DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

domingo, 26 de abril de 2015

Riad evitó guerra terrestre contra Yemen tras huida de sus 4000 soldados

 domingo, 26 de abril de 2015 11:20

  • Soldados saudíes

    Soldados saudíes

Cerca de cuatro mil soldados del Ejército saudí huyeron de las bases y zonas fronterizas con Yemen obligando al régimen de Riad a anunciar, el pasado 21 de abril, el fin de la primera fase de su brutal ofensiva contra el vecino sureño, según fuentes diplomáticas europeas.

De acuerdo con fuentes diplomáticas en Bruselas, capital belga, citadas por el portal informativo Nahrainnet, 3970 soldados dejaron las filas del Ejército saudí antes de que Al Saud anunciara un ataque terrestre contra Yemen.

El informe asegura que tras la masiva huida de los soldados, los expertos militares aconsejaron a Al Saud evitar un enfrentamiento armado con Yemen debido a la baja moral de las tropas saudíes frente a las fuerzas yemeníes, encabezadas por el movimiento popular Ansarolá.
mrk/ctl/msf
-----------------------------
Comentario en Hispantv

¡HISTORICO! GRACIAS IRAN, GRACIAS RUSIA 1 hora hace
¡HISTORICO! GRACIAS IRAN, GRACIAS RUSIA, ME PARECE QUE ESTOS SON FRUTOS DE LA CONCIENTIZACION INFORMATIVA DE HISPANTV. COM, ACTUALIDAD.RT.COM, ES.RBTH.COM, SP.RIA.RU. Nunca estados unidos sufrio tamaña desobediencia. ESTA COMPROBADO: CUALQUIER GUERRA FUTURA ESTA PERDIDO PARA ESTADOS UNIDOS, pues hasta sus mecenarios pagados con orgias y droga van a desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');