DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

lunes, 21 de julio de 2014

Velayati: Israel saldra derrotado ante palestinos


Pic
Actualizado:
22/07/2014 00:56 GMT

 
El régimen de Israel será el perdedor de la guerra contra la Resistencia palestina y el pueblo de la Franja de Gaza, afirmó el lunes el asesor del Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán para Asuntos Internacionales, Ali Akbar Velayati.

Al referirse a los crímenes de los israelíes el también jefe del Centro de Investigación Estratégica del Consejo del Discernimiento del Sistema de la República Islámica de Irán explicó que estos ataques, desde aire y tierra, no tendrán efecto en la voluntad de los palestinos.

“El régimen sionista (de Israel) pensaba equivocadamente que bombardeando a Gaza, rompería la resistencia de los palestinos, pero ahora, el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) ha dejado claro que responde a misil con misil y a artillería pesada con artillería pesada”, añadió.

A continuación, reiteró una vez más el apoyo incondicional de Irán al pueblo palestino y enfatizó que toda la región sabe que ningún país, a parte de Irán, se atreve a ayudar a la Resistencia en Palestina, El Líbano y Siria.

Asimismo, aconsejó a otros países a tomar lección de la valentía que ha mostrado el país persa en su apoyo a la Palestina e instó a dedicarse a brindar apoyo al pueblo palestino “en vez de intentar provocar conflictos entre musulmanes”.

Desde el inicio de la ofensiva israelí a la Franja de Gaza, el 7 de julio, al menos 573 palestinos han muerto, más de 3300 han resultado heridos, en su mayoría civiles, y más de 130 mil se han visto obligados a desplazarse debido a los bombardeos israelíes.

Por su parte, los combatientes palestinos han infligido pérdidas entre las fuerzas israelíes. Hasta el momento han acabado con la vida de unos 40 militares israelíes.
 http://www.hispantv.com/detail/2014/07/22/281339/israel-saldra-derrotado-ante-palestinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');