DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

lunes, 18 de mayo de 2015

HOY ES FIESTA DE PENTECOSTES O FIESTA DE SABIDURÍA

También se le llama fiesta de las semanas, por que se cuentan 50 semanas desde la última fiesta, o fiesta de las primicias.
Versículo15  Contaréis desde el día que sigue al día de reposo, desde el día en que trajisteis la gavilla de la ofrenda mecida; contaréis siete semanas completas.-

 Versículo16  Contaréis cincuenta días hasta el día siguiente al séptimo día de reposo; entonces presentaréis una ofrenda de espiga tierna al SEÑOR.-

 Se cuenta desde el 23 del primer mes 50 días de semanas, Este día 50 corresponde   al día 16 del 3er mes.-

 Versículo21      En este mismo día haréis también una proclamación; habréis de tener una santa convocación. No haréis ningún trabajo servil. Estatuto perpetuo será para todas vuestras generaciones dondequiera que habitéis.
Levítico 23
 Esto es en el calendario de Padre Eterno, que comenzó el 5 de marzo del 2015, (Ver  
 http://elmundoycienciaceleste.blogspot.com/2015/03/hoy-es-la-verdadera-fiesta-del-ano-nuevo.html).
 http://elmundoycienciaceleste.blogspot.com/2013/01/dias-meses-y-anos-reales.html




En este primer mes se celebro la Pascua o el Paso a la Libertad de la Humanidad, desde el día 14  al 23.-
siendo el día 14 la crucificción del Maestro, el día 16 la resurrección y todos estos días era la fiesta de los Panes Sin Levadura, hasta el día 23 de Primer Mes del Año del Padre Eterno, donde se celebró el nacimiento del Maestro Jesús o la Fiesta de las Primicias y que mayor primicia el Divino Maestro Jesús.-
Hoy es el Pentecostes o fiesta cuando  llega el Espiritu Santo o el Conocimiento, o La Madre Divina a la humanidad con toda su sabiduría; para que la humanidad tenga como enfrentar y vencer a las tinieblas del planeta tierra, que es el capitalismo. Y conservar así su libertad.-


   Definición de Pentecostés:


Pentecostés del griego pentekosté (heméra) “el quincuagésimo día” describe la fiesta del quincuagésimo día, después de la gran celebración del nacimiento, resurrección y pascua .-


 Versículo1  Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en un mismo lugar.-

 Versículo2   De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso que llenó toda la casa donde estaban sentados,

Versículo3   y se les aparecieron lenguas como de fuego que, repartiéndose, se posaronsobre cada uno de ellos.

Versículo4  Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba habilidad para expresarse.

Hechos 2

 Con la venida del espíritu santo en pentecostés el hombre subió su intelectualidad y puede comprender en su mente y corazón que Dios es su Señor y desear con ahínco ser de su pueblo.-

   Versículo1   El primer relato que escribí, Teófilo, trató de todo lo que Jesús comenzó a hacer y a enseñar
Versículo2    hasta el día en que fue recibido arriba, después de que por el Espíritu Santo había dado instrucciones a los apóstoles que  había escogido.-
Versículo3   A éstos también, después de su padecimiento, se presentó vivo con muchas pruebas convincentes, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles de lo concerniente al reino de Dios.-
Versículo4   Y reuniéndolos, les mandó que no salieran de Jerusalén, sino que esperaran la promesa del Padre: La cual, les dijo, oísteis de mí.-
Versículo5   Pues Juan bautizó con agua, pero vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de pocos días.-
Versículo6 6 Entonces los que estaban reunidos, le preguntaban, diciendo: Señor, ¿restaurarás en este tiempo el reino a Israel?-
Versículo7    Y El les dijo: No os corresponde a vosotros saber los tiempos ni las épocas que el Padre ha fijado con su propia autoridad.-
Versículo8     pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre

                vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y

                Samaria, y hasta los confines de la tierra.-



Ser testigos del Maestro Jesús es ser como Él con las virtudes desarrolladas, luchando contra todo sistema religioso y político que quiera dominar la humanidad, viviendo con hermandad, trabajando por la igualdad y siempre en pos  de lo  que es justo y defendiendo la madre tierra.-
  Demostrando  que si podemos contra el sistema capitalista, sus religiones y sus ejércitos; desarrollando en todos y cada uno de nosotros, nuestro poder;  que reposa en virtudes,  que son el Padre Eterno, contra Él cual nada puede la oscuridad, la esclavitud, el dominio , el egoísmo.-
¡¡¡Ésta era nuestra misión y aún nos queda un pequeño tiempo para cumplirla!!! 
  Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en  Él, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final. –

Juan 6:40Cuando venga el Consolador, a quien yo enviaré del Padre, es decir, el Espíritu de verdad que procede del Padre, Él dará testimonio de mí.-

