DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

sábado, 3 de diciembre de 2016

¿PARA EL PADRE ETERNO QUE SIGNIFICAN LAS PIRÁMIDES? - ¿TIENE LA NUMEROLOGÍA VALOR ANTE EL PADRE ETERNO?



DIBUJOS DE ICA Y NAZCA TRADUCIDOS POR EL PADRE ETERNO





APARTES DE LA CIENCIA CELESTE




alfa representado por pirámides, es el sexo masculino de toda la creación; omega representa lo femenino de toda la naturaleza; en el dibujo, las pirámides están unidas a omega; quiere decir que ambos pidieron vivir la misma forma de vida; los círculos omega enseñan también, que todo el universo expansivo pensante, está unido por cordones solares.-


Pirámides: representan la trinidad solar en el divino Padre Jehova; estas cuatro pirámides son profecías para el extraño sistema de vida, salido de las extrañas leyes del oro; las cuatro pirámides representan los doce apóstoles;

 porque 4x3, son doce; 
 significa también que el zodíaco está compuesto por una sola trinidad, para las 12 zonas; la pirámide representaba para ellos, el destino en la eternidad; la base de la pirámide, representa el polvo de los planetas; la lucha por vencer lo que se pidió en el Reino de los Cielos; la base representa el apego a lo mundano; representa a la extraña influencia que ejerce una vida pasajera, sobre la criatura; los lados inclinados de la pirámide, significan los errores y los yerros mentales, de los que pidieron conocer una forma de vida en el cosmos; esta geometría era un símbolo que apuntaba al lugar de orígen; es por ello, que las líneas inclinadas de la pirámide, coinciden en un mismo punto; 





 lo profético de las cuatro pirámides está en que siendo una de ellas tres, la suma de todas dá tres; porque en 12, una más dos es tres;  

significa sistema de vida próximo al fín; significa una tercera doctrina del Padre Jehova, sobre la Tierra; así como en el pasado, el divino Padre dejó extender sobre el mundo antiguo, la ley Mosáica, y siglos después la doctrina Cristiana, ahora deja extenderse a la doctrina del Cordero de dios; a esta tercera doctrina se le llamará la Ciencia Celeste; otros le dirán la escritura telepática; las cuatro pirámides enseñan que la revelación esperada por el mundo de la fé, ésta no saldrá de hombres; porque el hombre no creó al planeta; la nueva doctrina es dictada por el divino libre albedrío del Padre Jehova; porque el infinito contenido de esta doctrina, no es ciencia de hombres; esta doctrina no tendrá fín; y no teniendo fín, es que cubre a toda la faz del planeta; la psicología geométrica de las cuatro pirámides, enseña que la más grande revolución que se recordará en este planeta, no sale de los hombres; ella sale del divino evangelio del Padre; es tan inmensa esta revolución, que provoca la caída del extraño y desconocido sistema de vida, salido de las extrañas leyes del oro; se dice extraño, a todo lo que no está escrito en el Reino de los Cielos; el sistema de vida salido del oro, nadie lo pidió al Padre; ni los llamados ricos, lo pidieron; porque nadie pide al Creador, vivir en lejanos planetas, la extraña desigualdad; exsiste la tendencia natural en los espíritus, de imitar en los lejanos mundos, todo lo que sus ojos vieron en su lugar de orígen la más pequeña de las pirámides, enseña que la humildad triunfa en este planeta; porque todo pequeño es grande en poder en el Reino de los Cielos; y siendo grande arriba, lo es también abajo; porque lo de arriba es igual a lo de abajo; la pequeña pirámide enseña que toda nación pequeña surgida en el extraño sistema de vida, salida de las leyes del oro, se unificarán en una sola potencia; y será la potencia más grande y poderosa, de que haya memoria en la Tierra; ni antes ni después se verá cosa igual; a esta potencia el hombre ya empieza a llamarla, el Tercer Mundo; los seres del planeta Amarillo, la llamaban Mundo de la Trinidad; porque siendo proféticos, veían materializados, los futuros sucesos; le llamaban el Mundo de la Trinidad, porque el Tercer Mundo, será dirigido por el Hijo Primogénito Solar Cristo; su retorno fué escrito en el divino evangelio del Padre Jehova: y volverá, brillante como un sol de sabiduría; del rostro del hijo de dios, saldrá un brillo semejante al sol; la pequeña pirámide enseña que salió de las mayores; porque todo mayor, fué también pequeño; esto significa que el Hijo Primogénito, será dirigido telepáticamente por su divino Padre; tal como fué en el pasado; siendo la pequeña pirámide, semejante en geometría a las mayores, significa que el Padre Jehova, está dentro del hijo; es el comunismo espíritual, entre Padre é hijo; porque siendo todos iguales en derechos, delante de dios, es que Padre é hijo, dan el divino ejemplo de ley común, en sus respectivas leyes solares; la divina igualdad enseñada por el Padre, fué dada tanto arriba como abajo; el extraño sistema de vida, salido de las extrañas leyes del oro, no imitó a la divina igualdad, del evangelio del Padre; y quien no imita al Padre, no entra al Reino de los Cielos.- 



