DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

sábado, 12 de julio de 2014

Israel pide a los habitantes de Gaza que abandonen la zona

Sábado 12 de Julio de 2014, 05:12 pm


Isreal reiteró que continuará con sus ataques armados, por lo que solicitó a los habitantes de la Franja de Gaza que abandonen sus residencias por cuestiones de seguridad (Foto: AP)
El gobierno de Israel emitió un comunicado este sábado en donde solicitó a los habitantes de la Franja de Gaza que abandonen la zona para resguardar sus vidas; ante la posibilidad de que continúen los bombardeos.

“Esta noche mandaremos mensajes a los residentes del norte de Gaza pidiéndoles que abandonen sus casas por su propia seguridad. No es seguro estar cerca de Hamás", cita parte del texto hecho público por el gobierno israelí.

La ofensiva lanzada por Israel desde el día martes ha cobrado la vida de 151 personas; la mayoría de ellos civiles; hecho que ha llamado la atención del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y parte de la comunidad internacional.

El mencionado organismo internacional llamó al gobierno de Israel y representantes de Palestina, Hamás y Al Fatah a reanudar las negociaciones y cesar las hostilidad para evitar la muerte de más personas.

En ese sentido, gran parte de la comunidad internacional ha condenado la violencia generado por el gobierno israelí e instaron al cese del fuego; petición negada por el Primer Ministro de esa nación, Benjamín Netanyahu.

Cámaras captan el momento de un ataque aéreo israelí y el subsiguiente caos en Gaza



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');