DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

sábado, 7 de enero de 2017

LA TELEVISIÓN SOLAR O LIBRO DE LA VIDA EN EL JUICIO FINAL, EXPLICADO POR EL PADRE ETERNO






La television solar es una gigantesca réplica de la television fluídica; que cada criatura posee alrededor de su cuerpo; todos los actos de la vida, se convierten en imágenes; que son atraídas en forma magnética, alrededor del cuerpo; todo cuerpo de carne, hace de imán para sus propias ideas; pues toda criatura de carne posee corriente eléctrica; heredada de la morada solar; esta corriente eléctrica posee un divino valor en su respectiva evolución: Corresponde a una trillonésima de trillonésima de línea solar.- Escrito por Alfa y Omega.-


Todos tenemos un  aurea o zona de resplandor alrededor del cuerpo, donde  están escritos todos nuestros actos; cuando llegue el momento final del Juicio, cada uno de nosotros entrará en la batalla de Armagedón, que consiste en mirar en la televisión solar los actos realizados por  cada segundo nuestro,  para ir calificándolo de luz o de tiniebla,  el tiempo se cambiará, acelerándose; en el Reino de los Cielos, 1 segundo nuestro, nos dice el Padre, equivale a 100 años.-




el fín de los siglos lo marca la television solar



para los espíritus que como los de la Tierra están en prueba de vida; porque les a llegado el instante de la identificación, como criaturas del universo; porque la incertidumbre que tales espíritus se impusieron, llega a su término; llega el instante de identificarse, delante de la television solar, del hijo de Dios; llega el supremo momento de saber quien es quien y porqué está en la prueba de la vida; llega el momento de los ayes; porque la identificación solar, es parte del divino Juicio pedido a Dios; llega el momento que todos pidieron a Dios; el fín de los tiempos de la prueba de la vida, llega a su fín, cuando los intérpretes de la vida, se identifican; el fín de los siglos, lo marca la television solar.- Escrito por Alfa y Omega.-

Allí veremos hasta donde llegamos en  evolución, según nuestros actos pero también, veremos quiénes fuimos en las vidas pasadas y quienes éramos en el Reino de los Cielos, antes de pedir la prueba de la vida humana.-



Conocida también, como el Libro de la Vida; en donde cada uno verá sus propias escenas, realizadas durante la vida; y verá las escenas de los demás; las ideas mentales se transforman en escenas gigantescas, sin límites.-

 El llorar y crujir de dientes, se caracterizará porque cada uno, se verá así mismo; un divino Juicio que por lo perfecto, espantará al mundo; entre el divino juicio y la vida misma, exsiste una ciencia perfecta; en que todas las generaciones que generaron ideas físicas, encuentran 
 a su perfecto complemento; esto dá lugar a que un nuevo principio de vida, aparezca sobre la Tierra; un nuevo mundo nace sobre el que se vá; es el ocaso de un mundo de pruebas; es lo que representa un microscópico instante, dentro del instante mismo; muchos planean el futuro de la Tierra, sin mencionar a lo divino; son proféticos incompletos; y es más fácil que entren al Reino de los Cielos, los que habiendo pedido el poder de la profecía, no olvidaron a lo divino; a que puedan entrar, los que cayeron en un extraño olvido; muchos describen el fín del mundo, sin tomar en cuenta al divino juicio de Dios; ninguno de estos olvidadizos de Dios, ninguno volverá a entrar al Reino de los Cielos; el fín de la Tierra, es de incumbencia exclusiva de la ley divina; porque la ley humana no creó al planeta Tierra; he aquí una extraña ceguera, de los influenciados por las extrañas leyes de la bestia; he aquí que este extraño é indebido olvido a lo divino, se paga con lágrimas de sangre; he aquí al llorar y crujir de dientes de los que se durmieron en la prueba de la vida.- Escrito por Alfa y Omega.-

Mucho se ha hablado sobre el fin del mundo; dicen que una batalla nuclear acabará con la vida, quedando unos pocos, se engañan a sí mismos y a la humanidad, porque como nos dice el Padre Eterno no tomaron en cuenta el Juicio Final del Padre; avisado desde el principio de la humanidad. El Padre nos dice que no habrá tercera guerra mundial; antes de que ocurra tal suceso, aparecerá el Maestro Jesús con todo su poder.- 

Ya los acontecimientos  que estamos viviendo en estos momentos forma parte de ese Juicio Final; se llama Juicio Intelectual, se complementará con el Juicio Físico, o Juicio Solar, que incluye la resurrección de toda carne, de todo el que creyó que esto sería posible y trabajo en su propio perfeccionamiento, y participación en su lucha contra todo lo injusto; haciéndos merecedor, a la resurrección a niño de 12 años, con toda su sabiduría, ganada en ésta vida y todas las  vidas anteriores; estará  con su perfecto complemento o alma gemela, para iniciar un nuevo mundo de armonía y justicia en éste nuestro planeta; llamado Milenio de Paz.-