las pirámides del grabado, están espaciadas; es decir separadas; si estuviesen superpuestas una sobre las otras, significaría unidad, armonía, cohesión del todo sobre el todo; significaría un gobierno universal planetario; pero como están separadas la una de las otras, significa que todas las ideas generadas por la humanidad, están divididas; lo que las hace desiguales; y significa que toda creencia de fé, salida del libre albedrío humano, dividió su propio fruto; y nada dividido entra al Reino de los Cielos.-


las cuatro pirámides enseñan que todo lo salido de la obra humana, será juzjado; y ese todo, incluye toda forma de fé, que cada criatura se dió así misma; porque de sus libres albedríos salió; al estar las pirámides separadas, significa juicio individual; significa que toda mente será leída, por el Hijo Primogénito; quien huya a su lectura mental, perece; porque no recibe la resurrección de su propia carne; no vuelve a ser un niño ó niña de doce años; el que las pirámides no sean del mismo tamaño, significa que los que más tuvieron, en el extraño sistema de vida, surgido de las leyes del oro, quedarán en la más espantosa pobreza; y los que nada ó poco tuvieron, tendrán una abundancia que nunca conocieron;




COLA DE LA BESTIA


 en esta profecía geométrica, se dibujó la cola de la bestia; la bestia es la dureza y la indiferencia, de los que gobernaron ilusionados en el oro; la caída de la bestia ya comenzó; ya comienza a experimentar la pobreza; la bestia quedará aislada del tercer mundo; la bestia agoniza; el extraño mundo de la bestia, no alcanza a llegar al año 2000; porque el hijo de dios, ya está en la Tierra; la pequeña pirámide lo indica; todo hijo es menor que el Padre; también enseña, que la tercera doctrina, está ya germinando; porque siendo el universo viviente, todo brota desde lo más microscópico a lo mayor; desde lo invisible a lo visible.-

 la separación de las pirámides indica aflicción y llorar y crujir de dientes de la humanidad; este llorar y crujir de dientes, está también escrito en el divino evangelio del Padre Jehova; este llorar y crujir de dientes, lo encabezará el llamado mundo cristiano; porque las llamadas religiones, no están escritas en el divino evangelio del Padre Jehova; la criatura pensante debió haber sabido distinguir, lo salido de dios, y lo salido de los hombres, en la prueba de la vida; una cosa es la divina psicología del Padre, y otra cosa es la psicología humana.-







 DIBUJO DE ICA Y NAZCA REALIZADO POR LOS DEL PLANETA AMARILLO


divino Padre Jehova, ¿exsiste relación alguna, entre lo geométrico del universo y lo geométrico que se observa en los dibujos de desaparecidas civilizaciones en la Tierra? exsiste hijo; porque el lugar de orígen de la Tierra y la de sus criaturas, pidió ser expresado por los mismos espíritus, en diferentes psicologías del pensar; el Macrocosmo ó Reino de los Cielos, fué representado por geometrías gigantescas; enormes estátuas, bloques, pirámides, columnas; en las civilizaciones antiguas de la Tierra, en sus variadas culturas, el orígen del hombre, fué expresado con influencia galáctica, del propio lugar de orígen de donde salieron, los que lo expresaron; nadie fué único en demostrar el orígen de todos; la geometría del lugar de orígen, la llevan todos en sí mismo; porque todos son geométricamente pequeñísimos soles; lo geométrico microscópico salió de lo geométrico colosal; lo humano salió de los soles Alfa y Omega.-


