DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

miércoles, 28 de marzo de 2018

KIM JONG UN ANTES DE HABLAR CON TRUMP, PRIMERO SE ENCUENTRA CON XI YINPING DE CHINA


Durante una reunión con el presidente de China, Xi Jinping, el líder norcoreano se comprometió a desnuclearizar la península coreana.

Durante una reunión realizada en Pekín con el presidente de China, Xi Jinping, el líder norcoreanoKim Jong Un, dijo este miércoles que contribuirá a la desnuclearización de la península de Corea.
Kim aseguró que está decidido a transformar las relaciones intercoreanas y para ello se basará en la reconciliación y la cooperación.
Además, afirmó que después de que Corea del Norte tomó la iniciativa para reducir las tensiones, la situación comenzó a mejorar.
"Es nuestra decisión comprometernos con la desnuclearización de la península de acuerdo con los deseos de los exlíderes Kim II Sung y Kim Jong II", agregando que está dispuesto a dialogar con los líderes de Estados Unidos (EE.UU.) y Corea del Sur.



Fuente: EFE
Para el mandatario norcoreano "el asunto de la desnuclearización de la península de Corea puede resolverse si EE.UU. y Corea del Sur responden a nuestra buena voluntad y crean una atmósfera de paz y estabilidad mientras se toman las medidas pertinentes para lograr la paz".
El mandatario norcoreano también señaló que China se mantiene a favor de la desnuclearización de la península y de la resolución de los problemas mediante el diálogo.
Por su parte, el Gobierno surcoreano valoró positivamente el viaje de Kim a Pekín y dijo que la mejora de lazos entre los dos vecinos ayuda al acercamiento y la desnuclearización.
La visita de Kim Jong Un se da en un momento de gran importancia para los países de la región y  está enmarcada en la cumbre que mantendrá Kim en abril y mayo con los presidentes de Corea del Sur, Moon Jae in, y EE.UU., Donald Trump.


https://www.telesurtv.net/news/kim-jong-comprometido-desnuclearizar-peninsula-coreana-20180328-0017.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');