse, apoyado en nuestro correcto actuar, el porvenir debemos alcanzarlo con rectitud y audacia.-

El fenómeno de atracción de seres similares en filosofía  y psicología, irá generando el necesario cambio.-

 Es un  Tiempo de espera  que debemos convertir en esperanzado progreso, resueltos al cambio para  que cuando la presencia  del Maestro sea evidente,  le presentemos luego de nuestra lucha y esfuerzo,  un planeta en unidad e igualdad, donde reine la justicia, lo cual nos hará dignos  merecedores de entrar a los mil años de paz en el paraíso que se  formará en nuestro planeta tierra, .-

Siendo éste un periodo inagotable  en  armonía,  en nuestra madre tierra, portadora  y protectora   de todas las criaturas, en eterna primavera.-

Gran dicha, fortuna, gloria  para el PUEBLO, se acerca el sabio de los sabios, el rey de reyes.-

Nota: Interesante es comentar, que  estos eclipses coinciden con las fiestas religiosas de los judíos. con lo cual ellos deben comprender e iniciar un cambio total de aptitud hacia la humanidad y en su pensar y hacer, o su castigo será terrible, ante ante tanta injusticia realizada a lo largo de los años.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');