 pues los malditos faraónes no fueron de orígen humano; eran más antiguos; pidieron nacer como criaturas humanas; para hacer avanzar el mundo; más, escrito estaba que se volverían soberbios; olvidando sus deberes como jerarquías solares; tenían ciertos poderes sobre la naturaleza; lo tenían hasta donde permitió el divino Padre; sabían estos demonios que sus malditos días estaban contados; sabían por sus malditas ciencias, que llegaría un gran Dios solar a juzjarlos; y es por eso que apresuraron las construcciones de sus malditas pirámides; querían dejar un recuerdo eterno por su paso por el planeta; más, toda maldita pirámide volverá al polvo; no exsiste monumento mayor en la evolución humana, que no haya costado tanta sangre y tanta lágrima.-

 jamás debe adorarse la divina individualidad; pues eso constituye, la mayor idolatría; pues, malditos fueron los dioses faraones, del pasado terrestre, por auto-adorarse; y por levantar las malditas pirámides; símbolo maldito, de sus malditas ciencias ocultas; sí hijo divino; así es; tal como lo has pensado divinamente; las iglesias y catedrales lujosas, que pueblan en este planeta, cumplen el mismo maldito papel, que tuvieron las malditas pirámides faraónicas.-

 la iglesia católica es la causante de la caída del Occidente de tu planeta; pues no hizo cumplir ni para ella misma, mi primer y divino Mandamiento, que dice: Amarás Señor por sobre todas las cosas pero, la maldita roca del egoísmo humano, sólo ha conquistado un maldito poder material.- explotando la divina fé de mis hijos; sí hijito; es espantoso, lo que le espera; pues por ella, se escribió el divino llorar y crujir de dientes; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; sí hijito; el demonio se introdujo en esta maldita secta, desde hace ya siglos; pues desde el momento que los hombres soberbios empezaron a coronarse, empezó el dolor moral, para toda la humanidad; pues el primer maldito rey, transmitió, para el resto de los hombres, la maldita adoración de la divina individualidad; pues escrito está, en mis divinas escrituras, que nadie debe engrandecerse más que el Creador infinito; es por eso hijo divino, que todos los divinos profetas y mensajeros celestes, fueron humildes; hasta tú, hijo divino; pedistes una divina reencarnación de humildad; pues eres obrerito; como en el pasado terrestre, cuando reencarnastes, en el divino Jesús de Nazareth; sí hijo divino; así fué y así será por los siglos de los siglos.-

 La maldita iglesia católica es maldita por falsear mi divina palabra; yo, enseñé que el más grande monumento, que criatura alguna pueda levantarme, es hacer de su vida, el ideal perfecto del trabajo; pues mi divina ley manda trabajar; y no explotar; como lo hace esta maldita secta; que comercia con la divina fé, de mis humildes hijos; sí hijo divino; primera de todas, será juzjada; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; la maldita roca del egoísmo humano, no se imagina que de un humilde, sale su propio juez; sorprendida será; tan sorprendida como la divina sorpresa que causa un ladrón de noche; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; los divinos acontecimientos, se sucederán, unos tras otros; pero en ninguno participará la gran ramera; la gran bestia; las malditas rocas de toda clase de egoísmos humanos; sí hijito; en una palabra, no participará de mi divina gloria; ninguno de los que se han proclamado, grandes del mundo; empezando por los malditos dioses faraones; pues estos demonios, crearon el maldito materialismo terrestre; y divina cuenta rendirán; cuando sean llamados, en el divino año 2001; en la divina resurrección de toda carne; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; la ciencia terrestre, se confundirá toda; y llegará a la divina conclusión, que nada sabía; pues ningún conocimiento humano proporciona, la divina y ansiada eternidad.-



la ciencia faraónica no es de orígen terrenal; estos demonios son los mayores disípulos del demonio; provenían del planeta Lúxer; que significa la luz sea; más, violaron sus propias leyes; se rebelaron al Padre Jehova; y es por eso, que el divino padre, los sacó de este mundo; y nó quedará de ellos, ni el polvo de sus malditas pirámides; igual le ocurrirá a la roca religiosa; no quedará ni el polvo de sus templos materiales.-