 El Juicio Físico comenzará cuando en la ciudad de Arica no quede piedra sobre piedra, nos avisa el Padre Eterno; en este Juicio muchos de nosotros pedimos diferentes formas de muerte, según nuestros actos que  generarán  un merecimiento; así moriremos por catástrofes naturales, otros por accidentes, o por enfermedades, otros resistirán y seguirán. (Luchemos por estar entre estos últimos).-

  Como el juicio colectivo  pedido  en la antigüedad,  el Juicio por Agua sí no se cumplía lo prometido en el Reino de los Cielos.-

 Lo prometido por todos, fue la lucha por la igualdad con  la moral de los diez mandamientos.-


.
 
Todas vuestras ideas están registradas en vosotros mismos; vuestro espíritu es como una televisión viviente; brilla con muchos colores; es como un rubí; y en medio del brillo, se ven vuestros actos; cada escena se vé en sus mínimos detalles.-
Escrito por Alfa y Omega.-

Balanza Celeste sale de  los 10 mandamientos

El divino juicio, nada tiene de tenebroso; sólo se recibe lo que se mereció; interpretar mi divino juicio como algo tenebroso, es confundirme con satanás; cuya historia bién poco sabe la humanidad.-

La divina vara os explicará todo; aunque ese todo está en vuestras propias conciencias; necesitáis saber lo que os fué vedado; debido al olvido del pasado; que voluntariamente pidísteis en el Reino de los Cielos; nadie vino obligado; salvo aquéllos que tenían deudas espírituales pendientes; aunque no todos; pues muchos se ofrecen voluntariamente a pagar sus deudas; y todo se concede; todo cuanto véis en la vida, todo fué pedido; antes de salir vosotros del Reino de los Cielos, vísteis en colosales pantallas de televisión solar, todo cuanto os está sucediendo y os sucederá.-

 multitudes inauditas, observan maravillados, las colosales pantallas de television solar; ven en ellas, la televisión universal; la que no tiene principio; y no tiene fin; allí se ven los mundos que han habido y habrán; se ven mundos extraños; mundos en guerra galáctica; se ven en otras palabras, todas las ideas de cuanta criatura ha nacido, en el universo expansivo pensante; ideas, que con el correr del tiempo eterno, se han convertido en colosales mundos; allí, los espíritus-niños, presencian el nacimiento, desarrollo y agonía de los mundos; ven todo el divino proceso, de como una microscópica idea, se materializa en un planeta.-


En la divina television solar, llamada también el libro de la vida, en el Reino de los Cielos, el mundo verá todo lo ocurrido en el mundo antiguo; verá la fascinante era de los cielos abiertos; verá a todos los personajes del divino Evangelio del divino Padre Jehova; y comprenderá que lo de Dios, no necesitaba de la extraña adoración material.-



pues llega un instante dado, en que el espíritu pide nuevas experiencias en los remotos planetas; en el Reino de los Cielos exsiste la divina televisión solar; allí los espíritus libres venidos de incontables planetas, ven las vidas y costumbres de otros mundos; más, una cosa es ver y otra vivir lo que se vió; frente a estas divinas televisiones solares, los espíritus toman grandes determinaciones; ven filosofías que nunca han vivido; y piden saber más sobre ellas; es así que piden nacer de nuevo en mundos desconocidos para ellos; las filosofías y los mundos son infinitos; en medio de muchedumbres de espíritus que jamás podrán ser contados, están los microscópicos espíritus humanos; casi nadie los conoce; toda importancia como criatura, allí desaparece; nunca nadie jamás termina por conocerse.-
 

El libro de la vida universal ó television solar, mostrará al mundo, instante por instante de todo un desconocido pasado; en que muchos fueron protagonistas, viviendo en otras exsistencias; y no las recordaban en la vida presente, porque habían pedido al Padre, vivir y sentir en sí mismos, el olvido viviente del pasado; muchos se reconocerán en el libro de la vida; muchos llorarán porque en la prueba de la vida humana, habían renegado y hasta ridiculizado, la exsistencia de otras exsistencias; habían olvidado que todo espíritu nace de nuevo; que para comprender el infinito del Padre, había que nacer por toda eternidad.- Escrito por Alafa y Omega.-

El olvido del pasado, nosotros mismos lo pedimos frente a las televisiones Solares, para poder vivir nuestras vidas con nuestro propio desarrollo y el conocimiento y práctica  de las Sagradas Escrituras.-

Para conseguir así un gran triunfo y avance maravilloso de evolución. Pero al llegar aquí nos encontramos con un planeta dominado por el capitalismo, y cedimos sucumbiendo, con nuestras ilusiones, fuerzas deseos, a favor del sistema reinante.-


