DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

viernes, 15 de mayo de 2015

China e India buscan dar un salto cualitativo en sus relaciones

Dice Alfa y Omega: El Padre Eterno

 Prefiere el oriente, porque la moral es más sana, allí están menos influenciados por el oro; el occidente no, están totalmente influenciados; el Hijo de Dios escoge lo más sano, los acontecimientos que vienen ocurren en la China, Rusia, India... por allí empieza, el oriente, no ocurren en el llamado occidente.
Ciencia Celeste.-
............................................................................................

Presidente de China, Xi Jinping, y primer ministro de India, Narendra Modi
El presidente chino, Xi Jinping, durante el encuentro con el primer ministro indio, Narendra Modi, que llegó a Pekín en una visita oficial, declaró que ambos países poseen un "potencial enorme" y "condiciones reales" para hacer un avance significativo en el desarrollo de las relaciones bilaterales, dice el comunicado de Exteriores chino.
"El primer ministro Modi presentó la idea de un gran salto, de 'una pulgada a 'una milla', en el desarrollo de las relaciones bilaterales. (…) En las relaciones entre China e India existe un potencial enorme y las condiciones reales para la implementación de este salto", cita la web de la cancillería china las palabras del líder nacional.
El encuentro de los líderes se celebró en la ciudad de Xi´an de la provincia de Shaanxi, la tierra natal del presidente Xi Jinping.
El presidente chino propuso desarrollar las relaciones bilaterales a largo plazo, fortalecer la cooperación estratégica en las cuestiones internacionales y regionales y buscar nuevos modelos de la colaboración que favorezcan al beneficio mutuo.
Xi Jinping asimismo admitió que las partes pueden fortalecer sus vínculos en el marco de la construcción de la zona económica de la Ruta de la Seda y el establecimiento del Banco Asiático de inversiones en la infraestructura.
"Las partes deben coincidir más de cerca en sus estrategias de desarrollo y realizar su complementación mutua a un nivel más alto", dijo el líder chino y señaló que ambos países deben seguir siendo "motores del crecimiento económico regional e internacional".
Xi Jinping subrayó que está a favor de invertir en la económica india y agregó que "espera que la parte india conceda condiciones favorables para ello". A su vez Modi recalcó que su país confía en el ulterior fortalecimiento de los lazos comerciales y económicos con China así como en la cooperación estrecha en el tema del Banco Asiático.
El programa de la visita del primer ministro indio, Narendra Modi, continuará en Pekín y Shanghái, donde se firmará una fila de acuerdos.
Además Modi, un famoso admirador de yoga, visitará un evento conjunto de practicantes de yoga y tai chi en el Templo del Cielo en Pekín.
 Lea más en http://mundo.sputniknews.com/politica/20150514/1037386789.html#ixzz3aA0a9zp9



----------------------------------------------------
Este cambio que le espera al mundo no es el  intercambio de potencias mundiales, con su acelerada productividad sobre el dolor de los pueblos y el arruinamiento de la madre tierra.-

Es el comienzo de un mundo de hermandad, justicia, sin dinero, llenos de sabiduría,  unidos de nuevo al cosmos infinito, con igualdad y con  nuestro divino Creador.-

En China e India nos dice el Padre Eterno comenzará este cambio, siempre 
 que China haya aprendido, que en lo evolutivo, primero está el Conocimiento.-

 las naciones del Tercer Mundo, estarán encabezadas por una de las más antiguas, y una de las sufridas del planeta; el rebaño llamado China, encabezará el mayor poder conocido en la Tierra; porque es la nación que sobrepasó su propia escala espíritual, en la prueba de la vida planetaria; su antiguidad en el sufrimiento, no tiene igual en la historia de las naciones; es por este hecho, es que fué escrito: Oriente contra Occidente; porque la bestia, no participará en el nuevo mundo; el capitalismo caerá, porque la generación cambiará de costumbres; extrañas costumbres, que jamás debió haber conocido el mundo;
 Surgirá una Ciencia Celeste que revolucionará todo el edificio humano; por primera vez en la historia humana, se estará frente a un conocimiento que no conoce límite; y en sus enseñanzas participa materia y espíritu; en muchos conocimientos orientales, desde siglos atrás, se venía anunciando de una sabiduría sin límites, que provocaría en la Tierra, una revolución jamás vista; y será China el país en que se asentará el poder ilimitado, de un conocimiento, jamás soñado por criatura humana; siempre que China haya aprendido, que en lo evolutivo, primero está el Conocimiento que transforma las mentes; y no el uso de la fuerza que perpetúa la desconfianza y que eterniza poco menos, la división de un planeta; la dolorosa experiencia humana, de muchos siglos, ya lo demostró; el llamado militarismo y los que les perfeccionaban las armas, constituyeron un triste y fracasado experimento; porque los que participaron en su práctica, se olvidaron de tomar en cuenta, a lo cósmico que siempre les acompañaban durante la vida.-
Escrito por alfa y Omega.-
Ciencia Celeste.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');