DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

sábado, 31 de diciembre de 2016

Netanyahu Para Lanzar La evidencia de red de pedofilia Washington



Con la desclasificación de tan grotescos datos, se prueba, la información que se filtraba y la negaban.-



Son tantos los niños que se han perdido, niños de refugiados, niños de orfanatos..., miles.-



Solo se consiguió   respuesta de los niños yemeníes, duro para ese sufrido y valiente pueblo, pero grave que pidan muestras de ADN, ¿qué perseguirán?-


Cuando WikiLeaks develo miles de correos, se sabía que venían de fuente poderosa, ¡huy ¡ pero  de Israel?? –


Han comenzado a limpiarse las manos, para mostrar su falsa benevolencia.-


Notorio en éste caso, es un acto de venganza, represalia, antes que de benevolencia , o de conciencia, o de arrepentimiento;  claro al pueblo nos sirve que entre ellos se dividan porque conocemos y comprobamos,  sus monstruosos espíritus.-


¡¡El cuento de caperucita roja y el buen  lobo, nos   va a quedar corto!!-

Anamaría.-
--------------------------

 Benjamin Netanyahu dice que está dispuesto a liberar a miles de documentos que demuestran evidencia de una red de pedofilia Washington.

Benjamin Netanyahu says he is ready to release thousands of documents proving evidence of a Washington pedophile ring

Publicado el 30 de de diciembre de, el año 2016 por Sean Adl-Tabatabai 
 


El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu acaba de desclasificado 400.000 documentos que exponen el tráfico de niños y una red de explotación sexual infantil en Washington.

Tras la decisión de Obama de abstenerse en el Consejo de Seguridad de la ONU a principios de semana, Netanyahu le ha advertido que está dispuesto a dar información que potencialmente puede dañar los poderosos en Washington.

” A partir de ahora ,” dijo Netanyahu, ” con una sola pulsación del teclado todo el mundo tendrá acceso a los documentos y se puede rastrear lo que pasó con los niños .”

Jpost.com informa

Israel el miércoles hizo pública por primera vez unas 400.000 páginas de documentos relacionados con el destino de los niños yemenitas que faltan de la década de 1950, el primer ministro algo Benjamin Netanyahu dijo que estaba destinado a “corregir la injusticia histórica” ​​de ocultar el destino de los niños.

“Es difícil de creer que durante casi 70 años, la gente no sabía lo que le pasó a sus hijos”, dijo Netanyahu. “Y tan difícil como puede ser la realidad, no estamos dispuestos a que esto continúe.”

comentarios de Netanyahu llegó en una ceremonia en la Oficina del Primer Ministro, en un sitio web se puso en marcha con la documentación acerca de los niños.

Los documentos son los que tres comités de investigación tenían a su disposición en los últimos años en la investigación del caso de los niños desaparecidos – en 1967, 1988 y 1995.

A partir de ahora, dijo Netanyahu, “con una sola pulsación del teclado,” todo el mundo tendrá acceso a los documentos y se puede rastrear lo que pasó con los niños.

En junio, Netanyahu designó Ministro de Cooperación Regional Tzachi Hanegbi a reexaminar la evidencia en las tres preguntas anteriores, y en noviembre el gabinete decidió liberar los documentos clasificados.

 Esta decisión anuló una decisión de 2001 para sellar los documentos hasta 2071.

Durante los primeros días del estado, 1948-1954, cientos de bebés y niños pequeños de familias de ascendencia Mizrahi, en su mayoría de Yemen, desaparecieron misteriosamente durante la ola masiva de inmigración en ese momento.

En la gran mayoría de los casos, los padres se les dijo en el hospital que sus hijos habían muerto, a pesar de que nunca recibieron ninguna confirmación oficial.
Con los años, las familias han afirmado que sus hijos eran, de hecho, secuestrado y regalado o vendido a las familias de Ashkenazi.

Los archivos se abrieron unos 3.500 expedientes que contenían material de referencia originales recogidos por los comités, incluyendo los registros de hospitales, certificados de defunción, fotos y testimonios personales.

