DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

martes, 11 de octubre de 2016

EUU pinta F/A-18 de Su-34 ruso, ¿planea ataque a bandera falsa?


  • Foto publicado el 6 de octubre de 2016 por Christian Borys muestra un F/A-18 de EE.UU. camuflado como un Su-34 ruso.

    Foto publicado el 6 de octubre de 2016 por Christian Borys muestra un F/A-18 de EE.UU. camuflado como un Su-34 ruso.

El camuflaje de un F/A-18 para hacerlo pasar por un Su-34 ruso levanta sospechas sobre posibles planes de EE.UU. para una operación de bandera falsa en Siria.
Según ha informado hoy martes la agencia rusa de noticias RT, un tuit del pasado 6 de octubre del periodista canadiense Christian Borys sobre aviones estadounidenses F/A-18 pintados de la misma manera que las aeronaves de Rusia desplegadas en Siria ha dado lugar a paranoias y teorías de la conspiración.

Borys publicó una serie de fotos de los aviones estadounidenses F/A-18 pintados de la misma forma que los Su-34 rusos de Siria, de manera que solo los expertos podrían distinguirlos.

“Las alas plegadas del estadounidense solo pueden verse desde tierra y los estabilizadores verticales del F/A-18 se diferencian de los del ruso en su inclinación lateral. Por lo tanto, si el F/A-18 camuflado es fotografiado en vuelo desde tierra prácticamente no se distinguirá del Su-34”, explica el informe.

Aunque el F/A-18 camuflado conserva su signo distintivo —es decir, la estrella blanca sobre fondo negro—, detalla RT, tras el camuflaje aparece sobre su cola también la estrella roja típica de los aviones rusos.

La publicación de Borys ha dado lugar al temor a una infiltración en espacio aéreo ajeno o una operación de bandera falsa, ya que el país norteamericano insiste en una solución militar para la crisis siria. En tales ataques, los aviones de EE.UU. —disfrazados como los rusos— atacarían infraestructuras civiles de Siria, dando a los medios occidentales un pretexto idóneo para culpar a Rusia.

Las dudas y sospechas al respecto han crecido de tal manera que el periodista, que colabora con algunos de los principales medios de comunicación internacionales, se ha visto obligado a publicar otro mensaje en Twitter, en el que sostiene que la iniciativa es una práctica habitual de entrenamiento de los pilotos estadounidenses empleando “unidades hostiles” o enemigas para realizar ejercicios.

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/300830/fa-18-eeuu-pintar-su-34-ruso-siria
tas/mla/ftn/nal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');