cada uno de vosotros hizo un acuerdo con los elementos vivientes de vuestro mundo; este acuerdo fué conocido en el pasado en las diferentes psicologías humanas; los faraones la conocían; y la representaban en un cofre que tenía la forma cuadrada; el pueblo de Israel lo simbolizaba por cuatro pilares; y transportaban el Arca por donde viajaban; no había aún templo; los templos de adoración material salieron cuando surgió el comercio; se trataba de sacarle el mayor provecho a la fé del pueblo; hubo muchas guerras entre los que querían perpetuar la antigua arca de las alianzas, y los constructores de templos; los comerciantes y explotadores defendían a los últimos, porque les convenía a sus intereses egoístas; y como escrito está que todo espíritu es probado en su pensar, el Padre Jehova dejó libre al espíritu; fué su libre albedrío el que escogió el destino de su prueba; el espíritu le dió su cualidad y calidad a sus propios pensamientos; y si el mundo materialista se guió por la adoración material, fué por la tendencia de los espíritus ambiciosos; de los que sacan provecho de cualquier acontecimiento ó fenómeno humano; porque ven que la fé es perpetua; y ven en ella sus ganancias aseguradas; la llamada roca religiosa es una de estas sectas comerciales; todo lo reduce a dinero; dice ayudar a los demás; en cierta manera lo hace; más, ellos son los que perpetúan la necesidad en los demás; si el capitalismo explotador a creado a ricos y pobres, ¿por qué la roca se alía con ella? ¿por qué no la excomulga? como lo hizo con muchos inocentes? ¿por qué bendice las armas producto del capitalismo? sabiendo estos demonios, que el divino Mandamiento dice: no matarás; la roca del egoísmo humano, la ramera comercial, la que a engañado a millones y millones de hijos, caerá como deben caer los falsos cristos; esta secta que siempre se alardea de amor al prójimo, fué la primera en negar al Cordero de Dios; porque sus espíritus viven materializados e ilusionados; quisieron ser los primeros en el reino, en explicar a los otros que venían a un planeta Tierra, las leyes del Padre; más, sus jerarquías espírituales eran muy pequeñas; lo que se propusieron, necesitaba un poder moral más elevado; deberían ser criaturas más puras; y no dejarse tentar por la riqueza; la mayor de las ilusiones; porque por las riquezas, no entra al reino, ningún espíritu religioso; la palabra roca simboliza en el reino, el egoísmo espíritual de las criaturas; estos demonios de la adoración material, creen que roca significa eternidad de la iglesia; nada más erróneo; porque en este mundo no exsiste roca que sea eterna; todas se vuelven polvo; porque del polvo salieron; los espíritus religiosos, serán los primeros en ser juzjados; porque así lo pidieron ellos en el reino; como la causa que defenderían en la Tierra, es la primera, pidieron ser los primeros en ser enjuiciados ante el mundo; estos espíritus, son los mismos fariseos del pasado; pidieron creer de nuevo para enmendar errores cometidos en otros mundos; en lejanos planetas, hicieron lo mismo lo que han hecho en vuestro mundo; dividir la fé de la humanidad en muchas creencias; habiendo una sola verdad; un sólo Dios nomás; de verdad os digo que sólo satanás se divide así mismo; y esto quiere decir que
 la roca religiosa, se divide y cae por su propia ley.-



Sí hijo divino; así es; muchos han sido los siglos de atraso, en que vive el planeta Tierra; este maldito atraso, lo iniciaron los malditos dioses faraones; lo continuaron los traficantes de las guerras; lo continuaron los malditos fundadores de la gran ramera; los que enseñan a mis hijos la maldita adoración idólatra, en lujosos templos; los que se constituyeron en la maldita roca de sus propios egoísmos; de los que comercian con mi divina ley, como una vulgar ramera; pues juegan con ello, con la divina ley del amor y de la fé de mis inocentes hijos; de los que bendicen las malditas armas, conque se matan mis inocentes hijos; sí hijo divino: estos son los culpables, del dolor humano; pues, se han enseñoreado en la maldita ley de la fuerza; la ley que divide a mi divino rebaño, en naciones; creándoles un maldito orgullo; del que se lamentan en los lejanos soles; donde todo es divino comunismo espíritual.-
Escrito por Alfa y Omega.-
Ciencia Celeste .-
Ortografía original de los rollos.- 
-------------

El Padre Eterno nos explica en estos apartes que los símbolos que se ven y usamos en el planeta, son símbolos que conocimos en el Reino de los Cielos o Macrocosmos, porque son nuestros recuerdos inconscientes, de nuestro venturoso pasado.-


Conociendo está realidad nuestra, que se guarda en la mente, la civilización faraónica trato de mostrarnos esa simbología como propia, para ser adorados como únicos dioses.-