Juan 15:26

Pero cuando el espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir.-

Juan 16:13

Sin embargo, vosotros no estáis en la carne sino en el Espíritu, si en verdad el Espíritu de Dios habita en vosotros. Pero si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de Él.-

Romanos 8:9

El Espíritu Santo es el CONOCIMIEMTO DIVINO, expresado en todas las Sagradas Escrituras, y ahora en la CIENCIA CELESTE; donde se encuentra ésta sabiduría más pura sin cambio, pues la bestia capitalista aún no la conoce.- 

Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente.-

1 Corintios 2:14

Y en cuanto a vosotros, la unción que recibisteis de Él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; pero así como su unción os enseña acerca de todas las cosas, y es verdadera y no mentira, y así como os ha enseñado, permanecéis en Él.-

1 Juan 2:27

El que guarda sus mandamientos permanece en Él y Dios en él. Y en esto sabemos que Él permanece en nosotros: por el Espíritu que nos ha dado.-

1 Juan 3:24

 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error. es decir, el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque ni le ve ni le conoce, pero vosotros sí le conocéis porque mora con vosotros y estará en vosotros.

1 Juan 4:6

Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días,” dice Jehová. “Daré mi ley en su mente y la escribiré en su corazón. Y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.-

  Jeremías 31-33

“Porque derramaré agua sobre la tierra sedienta, y torrentes sobre la tierra seca; derramaré mi Espíritu sobre tu posteridad, y mi bendición sobre tus descendientes”.

Isaías 44:3

  Den gracias al SEÑOR por su misericordia y por sus maravillas para con los hijos de los hombres.-

 “Los sacó de las tinieblas y de la
sombra de muerte, y rompió sus ataduras, quebrantó las puertas de
bronce, y desmenuzó los cerrojos de hierro”
 Salmo 107
 Con
la venida del Espíritu Santo el hombre sale de la oscuridad, y puede comprender
y discernir entre el bien y el mal y con su mente puede desear que Dios habite en él, y con su esfuerzo puede  llegar a decir un día,  como decía el
divino Maestro, El que me ve a mi ve al Padre Juan 14-9.-
Tenemos la capacidad de crecer en nuestra evolución y permitir  que el Padre se exprese en nosotros.-
 Y todos y cada uno de nosotros con el desarrollo de nuestras virtudes, amor, igualdad, justicia, paz, humildad, alegría, trabajo, constancia, perseverancia y muchas más, lograremos transformar nuestro planeta.-
La humanidad viene luchando infinitos siglos contra la gran bestia, que en este momento tiene la forma de bestia capitalista, y logramos unas conquistas, y luego vienen  y nos avasallan, sin respetar nuestros más simples derechos, el derecho a la tierra, a la alimentación, al estudio, al descanso, derecho a VIVIR.-
Y nos preguntamos ¿porque no se produce una rebelión total contra este sistema?,
y es porque ellos, los que tienen el poder, se han desarrollado muchísimo,
tienen armas, religiones, medios de comunicación, dominan nuestro estudio, nuestra música, nuestras sensaciones las exacerban, desarrollan nuestras pasiones  sin límite y a esto lo llaman libertad.-
Es el grado máximo de explotación, rayando ya la esclavitud.-
 
 Solo nos queda el camino
del desarrollo de nuestro ser, para poder enfrentar este  bestial, absurdo
sistema.-
Ya el universo infinito, unido al tiempo, y cumpliendo leyes divinas, nos trae a este momento crucial de la humanidad, pero como vemos nos dio sus armas , al darnos el Espíritu santo, el Espíritu de la Verdad-.
Para estos momentos hemos nacido, los que actualmente estamos vivos en el planeta, es nuestro momento de decisión, si avanzamos en el cosmos infinito, por los caminos que seres de mayor evolución nos han planteado.-
Con nuestra unión, como pueblo, conformada por el desarrollo de virtudes, podremos abandonar la bestia, capitalista, demonio,  crear un cambio de costumbres, y al abandonarla y no consumirle más, el capitalismo desaparece.-
Y esta lucha y resistencia que tenemos que enfrentar, por todos  y cada uno de nosotros,  nos dará la oportunidad de entrar al Milenio
de Paz,   que se dará en este planeta, Milenio donde el Divino Maestro
Jesús, será el que gobierne.-
  O morimos en el Juicio Final,  que es un juicio a todo lo que de capitalistas tenemos y  continuamos en otras vidas, luchando contra ese horrible demonio, dominando, esclavizando, mintiendo, violando todo derecho, en uno y mil sufrimientos.-
Por eso es tan importante esta fiesta de Pentecostes, porque nos recuerda, todas las posibilidades grandiosas que hay en nosotros.-
Anamaría.- 
————————————————

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');