Como tal, la colección incluye unos 1.248 documentos relativos a la hospitalización de los niños desaparecidos, 1.226 certificados de defunción, registros de cementerios 923, 202 fichas de la cirugía después de sus muertes y 358 certificados de nacimiento.

A pesar de la enorme cantidad de documentos en libertad, la mayoría de las familias que aún no recibió el cierre o la nueva información sobre el paradero de sus familiares desaparecidos. Aún así, la apertura de los archivos de casos fue aclamado como un triunfo importante y un paso adelante hacia el reconocimiento de la aventura.

En la ceremonia el miércoles, Hanegbi llama a esto una “gran día para corregir una gran injusticia.”
La razón de esto está sucediendo ahora, dijo, “es que sentimos una necesidad moral para revelar la verdad.”

Hanegbi reconoció que el asunto era un trauma que obsesionaba a las familias por décadas, y expresó su esperanza de que la transparencia en la materia ayudará a la gente a llegar al cierre.

“Con suerte, esto le dará algo de alivio a las familias”, dijo.

La base de datos pública reducirá “sospecha y la desconfianza que el establecimiento está ocultando información”, declaró Hanegbi. “No estamos ocultando información; no hay transparencia.
Todos los detalles están ahí fuera. ”

En cuanto a la motivación de la decisión de hacer los documentos públicos, Hanegbi dijo que el primer ministro le pidió que revisarlas, y que él no ha encontrado justificación para mantenerlos clasificada.

“Ahora, todos los ciudadanos, periodista, miembro de la familia o un historiador pueden mirar todos los detalles y elegir la forma en que se trata”, dijo.
Hanegbi negó que hubiera cualquier esfuerzo organizado por el gobierno para llevar a los niños lejos de sus padres, pero dijo que la información no hace que el asunto sea menos doloroso para las familias.

“El comité que trató de encontrar una solución, para este número se publicó en el entendimiento de que la mayoría de los niños murieron en los hospitales”, señaló. “Pero el hecho es que 1.000 niños desaparecieron sin tumbas, una razón de la muerte, un funeral o un cuerpo.”

En cuanto a los que vivían, Hanegbi pidió el establecimiento de un banco de ADN. Se postula que en este momento, casi 70 años desde que los niños desaparecieron, las personas que piensan que pueden haber sido adoptadas ya no tienen que temer insultar a sus padres adoptivos, ya que son, probablemente, ya no viva, y pueden estar más dispuestos a dar muestras de ADN y encontrar sus parientes perdidos hace mucho tiempo.

El presidente del Comité de Ciencia y Tecnología del Knesset Uri Maklev (Judaísmo de la Torá) propuso un proyecto de ley para crear una base de datos genéticos para ayudar a resolver más del misterio.
“Sin la información genética, no vamos a ser capaces de dar el siguiente paso y unir a los padres, hijos y hermanos”, dijo.

El ministro de Justicia Ayelet Shaked dijo que el asunto “simboliza para generaciones enteras de ciudadanos israelíes un fenómeno de abandono, la discriminación y el racismo. Es una herida abierta para las familias enteras “.

Con la apertura de la base de datos, Israel está mostrando que ya no puede ocultar los resultados, agregó.

Shaked dijo que la situación jurídica era complejo, pero que se ha encontrado una solución para dar el máximo de información al público, al tiempo que protege la privacidad individual en el caso de adopción.

MK Eitan Cabel (Unión Sionista), quien es de ascendencia yemení, dijo: “Hoy es un gran día de esperanza para muchas familias de Israel, y yo estoy lleno de esperanza de que la apertura de los archivos trae alivio a las familias y ayudarles a conseguir respuestas a las muchas preguntas que permanecían abiertos y eran una herida abierta para el día de hoy “.
Presidente, Reuven Rivlin, también elogió al gobierno en la apertura de los Archivos del Estado: “Esta ha sido una pesada carga para la sociedad israelí y que debería haber sido tratado hace años.”
Expresó la esperanza de que las familias y el resto del país serían ahora capaces de aprender lo que pasó con los niños desaparecidos.
http://yournewswire.com/netanyahu-evidence-washington-pedophile-ring/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');