Los faraones nos dejaron las pirámides en  señal de poder material y en realidad significan el sexo masculino o Alfa. En el dibujo que hicieron los del planeta Amarillo en Ica y Nazca el Padre nos enseña que Alfa está unido a Omega la parte femenina y con ellos El Padre Eterno, formándos la Santísima Trinidad, que es poder de creación.-


Para que exista vida se necesita la unión del magnetismo de la energía masculina y el magnetismo de la energía femenina, en el Padre Jehova (que es Padre y Madre y son el UNO), pues los tres son un magnetismo de creación; se inicia el Querubín que significa querer llegar a ser.-


la unidad magnética
más microscopica de la creación .Alfa y Omega.-
Con el paso del tiempo desaparecen los Faraones, pero queda parte de su conocimiento en los seres de Babilonia, estos crean ritos religiosos, dioses para tener a la humanidad en un atraso y unos pocos con el conocimiento.-


Los del conocimiento se llamaron Hermandad Babilónica, que eran las cabezas dirigentes, formando lo que hoy conocemos como las religiones; con la religión Católica en la dirección y otros grupos de poder llamados los iluminados.-


Aquí el Padre Eterno nos dice que las pirámides del dibujo de Ica y Nazca representan la Santísima trinidad solar.-




Pirámides: representan la trinidad solar en el divino Padre Jehova.-Alfa y omega.- 


la Trinidad universal es el comunismo celestial; que todo lo unifica.-



la Santísima Trinidad, forma un divino Conocimiento, que sale de todos los soles; Ella rige las divinas leyes, del Reino de los Cielos; sin ella, no exsistirían los mundos materiales; todo está subordinado a ella; nada se hace, sin que lo sepa la Santísima Trinidad; toda herencia la posee y toda herencia la transmite; sólo los demonios, reniegan de ella; en la nueva era que se inicia, la Santísima Trinidad, ocupa una nueva jerarquía; si antes era Padre hijo y espíritu santo, ahora será Padre, hijo y Madre.-


La Santísima Trinidad es el conocimiento universal, producto de la reunión de infinitos padres solares con el Padre y Madre Eternos y cada uno de nosotros tiene su trinidad, que es el conocimiento adquirido en esta vida, salido del trabajo realizado por sí mismo, como la labor hecha para el sustento y perfeccionamiento de sí mismo y  del trabajo hecho  por los demás; la trinidad galáctica es la sabiduría ganada en infinitas vidas que hemos recorrido por el universo; es así como se va ganando jerarquía universal.-

Otra enseñanza importante en este planeta que nos aclara el Padre, es sobre la numerología:


las cuatro pirámides representan los doce apóstoles;


 porque 4x3, son doce.-
lo profético de las cuatro pirámides está en que siendo una de ellas tres, la suma de todas dá tres; porque en 12, una más dos es tres;  


El Padre nos enseña que los números se suman en su secuencia, para hallar su real representación.-

Cada pirámide está formada por 3 líneas, como son 4 pirámides en total son 12 líneas y se suman el 1+2 que nos da 3, número de Divina Revelación,  para la humanidad, la Tercera Doctrina, Ciencia Celeste o Doctrina del Cordero de Dios.-

Conocimiento que llenará la tierra de sabiduría y cambiará todas las cosas.-

  El número acompaña al ser humano desde el inicio de su creación, cuando se le aporta el libre albedrío, cuya figura geométrica es un ángulo recto de 90 grados, aquí le es dado, la inocencia, el número y la geometría.-

A nosotros ha  llegado  algo del poder del número a través de la numerología, ésta numerología viene desde los faraones y Babilonia, es construida desde conocimientos del Macrocosmos y adaptada a intereses económicos y de dominio.-
 
Por eso ésta ciencia oculta ha perdido su mérito y legalidad.-

Cuando queramos conocer el número de misión o poder se debe sumar la secuencia de números  y llevarla a su mínima expresión.-

En la numerología o bala,  ellos lo llevan hasta los números 11 y el 12 sin reducirlos. Esto es demostración de soberbia hacia Dios, pues el Padre Eterno nos ha dejado los números hasta el  número 10 que representan los 10 MANDAMIENTOS; los cuales nos dice el Padre Eterno no debemos sobre pasarlos.-
 la más perfecta moral que vuestra mente pueda imaginar; y esa moral está en los Diez Mandamientos; la única norma de vida que se os dió; cada individualidad de cada espíritu humano, pidió los Mandamientos en el reino; pidió y prometió cumplirlos en la Tierra. Alfa y Omega.-


