DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

miércoles, 15 de mayo de 2013

Que Significa Para El Planeta El Eclipse Anular del 10 de Mayo del 2013

Habrán SeñaLes En Los  Cielos

Bandera del Milenio de Paz,  revelada por el Padre Eterno,  donde el color
celeste simboliza el espacio; el infinito; hacia donde la criatura humana, desea ir; el color amarillo simboliza la espíritualidad; porque todo espíritu humano tiene color amarillo-pálido; con infinitos matices y colores; y brilla como un microscópico rubí; es un sol en miniatura; la corona de laureles representa la Trinidad Solar; el conocimiento emanado de infinitos soles; representa poder y sabíduría en el Cordero de dios; este divino símbolo fué representado en el pasado en forma de lenguas de fuego; sobre los apóstoles; cuando recibieron conocimiento y sabiduría solar; el círculo omega, es el símbolo de la divina Madre Solar Omega; y representa el gobierno de las mujeres, sobre el mundo- Ciencia Celeste.-


..

El 10 de mayo del 2013 como leímos en la publicación de ayer http://elmundoycienciaceleste.blogspot.com/2013/05/el-10-de-mayo-calendario-gregoriano.html
  
Se celebra en el planeta la llegada del Espíritu Santo, que representa el recuerdo año, tras año, de que la humanidad recibió poder
 
Pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros, Hechos 1-8

Con la venida del espíritu santo en pentecostés el hombre subió su intelectualidad y puede comprender en su mente y corazón que Dios es su Señor y desear con ahínco ser de su pueblo.-  
  Su conciencia es más clara.-

Lo interesante hoy  y que no me había percatado es que ese mismo día hubo un eclipse, pero no un eclipse común, fue un eclipse anular, el sol se transforma en un anillo de fuego, formando un círculo.-

  
El Padre Eterno en Ciencia Celeste nos aclara que el Círculo Omega, representa el gobierno de las mujeres, que se dará al final de los tiempos, porque en el Padre todo es justicia, y nuestro planeta se encuentra en los últimos días del capitalismo, donde la mujer ha sido explotada, discriminada, y ella ha seguido con su función de madre, generadora de vida,  en medio de tanto dolor;  y por ello habrá  justicia  y por un corto periodo  gobernarán las mujeres, lo harán con justicia, e igualdad,.-

El Maestro Jesús nos aviso que al final de los tiempos habrían señales en los cielos, y en este maravilloso día, 10 de Mayo,  los astros nos han dado mensaje que anuncia cambios par el planeta.-

El que tenga ojos que vea- El que tenga boca que hable y comente.- 

Anamaría.-


-----------------------------
En Ciencia Celeste El Padre Eterno Nos Habla Del Reinado de las mujeres.- 


Los tripulantes de los platillos voladores saben que todo mundo de prueba, está expuesto a que sus criaturas caigan en sistemas de vida desequilibrados; en que unos pocos disfrutan de mayor abundancia; y las mayorías de menor abundancia; ellos saben que un grupo reducido de seres humanos, disfrutan de tres cuartas partes del total de la abundancia del planeta; y el resto de la humanidad se debate en un cuarto; este cuarto está señalado en el divino evangelio del Padre Jehova, como el ángulo de Cristo; en divina revelación es un círculo Omega, dividido por cuatro; círculo Omega significa Juicio total; y los tripulantes de los platillos voladores saben que muchos espíritus piden al divino Padre Jehova, reencarnar como profetas en la Tierra; los revolucionarios son profetas en el Reino de los Cielos, que pidieron y prometieron a Dios hacer cambiar extraños y desconocidos sistemas de vidas, en lejanos planetas de vida de prueba; y los tripulantes de los platillos voladores saben, que en virtud del libre albedrío espíritual, unos piden ser profetas bíblicos y otros profetas no bíblicos; todo lo imaginable que se desea vivir en lejanas moradas planetarias, se pide a Dios; los profetas no bíblicos, prefirieron tomar la experiencia directamente de la vida; son profetas de leyes de la vida; y los tripulantes solares saben que es más fácil que entren al Reino de los Cielos, los que fueron revolucionarios en un extraño sistema de vida, no escrito en el Reino de los Cielos; a que puedan entrar, los que nada hicieron en un mundo que legalizó lo desigual; los padres solares saben que el extraño sistema de vida, salido de las extrañas leyes del oro, no alcanza a llegar al año 2000; porque el divino Juicio Final, lo sorprende; el número viviente le marca fín a la prueba de la vida; es el principio de la caída del extraño mundo que surgió de las extrañas leyes del oro; y los tripulantes de los platillos voladores, se aprontan para participar en este divino Juicio; ellos están infinitamente acostumbrados, a participar en divinos juicios del Eterno; en la Tierra del mundo antiguo, ellos participaron en otros juicios; entre los cuales se cuentan los de Sodoma y Gomorra; que fueron dos ciudades que se corrompieron; tal como en el presente se corrompieron los creadores del extraño y desconocido sistema de vida, salido de las extrañas leyes del oro.-