Nos queda  un poco de tiempo para resarcir nuestro error , salir del egoísmo, del dominio de los demás, la posesión, la indiferencia, el amor al dinero; comenzando  a cumplirle a nuestro Divino Padre Eterno, y alcanzar la soñada vida eterna en plenitud.-
 

En el Universo Expansivo Pensante del Padre Eterno, todo está vivo, porque todo proviene de Dios que es vida, aunque ahora nos parezca inerte, no lo es;  dentro de la más mínima molécula de una piedra hay infinitas dimensiones y seres, que tambn están evolucionando.-
 

Por eso estas Pantallas solares hablan con sus televidentes, dándoles información y ayudándoles a tomar decisiones a los espíritus que están recién comenzando, como el espíritu humano.-

En el Juicio Final  en las Pantallas Solares, veremos que cada molécula que conforma toda la materia que conocemos es un espíritu de mayor evolución que nosotros; vino a acompañarnos en forma de materia,
Es el amor incondicional por la vida, de esos seres cósmicos, que nos acompañan. Son hermosas virtudes, transformadas en miles de forma de materia,  vibrantes plenas, en función de la expansión del infinito Universo.-


Por eso nuestra prueba era vivir en igualdad y en moral, en virtud, un pequeño  inicio del camino 
estelar.-


Aurea alrededor del cuerpo  tomada por la cámara Kirlian


  Y exsisten en el reino, colosales pantallas de television en que los puntitos se agigantan; esta televisión solar es de infinitos colores; y la misma conversa con los espectadores; porque en el reino todo es viviente; no se conoce lo que vosotros llamáis abstracto; se sabe que eso exsiste en mundos microscópicos, llamados mundo-polvos; cuyas criaturas están comenzando a conocer la vida universal; vuestra Tierra es uno de estos mundos; y vuestra numeración y matemáticas, están conociendo en sus filosofías de cálculo, nueva y desconocida forma numeral; porque nunca jamás se deja de aprender; y mientras más se aprende, más se recorre por el universo; mayor poder adquiere un espíritu; recorre lo que sus padres solares recorrieron, eternidades atrás.-


 



sí hijito; en este dibujo se vé la divina televisión solar; de todo el Universo Expansivo Pensante; está divina televisión es la causa primera de la televisión solar en ella, el divino Padre Jehova presencia todos los hechos acaecidos en todos los mundos; esta televisión es de maravillosos colores vivientes; es decir que ella habla a la mente de todo espíritu; esto ocurre cuando los espíritus, venidos  de todas las lejanas galaxias, se presentan en mi morada solar; frente a esta televisión, están las divinas balanzas solares; las mismas, que junto con la divina televisión, vienes viendo; desde que empezó en tí, el eterno brote telepático; es la misma televisión que tuvo el divino primogénito solar; él vivía un constante futuro; materializado en un pasajero presente; es por eso, que no le daba importancia a la gloria terrenal; he aquí el porqué de esa maravíllosa indiferencia, hacia las grandezas de la Tierra; él sabía como ninguno, que todo es pasajero; que todo volvía a la television solar; que la vida humana, es desconocida en el infinito.-

En éste dibujo está el Cordero de Dios, o Divino Maestro Jesús, junto a la Televisión Solar, acompañado por su Santísima Trinidad, materializada en una divina Nave Solar.-


Nadie se manda sólo; si así fuera, no exsistiría la Sagrada Escritura; ni estarían los diez Mandamientos;
 sin los cuales, no exsistiría la moral espíritual; 
 en otras palabras; en vez de planetas, en constante evolución, habrían infiernos; gobernados por tiranos.-



 Nadie escapa al poder expansivo, de la divina televisión solar; es un divino proceso, que marcha paralelo a la eternidad del espíritu; escrito está, que Dios está en todas partes; y la forma como está, no sólo consiste en la divina televisión solar; son infinitas las formas, en que el divino Padre, se expresa a los mundos; el cuadrado solar, es la causa única de todo conocimiento espíritual; tiene la forma de un libro; y es consecutivo, a toda evolución planetaria; todo espíritu, antes de venir a la vida material, promete al divino Padre, cumplir cada detalle de su destino; cada hecho que le ocurrirá en la vida, le es demostrado primero, en la television solar; todo principio de causa, nace de allí; muchas veces, ante la divina televisión solar, el espíritu se arrepiente de llevar a cabo determinada vida; puede escoger otra; pues el camino de toda perfección es infinito; si fuera uno sólo, los espíritus estarían obligados a seguir un sólo camino de perfección; no tendría otra alternativa; esto significa que las puertas del arrepentimiento, están abiertas para todos; hasta el demonio tiene las puertas abiertas libre albedrío tiene de volver a la luz.- Escrito por Alfa y Omega.-