Sí hijito; continuaremos con la divina vara; te diré hijito que ella interviene para todos los actos de la vida; en lo espíritual y lo material; para todos los instantes pensantes; para las ideas que no se expresan; pero que están en lo profundo de la mente; cada acto vivido es dividido por diez; de este total corresponde de diez pensantes, corresponde mitad al espíritu y mitad a los que rodean al espíritu; es una mitad en constante evolución.- Alfa y Omega.-


Nadie se manda sólo; si así fuera, no exsistiría la Sagrada Escritura; ni estarían los diez Mandamientos; sin los cuales, no exsistiría la moral espíritual; en otras palabras; en vez de planetas, en constante evolución, habrían infiernos; gobernados por tiranos.- 
  Alfa y Omega.-

Así como hay error en la numerología dada por el hombre, también hay error en su calendario, por eso el Padre Eterno nos habla del año 2000 como año de Juicio;  y estamos en el 2016, pero realmente en el calendario cósmico del Padre Eterno estamos aproximadamente en el año 1988. Ver:
http://elmundoycienciaceleste.blogspot.com.co/2013/01/dias-meses-y-anos-reales.html
http://elmundoycienciaceleste.blogspot.com.co/

Anamaría.-
-------------------------------------------------------------

SIGNIFICADO DE LOS NÚMEROS

Revelado por Alfa y Omega


UNO: El Padre.-

Número del Creador de cuanto exsiste.-

Todo el infinito numeral tarde ó temprano va al uno.-


DOS
: Cordero de Dios.-

Segunda jerarquía en la Trinidad Padre.-

El Cordero de Dios se manifiesta en su libre albedrío por conocimiento.-

El Padre y la divina Madre están en el Cordero de Dios formando la Trinidad en la Trinidad.- 


TRES: Trinidad viviente del género humano

Representa su forma de vida que escogió en la galaxia Trino y representa la trillonésima trillonésima trillonésima evolución del espíritu humano pues principió desde microbio.-
 

CUATRO: Número geométrico profético.-

Este número esta relacionado en su jerarquía numeral con el ángulo de Cristo.-

El cuatro representa el fin de la prueba de la vida en todas las psicologías creadas por el hombre.-

El cuatro representa la novedad profética de lo que vendrá más allá del trino (3) todas las psicologías humanas durante la prueba de la vida estuvieron dentro del Trino llamado en el Reino de los Cielos Trino de Pruebas.-


CINCO: Representa equilibrio numeral de los Diez Mandamientos.-

Este equilibrio numeral es en realidad equilibrio del desequilibrio humano.-

El número cinco representa los pedidos de los espíritus a Dios en filosofías de desequilibrio a futuro.-

SEIS: Representa el conocimiento doble de Trino y significa nueva filosofía en la Trinidad Solar.-

Representa el fruto de la prueba de la vida.-

El seis en su psicología numeral representa el fin de un mundo y el nacimiento de otro.-

SIETE: Representa la prueba de la vida con desequilibrios en el carácter, desvíos en lo prometido a Dios.-

El siete es representante de los errores de la bestia porque representa el número desequilibrado de las galaxias de donde provino la bestia.-


OCHO: Número de filosofía humana.-
 

Cada espíritu humano se constituye en un grupo viviente-numeral que no tiene ni principio ni fin.-

El ocho representa el pedido filosófico hecho al padre para poder conocer una desconocida forma de vida.-


NUEVE: Representa la Trinidad de los niños en el nuevo mundo lo que equivale a filosofía de paraíso.-

El nueve logra abrir la atmósfera que rodeaba al mundo de la prueba dando lugar a que los seres humanos vean escenas del Reino de los Cielos.-

DIEZ: Representa los divinos Mandamientos y la justicia total en cada acto humano realizado en la prueba de la vida.-

El diez representa la más elevada moral que la mente humana pidió a Dios.-

La felicidad futura del espíritu es inseparable del cumplimiento de los divinos Mandamientos porque la concretación futura del espíritu es transformable en mundos en que su todo sobre el todo incluye molecularmente hablando moral y materia.-

Los números del diez para adelante están subordinados a los Diez Mandamientos porque ningún número viviente de Dios es desheredado en sus leyes de números.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');