El actual planeta Tierra, nació en forma geométrica en el vientre de la Madre Solar Omega; esta geometría tenía la forma de un ángulo recto de 90°; es el ángulo Alfa que dió lugar al principio originario de la Tierra; el divino complemento del ángulo Alfa es el círculo Omega; es la geometría de tendencia hacia el círculo en el desarrollo de la Tierra; es la influencia solar, de la divina Madre Solar Omega; el ángulo se vuelve círculo se transforma en planeta; lo líneal del ángulo es la determinación de lo masculino en los destinos del planeta; lo circular del círculo Omega es la determinación femenina en los sucesos del mundo.-

La corona de laureles representa la Trinidad Solar; el conocimiento emanado de infinitos soles; representa poder y sabíduría en el Cordero de dios; este divino símbolo fué representado en el pasado en forma de lenguas de fuego; sobre los apóstoles; cuando recibieron conocimiento y sabiduría solar; el círculo omega, es el símbolo de la divina Madre Solar Omega; y representa el gobierno de las mujeres, sobre el mundo; para vuestro Creador todos son iguales; todos fueron creados con los mismos derechos.-


La Tierra muy pronto entrará al Milenio de Paz; una paz nacida de los humildes; de los explotados; el capitalismo jamás pensó en dar al mundo una paz eterna y sincera; no podía ni podrá; porque servía a dos señores; servía a dos filosofías; lo que es imposible para ganar la eternidad; porque se dividió así mismo; los explotados saben por experiencia, que estarán eternamente en un plano de inferioridad; esta sensación no puede eliminarla el capitalismo; y de ella nace su caída; caerá como cae un falso cristo; su nombre será sinónimo de ignominia y aberración para las generaciones futuras; todos los hijos del futuro, hablarán del capitalismo, como quien habla del demonio; porque no exsiste demonio mayor, que la propia explotación de sus hermanos de vida; satanás será reemplazado por capitalismo, el demonio que subyugó al mundo alfa; ó al principio del mundo; el Milenio de Paz, inicia el período Omega; ó fín de una filosofía de prueba; la filosofía comunista que nunca fué estudiada por los espíritus atrasados del capitalismo, será la reina del mundo; porque ella será la que traiga la justicia entre los sexos; se inicia en esta filosofía, el reinado de las mujeres; el mundo será gobernado por ellas; nunca debió ocurrir lo contrario; porque hombres y mujeres son iguales ante dios; el hombre nació con un complejo de superioridad que gran influencia a tenido en su falsa historia; la historia de la humanidad es falsa desde el mismo instante en que sus criaturas violaron los Mandamientos; lo que llamáis historia, pasará al polvo del olvido; porque nueva filosofía y nueva moral vienen al mundo.-

Escrito por Alfa y Omega.-
Ortografía original de los rollos.-
 http://www.cienciaceleste.org.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');