Con la venida de Divino Maestro Jesús se acaba la prueba que se había pedido, y todo vuelve ha ser como era antes del pedido; es decir la Madre Naturaleza, se expresará y mostrará todo lo que le hicimos, pidiendo justicia o premios para los que lucharon por defenderla, cuidarla; los animalitos también se manifestarán en su evolución, causandonos vergüenza, y estupor al ver, el abuso que cometimos contra seres del universo, que estaban llenos de infinito amor y nos  acompañaban, para suavizar nuestras pruebas, no para que nos los comiéramos, despreciáramos  y  torturáramos.-


Este fin de la prueba d vida es aproximadamente para el año 2028,

Ver: http://elmundoycienciaceleste.blogspot.com.co/2011/12/calendario-divino_26.htm.

La fecha exacta  solo el Padre Eterno la conoce, pero el hombre con sus estudios de las Sagradas Escrituras, encuentra un Calendario Divino, que lo aproxima más a la realidad cósmica.-

Esto debido a que el Padre Eterno en ciencia Celeste nos habla del fin del mundo de vida capitalista para el año 2001; éstas son fechas de un calendario cósmico y el Padre Eterno no se iba a basar en Calendarios errados hechos con intención de explotación para fijar sus fechas divinas del fin de los tiempos de sus hijos.-





y es en la divina televisión solar, donde el espíritu se juzja por sí mismo; es allí donde el espíritu, maldice a todas las filosofías de la Tierra; que le enseñaron a vivir ilusionado; 
 con lágrimas en los ojos, reconoce el profundo error, de los que se dicen representantes del Señor en la Tierra; y en los cuales tuvo tanta fé; allí, en medio de sollozos, reconoce el espíritu, el significado de la divina parábola: ciegos, guías de ciegos; y que son los árboles filosóficos, que no plantó el divino Padre Jehova; y de raíz son arrancados; en medio de lamentos, que no se pueden explicar en el lenguaje humano; el espíritu vé espantado, que al alimentarse de esas filosofías, se cerró así mismo, las puertas del cielo; ¡ninguna filosofía de concepción humana, otorga eternidad! es lo contrario; quita eternidad;
 sólo una vida que vivió el sudor de su frente, es eterna; pues cada segundo de su vida, fué ocupado por la divina expansión del divino Cordero de Dios; toda su vida es una eterna virtud; y la virtud, es la mayor en el Reino de los Cielos; su propia television solar, brilla de manera tal, que a su alrededor se le abren los cielos; que sienten el llamado de una divina virtud, en busca de su propio premio; pues todo glorioso humilde, es grande en el Reino de los Cielos; 
toda herencia es pesada en las balanzas solares; es allí, donde el espíritu, maldice a los que fueron sus propios padres; sobre todo aquéllos que viviendo en ignorancia, transmitieron esa ignorancia a sus propios hijos; 
aquéllos que encontraron, que vivir olvidados de las cosas del Señor, era lo mejor; los que jamás, en toda su vida, tomaron siquiera un instante, las Sagradas Escrituras; y se dá el caso, que los espíritus a medida que van llegando a la morada del eterno Padre, se van maldiciendo de generación en generación; pues en ellos mismos, está la causa del mal; igual cosa, acontecerá muy pronto en toda la Tierra; todo aquél que se alimentó de cosas vanas en la vida, violador de la divina ley es
los tales no serán resucitados en carne nueva y eterna; el año 2001; seguirán camino a la sepultura; no verán la gloria del hijo de Dios; que brillando como un divino Sol Primogénito, obrará por sobre toda molécula de carne; no quedará ningún demonio de la imperfección; pues la muerte, es un demonio, que se complace temporalmente en su filosofía; la muerte, también es una alianza; ella forma parte de la evolución, en los mundos imperfectos; sin ella, no exsistiría retorno; más, la muerte también es juzjada; como es juzjado todo espíritu; al decir todo espíritu, se incluye todo; materia y espíritu; pues la materia, es una forma inerte de espíritu; ella es vida; dentro de su propia constitución y dimensión; la materia tiene su propio espacio y tiempo; es un magnetismo de transformación pasajera; al igual que el espíritu; que es un foco eléctrico; salido de un determinado sol.-



En éste dibujo la Televisión Solar sale de los Padres Solares Alfa y Omega y está conectada por medio de líneas Solares con todos los mundos creados,  vistos desde el Reino de los cielos o desde las Naves Solares.-


Es el Libro de la Vida; es la television solar; el magnetismo que irradió cada uno en la prueba de la vida, queda impregnado en el magnetismo de los elementos de la naturaleza; todo cuanto se hizo en la prueba de la vida, flota en la atmósfera, en las mismas dimensiones, en que flotan y viajan las ideas mentales.- Escrito por Alfa y Omega.-

Nota: Los comentarios en imprenta común son hechos por Anamaría.-







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');