DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

sábado, 11 de abril de 2015

Evo Morales: "Presidente Obama, pare de convertir el mundo en un campo de batalla"

 "El presidente Barack Obama nos habla de democracia y todo los días nos manda a sus sicarios"

Publicado: 11 abr 2015 19:05 GMT | Última actualización: 11 abr 2015 19:38 GMT
1.2K85
Evo Morales: REUTERS/Bolivian Presidency/Handout via Reuters
El presidente de Bolivia, Evo Morales, exigió a su homólogo estadounidense, Barack Obama, que deje de convertir el mundo en un campo de batalla.

Durante su intervención en la VII Cumbre de las Américas, en Panamá, Evo Morales ha acusado a EE.UU. de ser el principal promotor de las dictaduras militares. "No olvidemos nunca la anexión de territorios de México por EE.UU.", ha dicho Morales, que le ha recordado a Washington que en el continente “estamos cansados de tanta guerra".

"Las guerras contra el terrorismo se han convertido en un pretexto para imponer políticas", ha señalado el presidente boliviano. "El presidente Barack Obama nos habla de democracia y todo los días nos manda a sus sicarios", se lamentó el mandatario. "Deje de usar el miedo, las políticas de terror, los condicionamientos de toda naturaleza, deje de comportarse como imperio”, ha dicho al presidente estadounidense.

En relación al acercamiento entre Cuba y EE.UU., Morales dijo que EE.UU. "no tiene que ayudar a Cuba, sino resarcir el daño que ha hecho".

 http://actualidad.rt.com/actualidad/171770-evo-morales-venezuela-obama-panama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');